banner ad

Noche de Caballeros

| March 9, 2010

Suena la bocina de una troca que sirve como timbre para dar la noticia de que otra jornada laboral ha comenzado en Genaro’s Tire Center. Así llega Moncho , quien extiende su mano callosa y sus uñas con la rajita ‘e grasa, y saluda al compay Chago y su varonil y frondoso bigote salsero. Moncho y Chago son amigos de años -vamos, hermanos diría yo- pero reconociendo que Chago es de Utuado no utilizo el termino “familia”, pues allí cuando ocurren las bodas no se unen dos familias conviertiendose en una, sino que desde antes ya eran una sola. Chago le pregunta “qué es la que está pa’ ” pues acaba de escuchar al Bebo Adames en la radio y jura que saluda de forma juvenil. Moncho le responde que no se siente bien pues Griselda, su mujer, le preparó unas patitas de cerdo que lo tuvieron corriendo toda la noche, y hasta tuvo que dormir con los calzoncillos en los tobillos por si acaso el fundillo pretendía traicionarlo en plena cama. Chago le pregunta por Claudio, el hijo gago de Moncho, y éste le dice que lo tiene bastante enojado con la pocaverguenza que le ha dado con hablar “estarteando”; luego procede a decirle que está un poco preocupado pues lo vió haciendole barbaridades a Nashalí -la yegua de la familia- y que si los vecinos lo ven es capaz de que llamen a Servicios Sociales.”No je preocupe, compay’, que lo que pasa es que salió machito ‘e averdura como nosotros” le dice Chago mientras le da palmadas en la espalda. Ambos rien enseñando sus dientes marimachos y esas miradas cabrías que sólo saben dar los más viriles seres sobre la faz de la Tierra. Ellos se creen que el mundo funciona sólo porque el sol sale todos los días.Ni la más hombruna feminista entendería a estos sementales criados a mano.

Genaro, el dueño del taller, saluda a los lejos izando los brazos de su extensa anatomía de 5’6.Tiene una piel digna del más fuerte Stretch Armstrong que domina la osadía de las 245 libras que atrevieron a retarlo. Y uno sabe que es Genaro,y no un matress amarrado por el medio, porque él sonrie bastante, como si supiera un secreto y a nadie le quiere contar.Por el taller se contonea Genaro con su cintura estrangulada por esa correa de Donato y aplaudiendo dice “vamos a laborar, coño“.”Parchecito pal Sentrita“, “cambio ‘e aceite pal Mirage” y así los va cogiendo la rutina hasta que a la hora del almuerzo lo más insólito que han visto es un embajador de Yugoslavia que respondía al nombre de Yugo ’85 y buscaba un filtro de aceite original.Así estos dos peritos de los gatos hidraúlicos comenzaban a buscar respuestas de sus crisis existenciales, y en una isla tropical eso sólo se resuelve en el liquor store más cercano. Así acuerdan ir a Sansón Liquor Store a darse par de frias y a hablar pestes del alabancioso de Genaro; y a inventarse rumores de infidelidades de la mujer de éste pues están cansados de los abusos del jefe, ya que el insensible no los deja beber mientras trabajan. Odiar al patrón es algo tan antiguo como el estornudo ,y da tema para escapar a la realidad de ver a la mujer con su non-sexy camel toe provocado por una enfermedad sedentaria llamada “la novela ‘e las siete”.

Chago, el otrora pitcher de Los Guepardos de Santa Isabel en la pelota Doble A, no puede esperar que den las cinco de la tarde para inundar su cuerpo con alcohol y no dejarle espacio a la soledad de llegar a casa y respirar lo que se siente ser “jamón”. Moncho , el hijo de un prestigioso gallero, sacude su camisa que dice “Gruas Tato” como quien dice, “pa’ asicalarse a ver si cae una buena hembra en el negocito”.Y dan las cinco.Genaro ejecuta el protocolo y manda a Moncho y a Chago a levantarse las camisas para verificar que no le están robando las herramientas.”Yo creo que este tipo es maricón” le responde Chago a Moncho luego de terminar su día de trabajo mientras reta las leyes de la física con su barriga. Caminan de forma lenta.Si los muslos de estos dos fueras güiros, estos dos seres formarían tremenda orquesta. Así llegan al bazar y piden dos frias a la dama que atiende y que fue colocada como estrategia de mercadeo para atraer clientes.Lo único que no se le olvido al dueño es que sus clientes no son ciegos.Moncho lee un cartel que dice “se venden seguros sociales“.Sonrie porque no recuerda cuanto pagó por el de él. Sonrie, por ningún otro motivo, sino porque está feliz.La camaradería es tanta como las de una clase graduanda que se encuentra sin querer en la fila del desempleo.

