banner ad

Las Evidencias Inocentes.

| July 5, 2007

En estos días he estado pensando en lo descabelladamente jodida que será la juventud, y por consiguiente adultez, de las dos hijas de Jairo Martinez. Estas dos hijas son el producto de un incesto o violación consentido(a) posiblemente por la menor (sin tener potestad para consetir estos actos según la ley y la moral) y de pleno conocimiento de la madre que la parió.

Es una situación bien triste que tu nacimiento de lugar a que te conviertas en la evidencia de un crimen en el cual el cuerpo del delito fue el bicho de quien pudo haber sido tu abuelo; la evidencia de que un bellaco sin escrúpulos sedujo a una menor preñandola dos veces. Imagínense esta escena entre amigas de Intermedia:

-Mira, ¿Ese es el papá de ustedes dos?-

No, ese es nuestro padrastro.-

-Ahhh… ¿y tu papá? Yo nunca lo he visto .-

– Es que está en la cárcel. Lleva 13 años.-

-wow………..¿Y que hizo?-

-Nos dió vida-

Esas niñas ya están marcadas de por vida por los actos de dos adultos irresponsables y una niña sonsacada. La sociedad las verá como participes de esos actos, y les sacarán el cuerpo como si tuvieran algo que ver, mas allá de haber nacido, con el pasado de sus padres. En una sociedad puertorriqueña que no pierde tiempo creando brechas, señalando y marginando, estas dos criaturas ya están casi destinadas a crecer para ser putas o tener hijos a temprana edad, sin alcanzar ninguna escolaridad. ¿Qué pudo aprender la madre de todo esto para educarlas?

Absolutamente nada. Los hechos apuntan a que esa pobre infeliz estaba enamorada de su padrastro, y que posiblemente veía a su madre como una rival. Posiblemente le achaque a sus bastardas el encarcelamiento de Jairo Martinez y les tenga rencor. Esa muchacha no tiene figura materna alguna que pueda emular de manera que le de una crianza buena a esas dos niñas. Su progenitora, Carmen Jiménez Guadarrama, fue mujer y alcahueta antes de ser madre. Sino fue madre, ¿Podrá ser abuela? Imagínense lo locas que saldran esas muchachitas. Yo no tengo la más puta idea de donde esa niña vive con sus dos retoños, pero algo me dice que debe ser en la misma casa que Doña Carmen. Eso es una receta para un desastre que solo pagaran las evidencias inocentes.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Puerto Rico
×
  • popeton69

    No es tan solo el hecho de este caso. Cuando caminas en la calle puedes ver cuanta chamaquita hay pariendo cabroncitos para que los abuelos terminen criando. Esto se jodió y Cabrones como este los debemos enjaular exhibirlos tal Hijos de Puta son.

  • Sorprendente…. Empezó a chichársela desde que la nena tenía 11 años, ahora tiene 14 y dos retoños gracias a su irresponsabilidad y lo más triste de todo es que la madre lo sabía. ¿Qué tipo de madre es esta? No tan sólo eso pero la condenan a 8 putos años de probatoria. ¿Qué mierda es esa? Esa mujer merecía cárcel… Yo espero que el pueblo tome la justicia en sus manos, porque delitos así, se pagan.

  • Capitan

    Nuevamente se ve que no hay justicia en esta isla y que la madre por ser madre esta por encima de la ley.
    La jueza determino que los niños sufririan mas viendo a su madre en la carcel, por ende 8 años de probatoria sin cumplir un dia en la carcel. Le dieron la custodia al padre biologico de la niña con sus dos hijos.

    Sobre el padrastro deberia ir preso por muchos años al igual que la madre. Pero como el sistema aqui esta tan descojonado quien sabe que pase.

  • Around

    Bueno, la madre es la más culpable. Esa mujer se llevó a Jairo cuando este tenía 15 años. La que debería estar en la cárcel es ella. Pero en este país ser hombre es un crimen.

    Jairo de por sí fue abusado y posiblemente es el resultado de lo que es ahora, un perfecto cabrón de mierda.

  • Lanenadeponce

    Esta situacion me prece sumamente asquerosa, malditos sean los supuestos hombres q son tan cabrones q se lo tienen q hacer a una niña, teniendo a una puta mujer en su casa. Malditos sean todos, pero Dios tiene justicia para ellos por cabrones y bellacos

  • Sencillamente, deben caparlo y a la madre coserle la crica.