banner ad

Los charlatanes de la semana

| October 22, 2008

Photobucket

Luego de unos últimos escritos sobre política y llenos de mensajes subliminales empujando la carrera del machote Rogelio Figueroa, hoy vengo a hablarles de la gente que más ha “brillado” en esta semana;claro, sin incluir al espigado y atlético Rogelio Figueroa que actualmente es candidato
para la gobernación por el PPR.

Hector El Father

Luego de que este pichón de gorila se convirtiera al cristianismo y anunciara un último concierto, la
gente ha mostrado poco o ningún interés en ir sin ni siquiera sin pagar un token de Time Out. Hector no solo prometió un último CD sino que él mismo se pirateo la producción y la regaló en las actividades
donde canta el hermano bobo de Yomo: Abraham.Al notar que su concierto ha sido superado por un torneo de ajedrez organizado por la gente de SER, El Father promete “morir” en escena.Al enterarme de la noticia yo por poco rompo la alcancía de cerdito de mi hija pero recapacite pues con lo chanchullero que es lo mas seguro viene y resucita en la tarima pa’ jodernos la vida a su mamá, su papá y yo, únicos asistentes del magno evento. Todo este montaje da el mismo asco que el enfermo sexual de Papo Brenes ligandole las piernas a una maternal Alexandra en Anda Pal Cara’
Cuando uno como persona decide hacer el bien no lo anda diciendo ni repitiendo la biblia como el papagayo para “demostrar” cuan veraz es su nueva actitud.Hacen falta artistas seudocristianos como Wilikins que en su ambiguedad decia “corre y buscalo” y uno no sabía si era a Jesús o una botella de su vino Gualicho.

Laura Hernandez

Laura ha vuelvo a bailar merengue y a tocar negros sucios pues su encarcelador en la Republica Dominicana ha sido acusado de tráfico de drogas.Laura, quien tiene una innegable belleza interior mas no asi exterior, dijo que “todo fue un montaje y esta es la prueba”. Yo no tengo muchas destrezas detectivescas pues de pequeño siempre terminaba el juego Frio o Caliente con ataques de histeria y la amenaza de tirarme del segundo piso si no me dejaban ganar, pero da la impresión de que Narco Laura y su esposo se metieron en el area del policía dominicano acusado y este los clavó para proteger su negocio. Marcos Irrizary, ex vendedor de esteroides anabólicos, no ha querido emitir comentarios sobre el asunto pero sí hablo sobre el por qué no le han hecho una campaña como Free Tempo siendo él una figura pública e ídolo de niños que quieren crecer y hacer dinero fácil.

Hay que tener fuerza en la cara para decir eso y mirar a una cabra a los ojos.Hay que nacer bien caripelao’

Epifanio Jimenez, Junior

Conocido en el argot criminal como Epi Jimenez, este político dice que viene con un cambio y que su limpia reputación es su mejor carta de presentación.Recordemos que Epi fue el mismo que negó al narcotraficante Coquito más de tres veces y luego salieron fotos de estos comiendo platos exoticos, jangueando en el Capitolio, corriendo four tracks y rampletiando con gatas gangters.Estoy de acuerdo contigo en que tu adversario por la alcaldía de Carolina, José Carlos Aponte,
esconde detras de ese bigote unos labios que han tocado mas huevos que un sartén del ejercito pero eso no te da derecho a hablar de tu pureza.Solo falta que te pongas una batola blanca y unas tebas y empiezes a creerte Danny Rivera.

El chamaco que se para a vender DVD’s pirateaos frente a la oficina del correo en Ponce

Hay que ser bien hijo ‘e la gran puta pa’ perfumarse con esta única actitud de “te apesta el culo y a mí no” y ponerse unas gafitas y creer que no te van a reconocer si te pillan los federales.Este es de los que falsifica cheques y encima de eso apura en la fila del banco y se queja del servicio.

La Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce

Link a su pagina

Esta gente son los mismos que dicen estar tan cerca de Dios como los licras de Guille estan cerca de sus huevos, asi que sus pastores con todo el derecho han repartido una lista de gente que ellos creen que pueden liderar esta isla en las proximas elecciones.Lo mejor de todo es que sus favoritos son PNP pero no se dejen engañar pues su lista no es mas que una “Guía de orientación del Voto Pro-Familia” Luego de meter las patas y levantar el enojo de dos o tres viejas Muñocistas, estos
ahora dan culo y dicen que de tener alguna incomodidad deben reportarla a la organización Familias por Puerto Rico cuyo numero de teléfono esta justamente al lado del de Santa Claus y el Hada de los Dientes.Al parecer a alguien se le olvidó lo que separa a la iglesia y al estado.