Chago se da la primera.Moncho lo mira y piensa que el compay no tuvo ni la más remota posibilidad de ser buen mozo cuando joven. Chago pide dos cervezas más.Haciendo una parodia de la galantería de John Travolta, va camino a la vellonera para poner lo mejor de Frankie Ruiz. Chago no sólo domina la rotación de gomas sino que también sabe alinear, y así lo demuestra con su “izquierda, derecha y vueltita” al son de la salsa gorda.Moncho vuelve a sonreir a causa de los dotes de bailarín de su compadre.Así estos ex caníbales de vaginas , y ahora asesores de la hombría comtemporánea, se disfrutan su noche en el templo de los varones. “Compay Moncho, es increible que dos jueyes machos como usted y como yo nos llevemos tan bien.Quiero que sepa que lo aprecio, y le digo lo aprecio porque a los hombres no se les quiere, se les aprecia“. Moncho responde afirmando su cabeza y se da cuenta que Chago tiene una y mil soledades guardadas debajo de la almohada.Moncho no le da craneo al tema.La noche es de ellos y de nadie más, y ya mismo llega la caravana de vaginas a echarle sal a tanto huevo.De pronto, Chago se vuelve un animal fiestero y comienza el baquiné del entierro de las penas.Chago le hace una señal a Moncho y le dice que se mueva al baño.Ambos caminan de forma nebulosa.Chago saca del bolsillo de su pantalón una ziploc miniatura y en ella hay “perico del bueno“.Así pone su mano derecha en forma vertical y encarama justo al lado del dedo pulgar-mirando hacia arriba- un poco de ese polvo mágico que hace tirar más patadas que el karateka de la salsa, Xavier Serbia.Hoy Moncho ni se acuerda de Griselda.Mañana habrá tema para la jornada laboral.

Pasan las horas y el negocito amenaza con cerrar. Chago , obstinado por naturaleza, hoy está más trancao’ que nunca.La fiesta sigue en casa de Chago.Moncho compra más cervezas y ahí se fue una quincena.Las terapias del habla de Claudio van a tener que esperar.
Llegan a la casa de Chago quien va de camino a subir el radio para animar la fiesta privada.Moncho se tira al sofa borracho y rie como no lo hacía en años.A Chago le entra una pavera como si fuera complice de la más cómica travesura.Chago se tira encima de Moncho y las carcajadas no planean escapar de la escena. Aquel sofá es el mueble más feliz del mundo. “Compay, lo aprecio mucho.Yo siempre estoy solito aquí y hoy usté vino a hacerme la compañía.Gracias, titán” responde Chago a Moncho. Moncho lo mira a los ojos y afirma. Chago le devuelve la mirada y sonríe también. El silencio del momento los traiciona…”Compay” dice Moncho mientras Chago sigue tirado encima de él; “lo aprecio mucho también ” menciona con cierta timidez.Chago sonríe.Moncho lo mira serio…y le da un beso en los labios.Se despegan rápido. Ambos están asombrados…y Chago le responde el beso esta vez con pasión.El bigote de Chago comienza a escalar los labios de Moncho.La pasión es tanta que Moncho le besa la manzana de Adán a Chago como si el mundo se fuera a acabar. La barba de la chiva de Moncho comienza a raspar los hombros de Chago con ese arrebato pasional.

