banner ad

La nueva cepa de Políticos en Puerto Rico

| May 13, 2011

Saludos a todos los queridos lectores que me leen en estos momentos. Mi nombre es Gazoo Starr, y me recordarán por escritos como “La Triste Historia de la Tranca Solitaria”, “Eres un mamabicho…y lo sabes” y “Wilkins, Héroe de Todos”. Luego de mucho tiempo de no engalanar este blog que con tanto amor cree en Febrero de 2005, vuelvo para anunciarles que una ex-letrinera se lanza al ruedo político.

Pensarán que Gazoo Starr, el mismo que en el 1992 usaba pantalones a la punta de la nalga y medias largas con líneas a la parte superior para ir a la universidad, con el solo propósito de verse sexy como Pedro Roselló jugando tennis, estaría contento de ver a una de las suyas lanzarse a la palestra pública.

Pues déjenme decirles que nada mas lejos de la realidad. El país está jodido, y es menester de todos como buenos puertorriqueños tratar de limpiar el Capitolio, las casas alcaldías y las oficinas gubernamentales. Sin mas preambulos, citemos a Giselle y “vamos a lo que vinimos, vamos a lo que viniemos, así, así, as… discúlpenme, me envolví cantando.

 

Antes Letrina.net tenía un foro. La mayoría de los que se hacían llamar letrineros ya no se encuentran por estos lares. En aquellos tiempos había una asidua usuaria del foro llamada Engreida, engreidavenus, o Engreida_Elaine. Esta usuaria era conocida en distintos foros, predominantemente en Melao y Letrina, por su gusto por comenzar peleas con los usuarios. Realmente parecía vivir en los foros. Su excusa era que estaba haciendo la tésis doctoral sobre los foros de internet y todos nosotros no eramos mas que sus “conejillos de Indias”.

Como sucede en tantas ocaciones con las redes sociales, suelo tener a muchos de los ex-compañeros de Letrina.net en mi Facebook, ya sea porque son o fueron buenos amigos, aunque nunca hablemos. Otros los tenía simplemente porque formaban parte de aquellos tiempos y rellenaban espacio. Hace unos meses, Engreida, cuyo verdadero nombre es Elaine Soler, comenzó a bombardear el facebook con mensajes pro-estadidad y pro-PNP sin ninguna mesura. Cuando se debatía lo que posteaba, rápidamente comenzaba a decir que lo que pasaba era que nuestra mente estaba condicionada por el “colonialismo”,que era envidia y otras retóricas estúpidas típicas de los que no saben defender un argumento.

En una de esas conversaciones, en uno de sus estatus de Facebook, le dije “Plinia”, un témino que solía decirle por joder. Además le dije “cagabicho” y discutí con el resto que estaba allí. No soy un santo, y me gustaba ver con qué me respondería. Sin embargo, Elaine Soler comenzó a hacer ataques personales hacia mi, lo que realmente no me importa, y lo que es peor, hacia mi pareja que jamás había cruzado palabras con ella. De manera irresponsable sacó fotos de mi profile para postearlos en su muro. Lo que fue peor, su novio, comenzó a amenzar con que conocía gente en área donde vivimos y que iba a hablarles para que nos hiciera daño físico a mí y a la “puta de mi novia”, quien repito, jamás tocó un pito en la conversación. Me vi obligado a decirles que iba a postear las fotos de sus hijos en este blog, cosa que realmente no haría, para que quitaran las fotos. Elaine exigia una disculpa, a lo cual me negué, y terminamos transando con que nos borrariamos pa’l carajo mutuamente de nuestra lista de amigos.

Todo parecia terminar ahí hasta que un día leyendo Twitter, leo un comentario que le hace a Jay Fonseca un usuario con un nombre familiar. Para mi sorpresa, era la pareja de Elaine Soler. De ahí me entero que Elaine “Tuti” Soler es aspirante a Senadora por el PNP en el distrito de Arecibo. Pueden ver sus profiles aquí aquí y aquí. Definitivamente hay que alertar al país sobre esta candidata, pues es un Chuchin en potencia.

Elaine Soler es una persona que todos los que nos hemos cruzado con ella por estos lares sabemos que no está cuerda. Es una persona que todos hemos estado de acuerdo en que tiene una seria obsesión con el internet y con las redes sociales. Su propio novio, en una pelea pública que sostuvo con Elaine Soler a través de Twitter le dijo “te importa mas facebook y twitter que yo”. Cabe destacar que el novio, quien aparentemente es toda una joyita, ni siquiera compartía los ideales estadistas hasta tan reciente como marzo, como podemos ver aquí, aquí y aquí.

