banner ad

La opinión tardía de Cotto vs Margarito

| July 30, 2008

Photobucket

Los boricuas son los únicos seres sobre la faz de la Tierra que pueden vendarse los ojos y diferenciar
el pelaje entre un burro, un caballo y una cebra; asi somo son expertos para ser analistas de boxeo, claro está, luego de ocurrida la pelea.

El pasado sabado 26 de Julio, Miguel Cotto perdió el campeonato welter de la AMB por simple y sencillamente cosas que ocurren en el boxeo.

Miguel “Panadol” Cotto ganó 8 de 11 rounds y si usted sabe alguito de matemática entiende que Miguel iba ganando. Un buen golpe de Margarito bastó para que el ídolo del Doble Seis no pudiera seguir su ritmo de pelea.

La mayoria de ustedes nunca han peleado en su vida, yo recuerdo que en mi urbanización si peleabas
y te caias al piso te jodias porque la carga seguía en el piso donde tres o cuatro agitadores continuaban metiendote patas hasta en el culo.Eso no está fácil pero tampoco está fácil que te metan un buen puño, dos potes de vaselina en cada roto de la nariz, te den instrucciones, te digan que sigas corriendo y el público te grite ” mamabicho”

Cotto dio tremenda pelea en el gallinero de Margarito, y digo gallinero porque en Mexico
todos son unas GALLINAS.Cotto le dio unas clases de fino boxeo al mojado de Margarito pero un buen golpe descabronó a Cotto.

Luego de la pelea escuche: “chacho, si hubiese ganado esta , ahi sí que se rankiaba, socio”
El comentario me hirio cual punzón mohoso en manos de confinado insecto pero despeje dudas cuando el mismo muchachito halagó la música de Arcangel.

Todavía en Puerto Rico miden la carrera de Cotto con Tito Trinidad, eso es como comparar a Hector Lavoe con Tito Rojas siendo los Titos los más pendejos en toda esta comparación.Miguel es por mucho un mejor boxeador, ademas de que domina un ingles patiao’ y es más pueblerino pues gusta de formar motines por pasarse de copas, digo de copas porque él bebe Medalla en copas.
*****************************

Evangelista Cotto, ¿el espía?

Lo que yo no puedo entender es por qué Evangelista y su esquina se tardaron tanto en ponerle
la silla a Cotto en el descanso al finalizar el round 10 y por qué no le echaron hielo en los huevos para despertarlo cuando eso es un truco obligado cuando te están dando en la cara.Esa relación amor-odio de Miguel y su tio hace lucir a Carlitos Colón y a Abdullah The Butcher como dos tortolos que bailan al son de las preciosas baladas de Proyecto M. Evangelista Cotto ni siquiera esperó los resultados que le hacían a su sobrino en Las Vegas y se montó en un avión para regresar a Puerto Rico, a preguntas de los reporteros dijo : “No, no hay problemas con Miguel; es mas, él es mi sobrino despues del cabrón del hermano de él que hasta me cogió por el cuello en medio del ring la última vez que pelio”

*******************************

Rumores de esteroides

Se ha regado el rumor de que Margarito, quien tiene apellido de coleccionista de esperma, estaba poseído por el mismo Belzebú o se había metido la mitad de la farmacia de la WWE.En mi arrogante opinión yo creo que sí, Margarito se había metido hasta el deo por el culo porque para aguantar tanto golpe en la cara y seguir como si te hubieses comido a Robocop no es nada normal. Si el resultado de las pruebas de dopaje sale negativo, Letrina.net muy responsablemente editara este post para mantener la credibilidad y objetividad que siempre nos ha caracterizado.

******************************

El gran culpable…Victor Manuelle

Sin duda alguna Victor Manuelle fue el gran enemigo de Cotto.Yo no sé a quien se le ocurrio que Victor cantara porque ese soberano mamabicho tiene una salaera encima cabrona. Solo tienen que mirar las ventas de discos y ver que hasta el vergonzoso grupo Pandora está más pegao’ que él. Si ese factor causaba dudas solo tenían que refrescarse la memoria y recordar que Victor Manuelle fue el mismo que cantó en la pelea de Tito Trinidad y Winky Wright.¿Casualidad?

