banner ad

Los Negros Tambien Lloran.

| November 13, 2008

L@ Dictadora, la mejor, pero sin nada extrano incrustado en el joyanco; vengo bien activa’ a hablar de algo que todos saben pero nadie habla: del racismo.

Si, fiel seguidor de La Letrina, dado a la gran alegria que embarga a la Nacion soberana de PR y la apaleada potencia de USA, era imperante que hablaramos de el racismo, ya que en PR no existe este fenomeno, hoy voy a darles algo de catedra en el tema.

El racismo es una enfermedad, o al menos eso dicen ciertas canciones, pero quien sabe, todos los músicos solo quieren dinero, no decir la verdad. Ahora menos en serio. El racismo es una filosofía mediante la cual la gente blanca como nosotros (¿nosostros? jajaja… que buen chiste) hacemos menos a los negros (o la gente de piel morena ) (MWHAHAHAHAHA) porque sabemos que los hijos de puta la tienen mas grande que los hombres blancos, o a los terroristas cabrones que son unos malagradecidos porque no reconocen que lo único que se ha hecho por ellos es robarles el petróleo abrirles caminos y fronteras  o los chinos , que nos dan tecnología inservible y carros que no sirven a los 36 meses de usarlos,a esos chinos biscos, que podemos hacerlos trabajar 32 horas al día, no darles ni sueldo ni comer.

Ese mal ajeno para nosotros los boricuas como es el racismo, es mas viejo que Ruth Fernandez, data desde los tiempos de la Creacion, cuando Abbad creo al hombre. He aqui para muestra un boton:

Ay Abbad Mío ¿Porque tengo esta boca tan grande, que casi no me cabe en la cara? Hijo Mío, en la selva Africana esa boca te ayudara a degustar bien los alimentos que recojas y te permitirá rechazar los cuerpos extraños. Dime Abbad ¿Porque me diste esta nariz tan chata, que es realmente hedionda y que en cada hueco me caben tres dedos? Hijo, de esta manera en la sabana Africana podrás oler mejor a tu enemigo de lejos y percatarte de su presencia. Señor – insiste el negro – ¿y este pelo tan chicharrón que no se moja ni por joder y que peinarme es imposible? Hijo, precisamente tienes el pelo así para que las ramas y otros obstáculos de la selva Africana no se enreden y permitan tu paso mas fácilmente. Bueno Abbad, por último: ¿Porque tengo este color, que no parece negro sino azul de lo oscuro que es? Hijo Mío, esa piel tuya es especial para aguantar el candente sol Africano mientras realizas tus jornadas en la sabana Africana. Entonces Dios, dime una cosa, si todo eso es así … ¿¿¿¿¿QUÉ HIJUEPUTAS HAGO YO EN PUERTO RICO?????

Durante los primeros XXXIV siglos de la historia (por no decir toda) el racismo era un estilo de vida, podemos destacar desde que no dejaban entrar a los negros a las iglesias hasta cuando los negros se rebelaron y empezaron a obligar a los blancos a cantar rap, jugar baloncesto e incluso cosechar algodón, pero esa es otra historia.

Pero no hablemos solamente de los negros, tomemos por ejemplo a los asiaticos. Su color de piel cambia dependiendo del horario o si el baño está ocupado, en general son amarillos. Tienen los ojos pequeños, pequeños y la nariz apenas y se ve. Son conocidos por poder volar y hacer patadas giratorias, sin olvidar que pueden hacer kame-hame-haas y darte una buena madriza mientras tú parpadeas. Posiblemente saquen su poder del Hentai o tal vez sea porque no tienen alma. Los asiáticos son conocidos por ser enanos y pelear a toda velocidad y hábilmente; ejemplos claros son Bruce Lee y Goku. Sin embargo, esto es considerado racismo porque hay casos en los que no permiten la entrada a los chinos estos a torneos de artes marciales porque tienen un triunfo seguro.

Los Árabes , es una raza violenta. Estos son posiblemente los más perfectos pero cabrones. Tienen la fuerza de un negro, la imaginación de un blanco, la mente de un indio y de un animal juntos, muchos tienen una nacionalidad asiática … pero lo único que tienen que ver con los judíos es que los odian, por eso es la parte de cabrones y dejaron de ser perfectos. Se rumora que siempre están en guerra por que cuando Caín mató a Abel, Dios dejó una maldición en ese lugar. Lo que explica cosas como la Intifada o los problemas que había entre Irán y Irak. Se les conoce por ser una raza violenta en todos los aspectos, los cabrones no dejan que nadie vea el rostro de sus mujeres. También tienen muchas leyes injustas, incluimos que si un hombre le es infiel a su esposa, matan a la amante secreta y a la hermana del esposo la violan 3 personas a la vez, por lo que parece que está bailando cuando se intenta liberar.

