banner ad

La Muerte de Gazoo Starr.

| November 8, 2007

Gazoo se miró los huevos al espejo. Le crecieron descomunalmente, tanto así que todos en La Letrina supieron que eran de oro macizo, y que su pendejera era de la seda más selecta, mucho más que la mejor tela que haya utilizado NoNo Maldonado. Gazoo, el mismo que había nacido entre mierda y salvado por trichuris, se sentía realizado. Había conquistado el foreo boricua y la blogosfera; era todo un Josco del ciberespacio puertorriqueño.

Fue cuando no le faltaba nada que supo que algo andaba mal. Un doctor le diagnosticó la enfermedad del éxito, la cual mataba a sus víctimas con una caída aparatosa desde la cima, allí donde solo moran los dioses y el mismísimo Gazoo. Desde lo alto continuó conquistado corazones con su tongoneo y sincronizados movimientos pélvicos, dando machucones a los menos afortunados en las espinillas y riéndose de la gracia de la desgracia ajena.

No encontró quien dominara su hálito insubordinado, hasta que la vio. Fue el amoRRR quien le dio un “jab” tan fulminante que comenzó su declive progresivo. Quedó encorvado, y su cabeza enmascarada quedó progresivamente más pegada a sus brillantes huevos. Mirándose en el amarillo fulgor de sus genitales, pudo ver su pasado: sus enemigos, sus amigos, sus aventuras: su vida. A todos les sonrió y les envió besos. Siguiendo el ejemplo de uno de sus ídolos, le envió flores a quien lo olvidó.

En su trono de rubíes espero la muerte con los huevos en la mano. Se aferró a ellos hasta que la volvió a ver. Habitaba en las lejanías de la escoria. Para llegar a ella tenía que moverse sigilosamente, lo suficientemente rápido para vencer en carrera a la muerte. Así fue como con sus propias manos se degolló la bolsa de huevos más hermosa de todo el Infinito. Se dice que esa bolsa de huevos hizo ricos a muchos, y algunos de esos muchos murieron a causa de ella.

 

Sin los cargados testículos, Gazoo pudo llegar a la zanja que dividía el reino letrinero de ese otro mundo. Allí lo esperaba ella, pura y hermosa; como siempre la soñó. Pensó en mirar atrás, sin embargo no lo hizo. Tenía gratos recuerdos de su reino, unos que no olvidaría de ningún modo.

Minutos antes del alba, recibió los presagios de la muerte. Se acostó a esperarla tal y como vivió: entre montañas de dinero y mierda. Se rió orgulloso de su vestimenta fúnebre,las de un verdadero macharrán: unos hermosos licras negros en piedras preciosas, y una camiseta con un coquí rapero que gritaba “WEPA!” en perlas. Predispuesto al final, respiró feliz. Cuando los primeros rayos de la mañana llegaron, miró al sol. Allí la vio de frente y radiante. Se miraron y rieron, antes de besarlo, ella le quitó la mascara.

Nunca más hubo Gazoo.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • So long freind…

  • Awwww!!! Te extrañaré…

    QEPD!!! Maldito chalupero…

    Que reines en ese cielo gano, te lo mereces pendejote! 🙂

  • I almost cried!!!

  • BENNY RICH

    Habla con Triton a el le cambiaron los huebos.

  • JoeJoe

    Gazoo.. amigo.. hasta siempre, que el grandioso Don Cholito y celebre Chris Benoit te tengan en sus brazos mesiendote mientras tomas una eternidad de maltas indias sin que te da~en el cholesterol… comprare una camiza del coqui que dice wepa! y la usare con orgullo, como si fuera una camisa del Che o de Albizu… Estoy loco por tener nietos y contarles sobre letrina.net en las navidades…

  • Last_Monkey

    Gazoo… se lo llevo el diablo…

  • Macetaminofen

    Adios, Gazoo.

    Siempre seras como la hermana que nunca tuve.
    Ojala y Dios perdone a los homosexuales pues no soportaria que te vayas al infierno.
    Que ABBAD te guarde en la gloria, hijo de puta.

  • Midori

    Chico… la vida no es justa.

    Yo que regreso, y tu te vas…

    Que mierda.

    Bueno, que te vaya bonito.

  • Nabeshimacat

    Gazoo…
    I’ll miss you.

  • Mujer de Nadie

    Que bueno!!!! Descansa en paz!

  • chiripiorco

    yo sabia q cuando a.B.B.A.d. se enterara de todo lo ke dijistes te iba a matar…. espero q te allan cortado la lengua , pa q no grites cuando las lombrices te coman el hoyo… R.I.P gazoo

  • Piculin III

    Mira cabron el gobierno tiene una agenciallmada Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (AMSCA), ellos pfrecen servicios contra culquier tipo de adicción , sabemos que las drogas son cool de ves en cuando una jalaita o una fumaita no hace daño. Pero cuando vemos casos como el tuyo debemos tomar conciancia y ver que las cosas van mal. Ya te lo dije una vez , aparentemente te la estan vendiendo mezcla con veneno de ratón o de la mala. Porque mira que esta escribien do mierda y pendejadas. Hay unas cuantas armerias en PR donde puedes coseguir una 9mm y pegarte un tiro como segunda opción. Haci que avisame desde el mas halla si tienes algo de herencia pa dejar que estoy en malas y ando recogiendo mas mierda que el Salvation Army.

  • La mamá de Gazoo

    Que se deje de embustes, que esta castigao’ es

  • Saca_Caca

    sigues siendo sendo huele bicho

  • Hmmm… Pos yo no creo que se murio, yo creo que lo mataron. Y fue pasional.

    Pasional y Fofe tiene que ver.

    De cualquier manera que bueno que se murio. Un caco menos. Le dedico la cancion de “Mataron un Inocente” y dejo un mojon en su feretro.

  • Yo

    Hahahahaha mataron un inocente, oh Dios. Bueno… total pa’ lo que estabas escribiendo ni que hablando de Tito el Bambino, pol favor! Pero te bua extrañar un poquitin pq. ya a lo ultimo te pusiste mega pussy.

  • APONTEY

    …….. it so hard to say goodbay to yesterday…..

    -boyz to men-

  • Fofe

    adios, mi amor

    tu recuerdo lo llevo en mis nalgas

  • Ese monologo me recuerda cuando el staff del aposento.com(R.I.P.)botaron como bolsa de basura a Gazoo.

  • Raymond

    Para mi Gazoo ha sido el mejor blogger de PR. adios!

  • gordo carne puerco

    Gazoo, tienes un parecido a Fidel y a Chavez, tienen buenas ideas pero el problema que el cerebro esta colocado antes que el culo, por eso cada idea que cale, la caga.

  • Femenina

    Babe… no habia leido esto. Solo quiero que sepas, que ya regrese y no pense que mi retiro temporero te iba a afectar de tal manera. Regresa amor!!!!!