********************************

Blogs de América Latina.

Los gorditos de los blogs se han llenado la boca hablando pestes de Miguel Cotto, mismos gorditos que quisiera ver dandole a la cuica con la agilidad y destreza que lo hace Cotto.

En mi busqueda encontré este blog

El escritor dice que le dieron una salsa y hasta cierto punto se le puede perdonar pues es dominicano y es harto conocido que estos no saben pelear mucho menos saben que significa una buena pelea. Lo que es un poco raro es para qué carajo un dominicano tiene un blog si allí nadie tiene ni computadoras ni mucho menos internet.Trate de abundar sobre el blog pero cuando vi el poll ya sabía que no habia nada que buscar ahí.

Photobucket

Luego encontré otro llamado La verdad dominicana

Me estuvo bastante curioso pues verdad y dominicana son tan parecidos como Perú y belleza.

Aqui lo único que me molestó fue que ellos “se unieran” a los boricuas al decir que están afectados.
Yo no sé por qué carajo si ellos ni saben de boxeo ni tienen boxeadores, ¿cómo van a sentirse dolidos?

Anyway, con la victoria de los mexicanos estos dejaron de emigrar a Estados Unidos, se acabo la pobreza en dicho lugar y ya no hacen novelas malas.Pfffffffffft

Cotto, aqui en La Letrina sigues siendo el campeón… el campeón de la cerveza. ¡Sigue pa’ lante, papá!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • EL LOCO VALDES

    VERGUENZA LES DEBERIA DAR A USTEDES REPUGNANTES PUERTORRIQUEÑOS. SE CREEN LA GRAN ONDA PORQUE SE CREEN QUE SON PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
    CUANDO USTEDES MISMOS NI SIQUIERA SABEN QUE ESTADOS UNIDOS TIENE A PUERTO RICO DE PUTITA. LOS TIENEN TRAGANDO LECHE ASI COMO NOSOTROS LOS MEXICANOS
    DESENDIENTES DE GUERREROS LOS TENEMOS. YA MARGARITO SE LO DEMOSTRO A COTTO Y NOSOTROS A USTEDES, LOS TENEMOS TRAGANDO Y CAGANDO LECHE.
    CIERREN LA GRAN BOCOTA QUE TIENEN QUE POR LO QUE SE VE BSTANTE GRANDE QUE LA TIENEN, AL IGUAL QUE LA LENGUA QUE LA TIENE SOLO PARA LAMER BOLAS AMERICANAS,
    Y VUELBAN A SUS MENESTERES DIARIOS, O SEA, A SU VIDA COTIDIANA, AESTAR SENTADOS FRENTE A UN TELEVISOR Y ESTAR DE VAGOS EN LA CALLE, PINCHES MARRANOS.
    Y PARA EL QUE DIJO QUE MEXICO SOLO HAY ANALFABETAS Y GENTE SUCIA, PUES DEJEME DECIRLE QUE EN MEXICO LA EDUCACION ES SUPERIOR A LA DE PUERCO RICO, ES MAS
    MEXICO ES SUPERIOR A MEXICO EN CUALQUIER COSA, YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, A DIFERENCIA DE PUETO POBRE, PINCHES GUSANOS DE CLOACA.
    Y CON ESTO TERMINO POR AHORA. CHUPA VERGAS, PIRUJAS DE LOS GRINGOS.

  • EL LOCO VALDES

    OHHH Y SE ME OLVIDABA. EL QUE ESCRIBIO ESTE BLOG ES SENDO CULERO DE MIERDA, LO UNICO QUE HIZO FUE LLORAR Y PONER EXCUSAS BARATAS, ACEPTA
    DE UNA BUENA VEZ QUE EL TORNADO SIETE MARES ES PURO MACHO MEXICANO Y LE ROMPIO EL ROTO AL JOTTO, DIGO COTTO… Y CIERRA ESTA MIERDA DE PAGINA.
    OJALA Y VUELBAN A PELEAR JOTTO, DIGO COTTO Y MARGARITO DENUEVO PARA QUE LA PROXIMA EL TORNADO DE TIJUANA, LE DE UN KNOCK OUT EL EL ROUND 6 Y LO DEJE SANGRANDO
    POR TODOS LOS ROTOS, Y SE LO LLEVEN EN CAMILLA HACIA EL HOSPITAL, A VER ENTONCES QUE DIRAN. PINCHES MARICAS. ¡VIVA MEXICO CABRONES! ¡VIVA LA RAZA!