Chago se quita su camisa y exhibe su torso nada griego.Los senos de Chago son puntiagudos y erguidos, a diferencia de los que está acostumbrado a ver chago con Griselda que son redondos y caidos.Moncho le chupa las tetillas a Chago.Esto es sin duda la nueva bellaquera nacional de la que hablablan los círculos intelectuales. Ambos hombres se desnudan ante una desesperación que sólo ataca cuando el frenesí sexual es demasiado. Moncho gira el cuerpo de Chago , quien se vuelve tieso pues no se quiere dejar penetrar.Moncho lo intenta pero la situación de vuelve una lucha libre erótica.Chago invierte la llave y le realiza una Full Nelson, así escupe su mano y Moncho no será jamás el mismo.Los genitales de Chago conquistan un nuevo lugar.Dejan de ser uno y se vuelven dos, y para aliviar lo que ahora le duele, Chago decide besar a su amante. Y esos besos que antes no tuvieron color, esta vez se vuelven negros.Chago va adornando el camino porque ahora piensa colonizar aquel sitio.Y lo doma una vez más…y lo vence.Sangre, heces fecales, semen; todo en la misma alfombra. Chago está respirando como si hubiese corrido un maratón. Moncho está tendido con una sonrisa como la de la Mona Lisa pero con muchas más cejas.

Se ponen de pie y sin mirarse se vuelven a vestir.Chago toma la palabra. “Compay…que esto quede entre nosotros” a lo que Moncho afirma.Sería una calamidad que los muchachos del taller, en especial Genaro, se enteren de la batalla cuerpo a cuerpo que tuvieron estos dos caballeros.Las sociedades son tan fáciles de manipular como los puntos decimales al hablar de porcientos, pero ellos no lo saben ni lo aceptarían.Lo que ocurrió allí “tan sólo fue un resbalón”, y así lo repiten cien veces para que se convierta en verdad.Estos varones criados por ese Muñocismo Católico de antaño deben esconder esto, incluso en lugares tan apartados donde no se escondería ni aquel tal Rolando.Como dos buenos hombres de palabra pactan guardar el secreto con un apretón de manos. Moncho piensa en la excusa que le dará a Griselda por llegar tarde mientras aún intenta desprenderse de los pelos de Chago en su nuca.La caspa de Moncho todavía está impregnada en los labios de Chago. Ambos ahora desean la peor de las resacas que los haga olvidar lo que pasó.Una noche machorra que acaba.

Suena la bocina de una troca que vocifera otro día en Genaro’s Tire Center.Genaro llega a abrir el taller y hoy quiere socializar con sus empleados.Ya no quiere ser ese “negrero” , “despota” y “tirano”. Hasta a un tipo como él lo ha invadido la rutina.Hoy quiere ser
uno con sus empleados. Ve que unos cabisbajos Moncho y Chago llegan casi a la par, y decidido al fin, hoy planea invitarlos a un happy hour…”¡hoy es noche de caballeros!“, les dice con emoción al estos llegar.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • El Verdadero

    Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia…. El que diga que este pensamiento no es cierto me lo mama.

  • Hoffman

    Yo no te lo mamo, pero no es cierto, lo q si es cierto es q eres un tragadagas y sientes aficion por el sexo con gente mutilada.

    • Aanadi

      Eso fue jummmmmm…. Me sonó a una película.

      Hoff, y mi rap para hoy? He sentido el día pesado sin tu love mix para hoy. O igual, imagina que te bailo y dime que me pondias divino hombre.

      • Hoffman

        A esta hora, con esta nota si me imagino eso…es una paja segura!

        Hoy estube muy ocupado con la jefatura de la oficina hacieno 20 mierdas, de lunch me fui y tengo una nota cabrona so…el lunes “se los pongo”. aunque si de poner se trata, te pongo “este” tranquilo quieto!

        Bueno mis aficionados al deporte del buikake equino (verdadero campeon mundial) espero q tengan buen fin de semana y la pasen super con su gentuza. Un abrazo a todo y una comia e’ culo para algunos.

        MZ boy, en la madre de Bieke o de verdadero?

        Cuidense hijos de puta!

        • El Verdadero

          Mire saco e trampas…. regresa a Las Cucharas que fue donde saliste. Esperaba un analizas de por que no concurres con el pensamiento pero igual me babeas el sin hueso….

          PD: Te pregunto: Meter con mancas es igual que cuando te hechas la patita de la cabra al bolsillo pa que no patee??? PLOP!!

  • Ya se acerca el nuevo post…caguense en su madre.

    • El Verdadero

      Asi se va a llamar??

  • MACETA YA HABLE CON CHAGO Y ESTA DISPUESTO A SER TU REGALO DE CUMPLEAÑOS.

