banner ad

Lo que faltaba: Asaltan la UPR.

| January 17, 2007

Me da una pena cabrona con los trabajadores de Recaudaciones que fueron victimas del atraco en el que le robaron $25,000, especialmente con el señor canoso de bigote estilo brocha. Los empleados de la UPR, en su mayoria, son super buena gentes para que tengas que sufrir, en lo que se supone es el principal centro de integracion social y aprendizaje, de la mano criminal. Se pusieron muy pendientes a Monte Hatillo y
la criminalidad llegó a la universidad. La universidad le generaba mucho dinero al bajo mundo en la venta de drogas. Esta es la forma de los maleantes recobrar el dinero que no han podido ganar desde que hicieron la redada el año pasado en los gacebos.

Esto me huele FEISIMO. Porque posiblemente el decano trate de cambiar el acuerdo que existe desde los años 70 en que la policia no puede entrar almenos que sea casos excepcionales y que sea regular ver guardias en la universidad.

Tambien puede adelantar el proceso de privatizacion de la guardia universitaria. Los guardias de la universidad son todos unos obesos y viejos. Creo que ellos no cuentan con armas, y si las tienen posiblemente estan descargadas. En la misma entrada de la oficina de Recaudaciones siempre hay un guardia . Me imagino que se cagó en la ropa pues ellos no están adiestrados para estas situaciones. Ellos estan acostumbrados a hacer de cuerpo bonito y cuando sucede algún problema mirar porque las turbas universitarias no les tienen ningun respeto.

Cualquiera de estos dos panoramas lo que traerá es huelgas, Fupistas enmascarados y peleas pendejas como solo los universitarios de la UPR pueden hacer.

¿Subirán la matrícula denuevo? Filiberto Vive.
Tags: , , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Miscelaneos
×
  • mano que fucking viaje… casualmente salí de alli a las 3:20 pm, me perdi el show. el caso es que va a estar tristisimo que metan a la policia dentro de la universidad. Ahora si que se van a pasar la “autonomia universitaria” por la ranura del culo, van a cojer el asalto de excusa y no es para menos.

    Que verguenza primero reggaetoneros y ahora robos a mano armada… allí ya ni fumarnos un leño tranquilamente podremos. 🙁

  • Hello! Good Site! Thanks you! paphlevtqq