  • Juan Gabriel

    ¡Vva Mexico maricas! ¡Viva la salchicha y viva la longaniza! ¡Viva la sodomia y viva el glande latino!

  • Juan Gabriel

    Loco Valdes, pinche pueblerino, deja de estarme copiando el “¡Viva Mexico cabrones!” eso es exclusivo de este gran cantante mexicano, puro, puro macho mexicano.
    Ah y antes de que se me olvide recortate las cejas que parece que tienes dos bigotazos mexicanos por cejas.
    ¡Viva Mexico! ¡Vivan las nalgas lampiñas y que viva el sexo anal!

  • Mephisto

    HAHAHAHA….par de mamabichos aqui diciendo que fue un golpe de suerte. MERE CABRON!!! Le dio en la cara!! Ya cotto no podia con su vida de tantos “golpes de suerte” que cogio. Cotto es bueno, pero acepten la derrota y acepten que margarito es un caballo tambien. NO SEAN PENDEJOS!!!

  • Mephisto

    Y “loco valdes” no seas mamaglande y deja de mamarselo tanto a margarito diciendo que le gana hasta a jesucristo, pq ese mismo cabeza’e pinga, perdio con daniel santos!! Si, con daniel santos que de seguro entreno bebiendo scheafer en la casa. El “loco valdes” es un mastica escroto y eso todos lo sabemos.

  • La Dictadora

    A la verdad que esta charla esta pasada de cabrona. No se donde vive toda esta bola de inutiles que nos tiran a los BORIS. Pero donde yo vivo, cuando salgo de
    mi casa, lo que veo es un cojon de mijicanos podando los parques, incluso hasta en mi oficina , la que viene a limpiar mi oficina es una mejicana zarapastrosa.

    Cotto es mejor boxeador que el MARGARO, pero si dias antes de la pelea vas y te encomiendas a la SANTISIMA MUERTE, y la tienes pegada detras de ti en
    toda la pelea, pues no se puede ganar. Cualquiera gana con un brujo bien montao!

    Hay que llevar a COTTO donde la MADAMA, para que le haga un trabajito tambien, a ver quien puede.

  • Luis

    Esa islita que carece de ideologia, de cultura, de folklor, de tradicion, de gastronomia que va a saber y quien es para insultar a MEXICO, cuando han ganado premios de literatura, de quimica, de nada, solo de drogadictos, gringos de mierda

  • ricky marti

    ayyy desde que estaba en menudo me encantaba chupar las enormes vergas de los mexicanos mmmmm

  • JORGE

    POBRES BORICUAS IMBECILES CHUPA PINGAS!!!!! PINCHES REGETONEROS DE MIERDA QUE VAN A SABER DE BOXEO USTEDES,
    SI CON JULIO CESAR CHAVEZ TUVIERON POR 15 AÑOS, TUVIERON QUE ESPERARSE A KE SE RETIRARA PARA PODER TENER
    UN CAMPEON Y PARA QUE LES DURARA TAN POCO EL GUSTO, PERO KE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES PINCHES REGETONEROS NACOS.
    ARRIBA ANTONIO MARGARITO Y ARRIBA SALVADOR SANCHEZ, ARRIBA JULIO CESAR CHAVEZ!!!!!!!! NI MODO BALSERITOS DE MIERDA.

  • Pedro Lambellagas

    A quien le dices balsero maldito wetback? como te atreves a hablar despues de la pela que le dio Juanma al mejicanito ese que lo jodio en 47 seg. inmigrante
    asqueroso.

