banner ad

Maldito el hombre que confía …

| April 1, 2010

“El más vivo afán del hombre libre es encontrar un ser ante quien inclinarse.” – El Gran Inquisidor (F. Dostoevsky, 1880)

MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN OTRO HOMBRE. Maldito el hombre que confía en el Papa, en la institución de la Iglesia Católica, en los Cardenales, en los Obispos, en todos los cómplices del silencio y del asqueroso abuso contra los niños, que en su inocencia, CONFIABAN EN FIGURAS QUE LA SOCIEDAD LES ATRIBUYE PROPIEDADES SOBREHUMANAS, supuestos representantes de un Dios, QUE NO SE ENCARGO DE DEFENDER A LOS NIÑOS.

Maldito el hombre que confía en otro hombre y aún le atribuye credibilidad y autoridad a lo que dice cualquiera de estos representantes DEL ABUSO DE PODER, poder con el cual han abusado desde tiempos muy anteriores a nosotros. EL MISMO PODER Y SENTIDO DE IMPUNIDAD QUE TIENEN PARA OCULTAR ESTOS ABUSOS ES EL MISMO PODER E IMPUNIDAD CON EL QUE SE HAN ATRIBUIDO EL DERECHO A MATAR A MILES DE PERSONAS EN LA HISTORIA, DESDE INDÍGENAS HASTA SUPUESTOS PAGANOS. El mismo perdón que aducen para estos ABUSADORES INFANTILES es el mismo perdón que le niega la Iglesia Católica a LAS MUJERES Y SU DERECHO A DECIDIR SOBRE LO QUE OCURRE EN SU CUERPO. El mismo perdón que le niegan a los divorciados, a los cuales hipócritamente EXCOMULGAN MIENTRAS QUE ESTOS INDIVIDUOS QUE SE ENCRAGARON DE DESGRACIARLE LA VIDA A MILES DE NIÑOS NO SON EXCOMULGADOS Y SIGUEN SIENDO SACERDOTES HASTA SU MUERTE.

MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE. Y MÁS AÚN MALDITO EL HOMBRE QUE APROVECHANDOSE DE LA DEBILIDAD HUMANA DE BUSCAR ALGÚN CONSEJO EN EL MÁS ALLA, PONE SU AUTORIDAD Y AFÁN DE PODER SOBRE LA INOCENCIA DE ESTOS NIÑOS Y PROTEGE A ESTOS CRIMINALES DE LA PEOR CALAÑA.

Según la Iglesia todos nacemos con un pecado original y tenemos que ser bautizados para limpiarlo. SIN EMBARGO ESTAS BASURAS VESTIDAS CON SOTANA, TANTO LOS PEDÓFILOS COMO SUS PROTECTORES, CAMPEAN POR LA VIDA SIN NINGUNA CONSECUENCIA MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE REGAÑO. NI SIQUIERA SE LES MIDE CON LA MISMA VARA CON LA QUE SE MEDIRÍA A UN CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE POR EL MISMO TIPO DE DELITO CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA.

Hago un llamado para que en esta Semana Santa todos los creyentes dejen saber su sentir BOICOTEANDO TODA ACTIVIDAD EN LA QUE ESTÉ REPRESENTADA LA IGLESIA CATÓLICA. No se puede pertenecer a una religión pensando QUE SE HACE EL BIEN CUANDO TODOS LOS DÍAS SUS DIRIGENTES SE ENCARGAN DE PISOTEAR LA INTELIGENCIA Y LA DIGNIDAD HUMANA, ABUSANDO DEL MIEDO DE SUS SEGUIDORES, PARA SACIAR SUS DESEOS DE CONTROL Y PODER.

Éstos supuestos hombres de Dios NO SON MAS QUE ASQUEROSOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS DESVIACIONES HUMANAS QUE PROCEDEN DEL ABUSO DEL PODER Y EL TOTAL DESPRECIO POR EL BIENESTAR HUMANO.

About the Author:

×
  • De chamaquito al único que le salía ” el fly” mejor que a Jordan era a Chunflen.Lo malo es que en el aire
    hacía el movimiento de los bubble-head cuando están en el dash de un carro.

    • En Directo

      no vacilen que el lo escucha… “”” TOOOOOOOODO “””

  • El Verdadero

    Es cierto Hercolubus, ya empezaron estos mamaos a pelear y a creerse hombres. Chorro e pendejos que tan siquiera aguantan un tiro en la cara pppfft

    • Aanadi

      Diablo Verdadero, y tú sí?

  • ES VERDAD QUE A LAS OREJAS DE CACHIN LAS LLAMAN “LAS PARABOLICAS”.

  • ¿QUE SERIA DE LA LETRINA SIN DISCUSIONES SIN SENTIDO?

    • Aanadi

      Un montón de intelectuales hablando mientras intentan ser graciosos, o sea, Los Rayos Gamma.

  • Si los Rayos Gamma son intelectuales, Bieke mide 6 pies.

    • Aanadi

      Tampoco aquí loson. Aquí hay variedad de IQ’s. Pero seguimos una líneas parecida sino hiciéramos guerras de vez en cuando.

  • BiEkE

    Ok, Maceta, cvomo tires un post nuevo de aqui a mañana me voy a ver obligado a cagarmeen los huesos de la madre de Aanadi.

  • BiEkE

    * como no *

  • rafael_e

    Mace, con toda la mierda q esta pasando aqui en pr, ya estoy espernado el post !!!,

  • El Verdadero

    MaZ, eres como la version afeminada de Mario Baracus

    http://www.la16.com.ar/plantel/partidos_2003/baracus2.jpg

    Aanadi, yo aguanté un tiro en la cara. El plomo lo escupí como si fuera una cáscara de semilla de girasol y luego me fui riendo a tomarme un mojito cubano.

    Si eso no es cierto, que le corten las tetas a Bieke y se las hechen a los leones esmayaos del Zoo de Mayaguez.

  • BiEkE

    siganme en twitter, ahi pueden ver una foto mia y todo eso…

    http://twitter.com/xbiekex

  • Denle break a Maceta, esta terminando de escuchar a Ojeda que es su padre y mentor, y entonces se sienta a redactar el post.

  • Hablando del zoológico de Mayagúez, ¿quién carajo se tiraría a ir en plenas justas pa allá? A menos que no estés arrebatao, o quieras chingar cerca del monte cercano allí, lo dudo…