banner ad

Maldigo a Rafael Ithier & al Gran Combo de Puerto Rico.

| July 17, 2007

Estoy iracundo. Me encuentro en tal estado de coraje que le arranqué un pedazo a mi printer de un mordizco. Me acabo de tomar un pote de pique Bohío y la encabronada llega a tal grado que mi culo me ha cojido miedo; se rehusa vomitar fuego tomandose el riesgo de inmolarse. No hay nada que me encojone más en un artista a que sea un HABLA MIERDA. Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico son de los peores.

Ayer era el último día de fiestas patronales en el pueblo de Hatillo, y como es tradición, el 16 de Julio siempre toca El Gran Combo. Gazoo Starr, cocolo y lindo, se puso sus licras verde neon hechos por el mismísimo Armani, una playera de Los Picapiedras con terminaciones hechas en rocas extraídas de la Iglesia de Piedra en Camuy y unas chanclas rojas confeccionadas bajo el ojo crítico de Junior El Florista, ya que a mi me gusta sentir que camino sobre flores pues tengo dinero, soy famoso y gusto de sonreirle a las tecatas para que se curen del vicio. Vestido y muy alborotado, me destiné a el pueblo de Hatillo y comenzé a tongonearme con un son derrr meeesmo diablo hasta posicionarme frente a la tarima. Victor Manuelle, amigo de Letrina.net desde la ocasión en que lo entrevistamos, se encontraba cantando cuando las mujeres hicieron un círculo alrededor de mí. Obviamente comenzé con el uno, uno dos, dos dos uno, caderita caderita- para de cantazo-,swing mortal – uno dos uno dos, tres de lado, caderita caderita, manita por el guebo y hasta abajo, caderita invertida tres, dos uno, vueltita y fuá.

La multitud enloqueció y Victor no le quedo de otra que decir “Un Saludo para Gazoo Starr, hoy por hoy el blogger de los bloggers en Puerto Rico. Poniéndola en la China y hasta en la Toroja. jijijiji, q chiste pendejo por eso Roselyn me dejó.” Alzé los brazos y la gente comenzó cariñosamente a tirarme frituras, piña coladas, salchichas italianas y demás franfuras que se ven en las fiestas de pueblerinos y marginales. El show siguió y mientras Gazoo Starr seguía demostrando por qué le dicen “El Piraguero del Son” (raspo culos femeninos hasta llenarlos de cremita de coco), Victor Manuelle pautó el precedente de lo que sería la norma artística.

“Bueno gente, ustedes se quejan de que siempre les toco lo mismo pero es lo que piden. Diganme qué es lo que quieren que les cante.”- dijo Victor Manuelle y algún cuponero le pidió una canción viejísima de su repertorio y Victor Manuelle, bien honesto le dijo “Mijo, sinceramente te la debo porque ya a mi se me olvidó la letra. Pero pídeme otra, en lo que la piensas te voy a cantar esta que también tiene que ver con alma.” Así se dispuso a cantar “Hay que poner el alma” y yo me entregué al baile y le puse la pinga entre las tetas a una dama que se había arrodillado a cojer la tarjeta de la familia que se le había caído de su sostén de 4-por-el-precio-de-uno en Me $alvé. La noche andaba muy bien, como si tuviese unas muletas de rueditas. Me encontraba bien caliente, me sentía sexy, estaba suelto y las mujeres se morían por copular conmigo.

Y así siguió la noche hasta que llegó el momento esperado. Agraciadamente, nuestro amigo Victor Manuelle se largó para las pailas del infierno (conocido en el oeste de Puerto Rico como Isabela) y llegaron “los mulatos del sabor” : El Gran Combo de Puerto Rico. Yo estaba contento de estar presenciando a una entidad de la talla de El Gran Combo. Ellos son los papás de la salsa y cuando comenzaron a tocar aquello allí se jodió. A mi el ritmo se me subió de tal manera que una nena de 3 años tuvo que ser llevada al hospital de emergencia al quemarse la planta de los pies con la suela calzinada de mis zapatos. Luego Rafael Ithier tomó el podio para hablar. Habló en un idioma que solo personas que trabajan en gomeras y doctores especializados en mofles podían entender. Sin embargo pronunció (porque realmente ya el hombre ni habla) de manera entendible la sentencia:

“Estas fiestas son de ustedes. Nosotros vamos a cantar lo que ustedes pidan que cantemos”. Todo el público comenzó a hacer sus pedidos y entre esos pedidos estaba el mío de que cantaran LA GORDA BELLA.

