banner ad

La Miss Puerto Rico Universe entrante es HORRIBLE.

| November 22, 2006
La Moco que gano el concurso

El Show como tal fue pésimo. Comenzemos por decir que la iluminación del escenario era una muy pobre. Se veía sombrío, lo que ayudaba a que através de todo el show hubiese una atmósfera de pesadumbre, la misma que tendremos todos los puertorriqueños al saber que será imposible repetir la corona. Será imposible pues la ganadora da ganas de llorar. No mostró ninguna emoción através de todo el concurso, y tenía esta cara de mujer hastiada de aguantar las ganas de mear. Empiezo a pensar que ganó por lo exótico de su nombre, HUMA Blasini. Si, se llama HUMA. Si alguien la ve por ahí preguntenle que si es 3202 y la sección. ¿Entendieron? Huma-Humanidades-UPR… bah, jodanse cabrones. La mejor de todas definitivamente lo era Coamo. Era bonita, aunque un poco caretona. Tuvo una respuesta destacada a su pregunta, lo cual no puedo decir lo mismo de la ganadora. ¿Será familia de los Fonalledas? Si, porque desde aquél año no se veía que regalaran una corona tan desacaradamente.
Alexandra Malagón está gorda. Ese traje le quedaba super mal. Se le veía barriga y los chichos se le desbordaban por el escote. ¿Estará embarazada? Si es así, lo que engendre vendrá con dos ojeras que compondrán 3/4 partes de su diminuto cuerpo, como su padre Gilbertito. Ella que solía estar tan buena para ser una dominicana… es una lástima.
Raymond Arrieta aún no logra ser gracioso después de 15 años en televisión. Se veía perdido en sus intervenciones tratando de leer un teleprompter demasiado brilloso en la oscuridad que arropaba el escenario. Pero esto es común en las producciones puertorriqueñas, las cuales son mundialmente famosas por su mediocridad. Antes que se me olvide, el escenario parecía un baño de película porno de los 80’s. Me acuerda la escena de Taboo en la que la madre se mete al baño con su hijo, y mientras le cuenta que cojió a su padre(del nene) clavandose a su hermana(del nene), le mama el bicho al hijo.

Hablando de putas, Zuleyka Rivera esta de lo más gordita. El traje mostraba el soberano culo que ha hechao’, el mismo que solía tener cuando se chichaba a los bichotes de la parcela. Mi pene se endureció y el corazón se me ablandó cuando me la imaginé en gistro. Otra pregunta sobre Zuleyka, ¿Por qué ella fue la que coronó al moco ganador? Osea, ella NO es Miss Puerto Rico, ella ya cedió ese cetro. Está cabrón que la muchacha que pusieron de segundo plato, tras que tuvo que rebajar un cojón no pueda ni coronar a su sucesora, pues no es a Zuleyka que reemplazan. Es a ella, cualquiera que sea su nombre. Me dió lástima verla siendo la modelo del potesito de las preguntas. Eso es lo que realizan las modelos de Marcano comúnmente en los concursos por el microondas.

¿Vieron los premios? Se ganó el privilegio de usar una Jeep de el año mientras su reinado. Esa guagua ni se crea que se puede quedar con ella, no señor. Se ganó básicamente el alquiler de un carro por 12 meses. Y lo más gracioso es que ella casi ni la usará el vehículo, pues con los viajes, estadias en lugares para su preparación no la podrá usar. Si yo fuera el moco ese la meto en dentro de la playa del Escambrón. Que se joda, la ahogo. Nadie dijo que tenía que cuidarla. El resto de los premios eran clases de modelaje, de ingles y cosas que realmente no son premios, pero que las muy pendejas creen que lo son. No son otra cosa que las herramientas necesarias para hacer un buen papel en las grandes ligas de los concursos de belleza. Pero como las que concursan son airheads, nunca se darán cuenta de eso, ni que el viaje a República Dominicana no le costó un carajo a Magali Febles, que tiene una mafia de trafico de negritos dominicanos en el canal de la Mona. Me imagino que el viaje será en yola, y le dirán al moco que ganó que es una experiencia cultural para que sepa como cruzaban los taínos de Borikén al Fortín de la Natividad.

