banner ad

Periódico La Letrina

| April 15, 2009

La Letrina no sólo es un blog de opinión sino de información.Aquí analizamos los temas de la actualidad con el mismo descaro, subjetividad y de la manera más parcial posible al igual que Primera Hora, pero sin ser PNP’s.

Falo le tira al Big Bowl de KFC

Photobucket

El sandwichero y reguetonero apagao’ Falo, ha decidido iniciar una guerra lirical con el bocavirá de Daddy Yankee por éste presuntamente botarlo pal carajo de su porquería de programa On Fire Radio Show.Falo, quien se autopraclama el Rey de Carolina y cuyo título le pertene a Willy Lengua, dice que él fue quien creó el programa radial, le escribe las canciones flojas a Yankee y que incluso fue él quien le diseñó la rutina de pesas al Jefe de los Colgaos, misma rutina que no sirve y aún no logra endurecer el cuerpo de DY.Falo, mejor conocido como El Sapo Tetón, dice que recibió una llamada del abogado de el cojo de Yankee diciendo que estaba fuera del programa por recortes en el presupuesto y según Edwin Prado dice “estamos bien jodios” Jijijijiji tantos chavos que dicen tener, me meo.

Siendo objetivo, o mejor dicho zisañero, la participación de Falo en el programa era casi invisible; hasta un gago podía hacerlo mejor.En On Fire, Richy Rich es el locutor experimentado y es quien carga el peso de no tener carisma ni gracia alguna, y Glory hace su función de cuponera de cacerio, catadora de semen, observadora de pipices y mujer fácil.Falo sólo hacia de hype man para anunciar alguna canción, cabe destacar que hasta el mismísimo Amós Morales de KQ 105 muestra más energía en sus dias de menstruación que Falo.

Falo, quien está a tres libras de ser obeso mórbido, dice que es una falta de respeto que te boten por medio de una llamada; eso es muy cierto, pues la manera más profesional es mandando un text message.En lo que no estoy de acuerdo es en escribir la canción, aunque estoy loco por escucharla para ver que chisme sale a relucir pero…cuando te botan ,uno no escribe una tirarera, uno maldice los huesos del jefe, de su madre, de su prole y del resto de cabrones que tengan su mismo apellido.Seamos sinceros,el despido sólo es la chispa q encienda la mecha de las pasiones mas ocultas.

Yo sé lo que es eso pues en un arrebato de colera post despido, le grapé el lóbulo de la oreja de mi jefe y se lo pille con el hombro del gabán;pero hacer una tiraera es casi ridículo. Yo me imagino que Fortuño tiene que estar cagao’ porque le van a caer 30,000 tiraeras
en verano.En el calor de la situación y ver que ese despido significa una perdida ecónomica pues uno hace un débil intento de asesinato con el jefe, mismo intento que siempre termina vaciando gomas y rayandole el carro; ahora, Falo lo que cobraba eran 150$ por programa.¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Falo, ‘ayase al carajo.Mejor vete haciendo la fila del desempleo como todo hijo de vecino y deja la lloraera.Otro excelente suceso para todos aquellos muchachitos que aún se comen el cuento de que hay que ser reguetonero para tener fama y fortuna.Por un lado está el “genio” creador llorón y pelao’, y por el otro está el bruto exitoso.

****************************************************************
Photobucket

Arrestan a Voltio

El reguetonero Julio Voltio fue arrestado por conducir un BMW del 2006 a exceso de velocidad y por estar en estado de “embriaguez”.Voltio dio .08% de alcohol en la sangre, JIJIJIJIJIJI. Hay que destacar que ese es el porcentaje límite para que consideren a alguien ebrio.Voltio, quien ha sido arrestado anteriormente por tener un cigarillo de mariguana encima y por asaltar un Church’s Chicken, ha perdido todo el street cred por este último arresto. A mí me cojieron borracho con .23% en una yegua y al pendejo de Voltio lo cojen con una Smirnoff encima y unas cuantas millitas de más y se la apuntan con él.
Los reguetoneros perdieron el respeto desde que a Mexicano lo hicieron mujer en la 1072.

**************************************************************
Photobucket
Chezina le tira a Rakim

Al internet ha subido una tiraera de Chezina hacia Rakim por éste burlarse de él en la porquería de programa El Circo.Chezina va a tener que hacerle una tiraera a todo Puerto Rico porque hasta en los cuarteles generales de SER se están mofando de él. Chezina, el mismo que tiene dara-mara-sigitidara-in your cara, escogió a Rakim porque sabe que es al único al que se la puede montar, pues Rakim ni siquiera canta.Pudo escoger a Miguelito o a la bucha de Xavy pero estos serían sus exterminadores pues, aunque cantan bien porquería, al menos rapean alguito.Con Rakim la cosa es distina pues éste no sabe ni prender un microfono y sólo pertenece al duo con Ken Y para que le cargue las maletas al último durante las giras.
Aun así yo le voy a Rakim en la tiraera pues la moral de Chezina está por el piso desde aquel fatidico día en El Circo.

*****************************************************************
Photobucket
Se retira De La Hoya

Con lagrimas en los ojos como toda un marica mexicano, Oscar De La Hoya dice que no puede seguir cojiendo bofetas y admitió tenerle miedo a Hector El Macho Camacho y a todos los puertorriqueños.Oscar, cuya carrera fue comprada y cuidada como la virginidad de una nena en India, dice que ya no es la misma de antes que hacia aguaje de pelear y que prefiere quitarse antes que venga un enanito de 4’11 y le dé en la cara como hizo el feisimo Manny Pacciao.Oscar, nunca olvides que Tito Trinidad te ganó…o sea… Tito.Owned.

*****************************************************************
Photobucket
Miguel le da pasta y queso al tio

Miguel Cotto, el carismático y de mirada penetrante boxeador, le propinó una golpiza al tio por éste no entender que ya no le puede enseñar más nada al púgil.Evangelista Cotto, quien tiene nombre de mujer, ha tenido problemas con todos sus boxeadores que van desde Mario “El Principe” Santiago, José “el hermano no exitoso de Cotto” y hasta con Kiko “La Promesa del ’93” Morales.Cabe destacar que Evangelista debe 15$ pesos en Jacinto’s Place en Utuado donde se dio par de frias y se fue a la fuga como todo un criminal.

El entrenador no sólo intentó agredir al Campeón sino que lo persiguió hasta uno de los 75 apartamentos que tiene El Idolo del Doble Seis y le tiró con un bloque al cristal alJaguar de Cotto.A mí me da muchisimima risa imaginarme a Evangelista tirando el bloque pero está cabrón, eso no se hace…o sea, a Cotto eso no se le hace.El problema llegó hasta los tribunales donde fiscalía ira en alzada, pues fiscalía siempre se preocupa por el bienestar de la ciudadanía y siempre persigue a los criminales, abusadores de
mujeres y a quienes le venden droga y enferman al pueblo…¡claro que lo hace!Es obvio que esos fiscales son tan faranduleros como Maripily.Esperemos que Cotto salga bien y continue su ascendente carrera y siga patendole el culo a cuanto mexicano tramposo se le ponga de frente.

*****************************************************************
Photobucket
Iba a hablar de esto pero no tengo tiempo…
Comida china con droga ¡YEAH!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Estan bien pasaos jajajajja

  • LaNoTa DiScOrDaNtE

    Huk Hogan: bigote fuerte

    Twilight la mejor pelicula del 2008 ganadora de 4 mtv movie awards la cual e visto 20 veces. A Hanna Montana deverian meterla presa.