banner ad

Los four tracks NO son de Dios

| March 8, 2012

¡Wooooooo! Macetaminofén, el creador de la frase “todos tenemos una prima que parece un macho”, hoy vuelve a este su hogar, uno lleno de hedor, inmoralidad y evasores contributivos. Tengo que decirles que al parecer los muchachos de El Ñame nos patiaron la madre porque este blog está más apagao que una bohemia a cargo de Gustavo Cerati. Aún recuerdo los viejos buenos días donde formábamos pelea con otros blogs, y éramos tan repudiables que terminábamos traicionándonos a nosotros mismos.

En mi tiempo apartado de este lugar, decidí que tenía que venir con un tema parapelos que se acabó…así que como no encontré un carajo, he decidido concentrar mi odio hacia los four tracks.

Hace algunas semanas sucedió algo que volvió a levantar ronchas en la comunidad boricua: Jonathan Oquendo tumbó a JuanMa López en una nefasta sección de sparring. Esto provocó que el rencoroso de JuanMa asesinara a la novia de Jonathan. Bueno, la realidad es que Jonathan tuvo un accidente en four track y su novia murió a consecuencia de los golpes. Ahora el púgil, apodado como Polvo por su facilidad de afear los muebles con su presencia, enfrenta cargos criminales, dejando a JuanMa mordío porque se quedó empate su combate 1-1.

Rápidamente, la estaca donde amarran la rabia, el señor Luis Francisco Ojeda, activó a su Comité del Aborrecimiento. Comenzaron a llamar más de 10 viejitos a las líneas, y eso es un montón , considerando la temblequera que tienen y que hacen una misión casi imposible el darle al botón del speed dial. Todos tenían un cuento de lo peligrosos que son los four tracks. Para una generación que tenía que ir de un pueblo a caballo, los four tracks deben ser como las carretas de Satanás ante sus ojos.

La cosa es que to’ el mundo estaba encabronao por los dichosos aparatos esos. Ojeda, como toda criatura abominable, al otro día no soltó el tema, y lo agarró por las orejas de la misma forma que Jorge Luis Ramos sujeta a Vicente Castro los jueves en la noche. Esta vez las llamadas no cesaron, y cuando digo eso, me refiero a que la tensión era tanta que el productor estaba nervioso y temía que Ojeda volviera a renunciar en el aire como le hizo a Gilda Santini.

Los políticos al parecer escucharon a Ojeda, porque de la noche a la mañana todos salieron diciendo que “no aceptarán four tracks en sus caravanas”. Ahora al parecer quieren regular el ilegal método de transporte, provocando el grito de la comunidad atorrante y cafre que guia dichas máquinas.

Yo me pregunto cuál es el problema con que los regulen. Claro que creo que es una hipocresía de los políticos, los mismos que los usan en época de elecciones para cabrear y hacer ruido, vengan ahora con eso. En lo que sí estoy de acuerdo es que algo hay que hacer. Díganme que no está cabrón que uno vaya plácidamente con los hijos de uno, y vengan estos bambalanes a hacerle unos cortes de pastelillo a uno como si estuviesen monte adentro. Lo peor es que estos muchachitos le dicen a uno que eso es “un sano hobbie”, claro, es tan sano e inofensivo como volar chiringas en El Morro.

Yo nunca he visto a alguien guiar un four track y disfrutar mientras la brisa le acaricia las mejillas, sino que siempre guian lo más temerario posible poniendo en riesgo la vida de todo lo que les pare de frente. No me vengan con esa excusa de que lo usan pa dar trillas suaves como si fuera un Power Wheels.

Yo viví varios años en una carretera rural, y muchos de estos hijuelagraputas no sólo se creían dueños de la angosta carretera, sino que se paran en un chinchorro, y paralizan el tránsito porque los chulitos se tienen que dar una Heineken. Si los miras mal, te jodes, porque aunque tú pagues marbete, tablilla y seas un conductor legal, esta gente se creen que porque jangueaban con el hijo de Chemo Soto son los dueños del canto.

