banner ad

P.Diddy le liga las tetas a Jessica Biel.

| January 18, 2007

Para los hombres ligar es una costumbre que nunca se pierde. Cualquier mujer con escote puede ser la receptora de nuestras mirada lujuriosas. Aunque con los años dejamos bajamos la intensidad con la que nos viramos enteros para ligarnos un buen aparato de cagar, pero es porque sin mirar ya los podemos visualizar por completo en nuestras mentes.

P.Diddy es, aunque parece un alien, un hombre. En la ceremonia de los Golden Globes estuvo junto a Jessica Biel en alfombra y les dijeron para tomarse una foto. Jessica Biel, que fue encontrada como la mujer mas sexy del planeta hace uno o dos años atrás y que con una dentadura un centimetro mas grande hubiese sido la mas fea del mundo,posó con estilo & caché. Pues a P.Diddy le salió lo hombruno y le dió una ligada de esas que ves a los negritos de Rio Piedras darle a las estudiantes canitas de la UPR.

En palabras simples, P.Diddy es una bellaco… como yo.

Tags: , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×
  • Hello! Good Site! Thanks you! kleqhfzkjpvx

  • Yuseppe

    Tampoco las tiene muy grandes.

  • Yuseppe

    These tits are not too big,there are better tits all over the world.