banner ad

Mi relación con Dios

| January 29, 2009

Photobucket

Mi nombre es Macetaminofén.Tengo facciones de negro con inteligencia de blanco, izquierdista por naturaleza, problemático de nacimiento y farandulero por conducta adquirida.Tengo una hija cuyos hábitos de sueño funcionan como el mejor anticonceptivo, tengo una idea que no le puedo decir a nadie y domino el arte de enfadar a la gente.Me fascina la cerveza barata y el café caro; odio la burocracia gubernamental y la hipocresía.

Soy lo que tu mamá te dijo que no fueras y aunque quisieras serlo no podrías pues no tienes mi sandungueo al caminar,ni mi cuerpo de ensueño ni mucho menos te atreves a decir tantas verdades.No soy el concubino de Sátanas ni teocentrista sólo me gusta decir lo que pienso, o lo que todos piensan, y nadie se atreve a mencionar.Cada vez que alguien se pone colérico por cavilaciones sobre Dios y la religión siento la misma verguenza que la vez que me tire una foto con los muchachos del grupo H2O.

Yo creo que las religiones y el Dios egocentrista que se alimentaba de ofrendas de cabra en el viejo testamento han sido creados para establecer unos controles en la sociedad a base del temor innato del ser humano a lo desconocido y lo místico.El ser humano, corrupto por naturaleza, ha decidido usar un libro escrito por él mismo para controlar las mentes más débiles.

La gente se escandaliza si leen la oración “Cada vez que te masturbas Dios mata un gatito” pero cenan viendo en las noticias los asesinatos en el mundo sin mostrar alguna onzita de sensibilidad.Esa doble ética moralista da el mismo asco que ver a dos hermanos gemelos varones dandose pa’ bajo en el matre de los papas.No creo que un Dios que mide tres galaxias con 6 pulgadas y te vigila con una lupa verificando si sigues sus normas ni en la biblia pues nunca me han gustando los libros de ciencia ficción.Según los seguidores de la religión,la biblia no puede debatirse y si lo haces es el maligno quien se está manisfestando por medio de ti, y como la biblia no es libro de ciencia probada sino de fe pues yo creo ,como libro de toda verdad absoluta, en el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz.

Estoy seguro de que el calentamiento global es una nueva era glaciar y no un castigo de Dios ni el final de los tiempos.Siempre me causó risa el grupo de jovenes de la iglesia que alaban levantando las dos manos a la luz de la iglesia y se contradicen abriendo las dos piernas en la oscuridad de su casa.Los feligreses danzan al ritmo de Samuel Hernandez, ¡LALALALALA!, con el espíritu santo metio’ en high y el mismo Samuel baila al ritmo de la infidelidad que suena igual que dos nalgas chocandote en los muslos.¡PAM, PAM, PAM!

Según Rodolfo Font, el gobierno y el país se han olvidado de Dios asi que quien mejor que la iglesia, ganadora del premio a la excelencia en la administración espiritual-economica, para comenzar un proceso de “limpieza” en este pueblo.Errar es humano, perdonar es divino pero ese perdón cuesta billetes.Yo no creo en la santisima trinidad pues tiene el mismo sentido que el conejo de pascua que pone huevos de colores.Creo que el Mar Rojo fue un fenómeno natural y no bajó por el palo del gago de Moises, también conozco muchos cristianos que en la iglesia son mensajeros de amor y en sus casas son emisores de bochinches.

El yihad también existe de manera menos extremista en los cristianos que se alejan de sus familiares y amigos cuando no piensan igual que ellos, te ponen en oración y te hacen un circulo con cuanta mano cagá encima de tu cabeza para que te rindas ante Él; y tú no te caes, cabrón. Tienes que tener cuanto “demonio” metio’ porque ni con una bolsa de crack entras en ese estado de euforia…pal carajo, te venció la presión de grupo y simulas un desmayo.El Señor ha obrado en ti pero tú no lo sabes porque sólo estás pensando en que al fin no te joderán más.

La gente tiene que evaluarse y abandonar toda la hipocresía colectiva para conocer la sinceridad individual; de que vale actuar como robots bajo unas normas adoctrinadas sólo para enjacar con el modelo de sociedad que nos imponen los grandes intereses y la mafia religiosa. De que vale ser un buen hijo de Dios y un mal ser humano sólo para jugar a encontrar una recompensa celestial cuyo camino se accesa por medio de la muerte;Vivir es el gran regalo.Los grandes cambios en el mundo surgiran cuando amemos menos a Dios y más a la Humanidad.

Mi nombre es Macetaminofén.Tengo una mujer que no me entiende muchas veces sino que me acepta, una vez fuí tan obeso que si me ponía la mano en la cintura parecía una jarra de Kool Aid y me sé todas las coreografías de Menudo.A temprana edad descubrí que la fila del desempleo no es el mejor lugar para hacerle ojitos a las chicas y he definido la oracion como la accion desesperada que se realiza cuando te haces una prueba de embarazo cacera y quieres que Dios cambie ese + + .

Fuí criado bajo dogmas cristianos pero no fue hasta la adolescencia que conocí a Dios, no como ente divino sino como amigo.Desde entonces sé que Él no es un efecto de éxtasis grupal sino una sensación de paz personal.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Religión
×
  • Vieken-C

    yo no se… creo que Rolandito aparece primero. Ella tiene su propio blog.

