banner ad

Personas que NUNCA debieron ser artistas.

| May 15, 2007

Hola, amigo que me lees. Ayer mientras tu abuelita me asistía en un felatio(nadie como esa santa mujer sin dientes para darte las sensaciones de toda una vida) me puse a pensar en cosas que NO debieron pasar nunca, como por ejemplo, que una señora con la enfermedad de tu abuela me estuviera dando tan suculenta mamada. Dejame decirte, parece una vaccum cleaner con motor de trimmer, es una experiencia fuera de lo común.

Pero como les iba diciendo, me puse a pensar en cosas que nunca debieron haber pasado, como ciertos seres humanos que llegaron, por malas jugadas que nos juega la vida, a ser celebridades. Aquí pues, menciono a algunos de ellos:

1.Judith Pizarro- Judith Pizarro fue la mamá gordita, negra, y bellaquita de los 90’s en Puerto Rico. Nadie puede olvidarse de ella diciendo “Arqui” con una voz digna de una de esas gordinflonas de caserio. Judith se convirtió en la mujer que nosotros queríamos para amiga de nuestras madres para reirnos de ella todo el tiempo.

Todo era perfecto…hasta que se le jodió la salud. No es nada saludable hoy día pensar en Judith Pizarro, y que te venga a la mente la imagen de Otilio Warrington “Bizcocho”  echandole los tuquitos de las piernas para los lados para poder limpiarle el culo, y que ella se ponga bellaca pensando en su hijito Willie(Aniel Rosario).

2. Aniel Rosario- este muchacho dejó de ser artista básicamente en el momento que “Mi Familia” salió del aire, y él dejó de ser Willie. Pensarán que odio a todos los que trabajaron en ese show, pues si, pero en especial a este. El estudia en la UPR de Rio Piedras y se cree una celebridad. Lo puedes ver en la calle Peregrina de Santa Rita, en el edificio que está en el cruzacalle, haciendo payasadas y saludando a la gente como si fuera amigo de todos, o si pidiera atención, y nisiquiera vive ahí. Viven unas muchachas que al parecer se hacen pasar por sus amigas pero según dicen lo que hacen es “escuerarlo” cuando da la espalda. Es todo un “Child Star”, y sigue haciendo el ridículo como cuando cantó reggeaton en el CD de Los Anormales. Mis amigas le tienen lástima porque siempre anda con unos mahones bien pegados, y parece una nena. No tiene nada de guevos. Pobre de el.

3. Domingo “El Más que Canta” Quiñones – debería ser el más que huele. Domingo tiene la nariz mas jincha que una bolsa de supermercado. Se debe untar talco en el en el cuerpo, empolvarse la nariz con más perico e irse a promocionar mayorcas en alguna panadería.

4.Elvis Crespo-  Elvis Crespo es el chimpancé mas inteligente en la historia de la Humanidad. El que pueda imitar a los humanos y cantar con voz de suero de brea, no lo debe hacer un artista, ni mucho menos que el se crea “tan famoso” en Puerto Rico. A mi me resulta inexplicable como hay mujeres que se permiten embarazar de el sabiendo los problemas de fealdad con los que vendrán sus hijos. Elvis se parece a Michael Jackson, solo que con un bandejazo bien dao’ en las bembas. Estoy seguro que su don está en el empaque fardos de arroz.

5. Bizcochón-
A mi me da tristeza. El sale con un sombrero de bufón en televisión y es pana de los vendedores de autos mas iletrados de Puerto Rico. No solo eso, que le robó la idea a Ensol, creo que se llamaba, que hacía un programa igual y le dió un espacio a el. Ni el nombre es original. Prefiero a Bizcocho, el de chocolate, que a Bizcochón de Vainilla. Aquí en Letrina.net oramos por que le llegue la muerte de una manera veloz…a lo mejor que le caiga un carro de Big Valley Auto. Si hubiese escogido mejor su futuro, sería un reconocido masturbador de equinos.

6. Cyd Marie Flemmings – Es la persona más odiosa que existe en el mundo de el periodismo. Ojeda, Rubén Sanchez y Seijo Díaz son aborrecíos, sin embargo entretienen. Pero Cyd Marie es otra cosa. Ella tiene aura que no se soporta ni ella mismo. Una riquitilla de nacimiento, y casada con otro rico, nunca ha podido bajar de la nube para tratar con los temas que suceden en este país. Puedes ver el asco en su cara hacia sus compatriotas en cada notica que reporta. Por suerte, no sale en las noticias de la mañana, pues verle la cara le daña el día completo a cualquiera. Solo ten cuidado y no pongas el televisor en Univisión a las 12, pues te joderá el almuerzo, y cuando llegue la hora de cenar todavía tendrás las diarreas en todo su apogeo.

7. Anaís-
Esta cafre iba a ser un ícono de la pornografía. Poseedora de una chocha que facilmente podía ser confundida con un churrasco, sus fotos la ponían en un alto lugar de las perversiones sexuales mas grandes de la historia. Solo por tener una chocha asi de fea, ella no puede ser artista. ¿A quién carajos se le va a parar?

8.Rodolfo Font – Este es el tipo mas inteligente en la historia de Puerto Rico. Con un bigote que dejaba al que usaba el Gangster en verguenza, se hizo millonario con el selmón de que “Dios no nos quiere pobres”. Se clavó bien duro a todos sus feligreses, y saberme a cuantas feligresas se las clavó sexualmente. ¿Mi problema con el? Perdió la oportunidad de predicar “Dios no nos quieres con una sola mujer.”


9. Papo Christian – ¿Cómo es posible que el defensor de los caseríos sea homosexual? Osea, cada cual hace de su culo un lechón y se ensalta todas las varas que quiera, pero ¿cómo una florecita como Papo Christian puede pensar que puede ir a la television, gritar y pataliar, y pensar que lo van a tomar en cuenta?

10. Guillermo Torres – Yo no se quien le dijo que ese pelito le quedaba lindo, tampoco se como su cara cabía en la caratula de un CD. Guillermo es el mismo que cuando manejaba a Ashley le daba 200 pesos a ella, y el se quedaba con el resto de los chavos. Guillermo es lo que en el campo le llaman “un ganso”. Acusado de violar a su hijastra de 16, el lo negó vehemente. Y nosotros le creemos, si total, su novia Mary Ann tiene 18 añitos y ellos son novios desde que ella tiene 17. Me gusta pensar que Mary Ann estaba con el pq pensaba que de otra forma no iba a poder grabar un CD nunca. Pero al parecer Mary Ann piensa por esa boca llena de andanas que tiene, pq si asi hubiese sido, no hubiese tenido que participar en Objetivo Fama. Tengo que volver a preguntar, ¿Alguien sabe como hicieron para que su cara cupiera en el CD?

Menciones Honoríficas –

Glerysbeth – Ella se lo deja meter de quien sea, despues que logre ser animadora. Por desgracia, el unico lugar en el que ella podia destacarse animando y haciendolo bien cerró hace par de años, y se llamaba Black Angus.



Janina- Ednita Nazario no se ha muerto, y sigue siendo mas sexy, mas bonita y canta mucho mejor que su clon barato. Esa mujer debe vender su quijada a la ciencia, o a Tito Trinidad, para que se haga boquillas.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • La china

    Esto esta bueno…………me encanta me he reido un monton, estoy de acuerdo contigo………

  • tutto frut0

    Estoy deacuerdo contigo en todo excepto en lo de Janina… esa tipa ta biien rica!!
    Lo mejor q ha salido d la mierda de programa de Objetivo FAma!!
    tiene unos clase de muslos!!