banner ad

Luis Miguel, ¿es Navidad?

| November 20, 2006
Luis Miguel es un MAMABICHO.

Luis Miguel, en otro ataque de egocentrismo, se cree que es Navidad. Si tu lo miras bien el puede ser parte de la navidad. Puede ser el burrito,con esos dientes separados, que cargó a María con Jesús. Y es que Luis Miguel es un fenómeno que no entiendo pues ante mis ojos ese cabrón no pega un disco desde aquél CD, creo que se llamaba Romances, que la portada era blanca con su sombra cantando en un micrófono. ¿Qué canción ha pegado? NINGUNA. Almenos aquí en Puerto Rico.

Luis Miguel es un pendejo. Yo entiendo que el no quiera ser puertorriqueño, ¿Pero MEXICANO? Eso es salir de Guatemala para meterse en Guatapeor. Y luego se hace llamar EL SOL DE MEXICO. Yo me imagino que las ultimas palabras de todos esos mexicanos que cruzan la frontera y mueren deshidratados son “Me Cago en LUIS MIGUEL”. Pues si el es el sol, el cabrón no los quiere mucho.

Aracely Me Lo PARA BN DURO!!!Ahora Luis Miguel preñó a Aracely Arambula. Esa mujer está buenísima. Yo me acuerdo de cuando salía en “Soñadoras”. Para ese tiempo estaba enamorando a mi novia Paquita, la muñeca de hule que compré en un pulguero, y mi primer polvo con ella fue al son de el tema de esa novela. Mas vale que Aracely cierre esa crica  y no para hasta después del 25 de Diciembre. Si quiere yo le envío un fardo de cemento San Juan. Lo peor que puede pasar es que se le incentive ese pensamiento de que es Navidad. Lo próximo sería creerse Moctezuma.

Hay que joderse…

Tags: , ,,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×

Comments are closed.