banner ad

Nace una nueva estrella en el internet

| September 21, 2011

Macetaminofen , el guardián histórico de la expresión pueblerina “”Sigiti dara ,whats the mara, in your cara” y mecenas del arte de hablar mierda, hoy vuelve a petición de la caravana de lectores de carnes flácidas que deleitan este blog con su anatomía. (Macetaminofén toma un puñado de andanas de Mary Ann y las tira a su público en señal de agradecimiento) Sé que se imaginarían que vendría hablando de la infame pelea de Floyd Mayweather en el que un sucio Victor Ortiz le metió un cabezazo a un arrinconado e inocente Floyd, y luego este mequetefre pretendía darle una caravana de abrazos como acto de hipocresía; esto provocó que e Mayweather -insobornable gladiador- esperara la señal del arbitro y le diera bizcocho ‘e tití en esa carita a Ortiz. Pero hoy no vengo a hablar de eso.Luego de darme a la tarea de descubrir un joven negro virtuoso como Raffy Lind , y quien está viajando el mundo con el sencillo “Yuju”, de crear el grupo Free Aldo y logrando que el mismísimo Sol de Juncos nos felicitara; y luego de dar a conocer al planeta el talentazo del exponente Zaky “Muakitis” Malavé, hoy decido abrirle las puertas del éxito a un nuevo héroe de las redes sociales: Elliot Guerrero.


Este joven ponceño ,que en su tiempo libre gusta de ejecutar llaves de lucha libre a cuanto deambulante dormido vea en el camino, ha creado un programa que es una obra de arte…o sea, hay que verlo dos veces para entenderlo.Con un estilo inigualable en el que se destaca su marcado frenillo, Elliott va a jugar con tus emociones pues lo mismo levanta la voz y te amenaza, que baja el tono para darle énfasis a sus palabras. El bipolarismo de Elliot es su carta de presentación.Elliot, quien actualmente se destaca como bagger en un supermercado de la Perla del Sur y quien en horas laborables te engaña con su tierno rostro, se vuelve otra persona una vez se prende la cámara y da vida a “EGGIOT EL GUERREGO” o “Dj Errego, como lo conocen allá”. No hay duda que cuando Elliot se acerca a la cámara y dice “métete eso en la cabeza…bobolón”, uno se siente como basura, pero esa no es la intención de este varón de 26 años, quien admitió a Letrina.Net que sólo lo hace para burlarse de sus enemigos imaginarios. Elliot, quien salió en una obra escolar interpretando al malvado Carietón, no tiene límites a la hora de mostrar su creatividad. Fue así como nombró a su programa “Impactando las naciones con flow” en el que se destacan entrevistas a exponentes nóveles de reguetón, anuncios de bingos y uno que otro saludo a la extensa fanaticada del barroso animador. Con su particular estilo radical – o como diría él: Dadical – Elliot puede dar chismes de artistas sin pelos en la lengua. Lo más curioso de este joven es que nunca quiere mencionar quienes son sus detractores, mostrando que no le tiene miedo a nada pero que respeta la reglas de la calle.


No me atrevo a encasillar a Elliot como un simple animador o chismólogo, sino que es un periodista del reguetón y busca la noticia aunque tenga que ir a hacer la entrevista en unos bleachers de un caserío. Creo que la única falla , y no es de Elliot sino de su equipo de producción, es que a veces hace el programa frente a un abanico y esa soplaera no deja a uno escuchar las salomónicas ideas de este caballero. Detrás de la espartana y volátil figura de Elliot, se esconde un joven tierno que también apoya a las mujeres embarazadas , y ha participado en obras benéficas por los niños con cáncer de la ciudad, en la cual se ha destacado como “el muchacho que barre el pelo que otra gente dona”. Elliot reconoce que para ganarse el cariño del público tiene que consagrarse en su ciudad primero , así que no es raro que lo veas en Plaza del Caribe diciéndole “buenas tardes” a los ancianos y verificando que el agua de la fuente esté fría. A falta de talento en la televisión local, es gente como Elliot Guerrero quien nos da sana diversión y risas a granel. Y muchos pueden pensar que Elliot es una moda pasajera, pero yo creo que este renegado de la fonética va a llegar bien lejos “guste a quien no le guste”.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Por ahí viene Chunflen con post nuevo.

  • Murió Rayne. El apocalipsis viene ya

  • Ayer fue un día bien triste. Mañana vengo con post nuevo.RIP Rayné.

  • El día esta bueno pa untarle jamón picao en la chocha a Evelyn Vázquez y amarrarla a esperar que las ratas y los pichones se la destruyan toa….

    • MODERN WARFARE

      JAJAJAAJAAJAJ

  • cyberghost

    Por poco me meo de la risa con estos videos pq se quien es y lo he visto en Centro Del Sur Shopping Center pautando locos buajajaja

    • MODERN WARFARE

      AJJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • El Trololo

    Elliot dito pobre kayfan jaja

  • MODERN WARFARE

    UPSS!! EN EL PRIMER VIDEO CASI DICE QUE ESTABA DE VIAJE SENDO PENDEJITO PERO ES MUY FUNNY!!!

  • MODERN WARFARE

    JAJAJAJJAAJAJAJAJJA ESTE VIDEO ME HIZO EL DIA AJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAJA PARECE POLITICO