  • Loko

    Eso es de Mago de Oz, del cd de Gaia

  • HERCOLUBUS

    CACHIN, COMO DICE LOKO, ESO ES DE MAGO DE OZ, ES EL FINAL DE UNA CANCION QUE DURA COMO 20 MINUTOS.

  • Cachinchunflen

    20 minutos??? Está más larga que la misa de gallo. Coño pero quedó cabrón.

  • Citando a Lambecrica, quien a su vez citaba [correctamente] a Marx: ‘la religión es el opio de los pueblos”.

    Al igual que tu, Mace, me crié bajo dogmas cristianos… aunque de cristiano lo que tienen en casa solo es el nombre. Aquí son religiosos cuando se muere alguien y van a los rosarios y van a la iglesia solo cuando hace falta un milagro para que algo salga bien. De lo contrario, no se reza un carajo. Yo estudie en un colegio católico y me enseñaron muchas cosas, entre ellas, me enseñaron a no pensar. Eso es una de las cosas que mas me molesta de la religión: uno tiene que aceptar las cosas por fe y ya. Te prohíben cuestionar y rápido te conviertes en hereje, te hacen la cruz y se alejan.

    Aristoteles planteaba que el ser humano tiene la necesidad de saber y es algo con lo que estoy muy de acuerdo. Tengo una curiosidad incansable y, si para satisfacer esa necesidad, tengo que alejarme de la iglesia, lo haré. Bueno, en verdad, ya lo hice. Hay quienes me critican por no creer y algunos hasta me han llevado a otras iglesias para ver si me convierto y creo, pero la verdad es que no me hace falta. Pienso que muchas personas “creen” por miedo al castigo, cuando no debería ser así: si crees, cree por que de verdad lo sientes. Otras, pienso lo hacen porque les ayuda a ser mejores personas… (no se si me explique bien con esta ultima). Si así es, enhorabuena, pero como quiera, pienso que el ser humano es capaz de decidir por si mismo que esta bien y que no lo esta sin necesidad de creer en un Dios.

    Nota: no creo en Dios porque me he cansado y decepcionado, pero admiro y respeto a quienes creen *sinceramente*.

  • Cachinchunflen

    A mí lo que me da gracia de muchos de los que se hacen llamar ‘cristianos’ es que son los mismos que ves el sábado en la noche arrastra’os de la borrachera y más perico en la nariz que en toda La Perla. Al otro día van a misa y se saben de memoria todo el speech del cura. Y pa’ colmo son los que se cagan en Dios porque se pillaron un deo con la puerta. Que verguenza…

  • Macetaminofen, soy Moises, no Noe. Yo fui quien dividio en mar en dos y jodi a mi pueblo caminando 40 años por el desierto.

  • Es claro, es que todos ustedes se parecen con cojones en lo machista y eso de escuchar voces al garete.Saludos, eres el gago más famoso despues de
    Tavin Pumarejo.

  • Tavin es hijo de Dios, y solo él lo entiende. Tu, sin embargo, eres una oveja perdida de nuestro rebaño, pero nunca es tarde para regresar con el padre celestial.

  • Oye, y Aaron, ¿está jangeando contigo arriba o se jodió?

  • Aaron está aquí y es uno de los mejores en el juego de briscas celestial, pero el que se jodió a fin de cuentas fué David, el matar a Goliath lo jodió ya que Dios no lo perdonó, porque Dios tenía otros planes con Goliath. Y tú janguearas con él si no retomas el camino de Dios.

  • Goliath reencarno es gargola.Moises, jugar contigo Guess Who? tiene que estar cabrón de difícil.

  • HERCOLUBUS

    Deja que te mueras, pero tienes que portarte bien, acá jugamos de todo. Judith Pizarro es campeona de kickboxing. Y Cristopher Reeve nos jode jugando Quija.

  • Por lo menos Christopher ya no corre caballo.

  • Mujer de Nadie

    Bueno niño.. La biblia dice que maldito el hombre que confia en otro hombre.
    Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, en otras las considero blasfemias,pero coinsido que las iglesias de hoy dia son casas
    de hipocresia. Lo que sucede es que la gente de hoy dia no ama lo suficientemente a Dios como para serle fiel. Y ese es el detalle.
    Es por eso que ves tanta gete que se hace llamar cristiana y lo que hacen es poner al cristianismo por el piso. Pero considero que
    Dios si es real, eso lo he comprobado en los peores momentos de mi vida. Y que pena que solo lo busco cuando estoy jodida, aunque
    siempre le agradezco todo lo que me ha permitido tener en esta vida.

  • Vieken-C

    creo que a eso mismo se referia Ma-Z…hay que leer entre lineas.

  • HERCOLUBUS

    UNA VEZ ME DIJERON QUE LA MEJOR FORMA DE GANARLE A SUPER-MAN, NO ERA LA CRYPTONITA, SINO MONTARLO EN UN CABALLO.

  • Maceta, en el cielo aun tenemos una sillita para ti. Solo arrepientete y conviertete como Hector el Father.

  • La Maña

    Claro Maceta, tienes que hacer como el Father y Rey Pirin que despues que jodieron todo lo que hiban a joder, se metieron de cuanta droga habia y se clavaron a cuanto cuero se les cruzo alfrente se metieron a la religion y ahora son castos y puros y pueden criticar a gusto y gana a los que hacen ahora lo que ellos hacian antes.

  • M.A.D.

    AMEN!