banner ad

Lo mejor del 2008

| December 28, 2008

Photobucket

Saludos a todos mis lectores, que lo que no tienen en belleza ni inteligencia lo tienen en hiju’e putas y problemáticos.Son ustedes los mismos que aman la poesía de Tinno, que beben Ponte Veccio con sorbeto, cuponeros encubiertos y catadores de peos en el remanso de sus hogares.Gracias a ustedes Letrina.net no es el blog numero uno en views pero sí en herir sensibilidades y en llevar un mensaje con humor a la Nación Puertorriqueña.

Este 2008 fue un año catastrófico en el mundo que en Puerto Rico es sinónimo de risas a granel.En La Letrina pudimos sacarle partido a lo que ocurrió.

Comenzamos Enero haciendonos preguntas existenciales y analizando el parecido entre las gallinas y los dinosaurios, hiciemos una campaña de odio contra Tito Trinidady le dijimos “Tú no sirves, Papo” a Banchy y este no se atrevió a darnos una galleta.Servimos de agitadores profresionales en la pelea de corvejos de Maripily y La Super Yadira ,fiamos en la carcel a FeloMan e hicimos nuestra labor cultural recordamos a los grandes como Luis Antonio Cosme,Shorty Castro y Nano Cabrera.

En Febrero como buenos boricuas ursurpamos un programa norteamericano y le dimos el toque criollo, delatamos los nuevos eufemismos que usan los marciones y nos volvimos acerrisimos enemigos de Pedro Julio Serrano y demas grupos para la igualdad de derechos homosexuales.Los boricuas tambien se enteraron de la existencia de Culebra y el jorobado que allí habita.Culebra bajo su valor de 100 dolares a dos saquitos de café;hasta ahora no hay quien la quiera comprar.

En Marzo ya acariciabamos la politiqueria y empezamos a llenar los escritos
con mensajes subliminales que decian “daña tu papeleta, vota por Rosselló”, cosa que no dio resultado.Vimos con recelo
el junte de Daddy Yankee y Don Omar y analizamos todo el problema de manera neutral, o sea, echandole toda la culpa al bocavira’ de Daddy Yankee.Hicimos historia al volver a poner la lucha libre local en
el mapa y tambien fiamos a Huracán Castillo que le fabricaron un caso por ley 54.
Levantamos la moral boricua , reafirmamos el orgullo patrio y escupimos a dos dominicanos para demostrarlo.

En Abril ingresamos a Rehab solo para farandulear con los famosos y continuamos nuestra campaña de odio contra
Maripily, misma Maripily que nos puso una orden de protección y que no fue impedimento para que nosotros le metieramos un bofetón en las orejas a su hijo Joito Cuajo.Ya siendo esclavizados a pasar la eternidad en el infierno, nos da con liberar a Lucifer en las justas de Ponce hicimos un review de eso. Fuimos la única pagina de internet que fue invitada a la boda de Don Omar y no fuimos, pues teniamos un compromiso en el baby shower de Paquito, el famoso bajista de la osquesta Oro Negro.Analizamos las religiones y los grupos conservadores boicotearon la pagina y hasta comenzó el rumor de que Jesucristo Hombre financiaba el blog, cosa que es medianamente falsa.Hasta fuimos censurados por El Nuevo Dia

Mayo fue el mes que analizamos la nueva generación de pendejos, fuimos los únicos que le dimos la mano a Eliezer Ramos e hicimos un ejercicio de buen periodismo al analizar de manera objetiva el final de temporada de Objetivo Fama En Junio declaramos a El Indio Quinatana la nueva verguenza nacional y volvimos a hacerle un llamado al boricuay declaramos el My Space como el nuevo lugar para frontear.

