banner ad

La Letrina News:las mismas mierdas de noticias que los periódicos del país

| August 12, 2009

newspaper-illo

Macetaminofen, el mismo que está escribiendo la novela biográfica “Los güevos de Genaro” basado en la cantante Lucesita “Genaro” Benitez, hoy viene a hablar de las últimas noticias en esta isla que debería llamarse el país de las maravillas.

Ray Cruz bota empleados y aumenta más libras

raycruz

Noticia

El nuevo bochorno nacional y jefe de WIPR, Israel “Ray” Cruz ,botó pal carajo a 50 empleados de la estación por ajustes en los gastos de la estación para la difusión pública.Ray, quien entró al selecto grupo de verguenzas nacidas en Ponce y en las que se destacan Ronny The Flower, El Bebo Adames y el luchador Apolo; dijo que los ajustes se realizaron por la crisis económica que atraviesan los medios y expresó que “es más costo efectivo botar pal carajo a 50 personas que bajarse el sueldo de él” A preguntas de La Letrina.Net sobre si tenía educación formal en el área de administración pública o en cualquier otra área, Ray empezó a sudar como el puerco que es.Nuestro incisivo y ventiunico reportero, Macetaminofen, descubrió que Ray Cruz sólo pasó con todas C el cuarto año de escuela superior y su única actividad extracurricular era pasar el macho jugando briscas en los bleachers de la escuela.

Con un certificado en lambeojos profesional, Ray se ha encargado de escalar posiciones en los medios de comunicación cueste lo que cueste, aunque en el proceso se jodieran El Gangster y Funky Joe.Eso no es todo, Ray también le hizo la camita a Fortuño desde las entrañas de NotiUno en tiempo de elecciones.Una vez más Fortuño entrega el país por favorcitos políticos.
Gloria Soltero, quien hasta hace una semana sólo levantaba en mí erecciones y practicar el autoaborto, se ha convertido en la nueva paladina de la verdad; y no digo “heroina” porque esa palabra levanta pasiones en nuestros lectores en Hogar Crea, quienes nos leen mientran hacen tiempo.

gloria

La guapa reportera de mirada eyaculativa y labios que provocan al más hermético monje tibetano, fue la voz cantante en el grupo de cesanteados.Yo estoy seguro que fue un plan magistralmente organizado porque si ponían al gordito que está al lado de ella a hablar, los televidentes hubiesen cambiado el canal.Ese muchachito es casi tan feo como ver a Julio Rivera Saniel lavando escrines.Hasta la camisa que usó Gloria fue con un proposito ,pues el que más o el que menos se quedó mirando el televisor para ver los brassieres de la reportera y y que dibujan sus bien torneados senos C Full.

En el minuto 3:07 se puede notar como el traductor de muecas para los sordos se llena de eufória y comienza a aplaudir, en vez de hacer el “aplauso silencioso” que nos enseñaron en primer grado. No debe ser fácil hacer un turno en ese espacio tan pequeño que le dan a ese muchachito.Gloria dijo unas palabras muy conmovedoras, aunque muy tarde.Es harto conocido que los medios siguen una línea editorial y sus reporteros no se atreven cruzarla.La acción ciudadana es la que que se está encargando de cantar las verdades como son, pues la prensa nos tiene entretenidos con noticias adornadas.

La persona que dijo que los niños son el futuro del mundo, de seguro no conoció a Johnny Ray de pequeño ni a Ray Cruz cuando era un infantil gordito tetón.Gloria,aunque tarde, quiero decirte como diría Roberto Alomar despues de par de palos con sus amigos: ” ¡You go, girl!

Mayra modela su traje típico

mayramatos

Noticia

Mientras Puerto Rico se cae en cantos, en un despliegue de darle al pueblo lo que el pueblo necesita, la prensa cubre de forma encomiable la travesía de Mayra Matos en Miss Universe.

