banner ad

Nos podrán quitar la vida, pero jamás nos podrán quitar la gloria

| December 7, 2012 | 26 Comments

Una noche de un sábado 12 de febrero de 2005, Emmanuel Michelle Serrano Serrano, cansado por las constantes burlas a su apellido y no saber pelear al puño para defenderse de sus detractores, decidió crear una página cibernética como un medio para poder cyberbullear y darle rienda suelta a sus más pervertidos pensamientos. Gazoo Starr, inspirado en la impúdica y lasciva Brenda K. Starr y la sagacidad de Chicky Starr, se arriesgó y quiso utilizar un nombre que hiciera mella en cualquier mente cerrada. Es así como nace LA LETRINA.

Varios meses después, luego de ser blanco de amenazas de muerte por haber manchado la batola a un santero al tirarle con una quenepa, y ser el culpable de la explosión de un transformador que dejó al barrio dos semanas sin luz, yo me uno al proyecto en lo que me enfriaba en la calle. Nunca imaginé ser compañero de batallas de un tipo asmático, amujerado, que tiene cara de nene con Síndrome de Down, pero la vida me demostró que debajo de aquellas libras en exceso e histeria, había un joven intrépido con ganas de hacer historia.

Fueron muchas las hazañas cibernéticas que hicimos, logrando el respeto de una nueva cepa de nerds y obteniendo la suma de cero vaginas por dichas epopeyas. Fama, respeto y dinero… ninguna de esas cosas ganamos, pero nuestra máxima satifacción era leer y escribir. Era una seudomariconería literaria en los tiempos del Internet.

Con el tiempo, Gazoo -blanco, rico y afeminado- se marcha del blog a continuar estudios, y yo -jabao, buen mozo y pobre- sigo mi curso natural de delinquir y reproducirme irresponsablemente. Fiel a mi lema de “yo aquí no traje na, lo que me lleve es ganancia”, decidí continuar con el blog y plasmar lo que llaman “crítica social” pero para mí era simple y llanamente ofender. Con los años se formó una comunidad que, si no son los más hijueputas de esta isla, merecen ser roommates en el infierno con Adolf Hitler y Luis Muñoz Marín. Fueron años de ideas, chismes y gloria. Dejamos huella en la blogsfera.

Años después, Gazoo vuelve como la hija culifloja y catadora de semen que toda madre siempre recoge. La Letrina estaba completa una vez más. Ayer 6 de diciembre, un eufórico pueblo quería ver la sangre correr. El tema de la muerte del publicista José Enrique Gomez Saladín ya había pasado a un segundo plano, y la gente pedía la cabeza de Antulio “Kobbo” Santarrosa. Gazoo y yo, expertos en hipnotizar niños autistas y peritos en crear arroces con culo, decidimos echarle leña al fuego con una cuenta falsa de Facebook que teníamos en nuestro poder.

Hicimos las declaraciones poco después de las 2:00 PM, y ya para las 4:00 PM se había formado el acabose. La noticia se había regado por las redes sociales y Hector Travieso se había convertido en el enemigo público número dos, solo siendo superado por los empleados de cualquier CESCO de la isla. Periodistas dispararon de la vaqueta, portales de periódicos publicaron “las declaraciones” de Travieso y el pueblo boricua se indignó. Hubo de todo, excepto alguien que dijera “coño, ¿y si la cuenta es falsa?”. Así, fue así que cogimos de pendejos al equipo de Primera Hora y cientos de histéricos que, como dice Joe Ramos, se mueven más por la pasión que por la razón.

Que quede claro: LA LETRINA no apoya las expresiones emitidas por La Comay. Nuestra opinión ya la dimos aquí. ¿Por qué lo hicimos? La respuesta es sencilla: por joder. LA LETRINA lleva años siendo utilizada por locutores para usurpar chistes, y cuando hemos sacado a la luz diferentes bochinches, los medios tradicionales han preferido meterse el crédito de enema antes que dárnoslo. Por años nos han subestimado, y cuando hemos dado nuestra mano para trabajar de tú a tú con algún medio, luego nos tiran la mamabichería de “quieren pauta”, como si LA LETRINA estuviese cundía de anuncios y patrocinadores y “la pauta” nos pagara las cuentas. Nosotros solo pedimos el crédito que nos corresponde.