En estos días me clavé en cuatro a una gorda y todavía no la olvido. ¡Qué experiencia! De solo pensar en el tsunami de grasa que comenzaba en sus gluteos y terminaba en su nuca al emburrarselo en reversa me pongo BIEN CALIENTE. No se crean que fue cualquier gorda. Era una gorda de dinero y que había mandado a pedir a Europa una Gillette tamaño rastrillo para poder afeitarse el monte Venus y la nié(“ni es es el culo ni es la chocha”). Esa gordita tenía tremenda pan pita entre las piernas, y como el sudor de los obesos es de gota gruesa, todavía mis nostriles estaban impregnados de su olor a chavito prieto y bacalao’ en baño de María.

Como iba diciendo, la gente gritaba por sus canciones favoritas, y mi voz sobresalía pues estaba alfrente. “LA GOOOORRRDAAAAAA” se me oía berriar mientras expandía mis brazos como si fuese a abrazar a Moisés el Manatí. Rafael Ithier puso cara extreñido y dijo “Sí, vamos a tocar todas esas canciones que ustedes quieren.”

Tocaron y tocaron, y entre todas esas canciones solo concedieron dos pedidos. Cantaron buenas canciones, pero algunas eran tan viejas que ni siquiera los viejos se las sabían y solo las tarareaban. Volvieron a preguntar que queriamos escuchar y grite tan duro que Jerry Rivas dijo “La Gorda Bella?” El muy cabron de Ithier volvió a poner cara de que le pasaron una pantaleta de Lucy Arce por la cara.

El cabrón NO pensaba tocar nada de lo que pidieramos. Eso era todo un truco. El decía eso esperando a que las personas pidieran lo mismo de siempre, y hacían caso omiso si no estaban en el repertorio pre-dispuesto. Todo el mundo se dió cuenta de esto, pero como son cuponeros y están acostumbrados al conformismo, no se encabronaron como yo.

Luego llegó el momento de la última canción y Rafael Ithier volvió a preguntar. Yo comenzé a gritar LAAAA GOOOORDAAAA, y el hijo de la gran puta me pregunta ¿cuál, brujería? Yo le dije “NOOOOOOO LA GORDA CABRONNNN LA GOOOORDAAAAAAAA”. ¿Saben que me dijo el viejo cabrón? “No chico La Gorda no va, toquen Brujería.”

Rafael Ithier se atrevió a negarme directamente a mí, GAZOO STARR, una canción. No solo a mi, sino a todos los que ya se habian contagiado de que querían escuchar el tema, aparte que las otras canciones pedidas eran “Flores Blancas” ,”No hago mas na” y “La Copa”. Ninguna de esas canciones sonaron. Tocaron “Brujería”, que aunque está cabrona, no era lo que pedíamos.

¿Para qué carajos se ponen a preguntar si no van a complacer? HIJOS DE LA GRAN PUTA. Espero en todos los machangos que estan bajo mi dominio que Rafael Ithier se muera pronto. Lo maldigo por ser un pendejo que no entiende que el ya no hace nada. Si, es tremendo musico y una gran figura, pero el ni fue el arreglista del ultimo disco. El cabrón no puede caminar y lo que hace es mover los brazos como si fuera una mezcla de Stevie Wonder con Don King. Yo salí ayer con el diablo a flor de piel. Me cruce con un paralítico y le metí tres bofetás por no ponerse de pie al verme pasar. No iba a aguantar NI UNA FALTA DE RESPETO más.

