banner ad

Los charlatanes de la semana

| May 15, 2010

A petición popular y por tradición letrinera, hoy metemos las manos en fango para luego señalar a las personas que ameritan un “Cágate en tu madre” de nuestras angelicales voces. Aunque se necesitan siete páginas de Internet para hacer mención de todos los que se me ocurren, he aquí los más recientes:

 

Ana Cacho

Yo solamente espero que a Ana Cacho la tiren a un pozo de una patá en la caja ‘el pecho como en “300”, porque si la meten a la población ya me imagino a las confinadas poniéndola a beber agua del manantial que llamamos ‘toilet’. Como a los puertorriqueños les gusta tanto el sufrir, han sacado de proporción totalmente esta historia. Sí, es cierto que Ana Cacho se escribió con liquid paper en la frente la palabra “culpable” cuando dio nueve versiones distintas de los hechos. Inclusive, yo hasta me la encontré en el supermercado y espié su conversación con su amiga mientras cogía unas malangas y la escuché decir “¡¡¡es que el cabrón llevaba 18 días corridos meándose en la cama, pues pa’ que no sea mamabicho!!!”. El Instituto de Ciencias Forenses, específicamente la patóloga María Conte, declaró como “sólida e inexpugnable” la evidencia que apunta a que el pequeño Lorenzo fue asesinado con un cuchillo y un objeto contundente. Por lo menos ya Ana sabe que así NO se le limpia la nariz a un nene. Solamente espero dos cosas: Que la encierren como la criminal que es, porque haya sido ella o no quien puso fin a la vida del menor, los instintos maternales no estuvieron ahí. Nadie puede decir “los accidentes ocurren” porque no fue un accidente. Lo otro que espero es nunca tener en mis manos ‘crack’ del mismo punto en que ella compra.

LeBron James

LeBron “King” James, a quien los medios cariñosamente llaman “La jodienda humana”, ha demostrado tener sangre de atleta boricua al consagrarse nuevamente como El Rey de los Por Poco. El tipo viene de tener una temporada en que llevó a su equipo al primer escalafón de la liga, entiéndase la fucking NBA. Es elegido Jugador Más Valioso. Está en serie contra Boston y luego de tener el juego más cabrón de su vida, se le olvida jugar. Tiene que haber una amenaza de muerte o algo ahí porque no hace sentido. Entonces Boston le da una pela asquerosa de casi 40 puntos a Cleveland y la historia en las noticias por los próximos dos días es que LeBron jugó fatal. No me quiero imaginar cómo se sentía el equipo de Boston pero puedo decir que eso es más humillante que ser escupido por El Exótico en una cartelera de la IWA. Lo que me encojona de los medios es que viven con la obsesión de econtrar el próximo Michael Jordan en lugar de buscar el primer Kobe Bryant o el primer LeBron James. Al preguntársele a Jordan su opinión de que James usaba el número 23 en su camisa, éste se limitó a decir que “Cuando él todavía estaba nadando en los güebos del pai ya yo estaba ganando campeonatos”. LeBron es sin duda alguna, no solo el jugador más feo sino el Carlos Arroyo de Estados Unidos.

Ricky Martin

Otra historia a la que la prensa le ha dado un giro amarillista y una atención ridícula es a la confesión de conducta homosexual por parte de Ricky Martin. Todos sabíamos que Enrique José Martin Morales es de los que no pide permiso pa’ mirar pa’l la’o en los urinales de los baños públicos. Ahora, lo que está cabrón es como Ricky fue seleccionado en múltiples ocasiones como uno de “Los Más Bellos” de la revista “People” y esta semana le sacaron a relucir un presunto romance con Miguel Bosé. Qué clase de pretendientes tiene el cabrón. De inmediato el cantante boricua se refugió en la crica de Ednita Nazario, pues ahí caben cómodos él y sus dos gemelos. Entonces Bosé, quien está más apaga’o que la luz del cuarto de Lorenzo, coge pon con el chisme en medio de la promoción de su mierda de album y exige “RESPETO” para él y su “amigo” Ricky, alargando la ‘S’ por tres segundos en la pronunciación de dicha palabra. No obstante, una ex-empleada de Martin dijo que “Ricky se hartó de él porque lo veía muy poco”. Me imagino a Ricky leyendo la noticia y gritando encolerizado “¡¡Es una sssucia!!”. Entre la lista de amantes figuran Mala Fé, Shalim, Rafael José, Rafy Fernández, Christian Chávez, Roberto Almar e Ivy Queen. Y como en la Letrina le damos la pena de muerte a todo lo que es medianamente aceptado en concenso por la sociedad… Ricky, cágate en tu madre.