¿Qué ganamos con esto? Para algunos nada, y para otros el “rankearnos” con algo que sin duda alguna será recordado de forma efímera. Para Gazoo y para mí significa mucho más: que podemos cogerlos de pendejos cuantas veces se nos apetezca. Les advierto que el gordiflón de Starr es un goloso y a mí me encanta ver a Troya arder. Ayer se demostró la vulnerabilidad de la prensa que, en su afán por ser “los primeros”, tiran sin confirmar ni hacer una miserable llamada a “la persona de interés”. Pudo más la malicia de dos infelices, que los años de experiencia en todo GFR Media.

LA LETRINA no tiene una agenda contra nadie. Nuestra misión es comerle las nalgas a todos por igual. Nunca nos han querido dar respeto y tratan de menguar nuestro talento por el mero nombre de nuestro proyecto. Lo dije en el 2009: los medios cambiaron, les guste o no les guste. Prensa, chismólogos y locutores, ¿recuerdan cuando les maté la mitad de la farándula boricua y cayeron una y otra vez? De nada.

Ustedes sigan tratando de minimizar lo que hacemos al llamarnos “blogueritos”. Vengan, tiren un pie el bote. Los estamos esperando y entiendan que cuando estamos callados es cuando más deben preocuparse. A todos LOS LETRINEROS, gracias por apoyarnos todos estos años. Ustedes son parte de esto. Nos podrán quitar la vida, pero jamás nos quitarán la gloria.

Esta NO será nuestra última cogía de pendejo ni la última vez que haremos noticia, esto apenas está comenzando. Pendientes a la próxima movida. Chequeen.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Zole

    Jajajajajaja se fueron por encima!!! Me alegro!!! Mis respetos y seguiré siendo fiel a La Letrina!!!

  • Ja ja ja Muy graciositos los muchachos, que quede claro que esta me la van a pagar.

    Tato, Josué, Sixto, Jorge, Yesenia y yo, ya estamos preparando nuestra venganza. El ultimo que ríe, ríe mejor. Ha ha ha

  • Los tengo que felicitar yo tambien pense que el Travieso escribio eso ya que se podria esperar una expresion asi de un tipo que al igual que Kobo no vale naaaa….

    En multiples ocasiones lo que es GFR ha tomado contenido de mis blogs y se ha apoderado! En el pasado se fueron detras de mi legalmente para tumbarme un projecto por que iba en contra de sus interes.

    Estaria curioso buscar la manera de amplificar estas situaciones mas aun para que las masas dejen de estar confiando tanto en la prensa local!

  • Vulvanifrina

    Puñeta, este post acaba de entrar en mis top 5!!!! “si no son los más hijueputas de esta isla, merecen ser roommates en el infierno con Adolf Hitler y Luis Muñoz Marín” awww todavía recuerdo la muerte de Kendo, Don Francisco, etc etc uff y la Biografía de Glenn que después en La Comay formaron un arroz con culo. Sin contar que Molusco ha mamao de aquí una y otra vez…

  • OKR

    Puñeta siento un orgullo letrinero cabron de proporciones olimpicas!

    Estoy arresmillao como Bernier!

    Caguense en sus madres cabrones!!!!

  • mamen mi bicho de hule, Me voy a desclavar la mano de la silla y se las clavare en el culo. Esa es la epopeya que se merecen.

  • BiEkE

    Kedeus, desempolva las camisas que ahora es que se van a vender como pan.

    Proud letrinero since 2008.. and going.

  • El Verdadero

    Standing ovation para el molde de cascos de policías, Macetaminofen.

    Tan pronto se supo que era un fake lo primero que pensé es que esto era trabajo de La Letrina.

  • El gordo

    Sinceramente se guillaron a otro nivel me he reído como loco

    buen escrito ma-z

  • QUE VIVA EL IMPERIO DE LA LETRINA! CABRONES!

  • Cabrones, espero que se gozen esto. Ya mismo recogemos y no volvemos a escribir hasta Octubre.

    • Vulvanifrina

      Cabrón las camisas!!!!

