banner ad

Letrina.Net agradece todas sus visitas…

| June 27, 2007

…Pero nos estan jodiendo el site, chorro e’ cabrones.

Asi que si que si nos quieren tumbar el site lo menos que pueden hacer es CAGARSE en la madre de alguien en los comentarios o en el foro. Allí será el UNICO lugar donde estará el video de Noelia(si sale alguno otro) ya que sino nos volverán a sacar del aire. Ahora mismo vendí mis chanclas marca Puerto Rico para poder comprarme una torta de jamón y una colita champán. Ser Adicto al crack es cosa seria, los chavos no me dan.
Quiero agracerles por hacernos el blog #1 de Puerto Rico y ayudarme a cumplir una de mis fantasías sexuales.

Entre los nuevos usuarios que fueron a mi MySpace se encouentra la Sr.Pancha Aguilar de 63 años de edad. Ella me envió un email mostrandome fotos de su vagina estirada lo cual me puso sumamente bellaco. La Sra.Aguilar solía ser prostituta de profesión y ahora se dedica a vender guarapos de caña y alcapurrias en la #2 en Hatillo. La Sra. Aguilar me permitió rellenar con mi bicho la alcapurria y metersela por el culito.

Me sentí como Yhamil, el rapero que se lo metió a Noelia. Para los que nunca han visto a Yhamil aquí tienen una imagen del disco MELAO de Noelia.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • el pepino de pepino

    Que ago para tener el primer video de noelia

  • larry

    el video qd v bien nose por q la pelea noelia es mas al otro pero esta ves en la playa