banner ad

Mientras unos se matan por el Wii y el Playstation 3, este hombre los rompe.

| November 21, 2006
Personajes Clasicos de Nintendo

Todo este revuelo de el Wii y el Playstation 3 me recuerda a uno de los días que yo más he esperado llegara: 30 de Septiembre de 1996. Ya van 10 años, pero no olvido que ese día llegaba el Nintendo 64, y que llevaba dos meses casi sin dormir esperando que llegara el día. El nintendo 64 era mi regalo de cumpleaños, y yo cumplo en Agosto, así que imaginen el calvario de tener que esperar tanto tiempo.

Ese día, cuando salí de el colegio, fui directo a Toys R’ Us a buscar la consola, cuando me dijeron que no habia llegado. Sentí que me arrancaban el corazón y lo tiraban a la carretera. Había llegado el juego de Mario, y cabía la posibilidad de que el sistema llegara mas tarde. Mi papá al ver mi cara estuvo a punto de decirles que le devolvieran el dinero, pensando que lo podría conseguir en cualquier otra tienda. Yo sabía que no sería así, y cojí rapido el juego de Mario para conformarme con leer una y otra ves el librito de instrucciones. Unas dos horas mas tarde volví al Toys R’ Us y ya había llegado. Que felicidad!!!

Creo que en aquél tiempo, si alguien hubiese hecho con el Nintendo 64 lo que hacen estos individuos con las siguientes máquinas, los hubiese abofetiado por burlarse de mi espera y dolor. Nada, que esto de los video juegos es una cabronada, y que en par de meses estarán choretos en las tiendas, y en uno o dos años sus precios serán reducidos en un 60%. Mientras unos se matan por tener una consola de estas, deberían matar a estos que las consiguen y las rompen.
Cabrones destruyen el Playstation 3:

Cabrones vestidos de Mario y Luigi destruyen el Nintendo Wii:

Tags: , , ,,, ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Uy, yo llego a ver este acto contra una consola de Atari, hoy día, y creo que lloraría y tóh.

  • Bruja

    awww….mi nintendo 64..es lo mas avanzado q tengo….

    yo le caigo encima a esos kbrones si los veo….uno q no tiene donde caerse muerto..y esos kbrones los compran pa romperlos!! alguien deberia matarlos…

  • India

    Yo cuando vi eso lloré riendome.

    Si tuviera dinero tambien haría lo mismo. hahaha

  • dude, esa gente las deberían ahorcar, porque carajo no me los regalaron a mi??? eso hubiese sido mas productivo. honestamente en este mundo hay gente bieeen fucked up

  • Moneck

    Jajajajajaja. Les quedo demasiado de cabron…que tipos mas hijos de puta. Me rei con cojones.

    Lo mas cabron fue la cara del nene del segundo video.

    Vestios de Mario y Luigi…jajajajajajajajajajaja.

  • jaja estas atras copiandote de mi site y mi blog jaja despues lo critica… http://www.rockforum1.com rules gazzo sucks

  • tu blog? pfffftttt…..

    Si TU BLOG es una copia de lo mio, idiota.