banner ad

Los valores del 2010 : lo más importante del año según Macetaminofen

| December 29, 2010

Macetaminofen, el mismo que se levantaba todos los días con una vagina en la cara ,pues su abuela dormía en la litera de arriba y tenía un mal sueño, hoy vuelve para mencionar los acontecimientos y personas más importantes del año. El 2010 vino con una sed de venganza increible. Comenzamos el año con un terromoto en la vecina Haití, donde nuestros médicos boricuas fueron a dar cátedra
de como uno se retrata con caché con escopetas mohosas y serruchos. Esta noticia se vió empañada por las controversiales fotos del cantante Mala Fe , en las cuales salía con un gordito calvo en calzoncillos, y hasta se llegó a rumorar que era este servidor.Durante este año,Yomo despuntó como el bipolar más querido por los puertorriqueños, superando al mismísimo Hulk; Daniela Droz es despedida de El Circo por ocultar todo este tiempo que era un varón y cuyo nombre real era Daniel Feroz, y Ricky Martin admitió que se le mojaba la coqueta cuando veía a Doogie Howser M.D en la televisión. Pero sin duda alguna, este será el año en que se recordará a Pepa Ralat como el enigma científico de la decada, pues rompe todas las leyes de la física cada vez que mastica. Vamos, pues, a pasar con los valores del año 2010.

Hombre del año

Normando Valentín

Si hay un hombre que estuvo pegao este año, fue el orgullo del barrio Jueleteste de Utuado, el señor Normando Carmen Valentín. Normando, no sólo se ha quedado con el corazón de los puertorriqueños desde que le serruchó el palo en Televicentro a Pedro Rosa Nales, sino que al ser más tolerante al ojo que Otto Openheimer, hemos podido disfrutar de los mil y un chistes que tiene bajo la manga este Álvarez Guedes del periodismo. Valentín, quien debido a su escasa altura fue víctima del acoso de José Raúl Arriaga al confundirlo con un niño, también tuvo éxito en la radio con su programa en WKAQ en el que compartía labores con el Profesor Ramos Perea, a quien botó una vez este último comenzó a ganar adeptos y a hablarle estrujao’ frente a la gente.Si eso no fuera poco,
también Normando se inició como escritor de una columna en uno de los rotativos del país, en las cuales nos deleita con sano humor, ira repentina y consejos de como cojerle ruedo a los pantalones , pues es un experto debido a su anatomía 38 wide y 26 long.Yo no dudo que este 2011 sea el año en que Normando busque llegar a un público internacional y se convierta en la versión lampiña
de Geraldo. Enhorabuena, Normando.

Hembra del año

La Yegua Milagrito

Milagros Barceló, mejor conocida como Milagrito, fue víctima de abuso físico de parte de un desalmado que fue pareja consensual del equino por tres años. Luego de un juicio en el que Suzette Bacó fungió como fiscal del caso, el agresor fue acusado a 12 años a lamberse la arepa en la cárcel y a sustituir al rapero Mexicano en la obra “Ella…la chica”.Todo tipo de debate salió a relucir por la condena, pues muchos la consideraron exagerada. A preguntas al gobernador, éste muy molesto dijo que “estaba de acuerdo con la sentencia“, y antes de moverse la pollina, dijo “¿y si eso le hubiera pasado a Lucé?“; dejando a la ambiguedad si Luis es un amante de los animales o si Lucé tiene cara de yegua.Se espera que para el 2011, se sustituya el cordero del escudo de Puerto Rico, y se coloque la imagen de la Yegua Milagrito, quien actualmente está embarazada, vive en un caserío de Isabela y está dispuesta a volverse a enamorar.

Pareja del Año

Jorge Luis Ramos y Vicente Castro

Estos protagonistas de la versión criolla, velluda y ronca de The Notebook, han pasado por una serie de sinsabores que han ido desde sus fracasos en el cine hasta el rumor de que Vicente era chillo de Wilton El Tecnético. Jorge Luis, del que siempre se dijo que fue quien le regaló unos patines a Judith Pizarro en “tu amigo secreto“, pasó el Niágara en bicicleta al ser acusado de plagió por un guión llamado “La Jumeta”, y que era muy similar a la película “The Hangover”. Ramos salió absuelto del caso, pues pudo probar que su guión fue inspirado por un fin de semana en la vida de Luisito Vigoreaux. Actualmente estos tortolitos hacen el amor todos los días a las 3:00 PM mientras escuchan música de Michael Bolton y esperan que la musa se una y hagan un threesome…mientras eso pasa, ellos siguen sacando aplausos sin ritmo con sus genitales.

Jugadora del softball del año

Sonia La Pata

Sonia Padilla Tabares, mejor conocida como Sonia La Pata, fue durante la decada del ’80 y ’90 el cuco del book club por siempre llevar libros sobre la vida de Luisa Capetillo, Lydia Echevarría y Xena The Warrior Princess. La Pata, quien ostenta el record en Almacenes Pitusa por cargar una paleta de cajas de cerveza en un hand truck, lleva años confinada por un crimen que no cometió.Durante su estadía en el presidio, se unió con las socias y formó la Liga de Softball Masculina de la Cárcel de Mujeres.No es hasta este 2010, cuando Sonia se consolidó como la mejor pelotera del recinto carcelario, y sus dotes en el diamante de juego la hicieron merecedora de palabras de elogio de parte de Hector Vázquez Muñiz , quien dijo “Si han visto menstruar a Juan Igor González, han visto a Sonia La Pata“. Su talento para ese deporte, ha logrado que se cree el movimiento “Free Sonia La Pata”, y que aboga por la liberación de la confinada para que juegue en una liga profesional en Ciales.Hasta ahora su único obstáculo es el movimiento “Free Yolanda La Cana” que aboga por la libertad de la albina para que se desempeñe en el deporte del pulseo.