Deseo con toda mis ansias que Rafael Ithier se atragante con china y que le den en la barriga como un tamborilero, como si estuviesen haciendo brujería. Pero que no puedan salvarlo y se muera más negro de lo que es, como un carboneril. Muerte a el Gran Combo también por no tener los cojones de decirle al viejo decrepito que la gente lo que quiere es escuchar LA GORDA, no lo que le salga del culo. Que entonces mejor no pregunten porque la proxima vez A-CA-TA-CAN… ATANGANA! Un Demonio Atomico llamado Gazoo Starr les va a romper el culo con sus propios instrumentos musicales.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Gazoo los negros son asi cabrones por naturaleza…y by the way El Gran Combo esta que no vale 3 carajos mira la cancion pendeja esa de “Arroz y Habichuela”, no se ni como perdiste el tiempo de ir a verlos si lo mejor del Gran Combo es solo un recuerdo.

    LOL, te guillaste con lo del paralítico…

  • Que falta de respeto…que abuso, como es posible? Tu sabes lo que llevo yo buscando unas chancletas rojas de esas que diseña Junior???? ja ja ja. Mira buey, te apoyaba en todo hasta que mencionaste a Isabela, porque si Isabela fuera el culo del mundo, camuy fuera sus hemorroides, pendejito. Lamento mucho los efectos que el perico ha tenido en ti. Tan cerca que estabas de conocer porque me dicen LA SUCKY….pero bajaste 5 puntos.

    PD: me hubieras invitado y hubiésemos guayado la hebilla toa la noche, con lo que me gusta bailar salsa…

  • Deberian sacar un documental/pelicula como la pelicula de Hector Lavoe del Gran Combo. Seria casi como la pelicula Fear and Loathing in Las Vegas mezclado con la Guagua Aerea. Las aventuras de casi 50 años con un grupo de 16 puertorros de poca escolaridada viajando medio mundo debe estar bien cabron…. Desde como esos cabrones se conocieron, cuando descubrieron el perico, las orgias de 16 machos con 16 tipas entre panameñas, Colombianas, peruanas y demas paises que viajaron cuando aun les servia la pinga… A ver si Rafo muñiz o Jacobo Morales producen.

    Los mejores tiempos del Great Combo estan disponibles en cualquier cuchifrin por .25 centavos la cancion. No sean cabrones y no lo bajen del internet. Total esa musica solo es buena cuando hay cerveza barata en el ambiente. Yo los vi en el Choliseo ya que una potencial comia de toto me invito y tuve que chuparme una hora de eso. Me disfrute pues obviemente sus mejores canciones pero de verdad no soy tan hardcore fan de cantarmelas todas. Encima la cerveza estaba cara con cojones. Habian meseros con vista de halcon que te llevaban la cerveza a tu silla. Pobres cabronas tenian que caminar paaaaaaaal pa llegar al cabron gruero en gaban de la A-40 en la ultima esquina del palco.

    Impresionante respeto de ir engabanau a un concierto del Gran Combo. Como las bodas y las entrevistas de negocios… 30 minutos de aquello fueron suficientes hasta que empezaron las cantar las canciones que nadie se sabia. Lo mejor del concierto fue la lluvia de confeti color plateado, la pirotecnia de las esquinitas y que estaban enseñando fotos viejisimas de esos cabrones.

    El que haya visto fotos de ellos viejas entendera pq una pelicula seria un palo total. Si se tiran un buen libreto Jacobo la produce.

  • El mejor post que he leido en par de tiempo. Ese tipo es un cabron, le hubieras sumbao con una de las gordas cuponeras! a ver si respeta.

  • Jacobo Morales deberia producir su retiro con dignidad, digo su retiro porque ya ni dignidad tiene el otro viejo pendejo este…mira esa ultima pelicula ‘Angel’ nada mas de ver los cortos merece que alguien queme todas las cintas y no las reproduzcan en ningun cine!!!

  • popeton69

    Te felicito, No sé quien habla peor, Ithier ó Rhoena. No se les entiende una Puñeta !