Brenda Robles

Brenda retorna a la televisión local luego del exito de Viva el Viernes que protagonizaba junto a Nashalí Enchautegui e Ivette Cintrón.Brenda, quien tiene la mania de robarse las uvas del supermercado, viene a ursurparle el programa Intimo a Jackie Hernandez, quien es muy famosa por ganarse una lavadora en una rifa en su barrio. Jackie está que la cortan y no sangra pues ademas de que está sangrando por otro lado por la menstruación, no puede entender como su amiga de años le roba el show.Sinceramente no veo ninguna mala acción de parte de Brenda Robles pero estoy bastante molesto con ella desde que me puso una orden de protección por acoso.Si tienen algún calendario de Brenda o alguna prenda íntima no duden en darmela pues yo mas luego las quemare como protesta, luego de olerlas y llorar encima de ellas.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Jajajajaja, y esa foto de Hecto El Father con follon de Cristo Redentor? Deberian poner la ciudad de Rio de Janeiro en el fondo.

    Y eso de la iglesia de Ponce… pa’ que tu veas, hoy en dia hasta Dios es el diablo.

  • La Dictadora

    La verdad que en PR las cosas no mejoran, el Father, lo que parece es un carnicero, con ese reguero de grasa que tiene… que asco. Ya el esta muerto y enterrado hace anos…no se para que esta amagando con que se va a retirar si todos sabemos que cuando ya no tenga para dar ofrendas especiles en la iglesia el pastor le va a dar una patada en su abundante culo, y lo va a mandar a cantar otra vez.

    Me recuerda cuando Domingo “Perico” Quinones, predicaba en el punto…jajajja, que cojones…que se le va a hacer.

    A la corbejo de Laura, quien no sepa que es una periquera, simplemente esta ciego. Pero sigue diciendo que es inocente, pues que se lo siga creyendo.

    Rogelio, cada dia va ganando mas adeptos para su partido, me quedo muy sorprendida…que se le va a hacer…a ver quien bota la pelota y estilla el bate la semana proxima.

  • La Dictadora

    De casualidad Canibal Acevedo no ha hecho nada ultimamente??? Y el maricon de De Castro Font???

  • el hermano bobo de Yomo jijiji!!!

  • Hector The Father es otro caso de un artista que está apaga’o que se peaga a los evangélicos para sacar chavos.

  • rafael_E

    VETE PAL CARAJO, ATAQUES DE HISTERIA PARA GANAR FRIO O CALIENTE JAJAJAJAJA
    ME ARREGLASTES EL PUTO DIA JAJAJAJAJAJAJ

  • Por ABBAD, Brenda Robles aparecio? Y no estaba robando? Y Laura Hernandez, que QUE!? Que no huele perico del que Santini compra? Y que Hector el Father es cristiano y no lo anuncia a los cuatro vientos? Con lo humildon que es…hay no, este pais se merece a Anibal 4 anos mas para que te lo siga metiendo BIEN DURO!!! Nah, es trip, es que se me acabo el guisito (casi vacaciones) que tenia y ahora me tienen en SEASON TIME hasta enero con 40+ horas clava’o…que mal, pero al menos podre ver (y darme el gusto de llevar a la oficina de seguridad) a todas esas chicas en dubis con los pantalones licra ensalta’os y las camisas de promo de tu candidato favorito y arrastrando como a 5 chamaquitos mocosos y el marido indocumentado tratando de robar plasmas o cojerlos con tarjetas roba’. Desen la vueltita para que me hagan el dia…

    Los pequenos placeres de la vida son los que uno mas disfruta…

  • siemprecabe

    MERA YO RECUERDO AL GORDO MAMABISHO DE HECTOR EL BAMBINO,EL FATHER,HECTOR DELGADO Y AHORA HECTOR RASHKEE CUANDO DECIA vamo a matarnos el rompediscoteca y los 30 magazin no es lo mismo estar roncando que subirse al ring el de la torta el que los cantantes no soportan y con mi escolta ando cazando a john travolta viste boca eh trapo yo no juego con tu cuca gillate de listo pa tumbarte la peluca y si los vieran como roncan y me tientan pero se me embarran cuando ven a los setenta.

