banner ad

Los Pros y Contras de La Soltería

| April 28, 2015 | 7 Comments

single.jpg.cf

 

Estás entrando en los venti tantos casi 30’s y la desesperación te hace echarle la culpa al reloj biológico o a tu mamá porque quiere nietos. Te entiendo, está cabrón leer tu timeline de Facebook y ver a todos casándose, miles “New Relantionships” y tus amigas pariendo a tutiplén. Entonces te matas buscando como dejar de ser un jamón y mandar al carajo tu soltería. Entonces repetidamente metes las patas y eliges hasta cartón mojao’ por compañía. Ven siéntate aquí cerquita, voy a susurrarte esto al oído. Déjame hablarte de un cabrón tema en el que dado a los datos ya tengo un bachillerato. LA SOLTERÍA.

 

Tengan en cuenta que es desde el punto de vista de una mujer. Bueno más bien de espécimen entre ambos sexos. Algo nunca antes visto, una mujer con voz y bíceps varoniles que prefiere defender los hombres y ligar mujeres. Muchas veces la soltería nos lleva a tener poco o demaaaasiado sexo. ¿Cuál es tu caso? En 4 años mi caso ha sido variado. Lo podemos dividir como semestres escolares. De Enero a Julio de 2011 no chiché un carajo. De Agosto a Diciembre chiché con cojones. De Enero a Julio 2012 solo me masturbaba. De Agosto a Diciembre me masturbaba muuucho. De Enero a Julio de 2013 tuve sexo esporádicamente (esporádicamente por no decir dos veces). De Agosto a… ¡Mira! Olvidemos los semestres pa’l carajo.

 

Desde el 2014 hasta el sol de hoy lo he tenido casi siempre que he querido. (Dios bendiga a todos mis “booty calls”, cuando hablo de “booty calls” incluyo también las mujeres). A pesar de las altas y bajas no me quejo de mi vida “ham sexual” (vida sexual como jamona). Ahora, me imagino que debe estar bien cabrón 4 años a paja limpia así que otra vez… ¡GRACIAS A MIS BOOTY CALLS! Aprovecho para maldecir a los cabrones que nunca contestaron cuando estaba más necesitada. A esos les deseo 30 años de un matrimonio infeliz con una criquiseca. A las mujeres no las maldigo porque SIEMPRE contestan. *insertar aquí emoji con cara e’ bellaca* Existen otras vertientes importantes a la hora de escudriñar los pros y los contras de la soltería. Como por ejemplo, dentro de los pros está ese gran peo mañanero. Ese que no tienes que apretar el culo para que no se te salga, por que tienes alguien al lado. Mejor aún, dormir y hacer cuando te da la gana lo que te da la gana. La felicidad de cagar con la puerta abierta sin echar spray de olor y cuando terminas pararte a observar tu pieza de arte. Esa facilidad de tirarte a quien quieras sin los cargos de conciencia por ser infiel. Comer sin tener que argumentar 30 minutos por ¿Dónde quieres comer?

Como yo soy mujer y me gusta pagar es mejor comer sola. En vez de una cena de $50 gasto la mitad y cuidao’. Ponerte la ropa que te de la gana y no estar preguntando: “¿Me veo bien?” Engordar sin que te jodan. Rebajar sin que te presionen. Poner la puta música que te de la gana en TU CARRO. Mano, porque que cabronería esa de en cada pelea en el auto desquitarse con el radio. La ricura de apuntarte el baño cuando te salga del culo y dormir las horas que te de la gana espatarra’ cogiendo toda la cama. Barrer si te da la gana o no hacerlo y ya. Una de las cosas que más amo de ser soltera es ver Fast and Furious porque me da la gana y no porque mi jevo “fiebrú” quiere. A su vez poder ver 156,788 películas de drama y beberme los mocos sin pena alguna porque mi pareja se quedó dormido y encima no tener que pelear una vez más porque el cabrón se durmió y no entiende el porque de mis lágrimas. O peorrrrr aún que quiera que le cuente que pasó. Cocinar porque te apasiona y no por obligación es una sensación hermosa. Lo bueno que es no tener que ver juegos que no quieres ver. Ni hacer entremeses para reuniones cuando hay boxeo y tenerle que verle la cara a esas esposas de sus panas que no soportas. No tener que fingir dolores de cabeza y hasta ponerte Kotex como escudo porque “estas en regla” para no chichar con tu novio o marido, este sería un buen PRO de cierre, (y la mentira más cabrona que he dicho, a parte de fingir los orgasmos).

