banner ad

Macetaminofen analiza las noticias de Semana Santa

| April 21, 2011

Hoy vuelve Macetaminofen, el mismo que va a cantar en el quinceañero de la hija de Olga Tañón la canción “Gabriella, no
te comas la pega
” , regresa luego de unas semanas desaparecido de la blogsfera boricua. Estuve algo alejado de escribir porque luego de unos comentarios de mi persona hacia Jerry Rivera , en los cuales les hice el inocente chiste de decirle que “yo tenía la cara como él, o sea, no cara de niño sino de pendejo ‘e la vida“; pues resulta que no le hizo mucha gracia a sus dos docenas de fanáticas quienes juraron vengarlo y dar con mi paradero. No es que yo tenga temor de una caravana de mujeres gruesas, pero no confío. Una obesa decidida pues hacer cosas inimaginables , por ejemplo, Jennifer González…bueno, muchos no creemos que sea una mujer por su abundante vello facial pero hay débiles rumores de que a veces cae en menstruación.

Pero no vinimos a hablar de eso, vinimos a hablar de las noticias más importantes de esta isla llena de orangutanes con dubbie llamada
Puerto Rico.

Nace una nueva verguenza nacional

Juan Manuel “Ven y dame tus hijos que yo te los crío” López perdió su invicto el pasado 16 de abril ante el gladiador mexicano Orlando “¿Quién es el padrote ahora?” Salido. En un combate en el que JuanMa debía lucir como el mismísimo violador de los walk ups, Chewi, no pudo con el buen boxeo de un Salido que vino a Puerto Rico con la esperanza de perder de la manera más valiente posible. Salido no sólo le dió de arroz y de masa, sino que hasta le metió con el cubo de agua en la caja del pecho cuando el arbitro aprovecho un breakecito para amarrarse los tennis.La falta de defensa de JuanMa se viene diciendo hace tiempo, pero este tipito en más de una ocasión ha dicho que aún es fanático de Tito Trinidad. Sinceramente, si dice eso a estas alturas, olvídate que lo que le espera son knock outs por un tubo y siete llaves.

La prensa le ha pasado paños tibios a JuanMa diciendo que se vió afectado por su proceso de divorcio, pero este muchachito que se hacía llamar “Calculín” porque aprendió a no virar el agua de las cubetas a corta edad, dijo que “no le afectó para nada su divorcio“. Tras de perdedor, también es machista este muchachito. Es obvio que un divorcio puede afectar a cualquiera, ni que él fuera Brenda Robles que ya está anestesiá de eso. Yo admiraba a este caballerito por su pasión al boxear, porque tiene un Dodge lo más bonito y por su manera indomable de mascar chicle, pero al escucharlo decir que “estaba arriba, pero ahora estoy un poco abajo“, ahora sólo me queda pedirle a Dios para que me diga la cantidad exacta de los circos que se pelearían por él.Lo último que ha hecho JuanMa es que ha pedido espacio para recapacitar … pero todos sabemos que se dispone a buscar novia nueva en las oficinas del WIC en Juncos. Al menos a tan desdichado pueblo al menos aún le sobrevive la hermosa sonrisa de Aldo Matta,y
única razón por la que sol se asoma por allí.

José Raúl Arriaga vuelve a Facebook

El niño símbolo de los calzoncillos vacíos, José Raúl Arriaga, volvió a la página social de Facebook.Después del escándalo en el que
fue agredido a puñaladas por un muchachito que se arrepintió de tener sexo con el periodista, luego de que este último fuera
tan mind gamer y lo conveciera de darle el chiquito por una trapo de web cam, Arriaga había cerrado su cuenta cansado de los chistecitos en su inbox. Luego de recibir un segundo golpe de la vida, en el que tuvo que admitir que su pipí en tan chiquito que haría un picnic en las robustas manos de Avelino Muñoz ,Arriaga se desapareció para concentrarse en su defensa. Arriaga no hacía otra cosa que meterse en los foros de internet de lucha libre boricua , y si no le hubiesen cortado el teléfono, hubiese roto algún record en mensajería de texto al canal de videos, VideoMax.

