banner ad

Ok, ya lo pensé, voy a tener que escribir otra vez.

| December 20, 2012 | 7 Comments

the-hippie-paul-sachtlebenComo les dije la última vez, que ya, a estas alturas de mi escrito, queda demostrado que fue la penúltima vez, a mi no hay cosa que me encabrone mas que me cojan de pendejo. En este crical magno que entre electores, abstenidos, activistas y pasivos hemos logrado en nuestro país, se va notando una tendencia de que el nefasto morbo de lo que va a ser el gobierno de Puerto Rico en este cuatrenio va a tener mas faltas morales que una monja bellaca que trabaje el turno nocturno en un Condom World.

El Rey de los melones, Vance Thomas va a ocupar la silla de la Secretaría del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. ¿El ha trabajado algún día de su vida? A lo mejor pueda correr el Desempleo, por experiencia propia. Quizás lo que la administración del PNP tuvo de macabra, la entrante administración lo tenga de entretenida.

Siguiendo la misma linea, no tanto melonista, si no absurdista, esta es mi sugerencia para ocupar las principales sillas de las agencias del Gobierno del estado Libre Achochado de Puerco Frito.

Secretario de Estado – Luisito Vigoreaux. El esta el 80% del tiempo en Estado de embriaguez.

Departamento de La Familia – Ana Cacho.

Policia de Puerto Rico – Pablo Casellas.

Banco de Desarrollo Económico y Fomento – Silverio Pérez.

Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción. – Jorge Santini.

Departamento de Recreación y Deportes – Tato Hernandez.

Instituto de Cultura Puertorriqueña.

El Boricuazo

TuTV – Sunshine Logroño (velen esta).

Luego que pase el cuatrenio, nos vamos a dar cuanta de que por mas gritos de cambio, consignas que apelaban a “no olvidar” y toda una campaña basada en el pasado, nos vamos a dar cuenta de que lo que necesitamos no es “no olvidar” el pasado, si no recordar que estamos en un presente, y que esto pinta peor que un baile sin mujeres.

Mi sugerencia es que hagas lo posible por adelantar, progresar… evolucionar… y siéntate, ponte cómodo… pues este va a ser un cuatrenio divertido.

About the Author:

Filed in: Politica
×
  • Turismo pudo haber sido comandada por Carlos Molina. Cobró 148 mil por andar por ahí sin pisar el Capitolio.

  • Los Cojones de Mazinger

    Tanto post ya aburre.

  • ElDiablo

    ¿Donde está Pin Zuaca y Banana Rey?

  • Potrito

    Ustedes me estan jodiendo. ¿NICANOR VIOLETA? Esto se jodió. Traigan a Cherokee Horns para que haga un review del ultimo show de La Comay, que parece que la van a cancelar.

  • Nicanor Violeta

    Sería chevere que el ultimo show de la Comay fuera mañana. A muuuuuucha gente se le va a acabar el mundo.

  • *Suspiro y enciendo un cigarrillo* Quiero más Nicanor, quiero más.

  • Este post quedó como que mierda…