 

Hablando de fingir orgasmos. Que cosa más puñetera esa de chichar por complacer. Estás ahí tiesa pareciendo una mezcla de momia, muñeca inflable y juguete que le halan el hilo para que hable. Ellos entregaos’ sudando y tu ¡AH, UH! ¡Que rico, Papi dame más duro! Y mientras te besan el cuello haces 20 morisquetas y viras los ojos de lo encabrona que estas. Entonces ese puto día el cabrón no se viene en 3 metías. Nooooooo, ese día te la pela hasta más no poder. Tu ahí, rogando para que te diga: “Ahora Mami, vamos a venirnos juntos.” Yo una vez aplaudí y to’. “Ahora es wujuuuuu. Dale papi que me vengooooo.” Se viene, tu te viras y ni una palabra mas.

 

Ahora, que tristeza mas cabrona cuando discuto los contra. Como cuando en las fiestas familiares se pega la tía y te dice: “Nenaaaaaaa, ¿Cuando te casas de nuevo? ¿No vas a parir mas na’?” Y tu con esta única cara tratando de que no se te caiga en cantos le dices: “¡Ja    ja    ja! Un día de estos Tití.” Peor es cuando vas al baño, tienes el culo cagao’ y se acabó el papel (Escribo esto llorando atacá porque me sucedió esta mañana. No había nadie, es más no había papel. Ni Bounty). Y cuando te bañas y la toalla la dejaste en el cuarto, ¿A quién carajos le gritas ahora? Te toca salir con el culo embarrao’ o mojar todo el piso de agua (o mierda) para resolver.

Cuando quieres cocinar pero hacerlo para una persona no vale la pena porque sobra comida con cojones y tu no comes recalentado. Cuando logras algo y no hay nadie para celebrarlo contigo. Tener la confianza de decirle chupa ahí, ahí no o méteme un deo en el culo para poder venirme. Cosas que no haces con un “one night stand” o un “fuck friend” porque aún no te atreves. Cuando quieres llegar a tu hogar, abrazar a alguien o solo hablar y pues te toca abrazarte tu mismo. El rush de adrenalina de ser infiel no lo sentirás ni tirándote en paracaídas (Claro, esto me lo dijo una amiga). Cuando en medio de la madrugada quieres sexo y estas sola, mano ahí la única opción es masturbarte, llorar y tragarte los mocos hasta dormirte. Ya no existe el chichar en regla (que es cuando más bellaca te pones) o hacerlo con tucos porque eso solo lo hacías con tu pareja porque había confianza.

 

*Una pausa, estoy llooorrrrandooo*

 

Sin embargo, aprendes tanto de ti mientras estás solo. Te amas, logras ser tan independiente. Yo a veces siento la necesidad de encontrar a alguien, siempre hace falta el amor de pareja. Cuando pienso en lo difícil de acoplarse, encontrar justo lo que quiero y como lo quiero, medito y me digo: “Misma, muchos pensarán que morirás jamona. Solo tu sabes la felicidad inmensa que te dan todos esos ‘PROS’.” Sinceramente no cambiaría nada en el mundo por la sonrisa que me provoca ese peo mañanero con total seguridad de que nadie lo escucha y lo huelo y me digo: “¡Buenos días, cabrona levántate y aféitate. Que hoy se chichaaaaaaaa!” (Me lo digo todos los días, eternamente, termino “chichando” conmigo, llorando y comiendo lo que quiera oler de mi peo la siguiente mañana).

About the Author:

Filed in: Vida
×
  • Nay

    Jajaja hay Muñeca. Yo me dirìa cuando te surja una oportunidad de chichada, ejecuta todas las anteriores incluyendo ese peo mañanero Y si se queda contigo, encontraste el amor 🙂 tqm

  • Laura_Cristina

    Qué mierda de artículo!!!

  • Lorelys Rodríguez

    Muy buen artículo y sobre todo realista.

  • mazorco

    Chochideprimente …-.-

  • Laura_Cristina

    Mira, Muñeca, cuando estés cagando y no tengas papel sanitario, métete a la ducha y lávate el culo y no andes regando mierda por toda la casa. So puerca!!!

  • Laura_Cristina

    Y además deseo decirle a Gazoo Starr que me ENCABRONO cuando leo “LOS COMENTARIOS PARA ESTE HILO ESTÁN CERRADOS.” Cabrón, déjalos todos abiertos, y necesito un artículo donde analices y busques quién es el verdadero padre de Joe Joe el de Feljipily, porque el nene no se parece ni a Joe García, ni al Gángster ni a Alvaro Torres, tiene que ser uno que sea idéntico a Joe Joe, con la frente chiquitita de retrasado mental. Házme caso, so pendejo Gazoo.

  • Figueroa

    Muñeca es un macho, obliga’o!