Kermit Cintrón

Este tipo es el vivo ejemplo de “roncar como un león y terminar como un gatito”. Mira que ensorra diciendo que nadie quiere pelear con él, y hablando mierda de que “no entiendo cómo estos boxeadores se hacen llamar los mejores cuando no quieren pelear con el mejor. Yo soy el mejor”. Regresemos al 2002, cuando Kermit expone su record invicto ante Antonio Margarita y lo noquearon en seis asaltos. Kermit literalmente lloró como una nena. Hace una semana se le da la oportunidad de pelear contra el espigado Paul “E.T.” Williams. Cuando de verdad comenzó la pelea, ya para mediados del cuarto round, Paul le dio una gasnatá a Kermit y el cabrón se cagó y se tiró fuera del ring, mira que hijue puta. Luego de hacer una excelente dramatización del Sandra Zaiter Splash sobre las mesas de producción, Cintrón dijo que Williams era muy fuerte pa’ él y que quería a su mamita. Cuando llegó a su casa llamó a los sitios cibernéticos del mundo del boxeo diciendo que quería pelear con Williams allí en ese momento, a lo calle. Kermit Cintrón no debería volver a pelear. Ya estoy conspirando también para la próxima vez que quiera subir al ring con la bandera de Puerto Rico, sabotear la máquina que haga los uniformes de su equipo y su ropa y que vaya con los colores de México, porque es un llorón y un mamabicho como todas las mexicanas que se creen hombres.

No quería mencionar a Marjorie pero solo voy a decir que ya me la quiero encontrar en su silla Jazzee con el ‘joystick’ eléctrico. Como sé que no va a soltar la palanca, le voy a doblar la mano pa’ la derecha y a embollársela en tape pa’ que se quede dando vueltas en el mismo sitio. Cuando se maree y se caiga le voy a pegar un sello en la silla que diga “Yo corrí con Sandra Zaiter… y se la dí”, tú sabes, como premio de consolación.

¡So puta!

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • alejo maldonado

    Cabrones Mamapingas

  • Cabrones, Puerto Rico esta jodío por la gente que veía al Tío Nobel. Chekeense esto que esta bien cabrón. “Pachequiatas vs Nobelistas”, Pacheco vs Tío Nobel.

    http://enjustaperspectiva.blogspot.com/2010/05/pachequistas-vs-nobelistas.html

  • la maestrita

    compatriotas!!!!!!
    me gusto mucho el post mazta!!!!
    sorry desapareser
    he estado busy!!!!
    u know
    working hard for the money…
    love u all letriner@s

    • Aanadi

      Jijiji Estas tan perdida q pensaste que fue MazTa quien escribió. Loca, es Cachinchunflen. No le robes su crédito.

      Jijiji gracias Maestrita, me hiciste reir.

  • el gordo

    Buen escrito Cachin aqui hay libertad de expresion siempre y cuando no pienses diferente lo de lebron el ah ganado todo premio individual posible un campeonato es un grupo cosa que no existe

  • En La Letrina sí hay libertad de expresión.La mejor muestra es que busquen mis primeros posts, cuando Gazoo era el escritor principal, y verán que a mí se me cagaban en la madre a diario y criticaban mis post.Nunca edité ni borré nada.

    Lo único que yo protejo aquí son los nombres de los letrineros, porque muchos no quieren
    ser reconocidos, además de que postean desde los trabajos.Tampoco los ataques personales, esos sí los he borrado.Siempre Cabe y Bieke lo saben.Aquí se viene a cavilar encima de neveritas de playa y a pasarla bien, no a hacer ataques personales contra
    esposas, hijos o familiares.Por lo demás, tienen la libertad de criticar y cagarse en la madre de Cachin cuando quieran, así Toti tiene el derecho de postear lo que quiera
    y cagarse en la madre de ustedes.

    • siempre cabe

      MACETAAAAAAAAAAAA

      CHARLATAAAAAAAAAAAANNNNNN

  • siempre cabe

    Buenos dias Macetaminofen y Letrineros

    Hoy amaneci con el flow de MAELO RIVERA

    Esta es la cancion del dia:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6-2nDQjXl2I&feature=related

    HOFFMAN

    traga verijas

  • MACETA YO TAMBIEN PUEDO CAGARMELE EN LA MADRE DE CUALQUIERA.

  • Sí, Herco; sí puedes.Incluso, comienza por cagarte en tu madre antes que todo.

    • ¿CABRON CUANDO “SUI GENERIS” TIRA UN NUEVO POST?

  • BiEkE

    “Me encojona esta gente porque hay chamaquitos que quieren estudiar y terminar el semestre en lugar de perderlo”

    Por que carajo no fueron a la asamblea a votar entonces? que se mamen la huelga ahora… cabrones!

  • BiEkE

    Cuando vamos a dejar atras la mentalidad de que Esatdos Unidos nos regala chavos?

    esa gente se lleva de aqui mucho mas de que lo que envian anuelmente… carajo!!!

    encima de eso se llevan la ñapita.. dos o tres que se van a la guerra a defender bandera ajena…

    por ultimo , como decia mi abuelo cada vez que le venian con la monga esa de “quieres ser republica pero como te gustan los chavos”

    mereeee.. “a mi me gustan las chuletas, pero no duermo con los puercos”

  • Hoffman

    1. Siempre, eres una perra sin olfato y lo sabes.

    2. Q posteen lo q le salga e’ el culo, como dice Mz sin ataques personales, si ataques al corazon.

    3.Yo posteo desde mi trabajo y no quiero q nadie sepa q me llamo Armando Ernesto Urrutia y q mi color favorito es el brown mierda.

