banner ad

La Letrina que nunca muere

| May 11, 2012

 

En mi desesperado intento de salvar este que ha sido nuestro centro de rehabilitación y nuestra casa por los tantos años, he decidido salir de las cajitas de comentarios y de la adicción a twitter que sufro al igual que los que una vez nos pasábamos dándole refresh a la página para ver si habían comentarios nuevos, y que al igual que yo convertimos a la letrina en nuestro latin chat criollo.
Recuerdo la primera vez que encontré este lugar, aun cuando gustaba de poner “blingees” nuevos todos los días en mi MySpace, y “pasar a dejar mi huellita “en los “walls” de la página de aquellas que en ese entonces en mi mente pensaba que serían las próximas víctimas de mis necesidades carnales. Fue un sencillo “search” de google el que me llevaría a este lugar donde he hecho tantos conocidos, hermanos y hasta enemigos por igual. Es este el lugar que, aun viviendo en un lugar relativamente lejos de la realidad de mi isla, me hacía sentir y vivir el día a día de la gente común y corriente, el diario vivir que no se cuenta en los periódicos ni en los programas de chisme que hasta ese entonces era lo más cercano que tenía a la realidad de mi país.

Desde ese entonces fui testigo de cómo este lugar pasó a ser desde un caserío virtual donde se hacían “reviews” de CDs de reggaetón y se idolatraba a Fofe de la manera más homosexual posible, a ser un lugar donde las mentes más dotadas y a la misma vez maliciosas de la blogósfera se reunían. Un lugar donde sobran las deidades: desde el Leon Apollo hasta Chicky Starr, desde Bartolo el de los Nightbrakers hasta Glenn Monroig, pero donde al final del día teníamos solo una deidad omnipotente y omnipresente que verdaderamente aparecía cuando lo invocábamos… Kedeus. Aquí nací yo, o más bien “mi otro yo”, aquel muchacho buenmozo, mala leche, turba y e inteligente que hoy muchos conocen como Bieke. La sección de comentarios fue por muchos años nuestro “micro blog” personal, aquí fue donde por mucho tiempo nos escondimos detrás del anonimato para destilar nuestras más profundas aberraciones y pensamientos maliciosos en mucho más de 140 caracteres.

Quizás muchos de ustedes pensaran que la letrina murió, y que gracias a twitter los años gloriosos de este rincón llegaron a su fin. Yo hasta cierto punto quizás puedo estar de acuerdo, por la sencilla razón de que yo prefiero leer lo que piensa Gazoo en una o dos oraciones, a tener que mamarme 4 párrafos de su babosería. Aquellos que hicimos de esta nuestra casa sabemos que no ha muerto, y que más allá de perder el tiempo peleando como nenitas o cavilando sobre temas tan profundos como la apertura del próximo Krespe Kreme, sabemos que aquí hemos crecido como seres humanos, hemos aprendido a perdonas a aquellos que nos han ofendido y hasta siento punto desensibilizarnos ante los insultos, hemos aprendido que es de hombres llorar cuando nos rompen el corazón,  que no son 3 sino un solo Puerto Rico, que lo menos superficial de esta isla y lo más verdaderamente real que nos queda lo encontramos en un liquor store, que la vida de un hombre cambia cuando se enamora a primera vista de su primer retoño, que Rivera Saniel no tiene necesidad de tener que enrolarse las mangas y que como una vez dijo Macetaminofen, “un hombre que no se contradice con el tiempo, es un hombre que no ha aprendido nada”.

Estoy seguro que para muchos de ustedes este lugar ocupa un lugar importante, y es mucho más que una paginita donde entraban a leer lo último de Macetaminofen, Cachinchunflen o el escritor de turno. Yo en lo personal aquí he hecho uno que otro enemigo, pero he ganado más que eso, gente que de pasar a ser meros conocidos se han convertido en mis hermanos, aquellos a los que fuera del anonimato he sabido contarles parte de la historia de mi vida, aun sabiendo y sintiendo el carnaval de risas a mis espaldas. Pero es eso precisamente lo que me ha mantenido ahí, ese espíritu letrinero genuino y sentir de que en cualquier momento llega la puñalada por la espalda.

