banner ad

Oprah Winfrey tuvo un hijo a los 14 años.

| January 19, 2007

Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas en el mundo, tuvo un hijo a los 14 años de edad. Eso era uno de sus secretos mejos guardados pero el periodico sensacionalista The National Enquire lo reveló. Ella dice que lo hubiese tenido si no fuese porque lo abortó por causas naturales. Tampoco sabía quien era el padre ya que acausa de los abusos sexuales era “promiscua”. Osea, que “Pripri”, como cariñosamente yo le digo mientras la tengo en 4 y le muerdo el chicho de la oreja, chichaba como cosa loca desde mucho antes de los 14 años. Debe haberse chichado un hombre por cada dólar que tiene en un BILLONARIA cuenta bancaria.

Oprita si hubiese sido unas generaciones más jóvenes, hubiese salido en el show de Maury llevando hombres para que se hagan las pruebas de paternidad, o llorando cuando un sargento de escuelas militares comenzara a gritarle. Pero terminó millonaria, con un show de tv en el que aveces regala un carro a cada una de las personas que asisten a su show y haciendo escuelas para las niñas que pasan por lo que ella vivió. La vida es cruel, por eso yo me cago en Dios cada cierto tiempo.

En este mundo hacen falta más Jairos Martinez. Posiblemente esa nena de Arecibo que tiene un hijo de su padrastro crezca y se convierta todo una Dagmar o una Cristina Saralegui. Sino, su futuro sigue siendo brillante. El W.I.C y el Wellfare se encargaran de que no le falte nada en su bonito apartamento en algún caserío.

Tags: , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×