    OYE DESPUES DEL INCIDENTE CON SU UNICA FANATICA Y EL MARIDO DE ESTA CABREAO POR QUE LE ESTABAN CORRIENDO A SU GORDA ASQUEROSA DE ESPOSA LA CUAL EL MANDO A PEGARLE UN PAR DE TIROS EN LA CORTE HECTOR RASHKEE PARECIA UN PERRO MANSO DE ALGUNA VIEJA DE CONDOMINIO QUE SE LA PASA CAGAO TO EL DIA

    QUE SE VAYA PAL CARAJO EL Y EL CHOTA DE POULA EL ENGAVETAO

  • La Dictadora

    A lo mejor escucho a Walter Mercado decir que el mundo se acaba en el 2012, y por eso se metio a la iglesia, “por si acaso”…

  • toycabron

    Y no p.Y B.or q sean p.n.p.Ni por q sean de Corolina.JAJAJA.Mera yo como jodedor en la calle no q yo sea como pedrito ,pero son ciertos politicos q no se abochornan ,como ;Lorna Soto ,si la hija de che mojones ,tiene una cara de q lo q le gustan son los chavos mirenla bien y tiene cara de due~a de punto o mujer de due~o de punto .Otro Epi Jimenez tiene cara de q le gustan los hinques y pa bajar el taco se toma una bud,tu sabes bud.el otro de apedillo Martihez amigo intimo de coquito,ese cabron se clavba a la hija de Sila y Sila Marie era novia del enfermo Papo Brenes.

  • mesiasapolo

    JA HECTOR AHORA ESTA EN LOS PASOS DE DIOS,DESPUES DE JODER Y VENDER DROGA Y MANDAR A TIROTEAR AL PENDEJO AQUEL DEL REVOLU DEL AUTOGRAFO,SE ACUERDAN ESO SE LLAMA SER UN CABRON CON LA BIBLIA EN LA MANO Y LA DROGADICTA DE LAURA HERNANDEZ DICE QUE AQUELLO FUE UN MONTAJE,MIRA SO PUTA TE ACUERDAS QUE UNOS DIAS ANTES DE IRTE PARA SANTO DOMINGO TE RECLUYERON POR UNA SOBREDOSIS DE DROGA O NO TE ACUERDAS SO PUTA Y TE ACUERDAS CUANDO HUELIAS PERICO EN LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN JUAN,PUES SI NO TE ACUERDAS YO SI,SO PUTA.

  • La Dictadora

    Diantre, no es por joder, pero escuche en una entrevista de El Father, ahora nueva criatura en Cristo ” Hector Delgado”–con esa sarta de barriga llena de mierda y el apellido que tiene, bueno, escuche que hizo su concierto, y que de 7k personas que asistieron, 3k aceptaron al Senor Jesus, como su salvador…

    De verdad que el hermano Hector, si que esta rindiendo frutos, y por eso, ya tiene pase directo al cielo el dia del Rapto. jijijiji.

    Cobro las entradas?

  • Pooh jr. el hijo de winnie de pooh

    iglesia de ponce …aclara…

    >>>>>Una vez mas, si el repartir esta hoja de orientación sobre el voto por la Familia creó algún malestar, pedimos disculpas. No fue nuestra intención. No vamos a permitir que nada ni nadie mancille el testimonio de la Iglesia ni el mío propio. Si tienen alguna preocupación en oposición a esta hoja de orientación sobre el voto por la Familia, debe comunicarse con la organización Familias por Puerto Rico, y hacerles dichos planteamientos en lugar de estar exponiendo asuntos de nuestra iglesia en los foros incorrectos.

    o sea. no hablen mierda, esta es nuestra iglesia y hacemos lo que nos salga de la rabadilla. amen.

  • LA DESCONOCIDA

    BUENO YIO OPINO Q CADA QUIEN ASE CON SU VIDA LO Q LE DA LA REAL GANA LO Q PASA Q AY MUCHOS NOVATOS Q YIA NO TIENEN QUIEN LE DIGA COMO DARLE CALOR A UNA MUJER NI TAMPOCO Q PISTOLA SACAR PA REVENTAR A SU PANA PS AQUI LA MAYORIA SON UNOS JUDAS Y CON TO ESO CHORROS DE HIPOCRITAS QUIEN NO SE METE EN EL EVANGELIO EL MUNDO NO SIRVE PS LO Q AY EN EL MUNDO ES DEL DIABLOOOOOOOO!!!!!!!!!
    YA ESTOY CANSA DE Q LOS ENVIDIOSOS DIGAN COMO VIVIR LA VIDAAAA!! NUNCAS EDEJEN DIRIJIR LA VIDA POR NADIE PS LA VI ES SOLO UNA!! DEJEN VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS Y VIVAN LAS DE USTEDES!! NO CREEN?????