banner ad

Los 10 mejores Padres de Joe Joe

| May 14, 2014 | 169 Comments

MARIPILY Y SU HIJO

Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. He vuelto a La Letrina, el blog que se niega a morir aunque ya nadie lee, a hablar de un gran artista de este país olvidado por Dios. Este artista se ha ganado al público por su simpatía, enterza, seductora mirada y talento. Nos referimos a Joe Joe, el hijo de la cotizada modelo y dron de semen, María del Pilar Rivera. Mientras algunos niños coleccionan tazos o cartas de Pokemón, el Sr. Joe Joe desde la cuna se ha dedicado a coleccionar padres.

Joe Joe, quien ha tenido más padres que la Catedral de San Juan, estuvo en el ojo público por un acto de rebeldía. Se dice que estaba molesto con el propuesto matrimonio de María del Pilar pues confligía con su creciente colección de figuras paternales. Joe Joe aún no está listo para dejar la niñez y coleccionar vaginas como un teenager afamado y millonario. Le gusta el sentimiento que siente cada vez que llama “papá” por primera vez a un nuevo hombre, tal y como María del Pilar lo acostumbró hace mucho años. Por lo tanto, Joe Joe se propuso y logró romper lo que sería la boda del año con el empresario cubano de SBS. La colección tiene que continuar.

La colección de padres de Joe Joe es vasta. Una vez su madre fue a Dubai y le trajo como padre a los 40 ladrones mas no a Alí Babá, pues este era muy mainstream. Joe Joe todas las noches ve The Empire Strikes Back, y cuando Darth Vader dice “Luke, yo soy tu padre”, Joe Joe grita “¡Y MIO TAMBIEN!”. Joe Joe celebra  su cumpleaños en Las Cascadas jugando a que es Nemo en busca de su padre, pues Maripily una vez le compró un pez beta y le dijo que se llamaba “Papi” antes de que el pececito saltara y se fuera por la cañería.

Entre tantos padres, El Ateneo de Cultura Puertorriqueña nos ha encomendado una vez más que hagamos el trabajo que les toca y hagamos un Top 10 de los 10 mejores padres que ha tenido el Señor Joe Joe. Recuerde que para completar este listado no hemos escatimado en gastos a la hora de tergiversar la información. Espero que lo disfruten.

Mención Honorífica El Pueblo de Puerto Rico

Si Saihl Ayuso es el “sobrino de Puerto Rico”, Joe Joe es su hijo. Esto se debe a que antes de que se supiera quien era el verdadero padre de Joe Joe, todos los hombres en Puerto Rico corrían el riesgo de ser el que había embarazado el horno de leche que es María del Pilar. Para que tengan una idea, en Ponce todos los hombres se habían fornicado a María del Pilar, con excepción de Macetaminofen, quien no contaba con la peseta para el Icee que costaba enamorarla.

10. Hector Marcano

hector marcano

Hector Marcano, quien bautizó sus programas “Eso Vale” y “Vale Más” en honor a la chocha y el culo de Maripily, respectivamente, fue muy querido por Joe Joe. Marcano siempre ha envidiado a El Gangster, por lo que no escatimó en gastos a la hora de enamorar a Maripily y sacarla de sus producciones. Joe Joe solía pasar las tardes jugando con Wicho y Toño, de quienes aprendió a estar orgulloso de sus palancas de dientes y a hablar suave y pausadamente. La sonrisa más hermosa era la de Joe Joe cuando jugaba a la chorrera en la joroba de Hector Marcano.

9.  Carlos Piña

carlos pina

Carlos Piña fue quien inculcó en Joe Joe el amor por la definición muscular. Si hoy día Joe Joe tiene las paredes de su cuarto llenas de hombres en calzoncillos (por la lucha libre, mal pensados), es para recordar aquellos días en los que Carlos Piña le estiraba las orejas a su madre cuando la tenía en cuatro. “Papi Piña”, como amorosamente le llamaba el infate Joe Joe, fue quien le dijo que no era pecado tener pezones prietos. Hoy día Joe Joe sabe que esto no es cierto, pero nunca a olvidado el hermoso gesto de Piña, quien se jugó una mentira lo suficientemente grande como para ir al infierno con tal de que Joe Joe siguiera siendo amamantado por su madre.

