banner ad

La opinión del Concierto por la Paz según un boricua en Miami

| September 26, 2009

juanes

Esta es mi opinión sobre el llamado “Concierto Por La Paz” y sus efectos aquí en el “Planeta Miami”… ¿por qué el “Planeta Miami”? Porque la “Diz-Que” comunidad “Cubano-Americana” colonizó y descubrió este lugar y lo ha llevado al nivel de considerarse mas que una ciudad, mas que un estado, mas que una nación; y esto les da la autoridad de decidir que es bueno y que es malo para los habitantes del país del que salieron huyendo. Pero hablemos del evento que se difundió por todos los canales del “Planeta Miami” en vivo y a todo color. Cada canal televisivo le dio su propio nombre, unos lo llamaron “El Concierto De La Discordia” y otros lo llamaron “El Concierto De La Traición”; y es que a la población “Cubano-Geriátrica” del “Planeta Miami” este evento no les hizo mucha gracia. Particularmente creo es que fue un buen evento cargado de energía, alegría, sentimiento y mucho entretenimiento en un lugar donde dichos elementos brillan por su ausencia.

Los “Cubano-Geriátricos” del “Planeta Miami” pretendían ver a Juanes con una ametralladora y el atuendo de “Rambo”, a Olga Tañon como “Lara Croft” con dos pistolas calibre 45 y a Miguel Bose vestido de “Cat Woman” aruñando y gritando a los cuatro vientos que Fidel Castro y todo su sequito son una manada de “Hijuela Gran Putas”. Claro está que estos “Cubano-Geriátricos” nunca han tenido “Los Testículos Ni La Testosterona” para hacerlo, así que dicen sus insultos de lejos como todo buen cobarde. Por eso se han pasado los últimos cincuenta años “Llorando Como Niños Lo Que No Supieron Defender Como Hombres”. Y no quiero sonar sarcástico, Cuba ha sido un pueblo consumido por sus últimos dos gobernantes, Fulgencio Batista y Fidel Castro; pero a los “Cubano-Geriátricos” se les olvida quien llevo a Batista y a Castro al poder, acusan al “Régimen Castrista” de oprimir al pueblo y olvidan que vetando este tipo de iniciativa hacen lo mismo que tanto critican. Daba asco ver como estos mismos “Cubano-Geriátricos” se atrevían a decir que quien apoyaba este evento no tenia dignidad… ¿Quienes se creen que son para juzgar la dignidad de otra persona?… Los mismos que lo colocaron en el poder ahora tienen más dignidad que un grupo de artistas que solo fueron a llevar sana diversión sin ninguna intención de lucro… Irónico pero cierto.

Juzgan el régimen “Comunista-Totalitario” de Cuba y actúan de igual manera o hasta peor pues ponen en práctica lo que tanto han criticado diciéndole a los demás que pueden hacer y que no. El público que presenció el espectáculo estaba compuesto por gente joven que nació estando Fidel Castro en el poder, ellos no lo colocaron ahí y en sus vidas ese sistema es el único que conocen.
Este tipo de evento ayuda a que esas mismas mentes frescas creen conciencia y tomen sus propias decisiones acerca del futuro que quieren para ellos. Esta juventud merece una oportunidad, necesitan diversión y no creo justo que un grupo de “Cubanos-Geriátricos” conservaditos en aire acondicionado, gorditos y colorados sean la gente apropiada para decidir que les conviene o no.

Mi consejo para este distinguido grupo de “Cubano-Geriátricos” es que se reúnan en la égida más cercana y se vayan a ver sus familiares y amigos a la exhibición del “King Tutankhamun” pues posiblemente ese sea el único foro donde sus ideas luzcan innovadoras. Mi apoyo al evento es absoluto y espero se repita en un futuro cercano, esa pueblo se lo merece y lo necesitan. Lamentablemente opositores como los “Cubano-Geriátricos” siempre estarán ahí no para apoyar y si para criticar iniciativas que no sean de ellos, estos mismos elementos que se autoproclaman patriotas solo están motivados por intereses personales y resultan “Tóxicos” ante cualquier gesto humanitario que no esté alineado con sus arcaicos ideales. “By The Way…” al que no le guste mi opinión “Áyese Al Carajo”.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Cachinchunflen

    Y fue BEISBOL!

  • Zambuco!!!

    Sigo con mi gravatar hasta morir!!!

    Se recuerdan de los Chupacabras de Canovanas??

    Los Huelebichos de Añasco??? (Y su corresponsal en AA, los Huelebichitos)…

  • janczeck

    Tienes que ser un cochino portorro que no saben vivir si no estan pegados a la teta de Estados Unidos cuando se hable de dignidad ustedes tienen que meterse la lengua en el culo por que no saben vivir en libertad pena causan ustedes y la cochina de Olga Tanon
    que se dedique a criar a su familia en salud,estupido los cubanos no sabran defender su libertad y ustedes?