banner ad

Noticia de última hora

| April 28, 2009

La histeria colectiva se ha desatado.Desde el pasado fin de semana, los medios noticiosos han abundado hasta en lo
que entonces era un rumor,siendo el lunes confirmado a todo Puerto Rico: la renuncia de Ronny The Flower de Anda Pal Cara’.

ronny

Ronny ha sido el segundo animador más amanerado del programa, siendo superado por Rafael José, y éste a su vez superando a Luis Raul.Todos sabemos que Univisión está botando gente al igual que Luis Fortuño, sólo que Luis está mandando a sus empleados
a los fast foods y Univisión los manda a “explorar nuevos horizontes”.Ronny, quien al igual que las mujeres acomplejadas, se ha hecho cirugias, le dijo a la prensa que le era imposible estar en radio y televisión a la vez porque sus horarios en ambos trabajos se estaban viendo afectados; mismos dos trabajos que Ronny tuvo desde el 2006 pero hay que recordar que Ronny en el 2006 era tres años más joven y podía con la carga laboral.Jijijiji ¡FEKA!

Lo que más vamos a extrañar de Ronny es su naturalidad y su don de gente…¡NOT! Ronny representa toda la superficialidad de los medios que pueden convertir a un tipo feo y fofo en un mamito hecho a base de cirugías y volverlo delicado como un himen de papel de aluminio.Mi animador favorito de Anda Pal Cara’ fue Luis Raúl porque era un charlatán chancletero que ni él mismo sabía que carajo hacia al frente de las cámaras cuando se supone que estuviese en un beauty parlor secando pelos, pero se lo gozaba de forma espontanea;Ronny no, Ronny se cree que es el rostro más bello de la televisión y ostenta de tener una piel tan lozana como la eterna muñeca de porcelana, Nydia Caro.A mí lo que más me enferma de él es que siempre que entrevista a alguien dice que ese artista es “su amigo”.

Recordemos que a pesar de ser amigo íntimo de toda la clase artistica del mundo, tuvo de padrino de bodas al Bebo Adames.
¡’Ayase al carajo, Ronny!
Si yo soy amigo hasta del famosísimo Richard Nivar , “El flaquito de Karis“, ¿tú te crees que voy a coger de padrino al Bebo “la plasta ‘e mierda” Adames? ¡No!

Para ser animador no es necesario parecer modelo de GQ sino tener carisma, Ronny no tiene ni uno ni lo otro.El eterno animador Eddie Miró está de placemes pues según él, “ahora alguien más siente lo que es que te boten pal carajo”,haciendonos recordar el momento que Eddie lloró como nena en el último día del Show de las 12.

Entre los posibles candidatos para sustituir se menciona al mismo Miró, quien tiene 153 años de experiencia hablando mierda frente al micrófono; a Yan Ruiz, el hijo feo de Luis Antonio Cosme, que fue botado de Sal Soul; y a Jose Figueroa, quien también fue botado de Univisión y el mismo que extiende sus entrevistas en Objetivo Fama pues sabe que ya mismo se le acaba el guiso y va para el desempleo como Falo.

Mi preferido por mucho es Papo Brenes porque tiene ese aire de enfermo sexual que no te da confiabilidad en nada de lo que dice y que se ve que claramente tiene una retrajila de pensamientos lascivos mientras hace la entrevista.Recordemos que Papo era el mismo que le ligaba las piernas y los senos a Alexandra Fuentes cuando ésta tenía seis meses de embarazo, así que de Papo se puede esperar cualquier cosa.

Otra sugerencia que le puedo dar a Soraya Sanchez, la negrera productora del programa que botó a Yuri un día antes que se acabara Objetivo Fama 08, es que saque a Sonya Cortez; o sea, lo dire con la palabra favorita de Sanchez : “que bote a Sonya”. Sonya ya no es el sex symbol que solía ser en el 1997.Deben sustituirla con Tita Guerrero en su personaje de Tonya, pues es ella quien levanta el líbido de la comunidad confinada que ven fielmente el programa antes de seguir haciendo tiempo.

Soraya no sólo ha recibido insinuaciones de Jesse Calderón, quien también están a punto de botarlo de Medio dia Puerto Rico, así como de otros animadores; sino que también jovenes “comunicadores” le han hecho serias ofertas por internet:

trabajo

Sería bien interesante tener a ese muchachito de animador pues según él “estudio un tiempo”…Jijiji, que bien cabrón es.
Este es el momento idoneo para que todos los estudiantes que salgan de high school se metan a estudiar comunicaciones porque hay trabajo que ni botandolo se acaba…

En otras notas menos impactantes, surgió una nueva gripe que está matando a la gente fea y pobre de Mexico, y que ha cruzado a matar gringos.Se llama la gripe porcina y viene del cerdo así que si ven a Romero Barceló no lo toquen, y si usted conoce a algún amigo que sea penepe sucio tome las medidas preventinas que es dejarle de hablar.Lo preocupante del caso es que algunos miembros de nuestra clase artística están radicados en Mexico.Personas como Luis Fonsi, Adamari López y Luis Roberto Guzmán , “El Pantera”. La realidad es que Fonsi y Adamari no importan tanto, inclusive, Adamari ya se supone que estuviese muerta de cancer así que de esta no se escapa, el problema aquí es que le pase algo al Pantera porque ahí mismo se forma un revolú que hasta la Guardia Nacional mandamos pa’ lla.Vamos a ver en que termina todo esto.

PD: Al acabar este post nos llegó información que el gobierno de Puerto Rico estaba haciendo lo posible por exigirle al gobierno mexicano que aseguraran la salud del Pantera, y en cambio le entregarían a Ronny The Flower para que busque nuevos horizontes alla en Mexico.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • radicalPR

    ANA-K-ONA gracias por lo que me toca pero si analizas lo que escribiste veras que tengo razon,(LE RENDIMOS PLEITECIA A CUANTO PENDEJO LLEGA DEL EXTRANJERO). SALUDOS Y UN BESOTE EN ESAS NALGAS ANA

  • Jenny Craig

    Ronny estaba gordito, ahora pellejuito… q se hara ahora,
    ni las comidas congela’s lo quieren.

  • 100 Pesos mexicanos a Hatton…

  • EL GORDO

    apuesto 500 dinares a manny paquiao

  • Apuesto mi colección de Pepsi Cards a favor de El Macho Camacho cuando se enfrete al temido Yory Boy Campas el sábado que viene.

  • Anonima

    Maceta:

    No llores por Ronny. Segun la Cangiano, Ray Cruz lo recogio al canal 6. Me lo imagino elnuevo Edgardo Huertas

  • Jijijijiji dos bobos juntos en WIPR.

  • The_Grinch

    test