8. El Gángster

elgangster

El Gangster vivió su peor momento mientras fue papá de Joe Joe.

Joe Joe tuvo de papá al que todos los jóvenes de los 90’s queremos como un tío. Cuando se apagaban las luces del programa, un amoroso Antonio Sanchez acurrucaba a Joe Joe y lo acostaba a dormir en el sillón en forma de labios. Joe Joe guarda de recuerdo una corbata del pescao’ que le guindaba a Cuco Pasurín, la cual usa una vez al año para medir cuanto le ha crecido el pene. Joe Joe le debe a Tony su conocimiento a la hora de darle masajes en las nalgas a su mamá y la falta de ritmo al bailar.

7. Alvaro Torres

alvaro torres

Alvaro es el padre biológico de Joe Joe, tal y como lo expusimos en “La Biografía de un Srto. llamado Joe Joe”. Joe Joe casi no tiene contacto con su padre pues detesta recordar que tiene raices centroamericanas. Además, Alvaro ya no es la superestrella internacional de antaño y no tiene capital, cosa que no va acorde con la vida de lujos y excesos que tanto le gusta a Joe Joe. Sin embargo, Alvaro Torres cumple con ASUME y siempre le envía un vagón lleno de yautías a su hijo, quien a escondicas las muele con sus dientes de castor.

6. Alberto Rodríguez

qsdaS-Zw2-138x138

El último padre en la colección de Joe Joe, Alberto se ganó el cariño de Joe Joe cuando dijo que lo quería como un hijo. Alberto, quien se ganó el mote de “la persona mas triste del mundo” por decir que Maripily fue quien lo enseñó a amar, tuvo que salir de la vida de Joe Joe cuando insinuó que quería darle un hermano, lo cual no es posible según Joe Joe.

irodc

Entre los momentos favoritos que pasaron juntos se encuentra la vez que Alberto Rodriguez usó su poder en las comunicaciones para conseguirle a Joe Joe un featuring en una canción de Ballito El Caballito. Lo que nos lleva al próximo ser que Joe Joe llamó papá:

 

5. Vuelve Candy B

vuelvecandy b

Joe Joe nunca conoció a Vuelve Candy B. Sin embargo, esta historia comienza cuando Maripily quería quedar embarazada y no podía. Un día fue a hacerse una inseminación artificial y tras un mal entendido la inseminaron con el semen congelado de Candy Vuelve B, el caballo campeón de carreras del Caribe. Para ese mismo tiempo Maripily conoció a Alvaro Torres, quien también la rellenó como un twinky. Hasta que no se supo con seguridad que su padre biológico era Alvaro Torres, su madre le enseñaba que su padre era Vuelve y sustituía su figura con un juguete de My Little Pony. Cada vez que Joe Joe viene a Puerto Rico, visita a sus “primos” en el hipódromo El Camarero.

4. Roberto Alomar

Maripily con su hijo Joe Joe y su esposo Roberto Alomar 2010 Suministrada

El hombre a quien Joe Joe le debe su estatus económico y su amor por el beisbol, Roberto Alomar fue un capítulo bonito en su colección. Alomar, quien notó que los perritos que regalaba a Joe Joe morían por los juegos bruscos, compró una casa con caimanes para que el pequeño Joe Joe jugara a sus anchas. Roberto Alomar, amante del beisbol y de los hombres, tiene pesadillas con Joe Joe. Dicen que preferiría tener SIDA de verdad si significara borrar este capítulo.

ALOMAR VISIBLEMENTE ASQUEADO POR LAS LAGRIMAS DE JOE JOE.

ALOMAR VISIBLEMENTE ASQUEADO POR LAS LAGRIMAS DE JOE JOE.