Pero volviendo a Elaine “Tuti” Soler, y para mostrarles quién es, aquí les presento a quien quiere ser Senadora por Arecibo. Esto son extractos de conversaciones que tuvo en el Foro de Letrina.net para el año 2008. En ellas podemos leer las infulas de grandeza, la fascinación por hacer sentir a la gente como que no valen nada, y lo más importante aún, su desdén por Luis Fortuño, por quien dijo que no votaría y llamó charlatán, al igual que a la mayoría de los que pertenecen al Partido Nuevo Progresista. La foto que ven a la parte inferior es lo que en los foros llaman la firma, en donde solía tener su foto. Como Avatar tenía a María Félix, “La Doña”, lo que puede explicar pq en algun momento tuvo de nick en twitter “Donya Diabla”. Si desean ver las siguientes imagenes de manera mas clara, solo abran el URL de la imagen en otro tab (pestaña).

Primero, Elaine menospreciando a la gente por su trabajo:

Como diria Evaristo de Sorprendeme #TremendoSerHumano

Y ahora, lo que Elaine piensa sobre Fortuño y los líderes de su partido:

Y para finalizar :

 

 

A los constituyentes de Arecibo les digo: OJO AGUZAO’! El voto es una herramienta importante. Entre todas las tusas, otórguenselo al menos malo. Con esto les muestro quién es esta Señora. Quiero dejar claro que visitar un foro y escribir barbaridades no es malo. Solo es malo cuando lo que dices es en tu caracter personal.

Con esto me despido, no sin antes decirles que me pueden seguir en Twitter por aquí y que pueden irse a coger por culo por acá.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Pingback: Palestra Stendhal Fitness Club Oggiono()

  • Pingback: laughter yoga()

  • Rafael

    Una vieja historia
    INT. BAR – NOCHE
    Cuchin y Romeo están tomando en una mesa de un bar. En el fondo hay una tarima con un tubo y una chica baila. Otras chicas están alrededor de la barra
    CUCHIN
    Te acuerdas Romeo ¿cuando vivías rentándome el segundo piso en la casa del viejo San Juan?
    ROMEO
    Si por eso es que yo siempre he estado encima de ti.
    CUCHIN
    Si. El problema es que todavía no habías empezado a robarle al pueblo para comprarte el ranchito que tienes.
    ROMEO
    Sí, pero tú para ese tiempo ya estabas guisando. Que tenias unas uñas que parecían garras y te llevabas todo lo que te caía en las manos.
    CUCHIN
    Buenos tiempos aquellos, Romeo. Buenos tiempos.
    ROMEO
    Buenos tiempos cuando podías robar sin nadie decir nada.
    CUCHIN
    Sin investigaciones. Nadie decía nada.
    Cuchin y Romeo se abrazan. Una bailarina termina de bailar y se acerca a los hombres vestida de tanga.
    BAILARINA
    Hola. Mi nombre es Ailin. Mi propina por favor.
    ROMEO
    Ahí te hablan Cuchin.
    Cuchin saca un billete y lo coloca en la liga de la bailarina.
    ROMEO
    No le des mucho. Yo pague el taxi de venida. Ahora tienes que pagar el taxi de regreso.
    CUCHIN
    Oye ¿con todo lo que te robaste cuando eras gobernador y no le puedes dar una propina?
    BAILARINA
    Ay si son los dos exgobernadores más famosos de la isla. ¿Cómo yo podría llegar a ser aunque fuera representante?
    Los dos hombres observan la chica. Ella se voltea y muestra todo su cuerpo.
    ROMEO
    Vamos a llevarla pa’llá atrás y hacemos un Sandwich con ella pa que valla aprendiendo lo que es política.
    CUCHIN
    Pero si ella no es prostituta.
    ROMEO
    No es prostituta pero es sustituta.
    BAILARINA
    Ay que chévere son ustedes. Después hablamos, tengo que terminar de recoger mi propina.
    La bailarina se retira.
    ROMEO
    Cuchin, Cuchin.
    CUCHIN
    Dime Romeo.
    ROMEO
    Cuchin, dame un beso.
    CUCHIN
    Pero Romeo como yo te voy a dar un beso aquí. Delante de todo el mundo. Vamos al baño.
    ROMEO
    Vamos Cuchin. Vamos
    Los dos hombres se levantan y se echan los brazos sobre los hombros y salen para el baño.

  • Pingback: laptops|netbook|tablets()