Sin embargo, se han realizado estudios mas profundos de corte religioso, y se ha encontrado que Moisés no era lo suficientemente cabrón para abrir el Mar Rojo con el bastón, se rumora que o el Mar Rojo era tan antisemita para tocar a los judíos o Moisés puso a unos blancos que parecían arena como puente y que los judíos pasaran sin mojarse o algo por el estilo.

Realmente no se por que causa tanto escandalo estas diferencias, si desde los inicios del mundo esta presente y hemos llegado hasta aqui.

About the Author:

Filed in: Puerto Rico
×
  • Cachinchunflen

    HAN HABIDO TANTOS COMMENTS Y TANTA PELEA QUE YA NI ME ACUERDO DE CUAL ERA EL TEMA DEL POST. Y EN VERDAD ESTA MUY LEJOS HACIA ARRIBA.

  • Big Red

    Dictadora te felicito, 126 comentarios en tu primer escrito y contando, aunque hay que restarle los 57 que haz hecho tu sigue siendo un buen record como principiante aqui en la letrina… Activaste a los cuponeros!!!

  • Vieken-C

    Perdona Big Red… en SU PRIMER QUE!!!??? SI ESE ESCRITO NO ES DE ELLA!!! waaaajajajajajaj……

  • La dictadora es una pobre tarada, no tiene cerebro…………….hagan una colecta a ver sile consiguen uno, come mocos

  • El de la Cosa Mona

    (ESTA RESPUESTA ES UNA COPIA DE LA QUE ESCRIBI EN “Review de las Elecciones 2008, LA PUSE AQUI TAMBIEN PARA ASGURARME QUE TODOS LA LEAN)

    Bueno, yo también llevaba buen tiempo leyendo este blog sin opinar nada al respecto. Esta va a ser mi primera respuesta así que todo el mundo lea bien, que lo que traigo es cáscara e guineo pa’ que se lamban. Como todos ustedes me lo pelan igual, sin ningún orden en particular, aquí voy:

    LACTOSO: Cabrón, tu mujer y la mai de Tejiendo deben estar feas con cojones, porque cabrón, yo también busqué a la cachapera de Kristina en Facebook y déjame decirte que está más fea que el culo de Anibal Acevedo cuando se le acaban las baterías del trimmer… y by the way, no se cual es el guille que se da de negrita, porque lo que parece es que fue al Tanning Salon de Amado a coger un spray tan de $48 sin IVU)

    Kristina: Cuando es que llegas? Mira, yo me imagino que lo único que Tejiendo conoce de medicina son los datos mal informados que tendrá del herpes bucal y las hemorroides que le salen crónicamente por estar dándoselo al bichote de su caserio pa que no le quiten lo poco que le sobra pa darle comida a los nenes, pero a la verdad que la pegó bien duro con el diagnóstico que te hizo… depresión anovaginal post-eleccionaria, DAPE, jajaja ok tengo que admitir que eso quedó bueno… Sea como sea, dime la fecha de tu llegada, que yo si le voy a llegar al Muñoz Marín, y aunque no soy tan puerco pa’ meterme mano como LACTOSO, te voy a llevar a un panita de Levittown que es un comegorditas, y una amiga cachapera, pa que tu indecisión sexual no te impida tratar tu condición. Es más, soy tan caritativo que no te voy a hacer escoger, como tu condición es anovaginal, cógete a mi amigo por el ano mientras mi amiga se entretiene con ese pencón que debes tener allá abajo.

    Cachinchunflen: “DICTADORA, ME CASO CONTIGO. PERO TIENES QUE HABLARME ASI TODAS LAS NOCHES. TIENES QUE HABLARME SUCIO.” Jajajaja, eso es lo mejor que leí de todas las respuestas… pero pa que no digan que voy a venir a mamarte el porro, te tiro a ti también: posiblemente no le dures ni 2 minutos a la Dicta, que a juzgar por cómo se expresa, le da latigazos al mulato javao que tiene por marido.

