banner ad

Muere Anna Nicole Smith

| February 8, 2007
Foto de Anna Nicole Muerta
Anna Nicole Muerta* 

Nada me entristece mas que ver un objeto de mis masturbaciones morir. Solo ahí veo la frivolidad de la vida, eso que un día me lo paraba hoy me esconde hasta dejarme solo el prepucio visible. La muerte tiene el mismo efecto en mi que el que tiene Miriam Hernandez de Ferrer. La muerte es fea, pero necesaria para apreciar la vida.

Ana, que era una versión mejorada en cuanto a fisico de Marilyn Monroe, vivió una vida mala y buena. Parecida a su idola Marilyn. Marilyn murio a los 38, ella murio a los 39. Monroe tenia problemas de alcolismo, Smith tenia problemas de alcolismo y posiblemente drogas. Ana tenia los pozones oscuros, Marilyn no recuerdo. Ambas se empataron con hombres prohibidos, una con un presidente y la otra con un viejo que murio y le dejo un dinero que todavia está en disputa. Ambas me paraban el bicho, bien duro. Marilyn me lo para de muerta porque todas mis pajas a su hombre han sido de esta forma, así que es de la única manera que ha vivido en mi.

Si quieres ver una colección de fotos de Anna Nicole Smith entra a La Colonia Pornográfica de Letrina.net, pulsando aquí. Necesitas registrarte, completamente gratis.

Tags: , , , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×