banner ad

La Pantera: Surge una nueva leyenda urbana

| December 10, 2008

Photobucket

Noticia
Ya a esta isla llegó la insanidad.

Yo había escuchado historias sobre gente con manaties viviendo en una bañera, yeguas viviendo por Sección ocho y gallinas ponedoras que han sido asaltadas sexualmente por los muchachitos de Orocovis, Ciales y Jayuya pero una pantera es otra cosa.

Yo me imagino que los propositos para traer una pantera a Puerto Rico son claros: violarla y usarla para algo relacionado con drogas.Como es posible que algún descarao’ traiga un animal que lo mismo se come una paloma como también se puede comer a tu abuela mientras esta le da besitos a los morivivis en el patio. Analizando todo este meollo he llegado a la conclusión de que esa pantera fue traida por alguien a quien no le importa la gente, por alguien que odia los enanos pues son la presa favorita del animal y por alguien que claramente odia a Milly Cangiano.Eso sin duda nos lleva a una persona: Hector Marcano.

Hector no tiene escrúpulos a la hora de hacer raiting asi que ha decidido soltar el felino por la urbanización donde reside Milly Cangiano y rellenar el lugar con cámaras.De no resultar la idea veran como trae de nuevo a Maripily y a La Super Yadira para echarlas a pelear, a los mejor para nuestra suerte pone de referee especial a la misma pantera.

Si estoy equivocado y el charlatán de Marcano no tiene nada que ver entonces estamos bastante jodios.El Departamento de Recursos Naturales claramente no saben que hacer.Se podían observar el director haciendo una busqueda del animal con los dos empleados más obesos del departamento, con un machete mohoso y con una vaga idea de que carajo realmente estaban buscando.
Me imagino que el machete lo llevaron para darle el tajo a uno de los gorditos si se hubiesen encontrado de frente con la pantera
y dejarle la cena servida para luego enbalar a correr porque es lo único que hubiesen podido lograr. A preguntas de la prensa sobre alguna hipótesis del paradero del animal, el director del DRNA solo se limitó a mirar al piso fijamente para recoger unos mangos , verificar si estaban maduros y darselos de merienda a los dos gorditos que servian de carnada.

Una vez cancelada la busqueda,el director les dio una asignación a todos los empleados del DRNA: ver Discovery Channel y aprender algo sobre el comportamiento animal.De mas está decir que , por ser la semana del bono de Navidad, los empleados hiceron caso omiso y se fueron a beber y a jugar dominó.

Un preocupado secretario exhortó a la comunidad a que “si ven la pantera no la miren a los ojos pero si que le tomen
fotos”
.Asi que ni los intenten aquellos asiduos usuarios de las cámaras instantaneas que tienen que mirar por el cuadrito para retratar ni mucho menos se aventuren los bizcos con guille de Aaron Chang.

Lo extraño del caso es que “nadie” sabía de la existencia de este felino ni de algún incidente en el que el dueño del animal tuviese marcas como si hubiese peleado con el mismo Wolverine. Si mi madre hubiese sido la vecina este relajito se hubiese acabado hace mucho tiempo pues ella gusta de llamar a la polícia cada vez que algún muchachito pasa por su casa y según su criterio se ve sospechoso. Cabe destacar que para ella sospechoso es una gorra, unos tennis y respirar.

Ya el pánico colectvo ha tocado al pueblo y ya han salido al mall a comprar repelente para felinos no domesticos, las aseguradoras ya tiene la “Cubierta Pantera” y los tennis PUMA se estan vendiendo como pan caliente. Ya veremos que en una semana saldrán noticias de que cientos de manadas de panteras se ha instalado en la isla y estan cometiendo todo tipo de actos delictivos.Todo esto es un una isla tropical que ha veces se vuelve película.

Alguien que no esta muy contento es Luis Roberto Guzmán quien nunca ha sido profeta en su tierra y que luego del éxito abrumador en países tercermundistas con su serie El Pantera, ahora despotrica contra la isla. “Que cojones, yo me jodo tirando patas y entregandole mi cuerpo a cuanto productor mexicano existe y viene un trapo ‘e gato a comerme los dulces” afirmando que Puerto Rico es el único lugar en el mundo donde pueden coexistir un gallo salsero, perras que bailan regueton y una pantera que se pasea a plena luz del dia sin ser vista.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Puerto Rico
×
  • tejiendo vienduro

    y como explicas la cabra? se la comio cuando le dio hambre? o era el candidato a comisionado residente del PPR que se fue de juyilanga con Rogelio y cuando a rogelio le da hambre, le dio por comerselo?

  • La cabra se la comio una jaurria de perros esmallaos, lo que pasa es que gastaron par de pesos en el anuncio
    de satitopr.com y no quieren agitar a Suzzete Bacó.Si ustedes supieran que Suzette es parte de una gran conspiración mundial…