3. El Magnate Petrolero

tio rico

Cuando Maripily nos hizo el favor de irse de esta mierda e’ país y acarició la fama internacional, tuvo un novio que era un magnate petrolero. Aquel tipo un día salió con ella y le compró un Bentley de la misma manera que cuando sales con tu novia coges y galantemente le compras un mantecadito. Se sabe muy poco de él, solo que era venezolano y se llamaba “Oscar”. Luego de emburrarselo a Maripily unas tímidas 50 veces, el petrolero se dió cuenta que ni la maquinaria que se utiliza para excavar y sacar petroleo es tan poderosa como la excavadora de Maripily pa’ sacarle chavos a los hombres. Si continuaba así podría hasta matarse, lo que nos lleva al próximo padrastro de Joe Joe:

2A.) Juan Otero Meléndez

juanotero

Algunas personas se matan por amor y otras se matan por miedo a Joe Joe y Maripily. José Otero está ubicado en el área de “Padres que parecían abuelos” del museo de Joe Joe. Este capítulo en la historia se  distingue porque Joe Joe hará cualquier cosa por manterner a sus padres en su colección. Joe Joe obligó a su mamá a seguir con José Otero, incluso cuando este tenía esposa, hijos y otra chilla llamada Yadira Hidalgo, “La Super Yadira”. Como un niño malcriado, cuando tuvo lo que quiso lo tiró para el lado. Esto llevó a José Otero a suicidarse, lamentablemente. Sin embargo, esto hizo sentir a Joe Joe muy triste, quien sustituyo al muerto con….

 

2B) Joselito, La Bombilla de Boutique

bombilla-incandescente

 Durante meses Joe Joe fue a la boutique a pedirle la bendición a la bombilla. De todos los padres de Joe Joe, de la bombilla fue del que sintió ese calorcito que dan los papás. Joe Joe sentía este calor cada vez que se trepaba en una escalera y tocaba la bombilla, la cual lo quemaba. Joe Joe sentía que la bombilla iluminaba su vida, hasta que un día mientras cantaba “Saoco” de Wisin se fundió el foco. Desde ese día Joe Joe vive en la oscuridad que desembocó en su rebeldía.

1) Joey García

th (1)

 

Joey tiene la distintición de ser el triste ganador de la rifa de María del Pilar. Fue el que le dio el apellido a Joe Joe, librando a Alvaro Torres de pagar la pensión. Joey quiere a Joe Joe como si fuera su hijo (porque ES su hijo) y es el único que sabe como abrazarlo sin perder una oreja. Joey García aprendió rápido que vivir con María del Pilar no es fácil, por lo que la dio por loca y se salió del ojo público, aunque esta de vez en cuando le tire como la cafre hija de la gran puta que es.  Joey vive pendiente a Joe Joe, y si éste quisiera irse a vivir con él, ya Joey tiene una granja preparada donde soltarlo para que sea feliz. García se gana el desprestigiado primer lugar porque es el único loco que le dio el apellido a un hijo de Maripily sin ser obligado y el único que tendrá que soportarla de por vida. Sin embargo, gana puntos en en cielo porque a todas luces ha sido un gran padre, dicho por la misma María del Pilar.

 

¿Quién será el próximo papá de Joe Joe? ¿Acaso será Pedro Julio Serrano? ¿Será Jaime Mayol? ¿Podrá ser Guzabra? Nadie sabe. Todos vivimos en histeria, pendientes a Primera Hora, el periodico que no existiría si no es reportando sobre María del Pilar. En lo que todos podemos estar de acuerdo es que padre solo hay uno, el que da la vida. En casos donde el papá biológico no hace nada y otro hombre lo encamina desde bebé, entonces puede llamarse papá. Mientras tanto, se llaman padrastros. Mujeres, no sean cabronas. A ustedes no les gustaría que sus hijos vayan por ahí diciendole “mamá” a otra puta, por lo tanto no le enseñen eso a sus hijos. Si su hijo no tiene una figura paternal no ande tratando de llenar el hueco con cualquiera de la misma forma que se puso a llenarse la vagina con cualquier semen. Es su culpa por ramera. Respete a los padres puertorriqueños.

 

Si crees que se me quedó uno de los mejores padres que ha tenido Joe Joe, me puedes escribir en www.twitter.com/Gazooholico o www.facebook.com/GazooStarrForever

No olvides bajar la aplicación de La Letrina en Google Play.

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula
×