banner ad

Mente Femenina: Imprudente hasta en el sexo.

| May 13, 2015 | 2 Comments

Regresé del pasado muy pasado. Cuando el romance de Topy y Yolandita parecía una escena sacada de The Notebook; cuando veíamos a Tito Kayak trepado en cuanta grúa encontraba, peleando sin saber cual era la causa. Cuando aún no conciamos el desastre andante conocido como La Vampy de Lajas y Pedro Rosa Nales bendecía con su inigualable “Canta gallo”.

Me levanté de las cenizas como el Phoenix para traerles a ustedes (machos cabríos de poca experiencia en lo que se trata de conocer a una mujer) un “inside-look” a los pensamientos más oscuros e impredecibles que puede tener una mujer. Esas ideas, frases, analogías o recordatorios que vienen a la mente de una mujer mientras se lo meten. ¿Acaso pensaban que un ser que hasta calcula el tiempo que le toma a su marido de su casa al trabajo dejaba de pensar cuando ustedes metían ese cantito de piel venosa en el totin? ¡No, bebecitos! Es ahí, en ese momento, cuando las hormonas de una mujer se desquician más que Jovani Vázquez cantando en un culto Pentecostés y comienza un desfile de pensamientos que uno misma dice “¿Porque puñeta estoy pensando esto?”. Aquí les traigo los pensamientos más comunes que vienen a la mente de una mujer mientras usted está contando hasta 100 o pensando en las tetas caídas de Rukmini para durar un chin más en ese polvo. IMG-20150513-WA0127 La mayoría de los hombres a la hora de meter, se enfocan en la sensación, en las tetas, en el entra y sale y en la bellaquera. Por el contrario, a las mujeres nos viene una lista de pensamientos cabrones más largos que la película Titanic en VHS y más extraños que ver a Maripili leyéndose la Ilíada. Estos pensamientos se clasifican en diferentes categorías. Esta categoría la llamaremos “Ay, puñeta”. Es en esta categoría donde las mujeres comienzan a pensar en todo tipo de inseguridad o miedo. Estos pensamientos suelen comenzar con un “Ay, puñeta…” A continuación algunos ejemplos:

  1. “Ay puñeta, que no se me salga un peo. QUE NO SE ME SALGA UN PEO.”“¡Puñeta! Te está mirando la barriga. Aúpa cabrona que se le baja el bicho viendo tanto chicho, AÚPA.”
  2. “¡Ay puñeta, papito Dios, que el bicho no salga caga’o!”
  3. “Puñeta, espero que la totin no me huela a pesca’o.”
  4. “Ay no, puñeta, déjame apretar la totin duro para que no piense que he corrido.”
  5. “Puñeta, ese sonido que hace la totin. Espero que no crea que son peítos.”
  6. “¡Oye, puñeta! ¿Le estará gustando? ¿Porque está tan calla’o?”
  7. “¡Ay puñeta, Este cabrón quiere en cuatro!
  8. ¿Se me verá el culo lindo?”
  9. “¿Puñeta, me habré afeita’o el culo bien?”
  10. “Puñeta, no te ahogues pendeja! Respira profundo y abre la garganta.”

Las mujeres somos unas cabronas. Estoy seguro que eso ya lo saben ¡pero no imaginan cuan cabronas pueden ser las mujeres con los pensamientos que llegan flotando nuestra delicadas mentecita a la hora del fuckeo! LA COMPARACIÓN ES ALGO INEVITABLE PARA UNA MUJER A LA HORA DEL FUCKEO. Puedes salir airoso de esta comparación o puede ser todo un desastre y no saber que la jeva, en su interior, te la tiene más montá que la trompa de Alba Nydia Díaz cuando hablan de temas obscenos y faltos de ética en Entre Nosotras. IMG-20150513-WA0122 Tus probabilidades de salir airoso de esta situación van decayendo con la experiencia sexual que tenga la chica. En otras palabras, mientras más puta peor saldrás. Al haber más bichos con que comparar el tuyo de seguro caerás en vergüenza. Comparaciones usuales como…

  1. “No está mal pero el de fulanito es más (gordo, largo, lindo, derecho, etc.)”
  2. “Fulanito se veía más retarda’o que él cuando se venía.”
  3. “¡Este es más plasta que Fulanito!”
  4. “¡Este cabrón mama mil quinientas veces mejor que Fulanito!”
  5. “La leche de Fulanito es más amarga.”
  6. “Las pelotas de él son más derretidas que las de fulanito.”
  7. “Este cabrón es como Fulanito. No se afeita el culo.”
  8. “Prefiero el bicho de fulanito.”
  9. “¡Le huele el pipi mejor que a fulanito!”
  10. “Tiembla más que Fulanito.”

Como ÚLTIMA categoría pero definitivamente no menos importante, Tenemos la categoría llamada “No chicha”. Le llamo así a esta categoría porque solo un hombre que NO CHICHA es el que puede provocar estos tristes pensamientos en una mujer. IMG-20150513-WA0123 Cuando un hombre no chicha BIEN, a las mujeres nos da un momentáneo y repentino ADD. Comenzamos a pensar en lo que nos queda por hacer, lo que haremos y algunas cabronas se van tan lejos que hasta se ponen a pensar en sus “goals profesionales”. Pensamientos como:

  1. “¡Ay, que linda me veo en ese espejo en el techo!” “¿Yo apagué la plancha?”
  2. “¡Ese último video de Rihanna está cabrón!”
  3. “El país me lo mete tan mongo como este cabrón.” “Mañana me toca el retoque de las uñas.” “¿Cuándo se va a venir este cabrón?”
  4. “I’m gonna swing from the chandelier! FROM THE CHANDELIIIIIIEEEEEEER!”
  5. “Tengo hambre.”
  6. “¿Cómo me lo podré zapatear luego?”
  7. “Deja gemir un poco para que termine.”

La mente de las mujeres es algo cabrón. Para ustedes los hombres es muy fácil meter y venirse mientras a las mujeres nos toca controlar un cojón de pensamientos que al fin y al cabo terminan atrasándonos la venía.Otro punto para los hombres en esta batalla imaginarias de los sexos. En mi próximo fuckeo me enfocaré más que Dagmar en el Break dr la Esperanza para ver si así dejo de pensar en lo lindas que están las decoraciones de la pared del motel y si mapearon o no.

About the Author:

Filed in: Sexo
×
  • Aguada Hills

    El tema pica y se extiende pero es muy fácil plantarse a coger daga. Nosotros tenemos que enfocarnos para que se nos pare, durar y que se mantenga más sólido que la cuenta under ground de un Senador. Amén de que tenemos que mamar como becerros para que ustedes se vengan como derrame cerebral, debemos hasta oler peos y cagarnos el bicho para complacerlas. Pero Dios las Bendiga pq aunque sin feos no hay paraíso (como dice Miguel Morales) sin culos tampoco.

  • Jibarao

    Problema de ustedes si no comparten sus inquitudes con quien chichan, nosotros hacemos lo que nos gusta,sino hablan antes pueden seguir pensando las mierdas que piensan mientras se lo empujan,cabronas no Pendejas es lo que son si pensaran en William Levi mientras selo meten no se aburrieran tanto,Que?creen que nosotros pensamos en ustedes?