También están aquellos que solo acostumbraban a leer, mas no así a comentar. Estoy seguro que ustedes también tienen su historia desde su lado de las gradas y que posiblemente alguno de ustedes le envió este escrito a alguna jeva.

Solo me resta decir que, contrario a los que muchos de ustedes puedan pensar, esto no ha muerto, solo que nos volvimos minimalistas y nos mudamos a un sitio más pequeño pero con suficiente espacio para seguir destilando nuestro odio, sabiduría y sexualidad que nos distingue, al igual que una vez lo hicimos en este lugar.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Frankie_001

    Muy bien Omi,te sacaste de adentro lo que te molestaba…

  • OKR

    uy!!!! El Bieke sacando la cara por la familia letrinera!! soe puñe!!!

    Que muchos recuerdos! Precisamente lo primero que lei de la letrina fue una entrevista de Gazoo a Fofe que encontre de leche y me rei con cojones. Luego lei a minofen y eran tremendo combo. Gazoo pa aquel tiempo le metia cabron. Ustdes le jodieron la confianza lo troncharon.

    Despues entraba aki to los dias. Entre los post y los comments era como pa mearse.

    Pal tiempo que les dio con reunirse yo lo lei de lejitos con nostalgia de los tiempos que no me tenian de rehen y podia tirarme pal boricua a beber y hablar mierda pero vi como de ahi pabajo la cosa cambio.

    Por alguna razon yo siempre entro a ver si hay algo nuevo y cuando veo un post nuevo como hoy me quiero tardar un cojon leyendolo. El mundo de la letrina esta cabron, la comunidad de aqui es como la realidad boricua sin filtro. Aunque esta twitter hace falta que pasen cosas aqui como antes.

    En fin Bieke tu eres de los mas que comentaban, o como alegan muchos tu eras “los mas que comentaban” eso requiere talento y eso que tiraste sirve. Yo se que entre tu y chunflen pueden mantener esto vivo no sean cabrones!!

    • BiEkE

      “los mas que comentaban”Ya se los dije a
      jijiji

      Gracias.

      Ya le dije a Minofen y a Chunflen que para mi fue un parto parir esas par de oraciones, y para estos cabrones es como chuparse un limber.

      Usted y tenga, escribir es un don que no todos tenemos.

  • David

    Una cosa es Twitter pero el límite de caracteres lo hace lo que es. En el blog pueden ahondar y elaborar, cosa que en Twitter no van a hacer. De todas formas, en los comentarios tienen el feedback que les hace falta. Vean si pueden bregar en los 2 medios, cada uno con sus propuestas.

  • BIEKE, ERE UN CABRON Y LO SABES.
    DEMAS ESTA DECIR, QUE PIENSO IGUAL A TI, AUNQUE AL PRINCIPIO ERAMOS SUPER ENEMIGOS Y LA OTRA VEZ HASTA FUISTE A UN CUMPLEAÑOS DE MI HIJA. BTW, MI SUEGRA NO OLVIDA EL CODAZO QUE LE METISTE.

    DEBO DECIR, QUE LEYENDOTE NO PARECES UN FUCKING NOVATO EN ESTO, SINO QUE PARECES ESCRITOR DE AÑOS.

    ME MUERO POR LEER LOS HIGHLIGHTS DE SIEMPRE CABE.

    LA MISION ES QUE APARESCAN TODOS LOS QUE EN UN MOMENTO LE METIERON COMMENTS A LA LETRINA A DIARIO; vulvanifrina, Brianna, Hercules Ayala, Antipatía, Alkarah Jose Hiran, Ana-K-Ona, Moisés, Luis Pompi, La Maestrita, Zambuco, Sr Señor, Sui Generis, Kat, Gajonauta, entre un chorro de cabrones mas.