Mayra Matos decidió usar una traje alusivo a los boxeadores boricuas para rendirle un homenaje a los pugiles John John Molina, Alex “El Nene” Sanchez, Nelson “El comenenas” Dieppa Alfredo “El Salsero” Escalera y Diogenes “La Promesa del ’92” Santiago.
A preguntas de La Letrina sobre quién era su boxeador favorito, ésta dijo una sorprendente respuesta: “Tito Trinidad” Es algo muy extraño que Mayra sea fanatica de Tito pues su época de gloria fue en el 2000-2001 y ella tenía unos 10 o 11 añitos. En esa edad no es común ver nenas guatiando y admirando el juego de piernas de los boxeadores, excepto en Ponce que es la capital marimacha de Puerto Rico.

Mayra es fiel creyente que esta exposición en los medios le va a dar el éxito como escritora. Por si no lo sabían, Mayra está estudiando literatura y nos promete ser la nueva Corín Tellado pero en tetona.Yo no tengo ningún problema en comprarle un libro despues que tenga fotos en bikini como el libro de La Burbu .Yo creo que ella misma está asesinando a la escritora porque se está mostrando como una Barbie mente e’ pollo empeñá en ser reina, pero cuya meta no es ser reina na’ sino ser una reconocida escritora.Utilizar “la fama” para darte exposición como escritora es, no sólo faltarle el respeto a los escritores bonnafide, sino hacer lucir el arte de la escritura como un “bombito al pitcher”.

Mayra,yo no sé quién te está asesorando, pero si es Luisito Vigoreaux pichealo pal carajo; recuerda que Luisito todo lo cuadra con Vodka y china.Ya me puedo imaginar el libro titulado “Memorias de una reina de belleza” y una foto de Mayra pidiendo chavos en los semáforos con la corona.En el capítulo IV : “Miss Trinidad y Tobago me tenía mucha envidia y Miss Nicaragua tenía dos estrías en la nalga, ese fue el momento que supe que iba a ganar la corona… mas no fue así”; ya imagino a los lectores al borde del asiento.Ese libro promete estar tan bueno como el de Dayanara.

Mayra, tienes antes tus manos decidir si deseas hacer el arte de forma genuina o encasillarte como una air head bimbo el resto de tu vida.En Puerto Rico hay pocas mujeres con pantalones ,y las pocas que hay son buchas, pero yo tengo fe que hay escritoras reales que van a poner en tinta sentimientos universales y no fantasías de escarcha y pasiones de coronas con rhinestone imitación.

Juanes canta en Cuba

Juanes-4-1

Noticia

Juanes, el cantautor colombiano que probó la fama luego de que Luis Fortuño usara un estribillo de una de sus canciones para cojer de pendeja a la gente en Puerto Rico, cantará el proximo 20 de septiembre en Cuba en una actividad llamada Concierto por la Paz.

A 50 años despues de triunfar la revolución cubana sobre el dictador de derecha impuesto por los gringos, Fulgencio Batista, el mundo sigue mirando a Cuba.La victoria de la revolución fue una mezcla poética ,de suma inteligencia en una milicia de pueblo y del empeño de unos en cambiar el mundo.Lo que Jose Marti soñó ,escribió y luchó; Fidel y El Che lo completaron.A 50 años de aquella victoria, las mentes se han vuelto obsoletas y la idea del Cuba de Castro tiene el mismo timing que invitar a nadar a Sandra Zaiter.

Bien es cierto que Castro ha tenido un bloqueo por parte del gobierno americano por sacarlos pal carajo de Cuba; y quien ha apoyado ese bloqueo todo este tiempo son los exiliados cubanos, que en su mayoria son la descendencia de los ricos de aquella época y quienes no estaban de acuerdo con las reformas socialistas que luego pasaron a ser comunistas.No se puede negar que también hay muchísimos cubanos pobres que huyeron de la isla por no querer vivir bajo el régimen castrista.El mundo se ha olvidado que hay un pueblo cubano que no necesariamente apoya a Castro pero quiere vivir en su país, en su Cuba; y por simplemente decidir eso, los exiliados se han montado en tribuna.Esos cabrones son más malos que Laura Hernández como esposa.