    DICTADORA… aaaaaaayyyyyyyy dictadora, que muchas cosas puedo decir de ti… pero me las voy a reservar por el momento pa’ tener tela de donde cortar en algún futuro. Lo único que diré es que aparentemente a MACETA si le hablaste sucio o le diste latigazo (y le gustó la pendejá) porque no sé donde coño se le ocurrió que tú tenías potencial pa’ escribir aquí. Mira, un peo premiao mío tiene más gracia que toda la mierda que tú has escrito en el último mes. Ahora sí que esto es una letrina… y otra cosa, el que tengas la enciclopedia británica en la sala de tu casa y el URL de wikipedia en tus “Favorites” no te hace conocedora de tres puñetas. Cojones, KEDEUS dame un “pass” a mí, que si esta jíbara e jalda emigrada que tiene por esposo al engendro de Toro Sentado y Pirulo el Colorao’ puede aumentarte el tráfico a este site, conmigo y pal de panas de los míos tendrás que abrir un site nuevo.

    Tejiendo… creo que ya te tiré lo suficiente como para seguir aquí, pero siempre estoy dispuesto a humillarle el ego sin discrimen a quien lo desee… esperaré tu respuesta

    Maceta: me tripea lo que escribes, aunque no concuerdo con todas tus ideas, es bueno que tengas los cojones pa’ decirlas, y es verdad lo que dijeron por ahí, tienes gracia pa’ esta pendejá (aunque te dejaste seducir por la Dicta… pero bueno, teniendo una esposa negra me imagino que ya le cogiste el gusto al sadomasoquismo, y si lo que la Dicta te da te gusta, ta’ bien… ta’ bieeeen)

    BENNY RICH: Jodío animal… no sabes ni leer bien, desde que vi la animalada que dijiste de que la bolsa de valores se recupera más rápido bajo administraciones republicanas supe que eras una bestia que no merece clasificación dentro del reino animal. Pero cuando fui al link que posteaste (http://www.buysellshort.com/dow.htm) fue que realmente me di cuenta que le harías un favor a la raza humana explotándote dos ristras de petardos dentro de la boca… Si de verdad fueras un inversionista, sabrías que el mercado de valores ha aumentado MUCHO más bajo administraciones demócratas que republicanas, pero lo mejor de todo es que no puedes ni leer bien, porque en el website que sugieres, dice exactamente lo que acabo de escribir ahora…

    Por último, si vuelvo a escuchar a algún otro vástago de CUERA SUCIA (léase “Ponceña”) decir que el mejor candidato para este país era Irrizary Mora “porque es economista, y el mayor problema en estos momentos es la economía”, voy a empezar a cagarme en público y obligar a los independentistas a oler y recoger mi mierda (total, ya deben estar acostumbrados a oírla, que la huelan y la toquen no les debe importar). Miren, los últimos Chairmans del Federal Reserve de USA son todos economistas, el secretario de la tesorería era el CEO de uno de los bancos de inversiones más grandes del mundo, varios de los jefes de gobierno más importantes del mundo tienen economistas reconocidos como asesores… Si ellos no pudieron prevenir el crical económico mundial que está ocurriendo en estos momentos, quien carajo les dice a ustedes que el lambón de Irrizary Mora – que lo único que hace bien es abanicarle el escroto a Rubén Berrios en días calurosos – lo puede resolver??

    Coño gente, abran los ojos y miren lo que hay, esto es un problema que nos afecta a todos, y lamentablemente NINGUN gobierno puede resolverlo solo. El problema es que aquí nadie quiere mover un dedo, pero para quejarse y dar órdenes, pa’ eso to’ el mundo es bueno.

    P.D. Yo si tengo buena gramática y ortografía, así que a criticar con eso pal carajo, y no soy PNP reventao ni nada por el estilo, pero voté por Fortuño, si alguien tiene un problema con eso, puede venir a lamberme el culo… ahhhhhhh; pero pasen primero por Walgreens, que el trimmer se me quedó sin baterías.

  • Tejiendo Vienduro

    “Tejiendo… creo que ya te tiré lo suficiente como para seguir aquí, pero siempre estoy dispuesto a humillarle el ego sin discrimen a quien lo desee… esperaré tu respuesta”

    Bueno, al menos fui al menos que pelastes…jajaja (oigan no han notado que los que escriben “jijiji” en sus posts son maricones? Ay, perame tantito, que si hablo de gays y patos, alla va lactoso y vieken-c a quemarse y decir que solo hablo de eso porque soy uno…no quieran reflejarse en mi).

    Estuvo buena la opinion…pero sigamos esperando el proximo escrito de Maz o sigamos aqui pelandonos como guineos ninos…ustedes deciden!

  • Aja

    La verdad que es una falta de respeto de parte de la Dictadora pretender hacernos creer que escribió algo que evidentemente plagió de diferentes fuentes. Para mí es una soberana pendeja. Y estoy conciente de que esto es para joder, pero nosotros sabemos que Mace es uno de los escritores más creativos y sarcáticamente cómicos de la blogsfera, pero verlo defendiendo a esta cabrona es decepcionante.