    • BiEkE

      jijiji.. Como olvidar?

      Estoy loco por terminar de noquiar a tu suegra. (que tu esposa no lea esto).

      Gracias cabron.

  • ” Letrina para mi, fue el inicio de una vida social feliz” Que quote más triste.

    • BiEkE

      jaja yo lei eso y me dio penita.

  • H.Ayala

    ¿La Letrina no esta muerta? ¿de los cientos de letrineros el unico que escribe es Bieke? yo no se a ustedes pero a mi este post me parece el certificado de defuncion

  • H.Ayala

    Si ya Bieke tuvo su “Free Willy” propongo que empecemos una campaña nueva “salvemos a la letrina” …diganme que tengo que hacer…menos poner chavos y arriesgar mi hombria

  • OKR

    Recuerdos de la Letrina…

    Recuerdan cuando aparecio un amigo de jay fonseca criticando y jodiendo y lo sacaron prendio? despues como si fuera un libreto de una jodia pelicula el cabron se busca un caso de los mas comia de culo friendly pa acabar de destruirlo.?

    Recuerdan cuando Verdadero era un sex symbol y tuvo q cambiarse el nombre pq cada vez q postiaba algo alguien se lo queria meter?

    o cuando pusieron a vender un caballo con el telefono de felito point braker?

    a la verdad q esto era otra cosa. ni en peliculas se puede recrear lo q se vivia aki me cago en diez…

  • H.Ayala

    lo del caballo estuvo cabron

    • BIEN CABRON. PERO MAS ME REI CUANDO MACETA LE PUSO UN TERCEL A KOBBO SANTARROSA EN CLASIFICADOS.

  • BiEkE

    Para los que me han dicho que esto parece un epitafio: si no saben leer entre lineas, sencillamente no saben leer.

    He dicho.

    donde esta siempre cabe? que llegue que le tengo un bofeton en remojo.

  • QUE PESTE A GUAPO, SABE QUE siempre cubo LLEGA Y TU TIEMBLAS. ES MAS, CASI TE RETIRA UNA VEZ.

    DE LOS QUE HABLAN DEL FINAL DE LA LETRINA, YO ESTUVE HACE UNAS SEMANAS PROPONIENDO A MA-Z, BIEKE Y A CHUNFLEN HACER UNA CEREMONIA PARA DESTACAR LOGROS Y CERRAR ESTA ETAPA DE NUESTRAS VIDA, CULMINANDO CON LO MAS ESPERADO…LA PELEA DE BIEKE CONTRA SIEMPRE CABE…O BIEKE CONTRA VLADE…O BIEKE CONTRA TEJIENDO…ETC

  • Cachinchunflen

    Siempre Cabe no ha tira’o los highlights?

    Este post está incompleto, Bieke.

  • SIEMPRE CUBO LE VA A METER DOS PUÑOS A BIEKE QUE LO VAN A DEJAR DESCABRONAO.

    • H.Ayala

      pero que no le pegue en las tetas porque las tetas de bieke son como la barriga de king fu panda

  • El Verdadero

    Los imagino en la égida hablando lo mismo y tirándose igual. Están viejos cabrones, admítanlo.

    Aunque no le incumbe a nadie, recuerdo que mi llegada aquí fue un accidente. Desde entonces me he sorprendido de la calidad de personas que se pintan de hijueputas y en persona son solo un chin de lo que proyectan.

    BIEKE, quedo bueno el post. Sigamos jodiendo y que esto no muera.

  • H.Ayala

    Chorro e’ viejos jajajaja. a cuantos ya le apestan las bolas?

  • Bicho Frito

    Llegué.
    A donde se fueron?

    Quijá, te voy a descojonar la boca cuando te meta esta tranca.

  • Pingback: lindsay lohan blowjob lindsay-lohan-blowjob porn watch LNDSAY LOHAN BLOWJOB porn movie()