  • COLONGIL

    CLAP…

  • palanku

    jajaja…me he reido como la hiena de lion king…no he parado…dos calzonsillos con chillas que me he cambiado por la risa que me han dado…pobre prensa por reportar sin investigar..que bien han quedado el suspuesto cuarto poder del pais….a todos los demas que nos mamen la tranca…lambezippers…chupamatres..excrementos de cloacas neuyorkinas…caguense en los gajos de la homosapiens femenina que los trajo a este lugar..este rincon se respeta..este lugar es una de paz mental y sanacion espiritual…es un templo de sabiduria y derrame de conocimientos…no jodan con los letrineros….nneetttaaaa

  • HAHAHAHAHAHAHA
    RECUERDEN QUE LOS LETRINEROS SIEMPRE ESTAN BUSCANDO LA MANERA DE HACER DAÑO…
    ESTO ME REMONTA A LA EPOCA QUE ENCONTRAMOS A FELITO (de Point Breakers) EN SU FACETA COMO EMPRESARIO Y LE HICIMOS AL MENOS DOS DIAS IMPOSIBLES.

    ESTOY ORGULLOSO DE SER LETRINERO Y ORGULLOSO DE LOS LETRINEROS.

  • OU CHIET!

  • Peligro

    Hoy hay viernes de rap??

  • Rastaino

    El talento de Mace y de Gazoo es directamente proporcional al tamaño de sus tetas….¿que quién es más talentoso?…sea usted el juez. Long live la Letrina puñeta!!!!

  • La verdad que la prensa de Puerto Rico les tienen que pedir la bendicion, jaja Les comieron los dulces, jaja

  • abbzurdo

    Cuando lo conoci, nunca lo mire de frente por miedo a que me extirpara el alma solo con la mirada. Con esa rabia con sarcasmo, escondiendo la tormenta de ideas que nublan su pensamiento solo debajo de la superficie, conoci a Macetaminofen. Me dije, nada bueno vendra en dialogar con este engendro el cual ya se ve que no es de dios y asi me lo evidencio hoy.

    La Letrina jugando con las mentes mundanas de FB; ustedes no valen na! Que claje e clava, esto refleja problemas mas serios de los que se ven a flor de piel. Y residen en parte en la calidad de periodista existente hoy en dia y el impacto de las redes. Si, este es uno de esos momentos raros en los que es bueno decir “Gracias” y traer a Daddy Yankee pa que explique el porque.

    Estos titeritos (como dice Farruko) pusieron a jugar a la prensa con: expliquen el principio de Chateliers que discute el “equilibrio dinamico” o llamen y confirmen las declaraciones observadas en base al caso, a lo cual PH dijo ” Que se joda”, printea eso ahi, que tenemos el headline! ” Garbage in- garbage out”, toma jabon pa que laven.

    El 2012 todos lo recordaremos, no como año bisiesto sino como el momento sublime donde las ideas, el movimiento y la arcaica institucion se fueron a cajetazos limpios, yo voy a mis Gallitos! Desde aca veos sus chozas y les echo bendiciones, quedense donde estan, que la conciencia del pueblo sigue despertando por proyectos como este y eso es lo que importa!

    Jaque al callao! Bregan el mate luego!

    Goldo, Viernes de Rap tengo siempre lo tuyo saes!

  • Lo verdaderamente impresionante de esto es que todavía hay gente citando las expresiones de “Hector Travieso”.
    http://www.facebook.com/micastro/posts/4615969310778

  • Coffeegirl

    Por este revolú he tenido que regresar al menos a leer…ya estoy vieja para estas cosas…

  • lA mAeStRiTa!!!

    Saludos letrineros queridos!
    Sali de las vacasiones por maternidad sin fecha de regreso…
    Me quito el sombre ante ustedes…
    Solo ustedes hacen senda cabronada como esta
    Proud of u ppl!!!
    besos!!! xoxo

    • lA mAeStRiTa!!!

      Hey Ata!
      Tu siempre con las nalgas mas lindas *:-)

  • Moneck

    Jajaja. No sabia nada de esto. Me encanta! Prueba como las cosas se hacen con el culo en PR. El Gazoo siempre me dijo que queria saliren aruben Sanchez y parece q luchara hasta lograrlo

  • Nefertiti

    Se me caen las vendas de la emoción! Valió la pena salir de mi sarcófago!!! Excelente!