Juanes ha decidido llevar un concierto a un pueblo que vive segregado y que necesita algo de diversión.Tan sólo eso.
Sin motivos políticos, ni apoyo a un régimen totalitario; sólo quiere llevarle alegría a un pueblo que la última vez que sonrió fue cuando Hector Travieso decidió irse de allí.

Escuchando radio AM en NotiUno el pasado domingo, el programa Magazine Cubano dijo que “si Juanes pretendía cantar en Cuba no viniera a querer salir despues en la Calle 8” y que ” despues no se queje como hizo unos años Andy Montañez”; recordandonos que a Andy lo abucharon más feo que al Grupo Ambbas cuando dijeron en Ponce “estamos orgullosas de cantar en la ciudad de Hector Laboy”, refiriendose a Hector Lavoe. El moderador insistió en respetar el derecho del artista en su decisión de llevar el arte pero le dijo “que eso tiene consecuencias”. Despues esos cabrones se quejan de Fidel y actuan como él, osea, según ellos tienes derecho a pensar diferente pero cuando termines de hablar te jarto a tiros.

Si yo fuera Juanes, que se joda, canto en Cuba.Los gobiernos vienen y van pero el pueblo siempre será el pueblo.Es mas, no sólo voy y canto ,sino que llevo a Flex, a RBD, a Melwin Cedeño , a Juan Manuel Lebrón, a Gerardo , a cualquier bachatero y a King Africa para demostrarle al pueblo cubano los grandes artistas que se han perdido durante todo este tiempo alejados del mundo.

Frankie Jay a Super Xclusivo

frankie jay

Noticia

Frankie Jay fue anunciado como la nueva adquisición del programa de La Comay, la misma quien junto a Milly “Me pongo bucha cuando bebo” Cangiano le hace relaciones públicas a Maripily y se ha encargado de destruir reputaciones.

El público boricua recuerda a Frankie Jay cuando junto a Red “El Tetón” Shadow dominaban las mañanas en La Mega, que para ese tiempo sonaba música en ingles y no las porquerías que canta Yolandita.Yo recuerdo que el éxito de estos dos llegó al Show de las Doce donde por años animaron mi sección favorita llamada Radio Peposa.Frankie Jay lo tenía todo: lujos, dinero,sexo con Alba Raquel Barros y Edith Cabrera a la vez, yates, tennis McGregors y comidas de Golden Skillet.Frankie Jay era el sueño americano en los noventa.

Luego de vivir en los excesos, se integró al programa Sólo Para Adultos donde Carmen Jovet le enseñaba los muslos a la teleaudiencia y flirteaba con los invitados.Ya para ese entonces, Frankie había usado todos sus chistes e incluso le robó chistes a Miguel Morales en un acto de desesperación por seguir en los medios de comunicación.A Frankie lo botan pal carajo de Telemundo, como Ray Cruz botó a medio mundo en WIPR ,y se va a mendigar a New York.

Frankie Jay aprovecha el éxito del cantante de R&B Franky J y empieza a tratar de imitarlo cogiendo las más feas pelas en La Gran Manzana.El obeso de Epi Colón ya tenía un programa en New York y recluta a Frankie Jay, quien siempre ha tenido la costumbre de usar los pantalones encima de las tetillas.Frankie vuelve a saborear el éxito apareciendo en portadas de Teve Guia y Vea en poses sugestivas y diciendole a todo el mundo lo bien que le iba en los Estados Unidos. Frankie , padeciendo del sindrome Luis Antonio Cosme que todo lo que toca lo jode, vuelve a ser botado pal carajo de la estación radial donde se encargaba de soplarle el café a Epi y de mantener la cabina y los controles limpios.