Histerico del año

Pedro Julio Serrano

¿Contra quién PJ no despotricó durante este año? Claro…Ricky Martin.

Violador del Año

Serafín Arriaga

Luego de ser el causante del escándalo del año en el que se acusa a su sobrino- José Raúl Arriaga- de violación de menores, este caballero ha decidido salir a la luz pública al ser víctima de los señalamientos y el cuchicheo de la familia en la cena de Thanksgiving. Serafín, quien se inició en la vida delictiva asaltando sexualmente a indefensas matas de plátano, era fiel feligrés de la Iglesia Jesús Ven Ya,Coño de Barranquitas.Dicen los parroquianos que Serafín se pasada “ligando” a los nenes , y que disfrutaba de vestirse de boy scout , hacer brazaletes de tela y tirarse peos eñangotao. No pasó a ser merecedor del infame premio por atacar a un inocente José Raúl “déjame pecar de abogado del diablo” Arriaga, sino porque en su último aparición intentó atacar sexualmente a Aniel Rosario -quien hiciera de Willy en el desaparecido programa Mi Familia- y él nos cae mal. Serafín, más vale que la próxima vez no se escape Aniel o enviaremos a Melwin Cedeño a que te caiga encima. Cabe destacar ,que en segundo lugar quedó el hijo de Carlos Esteban Fonseca; y tercero, Kalimba.

Hermanos del año

Rayné Hance y Peter Hance

Este fue sin duda el año de la familia Hance. Rayné y Peter demostraron que se puede venir de una familia disfuncional y echar pa’ lante. Rayné, quien entró a los medios de comunicación personificando a un murciélago en la obrita de navidad de su iglesia, tuvo un año exitoso en el que se consagró como “actor revelación” por su papel en el unitario para la televisión “Chevy vs La Criatura Rayné”.El carisma de Rayne, junto a su cara de mueca de tamarindo, lo hicieron el querendón del público boricua.Por su parte, Peter volvió a la venta de autos usados en donde fue escogido como vendedor del mes de noviembre por la venta del auto donde tirotearon a La Marjorie. Peter también se consolidó como un excelente gallero al eliminar la racha del 2009 de 3 peleas ganadas y 47 perdidas, y mejorarla a 5 peleas ganas y 46 perdidas.Al cierre de esta edición, Edwin Rivera y Saned difundieron un sex video de ambos filmado en la cama de la abuela de ambos, pero todos sabemos que lo hicieron como medida deseperada para llamar la atención.

Tetón del año

Red Shadow

¿Y quién más ustedes creían que iba a ser?

Figura pública con voz de guiro del año

Abel Nazario

Ya es parte del libro de refranes populares que “cuando Abel habla, la tierra tiembla”, y quedó demostrado cuando la noche del 24 de diciembre, el alcalde de Yauco se enfrascó en una discusión con su sobrino por revolcarle la colección de paquines de Marvel que tiene Nazario. Es un deleite al oído que Abel declame poemas mientras una guitarra de fondo se escucha…luego que entre un set de maracas, y hasta una trompeta para que se forme un rumbón gracias a la melódica voz del yaucano.Abel , quien aún no supera que aquel tierno niño que protagonizó “Milagro en Yauco”, sea ahora el espigado y galán cantante Michaelangelo, superó por más de ocho o diez votos a su más fuerte rival de voz aspera y cuerpo de niña: Iván Calderón.

Fracaso más estrepitoso del año
Macetaminofen tratando de entrar a Dando Candela

Mejor frase del año
Saca la cara del río que están lavando morcillas” de Glerysbeth “pienso que La Burbu es bucha” Pagán.

Metía de pata del año
Glenn Monroig en dos ocasiones: cuando dijo “Letrina.Com” y cuando lo remató diciendo “MacetOminofen”.

Culo de persona del año
Marcos Rodríguez Ema se lleva a todos por la clásica milla.

Totón del año
Luis Fortuño

Conversión al evangelio del año
Yomo durante la discusión que tuvo en Oro Centro, y en el que en plena pelea sintió el llamado del Señor, por lo que se arrodilló a orar en medio del conflicto.

Bueno, mi gente, este es el momento de ponernos nostálgicos y de darles las gracias a ustedes por apoyar , no sólo mis letras, sino las de mi némesis y pana orejón, Cachinchunflen.Este fue el año en que menos escribí, pero el que más me apoyaron; y fueron sus palabras , mensajes y textos en los que me amenazaban con darme dos tiros en las patas, los que me motivaron a volver a escribir cuando menos ganas tuve.Este año los llevé a “Un día conmigo“, y conocieron al niño que una vez fuí con “Un cuentito clichoso de esos del primer amor“, hasta volverme al aberrado hombre que se atrevió a escribir una “Noche de Caballeros“.Disculpen a todos los que defraudé al volverme a “La nueva idea de no tener ideales“, y superando la arrogancia intelectual, quiero decirles que -como diría Sabina- “un escritor debe defraudar a su público“. Vale la pena que yo me contradiga muchísimas veces, porque eso me hace crecer como persona, y vale la pena que no sepan por donde va mi mente, porque así nunca me tendrán en sus manos. Sinceramente, gracias…valoro muchísimo en que saquen de su tiempo de mirar el techo y ligar pa’ dentro de la casa del vecino, para ver que tiene este cafre, vulgar y hermoso varón que decir.

Definitivamente, este año que viene será mejor, no porque simplemente lo digamos, sino porque vamos a actuar para que eso sea posible.Así que vete preparando, Yoyo Boing, porque este año no te la vamos a dejar pasar y ya diseñamos tu caja fúnebre. ¡Feliz año nuevo!¡Cabrones!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×