banner ad

La opinión de La Letrina sobre Picu-Weed Ortíz

| July 2, 2011

Definitivamente ésta no ha sido mi semana. Primero, mi inminente despido cuando surge en una conversación con mi jefa que ella fue Sargento en el ARMY y yo respondí que “ya que tú eres Sargento, ¿quieres poner ‘este pelotón’ a hacer ejercicios?” mientras agarraba la parte de mí que a Raffy Lind le sobra. Luego la indocumentada de mi mujer me invita a almorzar a Wendy’s y me dice “Yo pago hoy. Mañana pagas tú… en Texas de Brazil.” Y por último, esta semana me entero de que Macetaminofen fue quien propuso la idea de la línea “Llegué, vengan a comer” para los mega anuncios de los platos Every Dinner, y por los cueros de la madre mía que siempre tuve eso en mente.

Pero sin duda alguna, quien se llevó la peor parte esta pasada semana en la cuna de perdedores que llamamos Puerto Rico lo fue José “Piculín” Ortiz, otrora miembro de nuestra Selección Nacional de Baloncesto y en un momento dado la principal figura en Puerto Rico en dicho deporte. Picu pensó que midiendo como 6’11” podía ver hasta a Dios llegar, pero le falló la catrueca cuando se le metió ICE en la casa y encontraron un proyectito de escuela que consistía de unas 218 matitas de marihuana.

Las reacciones y sentimientos encontrados no se hicieron esperar. Desde asombro hasta decepción, se dijo de todo. Hubo personas que hasta alegaron tener conocimiento de que algo no estaba bien con El Picu en los pasados años. Pues, sinceramente, ¿saben qué? Si lo hizo, que se joda ahora, por cabrón. Pero lo que más me sorprendió fue el giro que le dieron a la situación tanto nuestro Gobierno, la Prensa y los allegados de Ortíz.

Hago una leve pausa para explicarles lo siguiente. Dicho por el FBI y medio mundo más, el mayor problema en la Isla es la corrupción. Muy probablemente puede ser mayor que el mismo trasiego de drogas. Harto conocido es que tenemos un país que anda de brazos caídos. Casi 30 asesinatos en un fin de semana. El Gobernador es tan querido como un mosquito del dengue en la cuna de un bebé. ¿Qué piensan los supuestos líderes de aquí?

“Lo último que necesitábamos era ‘ver un héroe caer’.”

A ti y a mi no nos importará un carajo, pero hay decenas de miles consternados.

“¿Qué podemos hacer? Para tildarlo de traficante, mejor lo pintamos de usuario. Rehabilitación y pa’ fuera.”

Y voilá. Sale el titular que dice que Piculín va pa’ un centro de rehab. Puede que sean inventos míos. Puede que no.

Te voy a decir más sobre tu cabrón Gobierno. Hace poco el Juez Superior de Utuado, Roberto García Vega, salió absuelto por conducir ebrio, chocar y dejar con graves heridas a una mujer e irse pa’l carajo a la fuga. ¡A la fucking fuga! Y a Julio Voltio le querían meter 10 años porque lo cogieron con .08% de alcohol en la sangre. Cuando me vuelva a parar un guardia y me diga “Sopla aquí”, voy a sacarme el bicho y le voy a decir “No, cabrón. Sopla TU aquí”.

El punto es que NADIE tiene más de 200 matas de marihuana en la casa para fumárselas to’as. A menos que su propósito fuera morir en una colcha de humo, no me jodas. Es como si yo me pegara en la Loto y comprara un ‘dealer’ de carros porque “quiero aprender a guiar”. Mere, váyase pa’l carajo. Entonces ahora la pendejá es que Piculín estaba pela’o. ¿Cómo va a ser que Piculín está pela’o si jugó NBA, jugó en España y jugó Superior casi hasta los 60 años y cobraba mejor que los demás? ¿Se fumó los chavos por quivocación? Aunque haga sentido meterse en el revolú de vender drogas porque, hey, ¿cómo más iba Piculín a pagar por tanto gel?

Letrina.Net logró contactar a doña Elba, madre de “El Concord” para una reacción y ésta dijo dudar de la credibilidad de las acusaciones, señalando que “Yo lo conozco como que salió de aquí”, apuntando a la parte más arrugada de su cuerpo y que en este caso no son precisamente los codos. Aunque no es una contradicción decir que el Picu no ni es la mitad del hombre que es José Juan Barea hoy día, tampoco pretendemos desmembrar a Piculín. Hasta donde yo tengo entendido, él nunca le hizo daño a nadie. Y ninguno de nosotros está exento de caer o de ver un familiar caer en drogas. Es más, en tu familia lo hay y en la mía también. Nada ni nadie va a cambiar el hecho de que José Rafael Ortiz le ha traído gloria y medallas al 100 x 35. Es solo que cada cual debe ser responsable de sus actos y arquitecto de su destino. Coseche lo que sembró. Si yo lo hago y tengo que pagar por eso, pues pagaré. Si él lo hizo, que pague también. Pero que los mamabichos que corren este país no vengan a tirar sus ‘sugar coats’ donde no hay que tirarlas. Porque estan mal acostumbrados a optar por lo que menos duele en lugar de optar por la verdad.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Mensaje del dia

    LOOK BUT DON´T TOUCH /
    TOUCH BUT DON´T TASTE /
    OKAY TASTE A LITTLE BIT BUT DON´T SWALLOW

    KIDS that´s the way life is.

