banner ad

Maripily ataca de nuevo

| April 14, 2007

Solo habian pasado algunas semanas de que esta soberana cabrona no habia abierto la boca para otra cosa que no fuera mamar bicho y berrear en Que Suerte pero gracias al peridiodismo y la “falta de noticias” en Puerto Rico la puta esta ataca de nuevo.

Primera Hora

http://img61.imageshack.us/img61/1245/pilyphux0.jpghttp://img457.imageshack.us/img457/2833/pilyph2cv6.jpg

Tú sabes que una noticia empieza mal cuando:

“Maripily no es la misma. En plena preparación para la primera parte de la sesión fotográfica de su próximo calendario y sin una gota de maquillaje, le da con proponer ideas sobre la libertad humana.”

Al leer esto se me subio la testosterona y le di dos buenos puños al teclado.

¿Que esta cabrona que?

Decir que esta hija de la gran puta no usa maquillaje es como decir que Gazoo orina parado…UNA VIL MENTIRA.

Pero hubo una linea que en mi puta vida olvidare
“A Maripily la ha transformado la abstinencia.”

Esto no puede estar pasando…NO!

Si esta cabrona cada 22 segundos tiene un bicho pinchado en alguna parte de su cuerpo, ¿como se atreven a decir eso?

Nos jodimos con Santa Maripily…no, no ‘perate, ai tambien nos enteramos que Rafael José tampoco es maricón.

…Por dios y la mamá de HP!

“Ya van cuatro meses que no salgo en portadas, solamente en el programa del bellaco de Hector alias Mister Papaso (“¡Qué suerte!”, Univisión). ¡Cuatro meses! ¿Tú sabes lo que es eso? ¡Cuatro meses!”, exclama mientras el viento de un blower eleva sus cabellos sobre su espalda poniendola bellaca al instante y haciendo que se le moje la canoa en frente de nuestro lente fotografico .

Hija de la gran puta, Yo una vez salí en el periodiquito del colegio…una vez, y no me he muerto por no salir en uno mas nunca en mi vida.

Por mucho soy superior a ti y las bolas siguen duritas con todo que no he salido ni de Extra Gomez en Vea y a esta pendeja se le caen los cueros porque en cuatro meses no ha salido esnua dandose deo y hablando de Joey en portada.

Lo unico inteligente que ha salido de esta mujer es parir a un macho , que por cierto no sé porque le dicen Joe Joe cuando deberian decirle DUMBO o Joito CUAJO porque mira que el cabroncito lo que tiene por orejas son dos chapaletas de buzo.

Para colmo la muy cabrona siempre lo tiene engabanado como si en cualquier momento se fuese a morir, aunque Yo considero que lo mejor seria que si el nene se muere donen los cuajos para hacer 4 sets de piernas , 8 brazos y hasta 3 espaldas.
Lo mas seguro Maripily manda a cremarlo para que por culpa de las orejitas de titi la isla coja fuego.

“Yo siempre he sido independiente, pero desde que estoy soltera, sin esa influencia a veces mala que tiene la voz de un hombre al lado tuyo todo el tiempo, he podido poner en palabras todo lo que yo siempre he pensado, lo que yo siempre he sido: libre, y que entiendo que puede ayudar a todos los que han sufrido esas presiones y prejuicios de la sociedad que yo he sufrido y superado”, afirma con la piel dorada cual resultado de una prueba de fuego, literalmente.

¿De qué carajo habla esta cabrona?

No sin relajos…¿ de qué carajo habla?

Yo siendo un macharrán que lee, se instruye aunque nací sabio y siempre esta en contacto con textos dificiles no logre decifrar que quiere decir esta cabrona.Incluso, estoy tratando de asociarlo con el numero 23 a ver si sale algo.

Y cuando empecé a ver que Joe Joe se estaba convirtiendo en ese hombre posesivo, controlador, me dije que ya basta. Yo quiero salvarlo de esas conductas y salvarme a mí como mujer. He dejado de ser la madre manipulada, la mujer manipulada. Aquí el machismo no cabe. Y las mujeres de Puerto Rico se deberían dar cuenta de eso de una vez, para que termine el abuso”, dispara con la barbilla alzada mientras Milly Banch, su maquillista, le pone brillo en los párpados.”