Bueno, para hacerles el cuento corto, Magali Febres tiró la toalla desde temprano. Ella no iba a perder la oportunidad de que alguna muchacha con posibilidades reales de ganar Miss Universe fuera a representar a Puerto Rico sabiendo de antemano que no iban a ganar por el hecho de que Zuleyka La Vizca ganó el año pasado. Así las bonitas pueden volver a joderse el año que viene y ganarse un viajesito. Este año le pondrá énfasis a su franquicia de República Dominicana para que nuestros vecinos brutos no se quejen.

Quiero terminar diciendo que Magali Febles se ha hecho un montón de cirujías. Antes parecía una mujer fea. Ahora parece un hombre feo.

UPDATE: En el Nuevo Día escribieron el nombre del moco como Uma, sin la h. Cualquiera que haya cometido el error, sea el Huevo Día o la producción del programa, es normal. Todos tienen la mente en el culo.
Tags: ,,,,,,,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Televisión
×
  • Yo no ví el concurso pero por esa foto que pusiste la tipa se ve bien fea. Mi mamá me dijo que La Comay dijo que esa iba a ganar haha, siempre la pega.. Pero total, ni esa ni ninguna otra va a ganar Miss Universe el año que viene, no sé ni para que se molestan en competir.

  • Cabrón, te guillaste.Lo más cabrón de todo es que La Comay “vaticino” su triunfo dias antes.
    ¿Sera que Kobbo es la mismisima Magaly Febres? Digo porque puede ser.

  • LaMadreQueTePario

    Mira so Moron, el moco con patas y corona no se llama Huma, su nombre es Wilma y algun idiota un dia le dijo que se parecia a Uma Thurman, y zas… de ahi en adelate se hace llamar Uma, sin la H.

  • y que me importa a mi como se llame?

    En television la llamaron UMA, pues UMA se quedó.

    Caguese en su madre, amigo lector.

  • PinkMonday

    Lo que la jodió es que no sabe sonreir, la vi en la portada en ENDI y tiene una de las sonrisas más plasticas que eh visto en una persona, forzada y fea. Es triste, pq ni transmite alegria, que si le sonrie a un niño lo hace llorar pq piensa que lo esta asustando con una “mueca”.

  • Sama

    jajjaa verdaderamente me dio mucha risa tu escrito. No vi el certamen..solo hice un “search” para ver quien habia ganado y me encontre con tu blog…jaja verdaderamente t guillaste..

  • XianJ

    oiga compai.. primero aprenda a moderarse.. pork si tu ta encojonao pork la miss universe de pr… es una puta no tienes k ta hablando mierda de RD .. mmg..

    Xian

  • keyla

    Bueno, a mi me ensenaron que los hombres que se atreven a llamar putas a las mujeres es porque tal vez es lo que han vivido durante sus experiencias previas. Que tu novia lo es??? Porque es una falta de respeto llamar a una mujer de esa manera tan baja… Y sobre la Miss Puerto Rico 2007 estoy mas segura que es mas hermosa que todas las mujeres que haz tenido, si es que te gustan. Tal vez tu problema es que eres gay y nos envidias al tener pene y no vagina… Eres hijo de CObo…????? Porque solo personas como el pierden su tiempo criticando a los demas para satisfacer sus complejos. Mejor no veas los concursos si no te gustan y deja de poner el nombre de la Isla por el piso y de nosotras las mujeres.