    Las otras discusiones, de quienes le rompen el culo a quienes, realmente no me interesan. Pero me he reído con algunos de las respuestas, muchas ingeniosas, otras bien pero que bien pendejas.

    Y los dejo antes que alguien se le ocurra depositar cantidades inmesurables de eces fecales en alguna cavidad de la santa madre que me parió.

  • Tejiendo Vienduro

    Dictadora…R.I.P. (Q.E.D.P.)

  • La Maña

    Yo espero que no velen a la dictadora como velaron a pedrito “el encajao”.

  • Yo

    dictadora donde estas? ensalta?

  • tejiendo vienduro

    creo que ahora la conocen como “la pantera de montehiedra”…dito y con lo mucho que jodia aqui…RIP

  • LA DICTAMIERDA SE FUE PARA SANTA ELENA EN BAYAMOM, DESDE ROCHESTER. VERDAD “BABY” Y EL RETRATO ESE QUE ELLA PUSO ES EL DEL TECATO NOVIO DE ELLA NO DEL TROQUERO CUERNU MARIDO DE ELLA. SE FUE CON EL CUERO DE SU MADRE.

  • EL MENSAJE DE PEDRITO

    HAY QUIEN VE LA LUS AL FINAL DE SU TUNEL.
    Y CONSTRUYE UN NUEVO TUNEL PA’ NO VER.
    Y SE QUEDA ENTRE LO OSCURO Y SE CONSUME,
    LAMENTANDO LO QUE NUNCA LLEGO A SER.

    YO NO FUI EL MEJOR EJEMPLO Y TE LO ADMITO.
    FACIL ES JUSGAR LA NOCHE AL OTRO DIA,
    PERO FUI SINCERO Y ESO SI LO GRITO.
    QUE YO NUNCA HE HIPOTECAO AL ALMA MIA.

    SI YO HE VIVIDO PARA’O, HAY QUE ME ENTIERREN PARA’O
    SI PAGA EL PRECIO QUE PAGUE, EL QUE NO VIVE ARRODILLAO.
    LA VIDA ME A RESTREGA’O, PERO JAMAS ME A PLANCHA’O.
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, VOY CON LOS DIENTES PELA’O
    SONRRIENDO Y DE PIES, SIEMPRE PARA’O.

    LAS DESGRACIAS HACEN FUERTE AL SENTIMIENTO,
    SI ASIMILA CADA GOLPE QUE AGUANTA’O.
    LA MEMORIA SE CONVIERTE EN UN SUSTENTO ,
    CELEBRANDO CADA RIO QUE SE A CRUSA’O.

    ME PREGUNTO COMO PUEDE CREERSE VIVO ,
    EL QUE EXISTE PA’ CULPAR A LOS DEMAS.
    QUE SE CAYE Y QUE SE SALGA DEL CAMINO,
    Y QUE DEJE EL RESTO DEL MUNDO CAMINAR.

    A MI ME ENTIERRAN PARA’O
    Y QUE ME ENTIERREN PARA’O.

    AHI TE DEJO MI SONRRISA Y TODO LO QUE ME AN QUITA’O.
    LO QUE PERDI NO HE LLORA’O, SI YO HE VIVIDO SOBRA’O.
    DANDO GRACIAS POR LAS COSAS QUE EN LA RUTA ME ENCONTRA’O.
    SUBO Y RETO EN CARNE PROPIA, DE MI CONCIENCIA ABRAZA’O.

    PARA’O.

    AUNQUE ME HAYA EQUIVOCA’O
    AUNQUE ME HAYAN SENALA’O.

    PARA’O

    EN AGUA Y LUNA MOJAO, DISFRUTANDO LA MEMORIA,
    DE LOS RIOS QUE HE CRUSAO, AUNQUE CASI ME HAYA AHOGA’O
    SIGO PARA’O.

    PARA’O

    TIEMPO LLEVAME DEVUELTA A LOS DIAS QUE CORRIA CON MI PERRO,
    A LA TIENDA DE CHINO A COMPRAR $.10 PAN Y $.05 DE QUESO BLANCO.

    DEVUELVEME LAS TARDES, CUANDO DE LA MANO DE ABUELA CAMINABA ,
    HASTA EL FINAL DE LA CALLE 13 OESTE EN SANTANA A VER EL MAR DEL SUR.

    RGRESAME LAS NOCHES CUANDO LA AROMA JASMIN SEMBRADO EN LATAS,
    SE DERRAMABA DESDE LOS BALCONES POR TODA LA CALLE SA FELIPE.