¿Como es posible que un pile de mierda de como 5 años sea posesivo y controlador?

¿De que carajo?

…De sus legos y carritos sera.

Digo, si el nene usa los cuajos esos que tiene puede ser peligroso pero Yo dudo que él pueda controlarlos con tan poquito cuerpo.Ya veo porque Joey siempre le daba sus cantazitos y sus jalones de pelo, esta maricona dispara una de estupideces que solo el poder de una mano cayendo contra su cara puede pararla.

Cuando las mujeres de Puerto Rico se den cuanta de algo sera el dia en que Puerto Rico deje de ser tan mierda y que de una vez se acabe la carrera “musical” de Chayanne.

Pero Maripily no solo sabe de crianza de freaks y de meterse puños en la crica…no, ella sabe mucho más.

“¿Qué está pasando que estamos regresando a los tabús? ¡Hello! ¿Cómo es posible que haya gente que no diferencie lo que es vulgar a lo que es arte. Por eso yo se lo expliqué a mi hijo, porque después los hombres que no saben esas diferencias son los que les pegan a sus mujeres, los que violan a sus hijas. El cuerpo humano es nuestro templo. Él solito, con sus formas, es un arte. ¿Por qué no apreciarlo? Y si lo pintas, le añades otro arte encima”, profundiza María del Pilar Rivera al defender el estímulo de la desnudez.”

Maripily es tan puta que le gusta estar esnua, Maripily va sin panties a la boutique porque le gusta y ya, Maripily cocina en pelotas porque le gusta cuando el aceite le brinca en las tetas y les deja esas quemaduras, ay si…tan sexy que es eso.

Y a mí me gusta que a ella le guste estar desnuda, lo que no puedo tolerar es que diga que una madre tiene que ser puta pa’ que su hijo no eduque a su mujer ni sea un violador.
A ese cabroncito lo que le falta es un padre que le caiga encima a bimbazos a esa cabrona y la tenga derechita, de no ser asi ese nene no va a ser ni violador ni nada, sera un maricón como el tio ese que tiene, si porque Maripily tiene un hermanito que coje por el culo y se emborracha con tres cervezas, ademas de que fue BOY SCOUT.

Pone como contraejemplo para los hombres descritos a su padre, Héctor Rivera, quien posaba en bikini cuando era fisiculturista y con quien bromea sobre la posibilidad de aparecer juntos en la revista Playboy.

Seria comiquito ver al pai dondole por el culo a la hija en la revista…y como Maripily es tan puta de seguro lo va a disfrutar.

Y es que la libertad, entiende, es uno de los derechos más importantes del ser humano porque deja expresar “nuestras cosas lindas”. Coartarla es, entonces, “destruir esas cosas lindas”, como el amor homosexual.

“Mira, basta ya de hacerles daño (a los homosexuales). Ellos tienen derecho a casarse, a amarse. Si los straights tenemos derecho a ser felices, ¿cómo es eso de que ellos no? Déjenlos que adopten niños. La gente que sufre y sigue luchando a veces tiene más capacidad para criar hijos que los que se meten en una falda larga a orar”, denuncia.

Ay sí, que adopten niños ,dale… y cuando esos nenes crescan como unos locos sadicos comeculos pues los abrazamos y les damos besitos en la frente…cabrona.

La gente que sufre“…que maricona es, de alguna manera u otra todas las personas sufren y luchan, hasta tú cabrona que lo unico que haz hecho es cojer bichos desde negros hasta tangeries con tal de salir en TV y no por eso estas capacitada para criar a DUMBO mucho menos un maricón lo esta.

La entrevista no puede faltar sin su humortivación

Esta vez, se ofrece a sí misma como ejemplo de este caso y del de la fuerza laboral femenina.

“Mira en cuántos trabajos le siguen pagando más a los hombres: un montón. Pues no. Se acabó. Las empresarias como yo vamos a callar las bocas”, advierte”.

HAHAHAHAHAHA

“Fuerza laboral femenina”…hahaha que cojones.
Ese termino solo cuenta cuando la mujer esta en mestruación y los cuavulos de sangre se reunen.