    Keyla

  • Hello! Good Site! Thanks you! lrnbvzhltcekqz

  • Bueno ok si hay que aceptarlo la miss de este año no era una cosa del otro mundo en verdad que se quedara jugando voleyball pero esto no le consede hablar hasi de ella y ni de nuestra miss universe por que el que escribio esto me igmagino que cuando gano Zuleyka el concurso de miss universe estaba super contento de ella y de la belleza puertorriqueña por que yo si estaba orrgullosa de que gano una puertorriqueña mas y mira todos eso premios que le consedieron a la miss Puerto Rico si se pueden disfrutar y si son premios que se usan por que tu darias todo por aprender ingles y esa pendeja como la llamaste si sabra usar su vehiculo y sus premios sabes y tu lo que eres es un cafre y en verdad no se como esta pagina web tiene tantas personas haci como tu repugnantes sabes y te esta hablando una modelo sabes y el año que viene no va a ganar una dominica lo que pasa es que me igmagino que tu mujer nunca va hacer tan preciosa como una miss universe canto de envidioso eso es lo que tu eres sabes y en verdad cuando vallas hablar de modelaje y de belleza por favor primero informate bien ok.

    att: Carmen Lopez (miss contrullendo sueños)

    alguna respuesta me puedes conseguir en mi e-mail thalia4650@hotmail.com

  • Tontita

    realmente te guillaste…. sabes tienes toda la razon la uma ni fu ni fa en pr pero nadie sabe lo q hay si no han estado en ese tipo de concurso y me explico: pues zuleika trato de ser alguien q no era para ganar esas coronas y ahora esta sacando las garras y me alegro me imagino q ni magali ni carlos alberto la serviran para nada pues ahora vestira de versage o gucci jaja y me alegro por q ni se imaginan como utilizan a las muchas humildes y con grandes sue~os de ser reinas para q sean las monigotas estupidas q abracen a la q ellos tengan escogida nadie sabe lo q hay hay y yo si estuve…ademas q ni pierdan el tiempo por lo menos en 5 a~os pues no coronaran a pr por buen tiempo y maxime con las confeciones de la dolida humillada de la visca q se moria por confesar su horroren el reinado… q bien pr se jodio buen tiempo.

  • Anthony San Juan

    A la verdad q tu eres bn mamabicho so cabron se nota a leguas q eres un cabron envidioso q tienes la puta moral por el piso.

  • EL ADVERSARIO

    QUE CAFRE EL QUE HIZO ESTE REPORTAJE..ES UN VULGAR Y DESGRACIADO..

  • Taina

    Sabes, yo que soy Dominicana queria tener informacion de miss puerto rico porque de todas maneras puerto rico es nuestro vecino pais. pero me arrepenti cuando encontre esta pagina . Dios mio, cuantas estupideses cuanta amargura seguro que al que escribio esta lo han violado o fuma drogas.como una criatura de dios con sus 5 centidos narmal puede escribir tantas estupideses juntas?
    pero que dios te bendiga y te ayude en tu sufrimiento.

  • Taina

    Sabes, yo que soy Dominicana queria tener informacion de miss Puerto Rico porque de todas maneras Puerto Rico es nuestro vecino pais. pero me arrepenti cuando encontre esta pagina . Dios mio, cuantas estupideses cuanta amargura seguro que al que escribio esta lo han violado o fuma drogas.como una criatura de Dios con sus 5 sentidos normal puede escribir tantas estupideses juntas?
    pero que Dios te bendiga y te ayude en tu sufrimiento.

  • Nishka

    Creo que nuestra Miss Zuleyka ya dejo de impastar ya que aumento varias libras. No se ve como cuando gano la corona definitivamente a dado un cambio radical. Ella brillo solo en el dia en que fue coronada pero ya paso eso. Ya no es la misma. Se a convertido en la SEGUNDA MACHADO. Yo soy de Puerto Rico y soy fanatica de los concursos de Miss Universe. No solamente en eso a cambiado nuestra reina, desde que piso tierra Mexicana le a cambiado su acento es decir su vocabulario. Ella si es boricua debe de tener hacento boricua no hablar como las Mexicanas.