banner ad

Maripily, la reportera

| April 6, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Letrina.Net, el blog que odia a Maripily, hoy vuelve para continuar nuestra campaña de odio en contra de la fleje vaqueta de penes de Maria del Pilar.

Hace unos dias salió una noticia que decía de la misma boquita de chupar pipices de Maripily
declarando que sería reportera.

Primera Hora

No nos sorprendio que dijera que quería ser reportera pues es harto conocido que para ser reportero
solo se necesita usar un gabán y saber leer un poco, lo que nos sorprendió fue que dijo que sería reportera de Primer Impacto.

¿Acaso a Maripily se le olvida que para ser reportera de Primer Impacto tiene que tener ojos azules?

Yo no veo mucho ese programa pero sé que esas muchachas saben leer bien y tienen una dicción impecable, yo sé que Maripily se jodería totalmente al informar una noticia en el estado de Mississippi.

Yo me imagino el derrame cerebral que ocurriría con todas esas eses, ies y pes.
Y ni hablar si un otorrinolaringologo comete un crimen, ahi si que hasta bota espuma por la boca y se caga encima a la vez.

Maripily, quien no encuentra ofensa alguna en la frase popular “mamate un bicho”, dijo que posee estudios en el campo del periodismo no sin antes decartar querer ganarse un Pulitzer pues según ella sus marca de mahones son mejores que esa “marquita de quinta”

Maripily esta segura de que posara sus nalgas llenas de semen de 60 hombres en la silla de Primer Impacto pues según ella: “Bárbara Bermudo enseña su pecho y es muy sexy y Carmen empezó en concursos de belleza y empezó en traje de baño y uno tiene derecho de cruzar puertas que no son las que usualmente has cruzado. ¿Por qué no evolucionar en lo que me preparé? Y críticas siempre habrán, pero es más la gente que me apoya. Los que se burlan son los acomplejados”, destacó.

Mi parte favorita de esa cita fue cuando mencionó “el derecho de cruzar puertas que no son usualmente las que has cruzado”, haciendo clara alusión a los muchos moteles que ha entrado con todos los productores boricuas y que ahora intenta acostarse con productores de otras nacionalidades.

Y es que la mente de esta yegua todavía cree que alguien la va a tomar en serio cuando ha hecho una carrera haciendo escandalos, cogiendo por el culo y enseñando las tetas. A mí personalmente no me molesta Maripily siempre y cuando no hable, que enseñe el culo, que nos muestre la crica de titi y que sonria; eso es todo.

Pero lo mas cabrón de todo fue que a solo un dia de haberse publicado la noticia, la gerencia de Univisón descartó totalmente que eso fuera cierto haciendo quedar a Maripily en ridículo.

El productor de Primer Impacto dijo ; “coño, es cierto que ella me mamó el bicho y eso pero nunca
hablamos de un puesto ni nada. Ah, y cuando le di por el culo lo único que le mencioné fue que era bien puta y que sabía que le gustaba el bicho”
nos menciono el productor mientras daba aplausos sin ritmo para darnos una versión con sonido de su pelvis cuando chocaba con las nalgas de Maripily en ese encuentro.

Mientras Maripily y Chayanne existan, Letrina.Net tendrá un motivo para levantarse todas las mañanas.

Maripily, OWNED!!!
Recuerdos: jijijiji

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×