El hombre cobra más porque trabaja más, no se queja de todo par de dias al mes y no se preña.Ademas va al baño y se tarda solo segundos, es mas rapido, entre muchas otras cosas.

Tú no eres empresaria, Maripily.
Tú eres una PUTA, asi que dejese de mierdas y esnuese

“Yo me voy a comer el mundo. Yo no soy el mundo. Si yo me creyera el centro del mundo, pues me estaría comiendo a mí misma”, concluye al descender de la silla camino a otro bronceado, trayecto que recorre sobre las puntitas de sus pies.

Si decides comerte a ti misma empieza por la uvita que tienes en la cabeza llamada cerebro, dejanos al menos el set de tetas, las nalgas y el crico ese que ya borro el millaje, algo haremos con él.

Queda demostrado que las yeguas de Puerto Rico tienen una lider….Maripily.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • >>>EL ESCRITOR PUERCO

  • la nena

    maripily de santa no tiene ni un pelo,he tenido la desgracia de verla en persona y sin maquillaje y que es lo que se ve una puerca,creida que jura que esta bien buena pendeja tanto guuillle y de empresaria y que tienes una boutique y que carajo haces comprando maquillaje en rebaja y baratos. aqui queda demostrado que la mona aunque se vista de seda mona se queda olvidate de ser empresaria ni animadora empiesa por ser una mejor persona y tratar mejor al que esta al lado tuyo pendeja el dinero no nos convierte en tus esclavos PUDRETE BICHA

  • El savio

    Maripily es una zorra eso se le nota desde un avion por eso es q esta sola i no tiene a alguien q la valore i la respete y esta buenisimo la opinion tuya tienes derecho de poner lo q te salga de los cojones y los q defienden alos gay los gays por mi q se pudran deverian hacer una organisacion como los nazi contra los gay hasta exterminar esas cucarachas q tienen jodio a nuestro pais….. El savio !

  • UPR RP

    JAJAJA me meo…… anyways .. maripily is back!!!!!! ahora no en portadas de revistas, sino en El Nuevo dia…. hasta un nuevo blog de eso jaja

  • locon

    hacia tiempo q no me reia tanto! jajaja

  • NUNCAESTERIL16

    MARYPILLI LO QUE TIENE QUE HACER ES DARME LA CRICA ANTES DE QUE YO ME ENCABRONE Y NO VEA MAS A MARCANO

  • Pebbles9008

    A ti que escribiste este articulo: literalmente “te zafaste”. Seguramente no conoces a Marpily, por tal razon no tienes derecho a escribir tantas barbaridades sobre ella y su hijo, que demonios te pasa criticando a un NINO de solo 5 anos !!!?? Y hablando de su muerte!!!?? Tienes problemas mentales o que? Estas enfermo. Solo demuestras la poca clase que tienes, lo ignorante que eres, y lo negro que probablemente tienes tu corazon. Probablemente estas mirando tu propio espejo, Tienes que evaluarte mejor papito porque Estas MAL.

    Seguramente sientes ENVIDIA. Maripily como todo ser humano tiene fallas pero no puedes negar que es una mujer exitosa, con muchos planes y gracias a esto: esta forrada de dinero!

  • Pebbles9008

    A ti que escribiste este articulo: literalmente “te zafaste”. Seguramente no conoces a Marpily, por tal razon no tienes derecho a escribir tantas barbaridades sobre ella y su hijo, que demonios te pasa criticando a un NINO de solo 5 anos !!!?? Y hablando de su muerte!!!?? Tienes problemas mentales o que? Estas enfermo. Solo demuestras la poca clase que tienes, lo ignorante que eres, y lo negro que probablemente tienes tu corazon. Probablemente estas mirando tu propio espejo, Tienes que evaluarte mejor papito porque Estas MAL.

    Seguramente sientes ENVIDIA. Maripily como todo ser humano tiene fallas pero no puedes negar que es una mujer exitosa, con muchos planes y gracias a esto: esta forrada de dinero! Mas sin embargo, Tu seguramente vives en el “garage” de la casa de tus abuelitos. jeje!

    Que Dios te Bendiga y que junto con su bendicion te regale un poquito de MADUREZ! Saludos !