Ya saliendo airoso de su caso, y en el que se despojó de sus ropas para que le tocaran las cicatrices mientras la prensa daba tímidos pasos hacia atrás, Arriaga ha quedado libre para volver a ponerse a bellaquear con extraños en Facebook. Luego de añadirle a su info la oración “soy el mejor de los amigos” y de hacer alarde de su balance corporal -subiendo una foto eñagotao mostrando cual es la forma correcta de como las mujeres deben orinar cuando estén jangueando borrachas- éste decidió pedir dinero para una operación. Ante la tensión de que lo fuera a usar para comprar el cuero testicular que Verona botó, Arriaga escribió “Necesito la ayuda de ustedes para pagar la prótesis de mi brazo“. Segundos después, el status tenía una veintena de likes de personas que creyeron que Arriaga estaba diciendo otro de sus comiquísimos chistes. Ni corto ni perezoso, José Raúl puso en su próximo status “Denme chavos o esta vez sí que tendrán que ver y tocarme las cicatrices“, lo que provocó que el periodista , no sólo tenga dinero para comprarse un brazo nuevo, sino que le sobró dinero para comprarle una web cam a su próxima víctima: Aniel Rosario.

Nada, concéntrense en la foto que estoy descansando las manos para luego seguir escribiendo…

…Y Normando Valentín llega a Twitter

Sigue a Normando en Twitter

Como si fuera orquestrado por alguna mente maquiavélica en WKAQ, Normando llegó a la conocida red social para, según él, “comerle el joyete a Jay Fonseca”. Hay que destacar que Normando, no sólo es la figura más querida de WAPA, sino que también es periodista radial , escritor , narrador de juegos de pelota y tiene un hobbie amarrando pasteles en su natal Utuado los fines de semana.Este pipote ‘e gas con alma es lo que bien podría describirse un “periodista de vanguardia”. Normando no sólo es una motivación para aquellos caballeros 42 long y 26 wide de pantalón, sino que es un digno ejemplo para aquellas personas que nunca dejamos de sonreir mientras nos burlamos en silencio de otras. En los tweets de Normando no encontraremos el típico periodista habla mierda que se cree que es el único informado, sino que nos habla sobre pelota Doble A, que ríos se tiró la creciente y fun facts de postres. Según como promete, Normando vuelve a revalidar en La Letrina como “hombre del año” ¡Enhorabuena!

Al fin Macho Camacho gana una pelea

Lo que sin duda alguna fue la comidilla de la semana, fue la agresión física entre el boxeador y mimado de los puntos de droga, Hector “Macho” Camacho , y la modelo Julián Gil. Julián, quien es harto conodido que tiene manos de nena, sufrió los embates de un extenso combate de dos segundos contra Macho Camacho. Luego de terminada la pelea, Julián, enchismín al fin, se puso a regarlo por el internet. Yo no quiero imaginarme qué fue lo que provocó que se levantara la ira de Macho que estaba dormida desde 1994, o sea, es que ni en la creativa mente de Vicentre Castro y Jorge Luis Ramos, se les hubiese ocurrido algo así.Julián no sólo hizo un papelón diciéndole al mundo que se fue por la vía del knock out, sino que salió en fotos poniéndose hielito en la toti.Macho, hijueputa por naturaleza, grabó un video en el que se burló de Gil, de su prole y de la forma de hablar del modelo.La pelea no terminó ahí, sino que se fue a un segundo round cibernético entre Julián y el conocido chismólogo y jamón con espejuelos, El Nalgorazzi.Sí, ya sé, todo esto suena tan totón y surreal que ni siquiera voy a mencionar que Miguelito acaba de lanzar una nueva línea de hot pants para varones.

En el próximo escrito abundaremos sobre el auge que ha tenido el nuevo recorte de La Burbu en las barberías del país, también tendremos la primicia de la canción San Valentín Negro del reguetonero Alpache y escribiré para los amigos del deporte una biografía titulada “Un waterboy llamado Carlos Arroyo“. Recuerden reflexionar en esta semana santa sobre la razón por la que Jesús murió por nosotros: para que pudieran corer jet ski y ligar culos el viernes santo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Vlade siempra anda con una perse cabrona. Eso es el efecto de soplar tanto café. Y si pueden notar él es siempre el que se agita.

    jijijiji

  • Hey, hey… Qué pasa con Juncos?

  • Pingback: La Ley de Atraccion()