Luego de volver a comer mierda en Puerto Rico y de acompañar a todo el elenco de Club Sunshine y a Yan Ruiz en la filas del desempleo, Frankie es escogido como el nuevo reportero de Super Xclusivo. Despues de tantos años en los medios y de un resumé que habla por si solo, Frankie Jay nos demuestra que La Comay sigue en los primeros lugares de audiencia porque hay gente que siempre se prestará para enfangar a otra gente; y público dispuesto a ver como un titiritero, un actor pasado de moda y un ex locutor noventoso destruyen la poca clase artistica que queda en esta isla.

La prensa y los medios disfrutan tanto de que este mundo se esté volviendo loco.
Ahora nos dicen que el hand sanitizer no sirve pero no nos dicen que Sonia Sotomayor hizo su tesis en Albizu Campos, nos presentan a los domincanos de Villas del Sol como invasores coléricos pero no nos dicen que el flamante secretario de salud por dos semanas, Iván González Cancel, sólo vino a picarle la cabeza a Johnny Rullán.También nos dicen que Fidel Castro llegó a los 83 años pero no nos dan una respuesta lógica de por qué nuestra juventud no llega a los 21. Nos dan el recorrido de una reina de belleza buscando una cintita pero ignoran el camino de muchas bellezas que ,por culpa de una sociedad tan superficial, se vuelven jevas de bichotes y terminan como estadísticas.

Despues del fracaso de los maestros de estudios sociales y la prensa en crear una imagen más positiva de Puerto Rico; son los jovenes, las nuevas mentes, los escritores ,las mujeres strippers , Glenn Monroig y El Boricuazo quienes nos quedan para empezar a volver tangible la idea de un país mejor. Al menos sé que mi generación le dió a Puerto Rico el reguetón, el muerto parao’ y el libro de Mayra Matos.Ya nosotros cumplimos.Jijijijijijijiji

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • YO

    SI ESTAN HABLANDO DE MI YO NO HAGO NADA DE ESO

  • HERCOLUBUS

    YO – http://www.naturesongs.com/cricket1.wav
    *****************************************************

  • Cachinchunflen

    Yo dejaria que Ana-K-Ona me entre a golpes hasta que me deje así.

    http://blogs.jsonline.com/blogs/raisingkane/frank.jpg

  • Cachinchunflen

    Herco no le contestes cabrón

  • Yo, en vez de mamarle los deos a Judith Pizarro, le chuparía las rodillas.

    Yo le acariciaría el cáncer a Dagmar.

  • Cachinchunflen

    Nota: Quedan menos de 1,000 boletos de un total de 16,200 para la pelea entre Emmanuel Dapidran Pacquiao y Miguel Angel Cotto el 14 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, NV. Ninguno de los boxeadores ha firmado contratos aún.

    Pronósticos…

  • HERCOLUBUS

    PAQUIAO POR DESICION DIVIDIDA. TODO DESPUES DE UNA GRAN PELEA, PERO DESPUES DEL NOVENO COTTO SE VA A QUEDAR SIN GASOLINA Y MANNY VA A GANAR LOS ULTIMOS 3 PARA LLEVARSE LA VICTORIA.

  • BiEkE

    Que ha de mostrado Pac man? pelio con un viejo de de la hoya y con unl sobreestimado ricky hatton. Creo que Cotto va a dar la sorpresa, veo una pelea asi como la que le hizo a Shane Mosley.

    Pronostico: Antes del 6to, miguel Cotto
    Despues del 6to, Manny Pacquiao

  • Sin entrar en dilemas ni ensayos deportivos, digo que gana Cotto.

    Eso si, Cotto no seas cabrón; hace dos sábados estaban en Brava.El hermano
    de un pana mio se tiró una foto con él y hacia lucir a Pupe de “Con lo que cuenta este país” como un pastor cristiano.

  • EL GORDO

    apuesto mi cheque a que cotto gana es un robusto cheque de 700 dinares

    esta gente de carolina encojonan se estan poniendo igual de comemierdas que los de ponce ahora el lema de ellos es carolina es carolina y lo demas son duendes por gente asi es q puerto rico se jode

  • Cachinchunflen

    Yo voy a dar mis dos caras de la moneda porque, modestia aparte, de esto yo sí sé.

