banner ad

Lenisse Aponte, la presunta asesina de José Enrique…¡Desnuda!

| December 7, 2012 | 10 Comments

¿COINCIDENCIA? NO LO CREO.

Saludos. “Besos a los que recuerdan y flores al que ya me olvidó”, como decía mi idolo Nicanor Violeta. La Letrina sigue cosechando mas éxitos que una vellonera. Hemos tenido 15 días de ensueño. Para cementar que la gloria es nuestra, como bien dijo el paciente de alopecia areata favorito de Isla Ratones, Macetaminofen, les presentamos estas fotos.

Durante esta esta semana la noticia ha sido el asesinato de José Enrique Gómez Saladín y el boicot a SuperXclusivo. Un tema va de la mano del otro y sobre ambos hemos hechos expresiones. Sin embargo, durante la celebración de la victoria que obtuvimos ayer sobre los medios de comunicación, nos hicieron llegar unas fotos que no excitarian. Las fotos, que fueron suministradas por una tuitera anonima de tetas masivas, resultaron ser de Lenisse Aponte, la presunta asesina de Jose Enrique Gómez Saladín. Sin hablar mas mierda, veamos las fotos.

FOTO #1

 

En esta foto nos llama la atención sus tetas. No hay que ser el Dr. Luis Rodríguez Terry para saber que la teta derecha de la joven es considerablemente más pequeña que la teta izquierda. Yo siendo Gazoo Starr, el portador de los senos mas envidiados por las muchachas de Camuy, soy un experto en las glándulas mamarias. Las tetas están formadas predominantemente por grasa. Por lo tanto, una persona que utilice en un exceso pronunciado el brazo derecho, resultará en la quema de la grasa de la teta derecha y el endurecimiento de los pectorales. ¿Qué podemos deducir de esto? En los medios ha trascendido que ella era prostituta, lo que conlleva, entre otras tareas, usar los brazos para masturbar hombres. Por lo tanto, Lenisse Aponte acostumbraba masturbar a los hombres con la mano derecha. A consecuencia de esto es que su teta derecha es mas pequeña.

Otro aspecto de la foto que nos llama la atención son las prendas. Con esa mirada tristona y pantallas tan largas, Lenisse da la impresión de ser el basset hound más feo en la historia. Además, no sabemos qué es mas largo, si la pantalla del ombligo o la línea de pelos que desciende de éste. No nos sorprendería que con las pantallas haya intentado matar a Jose Enrique. Se dice que una de las muchachas trató de ahorcar a José Enrique cuando estaban en la guagua. Las pantallas son lo suficientemente  largas para incluso ahorar a personas sin cuello como Leo Fernandez III.

Extremadamente bizarra es la pose. Aparentemente Lenisse daba sexo oral en demasía o tenía guille de avestruz. Parece que la cara se le quiere ir de frente. Su pone hombruna, junto a una toalla usada como los antiguos tainos varones, nos hace pensar que cabe la posibilidad, que estuviera poseida por Uraviyan, el naboria violador de iguacas de la tribu de Caguana, muy conocido en los circulos de historiadores en los que se codea El Boricuazo. Posiblemente su padre, quien es pastor, trato de sacarle ese espíritu y la dejó “escorvá”.

FOTO #2

LENISSE, COMO TODA JOVEN RESPONSABLE, HACIENDOSE UN CHEQUEO DE CANCER DE MAMA PARA LAS CAMARAS.

En esta foto vemos uno de los tatuajes más apropiados que haya podido usar persona alguna. Con el logo de Baby Phat, Lenisse deja saber que está conciente que es como un gato: no tiene nalgas. Las nalgas tristes de Lenisse se distinguen por lo largo de sus vellos. Podrías amarrar su cabellera a sus vellos nalgudos, lo que la convertiría en un pastel de navidad humano. Lenisse, quien se agarra las tetas como se agarraría una hamster con huesos de cristal, ha sido muestra de que pocas mujeres la superaron en la calle a la hora de mostrar lo que es ser una yal. Desde el tatuaje hastas las prendas, desde la pose hasta las nalgas inexistentes, Lenisse fue muestra de que una foto en el ciberespacio puede destruir el mito de que la mujer boricua es la mas hermosa.

Ahora Lenisse se prepara para comer cricas con piojos como solo en la carcel se puede hacer. Ya se habla entre los barrotes que su cama estará ubicada entre la barriga y el monte Venus de Gordi La Comehombres. Pase lo que pase, el pueblo de Puerto Rico no la extrañará, pero los habitantes de la calle Padial sí.

Aquí algunas otras fotos de Lenisse en mejores momentos:

HERMOSA FOTO TOMADA EN SU QUINCEAÑERO, ANTES QUE LAS ENFERMEDADES LA DEJARAN EN LOS HUESOS.

LENISSE JUNTO A SU TIA POR LA CALLE PRINCIPAL DE LOIZA, AYUDANDOLA CON LOS FARDOS DE ARROZ QUE COMPRARON EN SUPERMERCADOS AMIGO.

LENISSE JUNTO A SUS AMIGAS BAILANDO EN EL PROM DE SU CLASE.

Hermosos momentos que ya no volverán.

Si quieres ver más fotos de Lenisse desnuda o cagarte en mi madre, sígueme por Twitter en www.Twitter.com/GazooStarr.

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Puerto Rico
×
  • Cuso el de Sonia

    Fooo!

  • micropene

    yo se lo meteria se joda tiene buenas tetas

  • BENNY RICH

    GAZOO! Excelente reportaje entorno al vinculo social y familiar. ah mamao! yo te sigo como buen mamao…..(stocksview)

  • Vulvanifrina

    Faltó incluir que es notable que la foto fue tomada en una habitación de motel, de las baratas de hecho. Ya que, ese día en el colmado no le quisieron dar los cupones completos en cash.

  • BENNY RICH

    DICEN QUE HAY UNAS FOTOS DE LA VICTIMA EN MOTEL CON ESA CHAMACA

  • pasable pero no pasable buenas tetas asco de mujer ta buena pa usarla y dejarla tira como basura

  • Rastaino

    Yo no se ustedes, pero hasta que no le vea el toto, pa’ mi es un tranny sin operar.

  • Sancocho Prieto

    ¿En serio que se graduó de 4to año? Debes de estar bromeando. Yo creo que esa foto es falsa.

  • palanku

    se parece a chubaca de star wars luego de una depilacion

  • kedeus

    FEA la nena