    • Hoffman

      Chago el manco?

      • CHAGO EL QUE SE CLAVO A MONCHO, O SEA, EL QUE SE VA A CLAVAR A “CALLIOU” EL DOMINGO EN EL TUQUE.

  • YA EMPEZO ESTE CABRON Y SU JODIA VAGANCIA.
    PAL’ CARAJO ME VOY PAL BLOG DE ZAMBUCO DE LLENO, ESPERO QUE YA LUNES HAYA UN NUEVO POST. REGRESA GAZOOOO Y PON EL ORDEN AQUI A ESTOS EMPLEADITOS TUYOS.
    http://palotrolao.blogspot.com/2009/07/el-principio-del-final.html
    MUCHACHOS SIGAN A ESTE BLOG, LE BRINDA EL RESPETO QUE SE MERECEN SUS LECTORES.

  • El Verdadero

    Maceta, Abdulah The Butcher quiere decirte algo….

    http://www.pulsorock.com/profile/data/500/Abdullah-Animated.gif

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      ESTO ES LO MAS CABRON QUE HE VISTO EN MESES.

      VERDADERO, MACETA VS. ABDULAH, SERIA UNA PELEA PESO COMPLETO Y NO HAY RING QUE LOS SOPORTE.

      • El Verdadero

        jijiji te imaginas eso?
        Maceta chillando como lechon en navidad mientras Abdulah lo calla y lo deja ahogao con un machetazo al pecho.

        • MACETA NO PODRIA JAMAS CON ABDULAH, NI SU NOVIO GAZOO PODRIA AYUDARLO. MACETA EN LO PRIMERO QUE VA A PECAR ES; CUANDO ABDULAH SAQUE EL TENEDOR MACETA POR AFRENTAO VA A CREER QUE ES PA’ COMER Y VA A ABRIR SU BOCA, EN DONDE ABDULAH DEPOSITARA UNA DE SUS TETAS.

          • Aanadi

            La imagen de la teta de esa montaña animal en la boca de MaZ me dio un asco inimaginable.

            Hayyy folio Herco. Mis vómitos de hoy serán por ti.

  • Ana-K-ona

    Hola hola! Están bien?
    Entre para contarles que me llego la T-Shirt Rosita de la Letrina y estoy suuuper culeca!

    Que veo por aquí?!!! Dito, si están jugando a sacar el machito a pasear. Que lindos mis nenes.
    Dejense de bobadas y ponganse cada uno pa’ su numero que la calle esta fuerte. Además, el relajo con las chochas ya esta bueno. No estamos en los 90. Ahora las mujeres hacen lo que les sale de los cojones ( si, cojones) pq eso trajo la evolución. Ustedes se los operan y a otras les salen. Con los nuevos cojones llegaron también las venéreas a hacer fiesta hasta en las chamaquitas con la mierda del virus de Papiloma Humano.
    Como esta la cosa, prefiero mamarme una barquilla de mantecado antes que se me caiga la lengua y se me pudra.
    Y RECUERDEN: no comento mucho pero Xpre los leo.
    Besitos,

  • El Verdadero

    Jajajajajaa te pasaste Herco. Despues de una experiencia asi, imagino a Maceta temblando cada vez que vea a un mesero acercarse a la mesa con un tenedor en la mano.

    Abdulah va a sacar su tenedor y Maceta va a preguntar: “pa que es eso”. y el le va a decir: “pa comerte el culo”… y ahi se va a acabar la pelea pues Cinturita e Carey va a pelar pa bajo y se va a doblar.

    Saludos Maestrita

    • El Verdadero

      oopps no es a la Maestrita, es a Ana K ona

      Anyway, que se joda, saludos a las dos

  • VIDEO DEDICADO PARA MACETAMINOFEN EN CREADOR DE LETRINA.NET Y PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA PAGINA! SALUDOS A TODOS! ESTE VIDEO ES DEDICADO PARA MACETAMINOFEN Y TODO LOS AMANTES DE LA MUSICA DE DADDY YANKEE.

    DYNATION( REMIX POSE) EN DIFERENTES RITMOS POR RAFFYLIND http://www.youtube.com/watch?v=3OYfbIWirqI

  • Interesting topic! Excuse me, very badly I know English, so a little later I’ll write what I think about it. Thank you.