    4. CESM pero, con cariño.

    5. Siempre eres un comemuslo y lo sabes!

  • BiEkE

    Por que cabeza de alambre sigue empeña en que yo soy Florinda? jijiji

    cuando empezoa comentar Fiona, era Fiona aka Bieke tambien…

    ay mi madre…

    mira, bestia… no es leías desde ChickyStarr.. es Gazooooo Starrr.. animalll

    • Aanadi

      Hola masita de cerdo 5’4″, cómo te va? Y la familia, bien? Bueno, ya saludado con amabilidad.

      La oración hace referencia a que Doña Florinda supo de Letrina desde el escrito de Chicky Starr. Quien lleve el personaje debe hacerse el que sólo la conoce desde ese punto para hacer su papel creíble.

      Y te digo, todo bien? En tu trabajo, todo bien? Qué bueno. Me alegro mucho. Y te pregunté por Gajonauta no por Gazoo.

      • BiEkE

        pues.. queda aclarado que no soy Florinda… cabeza de alambre.

        por lo demas, todo bn… la familia, muy bien. el trabajo, excelente: ya estoy aprendiendo a hecharle sal a las papas fritas como todo un profesional.

  • BIEKE CABRON!!!

    • BiEkE

      CETM

  • BiEkE

    que dificil debio haber sido escoger a Miss Haiti

    http://www.rec-end.com/images/editor/148497misssss.jpg

    jijiji

    huele a truco

    • Y YO PENSABA QUE OBJETIVO FAMA ERA TODO UN SHOW.

      VOY A COGER FRESCO.

  • PN

    Eso de hecharle sal a las papitas toma tiempo de aprender. Con estilo y esmero

    CESM

  • Oye Verdadero no vino hoy a poner chistes copiaos de Simeón el Barbaro, que viaje.

    Ma-Z so falso, y el sábado aquel que empezaste jodiendo a Ana-K-ona y después empezamos a rimar por Twitter. Se te olvida que te jartaste de Keystone para ahogar las penas y a las 3:30 de la mañana (abril 25, la batalla rimando fue el sabado 24 de abril) pusiste un triste comentario en la letrina de que: “Ana-K-ona es mía”. Jua jua jua jua.

    Menos mal que no se pueden poner cosas personales porque si no… …chacho…

    • CABRON VETE Y FUMATE ALGUITO, CUANDO VAYAS A LA PERLA, TRAEME UNA POCA DE LA CASPA DEL DIABLO.

      • BiEkE

        Afrin en polvo….

    • Estoy belicoso puñeta, estoy belicoso.

      ¡¡¡GUERRAAAAAAAA!!!

      …viernes de rap…

  • siempre cabe

    Jamas jamas de los jamases le chupes una teta a una mujer que dio a luz hace 5 meses por mas buena que este

    (siempre cabe hace expresion disgusting y escupe) waaaakatelaaaa!!!!

  • Ahora las noticias las da E.A. Flow. Fuck the police!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GTnOVc4E4Wk

  • siempre cabe

    CAMARA PERDIDA EN ISLA VERDE

    CONDOMINIO REEF TOWER

    http://img132.imageshack.us/img132/805/cam

  • El Verdadero

    Buenos Dias rascabichos en rehab…
    ** Verdadero tiene piquiña detrás de las orejas y cuando se rasca le sale el deo húmedo y apestoso**

    Alkah, Simeon es como el maestro universal que todos deberiamos tener. No dejo de aprender por más que lo escucho y es por eso que pongo uno que otro de sus ilustres comentarios.

    Hoffman, vete a lavarte ese culo que lo tienes hecho pepsi cola….

    Hoy quiero ver sangre!!!. Voy al baño de mujeres de mi trabajo a ver si encuentro un kotex usado…

    • Hoffman

      Saludos mi querido groupie de Johnatan Dwayne,

      Casualmente le meti una buena cagada a eso de las 8:15am aqui en la oficina, TRIUNFO pa’ mi.

      Por lo demas, vete jugarle con el caldan a un caballo, pedazo de degustador de llagas.

  • Gracias por decirme MAMABICHO Cachin.

    Prefiero tener que aguantar macanazos y que me digan mamabichos a vivir mi vida mamandolos arodilladita pq “me creo” que es un privilegio algo que DEBERIA darse por sentado y pq no me atrevo a criticar a los pendejos que estan ahi para SERVIRME a mi y al pueblo. Y ademas, si vas a cagarte en la madre de alguien por lo menos informate y despues habla. Aludir a luchas pasadas para cagarte en la madre de los de hoy es una idiotez.

    Ya dicho esto te puedo mandar un besito.
    Cachin es mio. 😛

  • Jijijijiji duro con Chunflen.

  • PAPO NERTELO

    HA HA HA HA MARJORIE DANDO VUELTAS COMO CARRUSEL,PERO COMO QUEDE SE LO METO