banner ad

My Space: El nuevo lugar para frontear

| June 28, 2008

Photobucket

Hace unos años yo solo entraba al internet para ver pornografía de caballos teniendo sexo con mujeres y para entrar a Latinchat a las salas de sexo a predicar y hablar de “los milagros de Cristo” jodiendole el polvo cibernético a todos los depredadores sexuales que viven alli. Las cosas han cambiado en el internet y ahora todo gira alrededor de My Space.

Muchas pegaran sus gritos de niña en el cielo y diran que Facebook es la que es
pero todos sabemos que Facebook es el My Space de los viejos e inadaptados sociales.Quedando claro que My Space es la verdadera jodienda, hoy dedico mis tres onzitas de bandwitch a este invento que fue creado por el satanista de Tom Anderson, mismo Tom que tiene el mismo display picture desde que Chayanne era maricón y que si lo quitas de tus friends comenzará Hercolobus y virara “pa’ tras” el Huracán Hugo.

El My Space era soso hasta que lo tocaron los boricuas.Nosotros, dueños y señores en el arte de aparentar, le hemos dado otro giro a este site que es mas popular que los caballos de Budweiser y que hasta el mismo duo Zambo y Ceniza. A mí lo mas que me gusta es cuando ponen en ingresos que se ganan una tuca ‘e chavos y cuando miras su display picture fue tomada en la choza que tienen por casa con el zinc del techo amenazando con asesinar con el solo toque de un mangó.

Frases como: “pa laz enbidiozas praaa, a mi nibel no puedes llegal praaaaa” y “no me enbidie pq tengo la tolta” son igual de vergonzosas que tener el mismo apellido raro como paterno y materno, dejando claro que tus papas son primos y decidieron copular partiendo la familia en dos y dejandote con gran probabilidad de ser anormal.

En el my space tirarse fotos es un must, hay que tirarse fotos y dejarle saber al mundo donde fuiste y que ropa tenías.Si repites ropa en alguna de las fotos pierdes dos friends y si no enseñas alguno de tus tatuajes pierdes tres friends. Podemos estar todo el dia hablando del My Space y de como siempre hay una pendeja que tiene que comentar todos los dias para ser más amiga que nadie y usualmente a este tipo de cabrona la acompañan alguna laminita y una sonrisa tipica de que se pasa hojas de cactus por la frontera entre las nalgas.

Y si hablamos del My Space dominicano donde los cabrones se añaden en sus friends, clikean “añade un comentario” y gritan : “oye, que tú qué, palomazo” “como esta to por alla, tigerazo hijo el diablo” es por eso que sus profiles estan más vacios que las esperanzas de los papas de Rolandito de encontralo vivo trabajando en Popeye’s

Pero donde el boricua se la come es cuando tiene ex compañeros de escuela superior entre sus friends, ahi sí que sí. Hasta aqui llegó este reportaje para los colombianos, mexicanos y peruanos que nos leen pues estos solo llegan hasta quinto grado, luego pasan a trabajar en condiciones infrahumanas y a vender sus cuerpos por una coca cola. Ah, antes de que se vayan quiero recordarles que como dato curioso, todos los miembros de estos paises pobres terminan en anos.

Bueno, pues los boricuas son los papaupas de cagar mas arriba del culo, asi que tienen que dejarles
saber a sus ex compañeros de high que ahora la vida les va de maravilla.Las mujeres ponen fotos de su boda que facilmente ascendiá en unos 125 dolares con 54 centavos con todo y traje y juran que se casaron en La Catedral de Ponce cuando claramente se puede ver en las fotos que solo hay dos o tres familiares y que la recepción fue en Pizza Hut.

Entonces dividen los albunes de fotos para cada cosa incluyendo fotos del trabajo.Vamos a hablar claro, ¿quién carajo se tira fotos en el trabajo? Un pendejo nada mas.

Yo en mi trabajo lo único que disfruto es cobrar y estos cabrones vienen a tirarse fotos en un escritorio mientras sus ojos dicen que deben la luz y la computadora con el monitor culón delata el status de la compañia; entonces hacen la pendejá con todo y blazer para que uno se crea que ganan 80 mil pesos al año.