En Julio me botaron pal carajo del trabajo cosa que aumentó mi creatividad pero causo una disminución de libras en mi cuerpo. Declaramos a Puerto Rico el país más feliz del mundo detras del Mundo de Nunca Jamas. Comenzamos a coquetear con Rogelio Figueroa, dimos nuestro apoyo al equipo de baloncesto de Puerto Rico y pusimos a Peñuelas como la cuna de la verguenza ajena El buen periodimo salió a relucir cuando dimos el mejor análisis boxistico del último robo de la historia del boxeo internacional : la pelea de Cotto vs Margarito

En Agosto le gritamos improperios a los adultos que cojen clases de noche para terminar el cuarto año, cambiamos 40 millones por dos medallas de bronce, le espetamos la varilla por el fundillo al muerto parao’ y nos volvimos los ídolos del cacerio con nuestro reportaje de Talento de Barrio

En Septiembre agitamos el ambiente ofendiendo a todos los políticos y aprobamos el romance entre Mexicano y Rogelio Figueroa.En Octubre el blog se volvió lo más politiquero posible y por poco nos parte por el medio el dios Juracán. Nos burlamos de Aníbal por ser pobre al igual que nosotros.

En Noviembre fuimos a votar y perdimos la esperanza en el pueblo porque aun no aprenden nada asi que nos volteamos a analizar mi generación y la otra realidad del boricua.

En Diciembre afrontamos los nuevos retos, le dimos de comer a la pantera de Caimito y criollizamos a Jesús o como se le conoce ahora, Chuito.Para terminar el año nos infiltramos en Primera Hora y nos burlamos de Colibrí

Este año promete traerme nuevos retos personales y tendre que inventarle más horas al dia para poder escribir. Su buen amigo solo en las buenas, Macetaminofen, siempre va a encontrar la manera de hablar sobre la mierda que se desborda en Puerto Rico.Gracias a mis lectores por sacar de su tiempo sagrado de meterse en paginas porno, para leer irreverencia con una onzita de verdad.Gracias por apoyarme y aunque quisera darles un abrazo no lo hare pues me dan asquito.Un nuevo año son 365 dias más, si no cambias tus acciones pasara lo mismo que todos los años. No repitan los mismos errores del pasado.

¡Feliz año nuevo, coño!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • mesiasapolo

    feliz año 2009 a todos y en especialmente a ri mazeta,ya que desde que leo tus analizis del circo de pr ya no ledigo a mi esposa mi amor,ahora le digo canto de india puertorriqueña dame comida y es ahora coño,pero fuera de todo esto espero que cuando el cabron de millhouse o cualquier cabron [politico venga a joder al pueblo seas tu el primero que lo quemes al igual que cuando cualquier puta escondida en la tv ej.maripily,les des una buena descarga,bueno me voy ya que tengo que decidir si ñanana compro regalos de reyes o me voy a hueler con mis amigos,adios.

  • Yo

    jajaja Soy el unico que ha votado por los negros tambien lloran de la dictadora!! jajajaja

  • JAJAJAJA!!! Ese se va a llevar la version boricua de los Razzies…

  • Ojala el año nuevo se haya llevado a la bruta de Maripili y a Hanna Montana.

  • Woody

    Que es esa mierda de ‘sento?? Aposento, mamabicho. No se cual es tu jodio miedo de no escribirlo completo.

  • Para aquellos lectores con indice de lectura superior al noveno de intermedia,
    recomiendo: endemismotrasnochado.blogspot.com

    Ehto ta bueno!

  • Concedo a este blog y a los siguientes:

    Gritando amordazado,
    Defecando, descargando
    El pais de los visualmente impedidos,

    TROFEO,PERGAMINO,MEDALLA
    Y LAS LLAVES DE LA PENINSULA DE CANTERA..

    por su contribucion al desarrollo de la
    intelictualidad, analisis de nuestra
    baile,botella y baraja insular realidad…

  • PUES aqui nadie siembra nada, todo es ecoturismo,
    sexo, el cuerpo te la pide, quebradas que no seran
    entubadas, arboles que no seran entubados, mas sexo, Fideicomiso, Recursos naturales y a sembrar arbolitos se ha dicho/escrito.

  • es evidente la ceguera y desconocimiento..El mejor blog cubriendo toda la cancha:
    ambiental/ecologista/ecoturistica/manejo de
    areas verdes/propagacion/instalacion/restauracion de jardines no APARECE EN la lista..

    Por otro lado no quisiera estar en la lista, dadas
    las especialidades de las distintas casas…

  • Bieke

    senda mierrrr….

  • Ahora en cinco continentes, leido, creo. Suerte a todos y exito en sus
    proyectos, en particular a tio sam…senda mier…