  • JORGE

    EN LUGAR DE PEDRO LAMBELLAGAS , TE DEVERIAS DE LLAMAR PEDRO LAMEVERGAS, PINCHE BALSERITO PENDEJO DE MIERDA…..

  • EL MICHUCA

    Q REGRANDISIMO PENDEJO ESCRIBIO ESTO NO MAMES LE PUSIERON UNA PUTISA A COTTO Y TODAVIA DICES Q GANO NO LA FUMES SI NO LA CONTROLES
    VALE Y MEJOR Q NO PIDA REVANCHA XQ SIENTO Q PARA LA OTRA LO DEJAN MORIBUNDO

  • adriana

    jajajjaja QE ARDIDO SE VE ESO Y DESESPERADO XD
    AWANTENSE.. MARGARITO GANO Y A LA BUENA
    AY QUE VER COMO DEJO A COTO D MADREADO
    Y ESO NO FUE EN SOLO UN GOLPE DESAFORTUNADO
    EN EL BOX SE TRATA DE RESULTADOS Y A WEBO
    BORICUAS HABLADORES.. 😀

    NADA COMO MEXICO D LOS MEJORES BOX DEL MUNDO SIEMPRE !!

    Y DIGAN LO QE DIGAN

    HABLAN D MIGRACION TSSSS COMO SE ATREVEN JAJAJAJA
    BORICUAS ACEPTAN LO MINIMO DE PAGO POR SER NEGREADOS AYA
    REGUETONEROS NACOS SIN CULTURA

  • La Maña

    I come form Mexico my friend, where the tacos roam and the burritos love and play with children…

  • Solo para decirles que Pacciao le ganó a De la Hoya.

    Jijijiji

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()

  • Chingador

    JAJAJA. Pinches boricuas de mierda. Como les ardió el culo luego de que Margaro mando al Hospital a Jotto. Y pa ke lo sepan. Este año 2008 termina así:
    11 Campeones mundiales mexicanos.
    4 Campeones mundiales panameños.
    Puerto Rico y Argentina solo tres. JAJAJA!!!! Pues no que dizque potencia. JAJAJA!!! Puertoricas culitos. Me dan lástima.
    http://laestrella.com.pa/mensual/2009/01/06/contenido/48124.asp

  • La Maña

    Mexicanos sucios y tramposos.

  • Sólo para recordar que suspendieron a Margarito por hacer trampa.

    ¡Mexicanos sucios!

  • HERCOLUBUS

    Y TODOS ESTOS MEJICANITOS DE MIERDA DONDE ESTAN AHORA, QUE HASTA SU COMPATRIOTA MARCO ANTONIO BARRERA DICE QUE ANTONIA “MANO DE YESO” MARGARITA ES UNA VERGUENZA PARA MEXICO.

    AHORA HAGAN FILA Y VENGAN A MAMARME EL BICHO, TRANQUILOS QUE YO SE QUE NO HAN COMIDO EN DIAS, PERO HAY BICHO PARA TODOS (AS).

    YO PERSONALMENTE NO INSISTO EN QUE SUSPENDAN A MARGARITA DE POR VIDA, SOLO HAY QUE ESPERAR A LA REVANCHA PARA QUE COTTO LE COMA LAS NALGAS Y SU RETIRO SERA AUTOMATICO CHORRO DE MEJICANOS MAMABICHOS.

  • ¿Donde están las mexicanas sucias?
    ¡Parodias de hombre!
    ¡Bssuras!

    Me imagino que tienen que estar rezandole a un poster de Luis Miguel por esa maldición
    que les envió una de las 17 virgenes que estos pendejos alaban.

    El blog que habló pestes de nosotros y de Miguel “Doble Seis” Cotto también quedo eliminado:

    http://drtuyo.blogspot.com/2008/07/al-boricuamiguel-cotto-le-dieron-una.html

    Lo mandé a tumbar, pa’ que no sea cabrón.

  • HERCOLUBUS

    MEJICANOS CUIDEN A MARGARITA “MANOS DE YESO” QUE COTTO ESTA DANDO CANTAZOS HASTA A SU TIO. MARGARITA ES LA PROXIMA, PENDEJOS MEJICANOS.