Es que sin duda alguna no hay tamarindo dulce ni puertorriqueño bueno. Luego hacen un album de fotos de su bebé y ahi es que me dan ganas de sacar la mano y darle una bofetá a Carmen Dominicci.Si yo tuviera una plasta de hijo yo no lo saco ni de aquí a la esquina. Usualmente los bebes de tus ex compañeros tienen una cara como de que tienen algun defecto fisico mezclao’ con el culo cagao y esa mueca como si se hubieran metido un cubito Knorr en la boca. Los más hipocritas les escriben ” que chulo esta tu bebé”, yo no; yo procedo a decirles: ” que dios te lo bendiga, cabrón, pa’ que te jodas con eso”

Lo mas cabrón es cuando deciden hacer un class reunion, casi siempre lo organiza el que está mejor economicamente pero mas solo emocionalmente.Todo se planea con tiempo y todos dan el sí
porque se “extrañan”, el dia de la reunión no va nadie al lugar acordado porque se olvidaron
de algo tan “superficial” como la realidad y se dieron cuenta tarde que están sobrepeso y alli
no podrán fotochopiar su figura como hacen en su My Space.

Bueno, los dejo que estoy esperando a mis antiguos compañeros aunque nadie llega aún…espera,
está llegando alguien de la clase…oh, es uno de los que le deje un comment en el album de su bebé…fuck…

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • yocomojoyo

    hahahaha ñoooooooooo tienes rason hace pal de semanas conoci una jevita por myspace la invite a chichar y me dijo que si pues no la conocia pues printie una fotito de ella estaba media llenita pero todabia se le podia poner algo estube esperando como hora y media y nada y de pronto llego la nevera de casa obiamente yo andaba con mi primo pa que se llevara el carro por que ella me hiba a recojer vfeo que el muy cabron empeso a reirse cuando llego ella yo por no hacerla sentir mal me baje a saludarla le dije al cabron que me esperara que yo con esa ostia no voy pa’ ningun lado y el cabron pullo el carro y se fue no tube otra que hirme con ella lo mas hijo de puta era que ella no tenia pa donde hir a meter pero que se joda yo bellaco se lo meti dentro del carro compay no cabiamos sabes que abri la puerta la baje y se lo meti en la acera despues la saque pal carajo de mis friends eso es lo mejor que puedes poner que eres del carajo y eres de la barriada del la’o hahahah cuidesen

  • Barbilandia

    ES VERDAD FACEBOOK ES PA VIEJOSS
    Y ESO ES LO MAS LINDOS LO Q ESCRIBEN NO HAY PA NADIE PA..Y YO SOY LA MEJOR AUNQUE TE DUELA Y LA MAS CLASICA..TU ENVIDIA ES PRODUCTO DE MI GRANDEZA..HELLOUUUUU Q CAFRES

  • mesiasapolo

    cada vez que entro en my space y busco nuevas amistades se ve claramente lo putas y bellacas que son las muchachas con solo ver sus fotos.

  • Bah……mejor me quedo bruto y jibaro…No tengo ni Facebook..ni tampoco MySpace…creo que no me he perdio de nada!!!

    Andros ]+[

  • Rafael Enrique

    yo como todo hije puta entro al myspace a ver las bellacas que hay, veo las fotos, no comento ni envio mensaje, me la raspo, y cierro el myspace.

  • M.A.D.

    QUE CLASE DE MOJON!!!!!!!!!!!

  • Myspace es material para los del aposento donde postean fotos que encuentran en myspace para luego tripearselos.

  • no se que era mas lindo…ella con la pose morona o el mojon que estaba riendose en el toile ajeno a lo que ocurria

  • melenfalda

    Mira y se te olvido la gente que se tira fotos en el carro mientras guian…jajajajaja..

  • yo no brego con facebook ni pal cara! Oye que eso me recuerda una pendejita que trabajaba conmigo y ella lo unico que hacia todo el jodio dia es ver la mierda esa de facebook y yo trabajando y a ella le dieron permanencia y a mi no. Que cojones! Lo unico que importa hoy es una cara y cuerpo bonito aunque este vaciito.

    Esas chamacas que ponen fotos asi en myspace son unas pendejitas. Y ahora a ver al cabroncito de Shin Chan en cartoon network.

  • by the way, me encanto el mojon fotogenico que hizo el cameo.

  • gonzalo

    este blog es una porqueria (no polqueria, brutos ignorantes) y todos ustedes que suelen escribir aca deberian meterse el dedo al ojete.

  • lindura

    vaiianse a la m..d@ todos pendej@s,, estan ardidos x sus malas experiencia, pero no todos entran a esos sitios para salir con chavos o chavas i a la mera hora no es lo q se esperan.

    busken a sus hermanas en ese tipo de paginas y vean las mamadas q ponen ellas tmbn, en internet puedes ser quien tu kieras, ni sikiera ustedes dicen la vrdd pobres estupidos

    ahi se ven..