Yo no pretendo que se prohiba su “entretenimiento”, pero si los van a usar que los utilicen pa’ lla, pal carajo pal monte. Si quieren estar en la ciudad, pues que los regulen y se comporten; no que estén corriendo como unos sádicos haciendo una trapo de carrerita pa ver quien tiene la porquería esa más veloz.

Tampoco que estén guileando pa’ ver quien es el más bravo en plena avenida, ni que estén haciendo bernaos porque vieron una rubia en minifalda, ¿o me van a venir a decir que no lo hacen? Si lo quieren hacer, que lo hagan por allá por el fango; y si se joden, allá ellos, pero que no afecten a los demás.

Yo he visto como se le escapan a los guardias, cuya obesa anatomía no les da pa maniobrar la vaca de motora que tienen contra uno de estos ligeros four tracks. La cosa es que se escapan como si nada, el guardia vira derrotado, luego te pilla a ti y te parte en tickets de tránsito.

Vamos a ver si los políticos no le tienen miedo al nuevo cuco de este año eleccionario: los votos. Ya es tiempo de meterle mano a esto. Esta isla no necesita más carros ni motoras, ni go karts en la calle. Yo por mí sólo permitiría en la carretera los caballos, que aunque cagan cada cinco minutos, al menos deciden por ellos mismos cuando quieren hacer las carreritas, y no dependen del chispito de cerebro de sus jinetes.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Puerto Rico
×
  • Cabronas, tiren un post. ¿Dónde está El Toti?

  • 8::::::D

  • Macetaminofen

    Escriban, cabrones.

  • El Verdadero

    Mermelada de crica es los que hay…

  • El Verdadero

    Maltita sean. Son las 5am y yo metio aqui. Ostía!!
    Eso me pasa por cabrón…

  • MACETA, ESCRIBE LO QUE ME TEXTIASTE AYER, ESO DE CUANDO SE LO METES A UNA PERRA Y TRANCA…QUE TE HABIA PASADO ALGO ASI EL DOMINGO Y TUVISTE QUE BAJAR A EMERGENCIAS PARA QUE TE AYUDARAN. DE VERDAD QUE ME REI CUANDO ME LO CONTASTE, EN UN POST DEBE QUEDAR BUENO.

  • El Verdadero
  • A la verdad que esto aqui esta mas apagao que, “Charlie Too much”, me voy pa’ la pagina del Leonardillo, que almenos pronto obtendra un jugoso contrato, igualito a Felix “me gusta que me llenen la cara de deo” plaud.

  • El Verdadero

    RIP Letrina.net

    RIP Macetaminofen

    RIP Bicho Frito

  • Asi llego a su fin
    una mierda de letrina
    con peste a orina
    y cabrones como serrin.
    Se escucha un violin
    sonando en el panteon
    porque un cara e’ cabron
    no quiere escribir
    y prefiere elegir
    llorar como Neron.

  • H.Ayala

    diablo que peste a muerto

  • Papo Cristian

    Ustedes son unas PORQUERIAS

  • El Verdadero

    ……. mamabichos que son

  • Macetaminofen

    Dejen de quejarse y escriban. Cabrones.

  • Hambre y sueño
    aqui habitan.
    Ni las moscas transitan
    este cementerio isleño
    que un cabron puertorriqueño
    creo para la jodedera.
    El jodio tweeter donde quiera
    y el puto facebook
    dejaron puyú
    a los dioses de la tiraera!

  • espaidelman

    Aqui lo que falta es otra valiene que se atreva a pelar pa bajo pa que tu veas como se prende esto.

    Amiga que me escuchas, en tus manos esta la salvacion de este templo!

    Viene quien dice yo?

  • Bicho Frito

    Yo me ofrezco y me esnuo con tal de que las nalgas de Macetaminofen regresen a mi.

  • ELA-pestoso

    Puerto Rico lo hace mejor. Fuck you politicians!!