banner ad

Machismo Extremo, Sexo y algo mas

| March 20, 2009

Estaba aburrido y me puse a mirar mierdas en el net (como hacemos el 99.99% de nosotros alguna vez en el dia) y me tope con un video interesante.

Por que las mujeres no debe ser choferes:

Sabemos que las mujeres son brutas conduciendo pero esta cabrona se lleva el “cake”. Ahora que me dicen del mariconsito que le pide que “por favor” lo deje salir del autobús. Primero que nada WTF cabrón, un macho probao no dice por favor y menos a una mujer. Lo primero que debió haber salido de su boca fue una manda pal carajo a la pendeja esa y luego ordenarle que te dejara salir o dajarias caer la furia de ABBAD sobre ella.

Lo único de 4 ruedas que deben de conducir las mujeres es un carrito de compras.

—————————————————————–

Las muejers son lenguilargas eso no hay quien lo dude pero este ejemplar debería darle gracias a ABBAD por el don que le a brindado.

QUE LENGUA MAS CABRONA, esa nena dandote una buena mamada tiene que ser un éxito, depsus que la lenguita no se le safe pa ningún otro lado.

Por ultimo les dejo un video de sexo “hardcoroso” que lo disfruten.

Estaba leyendo los comments donde están tirando y el compañero HERCOLOBUS pide que pongamos alguito mas para rellenar en lo que MaZ le entra la musa (o sea, que su mujer se lo meta con el dildo) y postea algo nuevo.

Así que si no les gusta le pueden echar la culpa a el.

La invitación sigue abierta para cualquier otro que desee aportar algo. Y no tienen que tratar de hacerse los mas malos ni los mas anti whatever.

About the Author:

El que paga por todo esto!
×
  • Cachinchunflen

    Anda pa’l carajo! A esa tipa no le doy un carro ni en Gran Turismo. Puñeta!

  • http://huecohediondo.blogspot.com pakete

    vergacion… en el de la mujer del bus.. hay dos carajos pa’ ahorcar de las bolas.. al que permitio que esa especimen se montara en un bus a otra cosa que no fuera limpiarlo y ponerle cortinitas a las ventanas, y al otro pendejo que fue y se montó… yo me voy a montar en una vaina de esas y veo que es una mujer quien conduce y la bajo por los pelos y le doy patadas en las nalgasy luego la enjuicio por haberse valido de alguna brujería pa’ quitarle el bus a algun medio macho…

  • HERCOLUBUS

    GRACIAS POR EL CREDITO O POR MANDARME A JODER, TE DIGO DE VEZ EN CUANDO ALGO MAS “LIGHT” PARA DEJARLE EL ULTIMO QUARTER A MACETA ESTA BIEN. ESTO LE DA UN POCO DE VARIEDAD EN LO QUE LLEGA EL PLATO FUERTE.

  • http://huecohediondo.blogspot.com pakete

    mientras no se pongan tipo gazoo a lanzarze links caidos de canciones de daddy yankee, ni entrevistas fake con algún que otro gay, ni a darselas de tipo duro cuando to’s sabemos que se perdió xq la mamá lo encerró en el sotano con las ratas cuando le leyó el post aquel de “como en la de las ocho”… to’ ta bien hasta entonces..

  • elkengue

    como relleno, pues no esta mal.

  • HERCOLUBUS

    NO HABIA VISTO EL ULTIMO VIDEO… PUÑETA!!! PERO QUE PARECIDOS SOMOS A LOS ANIMALES. ME CAGO EN LA REMOLACHA DE LA ENSALADA DE GLENN MONROIG.

  • el paketero

    riquisima la jeva y no me imagino las mamadas que podra dar pero este cabron que van a ver si que tiene la lengua mas asquerosa del mundo. http://www.break.com/index/guy-with-freakish-tongue.html

  • http://gajonation.blogspot.com Gajonauta

    Diaaaaaa, ese ultimo video esta demasia’o de romantico. La proxima que me lleve a mi jeva pa’l cuarto le voy a poner esa musiquita de Alvin and the chipmunks pa’ setiar el mood.

  • http://www.coquetaclub.blogspot.com Coqueta

    Primero que nada, tengo que decir, que estuvo super divertido este “post” con esos videos, oh my gosh.

    Definitivamente, tienen que hacer algo con eso de las mujeres que no saben conducir un auto, y no solo las debieran de limitar a un coche de compras de supermercado, pero a los cochecitos de sus bebes, a las rueditas de la aspiradora, las rueditas de los zafacones grandes, y a las vueltas de sus bolas de yoga, como maximo.

    MUJERES: Digan NO, BASTA YA, no tomen clases de manejo con hombres. Dejen de ir a las escuelas de manejo donde los “profesores” son hombres. Cuando paren de tomar clases con hombres, es cuando van a saber manejar a la perfeccion. Que son las mujeres las que les ensenan a los hombres desde un principio a manejar sus cucharitas a la boca, a no ser que se criaran con King Kong.
    Yo aprendi a manejar como “diva de Nascar” gracias a la abuela del blogero Jonmicol.
    Coqueta
    PD. Que marica el tipo q salio “volando” de la guagua, jejeje

  • http://huecohediondo.blogspot.com pakete

    momento que soy lento!!! y si de plano no saben manejar, como diablos se van a enseñar entre ellas mismas??? eso es como un mocho enseñandole a otro a coger caramelos en las piñatas…

  • Coyote

    Tremenda lengua… lo chupa con bolas y tô, de un viaje.

  • Machetazo Al Pecho

    ¡Carajos! Jodia mújer “ácefala”. El “mari-machito” debío de darle una pescozá por no guiar bien.

    Miss Lengua, puede ser tremenda “terapista”.

  • Cachinchunflen

    Coqueta, yo no creo que el problema de las mujeres que no saben guiar sean los maestros o instructores. Las mujeres tienden a ser más despreocupadas en lo que a decir “ups, ahí quedó el guardalodo” se refiere. No me malentiendas, yo tenía una novia que guiaba una Izuzu Rodeo estándar y en varios aspectos ella me enseñó a guiar a mí porque sacó la licencia como tres años antes que yo. Esa cabrona viraba la guagua en un ascensor con la misma facilidad que se le agarra el rabo a una puerca. Pero las estadísticas y el video de arriba te dicen que son ustedes el weak link de un auto bien cuidado. La tipa del video estoy seguro que no vuelve a guiar a menos que le amarre 4 matres a vuelta redonda al carro.

  • HERCOLUBUS

    EL PROBLEMA NO SON LAS MUJERES GUIANDO, EL PROBLEMA ES EL CABRON QUE DIJO QUE LAS MUJERES ESTAN MAS SEGURAS EN LOS 4X4, Y LA SEGURIDAD DE EL RESTO DEL MUNDO QUE?

  • HERCOLUBUS
  • Cachinchunflen

    Como dijo alguien muy sabio: “Aprender a guiar en Puerto Rico es aprender a esquivar las mujeres”. Bueeeeeeeeee