  • leila

    Diossss. Deberia darte verguenza, somo tratas a una mujer, si es o no una puta es su jodido problema. Aqui solo hay una verdad, y es que tu mamarracho de mierda, eres el clasico hijo de la gran puta que lo lleva escrito en su sucia frente. Al parecer la madre tuya era una puta barata de esas de a dolar o de las que cobran lo que sea, mijoooo, considero que la envidia es una cosa maligna pero lo tuyoooooooooooooooooooo, es mas que eso, cabron, y lo mas feo y estupido de todo esto es que hay hombres que son igualitos que tu. Por esooooooo, mujeresssssssssssssss, pendiente a no caer en brazos de estos hombres que tienen una mentalidad tan pobre.
    Ahhhhhhhhhhhh, otra cosa cabron, deja el nene fuera de todas tus sucias criticas. Me imagino que eres divoriado, cabron, porque eso demuestra que la mujer tuya te dejo por no servir.
    Payaso, hijo de la puta madre.

  • Big Daddy88

    Lo que son ustedes son maricones le gustaria que le hicieran eso a ustedes piencen como de sentilce su hijo cabrones deberian sentir vergüeza hijo de su puta madre.Maripily es una persona buena y la mejor modelo de Puerto Rico y mas inteligentes que ustedes pendejos

  • el nene k se lo mete a todas

    comokiera esta buena para una chingadra cabrona y esta mejor k la taina deverdad maripily si kieres me dices para ir a chingar (lo tengo grande)en serio jejejeje bye

  • el nene k se lo mete a todas

    comokiera esta buena para una chingadra cabrona y esta mejor k la taina deverdad maripily si kieres me dices para ir a chingar (lo tengo grande)en serio jejejeje bye

  • prisel

    marypilli es una mujer digna de admirar ya q es una muy bien preparada,empresaria ,animadora,inteligente y muy hermosa.ademas ella es una exelente madre la admiro por su fortalesa y sus ganas de echar hacia adelante. ella es bella y su hijo es muy lindo . muchas personas del medio artistico y de afuera la envidian por q saben q jamas van allegar a donde ella esta . asi q le deseo lo mejor a maripilli y q no le haga caso a esas personas q no tienen nada y por ende nesesitan atencion.

  • tumadre

    prisel me puedes decir de que planeta viajaste que no sabes quien carajo es maripili????? Bendito comprate un televisor una revista tan siquiera molestate en instruirte antes de abrir la bocota … empresaria ,digna,INTELIGENTE!!!!!!..estamos hablando de la misma persona??????? seguro que tu tambien eres bonita pero careces de algo llamado cerebro o tan siquiera pensamiento propio . Debe ser dificil pasar por la vida con una cara bonita pues nadie te presta mas de dos segundos de atencion antes de pensar como les gustaria romperte el culo.Te entiendo pero no te doy la razon.Supongo que por eso la defiendes tanto verdad

  • NO SE PORQUE PUÑETA SE REBUELCAN TANTO LA ECUACION ES FACIL MARIPILY = A PUTA RECOJE LECHE, NO HAY MAS NA QUE BUSCAR QUE A SABIDO APROBECHARSE DE LOS BICHOS QUE SE A JAMPIAO PUES FELICIDADES, PORQUE CUALQUIER SER PENSANTE SABE QUE POR SI SOLA NO LO PUDO HABER ECHO, QUE EL HIJO ES FEO, PUES ES FEO QUE CARAJO SE LE VA HACER MEJOR QUE SE ENTERE AHORA Y NO CUANDO LLEGE A LOS 16 SIENDO TODO UN HOMOSEXUAL, QUE SE PODIA ESPERAR? TU TE IMAGINAS LA MEZCLA DE LECHES QUE ESA MUJER TENIA EN LA CRICA CUANDO SALIO PREÑA DEFINITIVAMENTE CUALQUIERA SALE FEO MAS TO EL BICHO QUE COJIO EN EL ENBARAZO A CUALQUIERA SE LE AGRANDAN LOS CUAJOS. ASI QUE LAS PUTITAS Y LAS BUCHAS QUE SE OFENDIERON CON EL REPORTAJE HAGAN LO MEJOR QUE SABEN HACER Y COMPRENSE UN BICHO PLASTICO

  • PASTORIZA

    MARIPILY! DEMANDA A ESE CABRON…..