banner ad

Notitas del reguetón: dí un disparate o quedate callao’

| September 24, 2008

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que partió tobillos y fue campeón de Dance Dance Revolution en el viejo Time Out de Plaza del Caribe, hoy viene para hablarles de los seres más brillantes sobre la faz del planeta de los simios: los reguetoneros.Yo solía disfrutar del reguetón cuando a nadie le gustaba pues me gusta joder a los demas por eso me casé con una mujer de tez negra, pues es harto conocido que nadie soporta a los negros;ya el genero se volvió tan mainstream que es una comedia.

Hector El Father se mete a la religión

Yo aún recuerdo cuando Hector era el descanso vocal sobre la tarima de Tito El Bambino, esos eran los buenos tiempos.Hector siempre llegaba con un bastón pues la obesidad dominaba sus piernas y decia que él era el administrador de todos los puntos de droga, cosa que nunca le creí pues con
tantas libras en exceso de formarse una redada no podría ni correr dos minutos.Luego de años haciendo creer a la gente pobre que él era tan rico que podría comprale otra mitad a Shorty Castro, viene a decirnos que se convierte a la religión.En sus nuevas canciones imitando a Vico C dice que “todos querian ser como él pero de noche él lloraba como una niña de 15 años sin himen”. Yo no sé que se cree el pendejo de El Father pues yo estoy seguro que nadie quiere estar sobrepeso, usar espejuelos y no poder verse el pipi.Ese cuento de artistas que se meten a la religión cuando su carrera está acabada ya cansa; ¿por qué no tomaron esa decisión en pleno apogeo?

Aunque Hector nunca estubo pegao’, es obvio que esa decisión fue tomada pues los seguidores cristianos no piratean los cd’s ya que la Bliblia condena quien tenga un CD burner según el evangelio de Jaileeen Cintrón.Yo siempre voy a recordar a Hector El Father como el gordito que insitaba
a que janguearan en los centros del WIC pues alli habia está la gata que disfruta del sexo a montones.Aunque bote el bling bling yo siempre lo recordare como un ejemplo a no seguir. ¡Charlatán!

Sietenueve humilla a Daddy Yankee.

Noticia

El rapero SieteNueve, superconocido en la casa de sus papas, descargó contra Daddy Yankee por este
ultimo endosar a John McCain. Yo realmente no sé como carajo a Yankee se le ocurre endosar a un
republicano antimigrantes y ex prisionero de guerra.Primero porque Daddy Yankee no entiende bien el ingles y mas estrujao’ no puede hablarlo, segundo porque endosar a un tipo que es tan parecido a él como Ñejo se parece a Luis Miguel es algo que pone en duda su talento de barrio.

Daddy Yankee, quien ahora se pone pañuelos en el cuello como si fuera a asaltar un colmado, dice que no es por dinero sino porque se identifica con McCain…pfffffftt. SieteNueve le dice en la canción que tiene que educarse, cosa que puso histerico a DY quien se graduó de noveno grado con todas D. Ahora resulta que estan amenazando a 79 y él está cagao’. A la verdad que hay que ser bien pendejo de dejarsela montar de Daddy Yankee y su lunar pintado porque yo llevo tiempo despotricando contra él y todavia nadie me ha dado una pela.Ahora hay que esperar el arroz con culo que se va a formar en las elecciones locales cuando la gente pobre salga a votar y no encuentren la cara de McCain para rajar la papeleta como lo ordeno El Jefe de los Colgaos.

Calle 13 le tira a todo el genero

Para empezar calle 13 es un pendejo, y solo lo incluyo a él pues su hermano ni habla.Rene Perez se cree que es lo más radical desde que Tito Kayak se retiro de escalar edificios con solo usar hilo dental.Ahora despotrica contra todo un genero pues según cuenta “él estudió”, cosa que nunca ha desmostrado.Rene dice que estudió arte, o sea, se embarró las manitas de nena de pintura y eso hasta mi hija de 1 año lo hace. Estudiar arte es tan inteligente como estudiar para ser bartender
.
Calle 13 se cree que nosotros nos creemos ese cuento de que él es asi de loco cuando es obvio que solo es un gimmick de su disquera pues si a sus jefes no le gustara esa “actitud” de rebelde-locoloco este muchachito no iba para ningún lao’.Lo mejor de la canción es que solo se atreve a mencionar a Ivy Queen.Mira si él es pendejo que se cree el cuento de que Ivy es mujer.Se está buscando que La Queena lo viole en el medio de un escenario pues desde aca se ve que ella tiene más bolas que él.Al parecer Calle 13 se olvido de que pegó en el genero porque sus canciones tenían dembow de reguetón.Rene,No insultes nuestra inteligencia y te atrevas a hacernos creer que te comes la quenepa con to’ y pepa, asi que deja de imitar malamente a Ricardo Arjona.

Mexicano apoya a Rogelio.

Noticia

Ahora si que Partios por Puerto Rico se jodió.Mexicano, quien admitió bajarse los pantalones y toser mientras se hospedó en el presidio, dice que está satisfecho con la plataforma del PPR para los confinados.Rogelio Figueroa y Mexicano, quienes no dejaron de hacerse ojitos durante la entrevista, dijeron que hay que ayudar a los confinados pues ellos son seres inocentes que aunque vendían drogas que enfermaban a la sociedad o que mataban gente para mantener el negocio arriba, merecen comer las más finas carnes y dormir arropados con sabanas de seda. Al cierre de este reportaje, los reguetoneros FeloMan,Blackpage y Camaleon tambien apoyan a este partido.

Wisin y Yandel : “Somos humildes”
Noticia

A mí me gusta bastante la música de WY, no porque tengan letras coherentes sino porque tratan a la mujer como el objeto sexual que son.Wisin, quien todavía no aprende que NO se dice ” Yo y Yandel” dice que no olvidan sus raices humildes y es por eso que tratan de ocultarlas con relojes y joyas. Aún recuerdo cuando a preguntas sobre su boda, Wisin respondió que “se casaba con su novia como un homenaje a la mujer latina”…HAHAHAHAHAHA, QUE CLASE DE CABRóN. Si ven a Wisin no olviden decirle que sus gallos parecen palomas para que vean como se agita y empieza a dar puños a diestra y siniestra aunque alcanze a su papá.

?¿Y quien le dio al pai”? ? ?Fue W ?

**********************

Ya cansa tanta sobrexposición de esta gente cuyo metodo de superación consiste de decirle a la gente cuan famosos y cuanto dinero tienen y no le explican a los niños que todo el mundo sueña pero solo unos pocos luchan para materializar esos sueños; prefieren decir que desayunan tostadas de billetes de 100$ y que nunca podrán ser tan “especiales” como ellos. Al parecer el talento de barrio está escaso y los poquitos que lo tienen solo saben jugar baloncesto o rimar tres oraciones sin sentido.Seguiremos informando.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • HOMOSAPIENS!!!!

    kogeaki dame bicho!!!

  • los reguependejos lo que estan es encojonaos pq calle 13 pego sin necesidad de usarlos a ninguno de ellos (con ecepcion de julio voltio, pero el es otra cosa)… se los metio sin vaselina y estan llorando como nenas colegialas pendejitas espa~olitas… pq nadie le ha tirao???