banner ad

Nuevas Secciones de Letrina.net

| July 28, 2007

Hola a todas las putas con sífilis que me leen hoy. Quiero darle las gracias a la gente allá en “El Truco de Guin” en Hatillo. El viernes me dieron un homenaje por haberme comido siete hongos con aderezo Ceasar en la última noche de fiestas patronales y no haberle llamado “Papa Pitufo” a nadie. Pueden estar seguros que la crica de vaca que adorna la proclama siempre tendrá un lugar privilegiado en la cobacha de mi mansión invisible.

En estos días como han notado no hemos podido bloggiar como ustedes nos ruegan que hagamos. ¿Por qué? Porque nosotros si tenemos vida y sin ellas no podríamos traerles todas las historias tan fascinantes. Por ejemplo, Macetaminofen está lactando a su hija(con biberón, malpensados), Astro Creep lleva casi una semana en la fila del desempleo de Maunabo, donde la gente se comunica a través de cucubanos, Ruemorn cree que los macheteros todavía existen y está reuniendo municiones a lo Rambo para cuando “llegue el momento”, Sir.HP es un marica y está cojiendo por el culo, Old Colony como todo abogado está defendiendo a los machos que SI lactan a sus hijos, y la Jodía al parecer ya se jodió.

Queremos agradecer a todos los que han enviado sus reportajes de prueba a Letrina.net a ver si logran incorporarse a nuestro ilustre grupo de bloggers. Todos sus mensajes son leídos, algunos hasta los contestamos por e-mail. Si no los ven aquí es porque aveces nos dan lástima y decidimos no hacerles pasar un bochorno público.

Y ahora tenemos NUEVAS SECCIONES!!! Una se llama “Preguntale a Gazoo”. Envíanos cualquier pregunta pendeja que nosotros(en especial yo porque la seccion es preguntandome a mi que soy el más famoso e inteligente) te la contestamos. Para esto solo me tienes que enviar un e-mail a gazoo.starr@letrina.net. En ellaquiero que me digas cuál es la pregunta y a que viene tu duda. Mientras mas imaginativa sea la pregunta, más posibilidades tendrás de ver tu nombre publicado en Letrina.net.

La otra sección es “Envíanos tus Cabronas Fotos”. Esto es fácil. Solo tienes que enviarnos alguna foto que TU hayas tomado y que esté loca pal carajo. Sobretodo, vamos a darle prioridad a aquellas fotos que tengan algún mensaje sobre Letrina.net(como la que nos envió mi buen amigo David Hasselhoff) o que sean de mujeres y que me inciten a ponerme bien caliente. Yo me pongo en celos rápido y les prometo que las muchachas que hagan esto recibirán su premio. Estas fotos las pueden enviar a gazoo.starr@letrina.net con una breve descripción y dónde fueron tomadas.

A las muchachas que nos están enviando enviando e-mail para decirnos que nos van a demandar porque tenemos sus fotos desnudas en el La Colonia Pornografica, uno de las áreas de nuestro foro, les quiero decir que se pueden cagar en su madre. Primero porque esas fotos nosotros las sacamos de otros lados, y segundo porque nadie las manda a regalarlas por la internet. La próxima vez, pídanlo de buena manera, por ejemplo citandome en algún motel donde me lo mamarán a cambio de remover sus feos pezones de la red.

Esto fue todo por hoy. Recuerden participar como lo han hecho con los reportajes.

Os amo comer el Culo,

Gazoo “El Blogger Favorito de tu Blogger Favorito” Starr

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Old Colony

    Tengo dos preguntas para la nueva seccion:

    1) por que la jodia ya se jodio???

    2) Por qué los videos de Beyonce me lo paran tan cabron, y siempre termino casquetiandome por ellos???
    Los puedo ver mil veces, y siempre me pongo tan bellacos como la primera vez.
    Ya me puse bellaco de tan solo mencionarla.
    Voy a echarle un vistazo a los canales de video con los pantalones abajo mientras espero a que salga para venirme.

  • Bueno, te las contestaré aquí. Me imagino que se jodió porque no aparece ni por los centros de espiritistas.

    Beyonce te lo para siempre porque es la ley de lo que no se puede tener. Ella misma te lo dice claramente en una cancion, “She don’t think your ready for that jelly”.

  • Maquiavélica

    Gazoo, tu te pasas en verdad. Jjajaja

  • Yo

    Voy a enviar mi pregunta, pero cuando me de la gana…

  • Zeus

    Oye eso de preguntale a gazoo lo sacaste de preguntale a bam. si aja.

  • Preguntale a Bam, ¿el de Pulso?

    Meeeere cabron, Bam lleva haciendo eso a~os. Ni pense en eso. Aparte que ese mamao NUNCA contesta nada.

  • Bebo

    Gazoo es pura mierda jaja pierde su tiempo lol!

  • jijijiji…

    veo veo.