  • OLD COLONY

    Pues yo le hice justicia a Gazú Starr en Santa Rita sin darme cuenta.
    Hoy (martes) cuando pasaba por una calle paralela a la Balboa que te conecta a Plaza Universitaria, y si lo sigues, te lleva por detras de Church, y eventualmente al Ocho Blanco, pues resulta que cuando pasaba por ahi estaba este negro bien negro con un sombrero aun más negro caminando en medio de la calle.
    Pues no me pude contener, y le grite: “¿Que hace este jodio negro por aqui?”
    Bendito, que clase de cabron soy.
    Yo tenia las ventanas cerrada, y estaba en el carro con alguien.
    No pense que me fuera a escuchar, el comentario fue dirigido más bien a mi acompañante.
    Anyway, la cuestion fue que el negro lo escucho, y se paro en medio de la calle a mirarme mientras yo me iba.
    Asi que, ya yo vengue a Gazú ante un negro.

    PD-
    El escrito estaba buenisimo.
    Gracias Gazú, pero ahora quiero ver fotos de la gorda que te clavaste.
    Comparte tu pan.

  • Callejera

    Mi’jo necesitas coger un curso de “anger management” o ir al doctor a que te recete Prozac o uno de esos calmantes porque enojarse tanto porque no cantaron una canción es perder el tiempo en rabietas de niño chiquito.

    Los artistas tienen derecho a escoger lo que cantan, lo que pintan y lo que escriben. Imagínate si a ti te quisieran obligar a escribir sobre algo que a ti no te apetece escribir al momento.

    Me entristece leer que un boricua se exprese así de un señor y un grupo como El Gran Combo que ha puesto el nombre de Puerto Rico tan alto y debería ser orgullo para todos.

  • saca_saca

    como diria un procer llamado simeon el barbaro, el gran combo y toa su gente me dan ganas de cagar to esos cabrones…

  • lola

    Que bien Gazoo!!!!!! Te superaste, lo mejor que he leido en muuuuuuuucho tiempo… Me rei con cojones.

  • BENNY RICH

    Coño gazzo estas cabron!

    Si no la tenian munta’ como carajo podian tocarla.

  • …pues… ¿Para qué preguntan por lo que queremos escuchar?

  • kasketin

    Gazzzuuuuuuuuuu!!!!!!!!! estoy contigo a tooo los del great combo de $2.99 los deben meter en una likuadora
    y hacer una composta y tirarsela a victor manuel por la rajaaaaaaaaa cada vez ke cante hay que ponel la fukin
    ALMAAAA.Me acuerdo que los fui a ver en mayaguez,me puse mis pantanlocito de poliester blanco,camisa de rayon
    negra y mis zapatitos blanco(bregannn), fui al berbero y me retoco mi playero y arranque payaaaaaa conn guillaera.
    eso si di mas chino que en shangai,hasta llegar al frente de la tarima,me pase la noche pidiendo la cancion de ello
    cual es ? cual es? Marejada feliz y el muy cabron la tocoooooo luego le pedi el ecapulario y taaanpoco,me enkabroneee
    taaanto dije ya basta le griteeee kabrom ithier toca lo que kiere el negro,me miro de laoooo y sabe lo ke tocaron!!!!
    LA FUKIN GOOORDA BELLA, dedicada a la gordita ke te tiraste. jajajajajajajaajajaja.

  • Capitan

    Estoy de acuerdo!
    Se ve mejor ante el publico, que si ya tienen un repertorio montado,digan:
    “Aqui le hemos preparado un repertorio para el disfrute de todos” y no que cojan de
    pedenjo al publico y al pobre de Gazoo creandole falsas expectativas
    de que su opinion cuenta.

  • reman

    Creo que deberias madurar tus opiniones de critico con dolores mestruales no tenes nada mejor que hacer al expresarte de un grupo que gano mas trayectoria y fama, que tu inserbible, no hace falta saber ni describir que pasa en un concierto por el hecho q la hallas pasado con el culo en llamas.