    Manny Pacquiao tiene buenas posibilidades porque su condición física es anormal. Su work-rate es mayor al de Miguel y su entrenador esta calificado como el mejor en el mundo ahora mismo. Es el gurú de los fight-plans. La velocidad de manos no necesariamente va a ser una ventaja para Pacquiao, si no su habilidad de contragolpeo, los diferentes ángulos en que ataca y lo escurridizo que es.

    Miguel Cotto tiene sin duda una mandíbula 15 veces mejor que la de Ricky Hatton. Algo que tiene que utilizar Miguel es que a Manny lo han noqueado (le han conta’o 10 en el piso) dos veces y han sido golpes al cuerpo. Miguel es de los mejores body-punchers del boxeo y de los mejores counter-punchers también. Miguel no tiene que dar ninguna sorpresa. Técnicamente se supone que Cotto gane porque a Manny Pacquiao todavía un Welter de verdád no le ha da’o una gasnatá bien dá. Hay que ver cómo responde y si Miguel es capaz de conectarle. Paciencia y buena defensa es la clave.

    Cotto puede decir que sale y bebe pero cuando es entrenar solo se dedica a eso. Pero la realidad es que con el pasar del tiempo eso se deja ver en el mismo entrenamiento y en el rendimiento sobre el ring. Quiero que sepan que ahora mismo Miguel Cotto prácticamente se entrena a sí mismo. Su trainer sabe de acondicionamiento físico, pero no de boxeo como tal. Y el entrenador físico personal de Cotto es de Suráfrica, es decir que Joe Santiago no sirve pa un carajo ahí. Y la triste y cruda verdad es que las peleas se ganan en el gimnasio.

    Si Miguel gana va a ser solito porque tiene un chorro de nenes de elemental y un Ayudante de Maestro en su esquina. Pero cría le sobra.

    Voy a él.

  • ChimBumBam

    Cotto por KO antes del octavo. Pac Man nunca ha sido castigado al cuerpo como lo va a hacer Cotto.

    La esquina de Cotto no lo ayuda pero que carajos, es el hombre mas grande y fuerte. Su velocidad esta bien underrated (aunque en eso no esta al nivel de Pac Man). Para mi Pacquiao dominara los primeros 3 rounds, pero el castigo poco a poco de Cotto causara que baje la intensidad y ahi es que comenzara a sufrir. Gente veanlo de esta manera, JMM que es un hombre mucho mas pequeño que Cotto, tuvo dos peleas bien cerradas (muchos las consideran robos) contra Pacquiao y logro lastimarlo. Vuelvo y repito, Pacquiao nunca ha sentido una pegada como la de Cotto mientras que Miguel si ha aguantado castigo de personas mucho mas fuertes que Pacquiao como Mosley y Margarito. Total si Pacman jode mucho Miguel le dara pal de golpes bajos como le hizo a Judah y como quiera gana.

    y luego dira “I do whatever I have to do to win”

    Ademas los tatuajes lo han hecho ver mas malo por lo tanto debe ganar. Ese camaron que tiene en el brazo lo hace ver mas malo que Dr. Shopper.

  • lA mAeStRiTa!!!!!

    hombres al fin de fantasias sexuales
    a boxeo…..

  • ChimBumBam

    Maestrita y tu guante de boxeo? Como esta?

  • Pachanga

    hace como una semana no entro y entiendo que me eh perdido demasiado y no voy a leer todas esas paginas….resumen?? algun letrinero que me ponga al dia….

  • La Maña

    Si es por KO gana Cotto, si es por decision dividida gana Cotto y si es por decision unanime gana Cotto tambien, Paquiao esta como Margarito, le gano a Cotto con trampa y de la noche a la ma~ana de un simple mexicano brinca verjas se convirtio en Dios, despues lo cogio Mosley y le dio la pela de su vida. Lo mismo va a pasar con Paquiao.