    (DEAL WITH IT)

  • Un tipo llamó a un programa en WKAQ a decir que había que hacer una recolecta para pagarle un buen abogado a Picu poruqe ese hombre le dió gloría a Puerto Rico y no podían dejarlo solo ahora.

    Adelante y éxito.

  • BTW regreso para comentar que hice una encuesta y la mayoría cree que hay que pagarle un abogado a Piculín… ¿Qué se va a hacer?

  • Y QUE? CUANDO HAY NUEVO POST?
    QUE NO SEA DEL TETON DE CAMUY, GAZOO, PQ SI LO CRITICO VA Y SE AGITA DE NUEVO Y TERMINA MENCIONANDO HASTA MI MAI. EL PROBLEMA ES QUE ESTA OBESO Y A DOS MORDICOS DE UN INFARTO MASIVO.

  • W T F BIBLICO

    La Biblia dice esto: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. 11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. 12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. 13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo. 14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.

    REALLY

    WHAT THE FUCK !!!

    • No solo es del antiguo testamento, eso lo hicieron porque todavía no existía el jabón… esas son las reglas de Levíticos. Donde te dice que no comer y como te debes comportar. Si lees el libro completo te darás cuenta que hay muchas cosas que hacen sentido, como el comer algunas clases de mariscos – que sabemos suben la presión y sobretodo te envenenas si no están refrigerados adecuadamente. etc…

  • MACETAMINOFEN A TI GRAN PATRIARCA:

    PORQUE ME AS DESAMPARADO? SI ESPOSIBLE PASA A SOBRE MI ESTA COPA! QUE YO TE HE HECHO PARA QUE ME DESAMPARES? ME DISTE UNFOLLLOW, YA NO ME QUIERES, NUNCA TE FALLE A TI NI A LOS DEMAS. SIEMPRE TE PEDI QUE ME LLAMARAS PARA CONTARTE COMO ME HA IDO EN MIS ENTREVISTAS, Y COSAS, HE HABLADO DE TI, SALDRAS EN UN PERIODICO EN LUNES, LE DI PROMOCION A LA LETRINA.NET Y ASI ME PAGAS?

    ME DESAMPARAS EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY SUBIENDO POCO A POCO? FUI A VISITAR A LOS AMIGOS EN LOS MALLES Y ESO TE MOLESTO BRO? PORQUE? YO QUERIA CONOCER A XXXBIEKE EL GORDO, A TITI CHAGUA ESA DAMA TAN BELLA, QUERIA CONOCER A IHERCOLUBUS MI PANA A GAZOO STAR Y NADIE FUE, Y DIERON EXCUSA DE QUE ESTABAN TRABAJANDO. BRO HASTA ME SACASTE DE LA LETRINA Y PUSISTE UN VIDEO DE UN TIPO TECATO AHI. SACA ESO BRO! VUELVE A MI BRO, TU ERES EL UNICO QUE ME ENTIENDE Y PUEDE MANEJARME BIEN.

    AUNQUE ANDE POR EL VALLE DE SOMBRA Y DE MUERTE TU SIEMPRE ESTABAS CONMIGO BRO! AHORA SI NO ESTAS! POR FAVOR EL RAFISILLO TE PIDE QUE VUELVAS. TE NECESITO, SIN TI NO PUEDO VIVIR. SOLO TU Y AHTENA SON LAS UNICAS PERSONAS QUE NECESITO EN MI VIDA PARA SER FELIZ Y A MAS NADIE BRO.

    ESTA CARTA TE LA ESCRIBO CON HUMILDAD, PARA TI HERMANO DEL ALMA MACETAMINOFEN. AYER ESTUVE EN MOROVIS GRABANDO VIDEOS, Y DESATE TODOS MIS SENTIMIENTOS EN CANCIONES Y MENCIONE A TODO EL MUNDO A ESTA GENTE: Evaristo Salgado, Natti Nazt, Blaaaas, Alastor, Tendoso, Guachingongo entee otros…..

    SOLO LE DIGO QUE ESPEREN LOS VIDEOS DE GUACHINGONGO Y VERAN LO QUE LES TRAEMOS!! COMO QUE ESTABA EN EL PUEBLO DE MI QUERIDA ILUSION “AHTENA” NUNCA LA VI POR ALLI PERO PREGUNTE POR ELLA.

    MACETAMINOFEN A TI QUIERO DEDICARTE ESTE VIDEO ESTA CANCION QUE HICE PARA TI!! ESPERO MEDITES EN ELLA Y RECAPACITES DE LA DESICION QUE TOMASTES Y QUE DECIDAS VOLVER AMI!! ESCUCHEN ESTO Y VEANLOO

    http://guachingongo.blogspot.com/2011/07/raffy-lind-se-entera-que-macetaminofen.html

  • el tipo tiene miedo, y le hace falta un yeyo.

  • Pingback: china latest news()