banner ad

La Letrina News: Noticias de septiembre negro

| September 20, 2009

newspaper

Macetaminofen, el mismo que tuvo un sueño mojado con una confinada estéril y esta amaneció preñá, hoy viene para hablar de las cosas que han pasado en septiembre.Septiembre por lo general es un mes trágico en donde han sucedido eventos de suma importancia como el derrumbe de las Torres Gemelas,la masacre de Múnich en ’72, la prendía que le dieron a MC Ceja en un cacerío por asaltar una panadería y la deportación de El Bronco en la WWC donde perdió su visa de trabajo ante el poderío de Victor Jovica.

Empezemos con la noticia que está corriendo y que ha tenido al público al borde de la silla: el despido de Ronny The Flower de La X.
Como pronosticamos hace unos meses, a Ronny lo botaron pal carajo de la emisora; al igual que pronosticamos que botarían a Jesse Calderón del canal cuatro, que botarían a Tito Negrón de La Pensión de Doña Tere y que botarían a Nashalí de donde sea que esté.Ya no me atrevo a pensar en quien más van a botar porque las filas del desempleo están tomando proporciones surreales.Uno va allí con sus tennis FILA y el “World Vision look” ,que consiste en maquillarte con moscas la cara; y de repente se puede ver al lado tuyo a Obie Bermúdez, Tom Selleck, Salvador Pineda, los bailarines Rosita y Mariano y hasta el mismo Marcos Malory que alcanzó la cima de la popularidad
cantando su ventiúnico hit y volviendose un ídolo de los telemaratones de SER.Cabe destacar que para ese entonces, Pepo, niño simbolo, era un humilde muchachito y no el rapero violador doméstico que luego se volvió.

Vamos pues, a analizar la noticias de la forma menos objetiva posible y con toda intención de llevar cizaña y provocar daño.Sí, así es, somos malos y no tenemos intención alguna de vivir eternamente con serafines ni angeles a nuestro alrededor jodiendo con el arpa.

marcano

Hector Marcano será el nuevo animador de Anda Pal Cará

Luego de que la producción de Anda Pal Cará se inventara un concurso en el que el público “escogía” a su animador favorito , se anunció a los medios que el nuevo animador sería el charlatán con pelo de gallina de Hector Marcano.Nada dice “refrescar el programa” como traer a Marcano a la televisión. La producción hasta coqueteó con la idea de traer caras nuevas como Eddie Miró, Antonio
Sanchez “El Gangster”, Juan Manuel Lebrón y el mismísimo Junior Abrams.Ante todas esas posibilidades, el rostro más innovador lo era el señor Hector “Me tiro a mis modelos” Marcano.El punto no es Marcano en la animación sino tres cosas:

-La cojia de pendejo que le dieron a Alí Warrington y Javier de Jesús “el Machazo”

Ya Ali estaba celebrando porque se destrozaría el estereotipo de que un obeso mórbido a punto de un ataque cardiaco puede salir en televisión.Alí, quien hace lucir a Bizcocho como un simple muffin,tiene un talento que fluye muy bien en radio…o sea, radio salsera, porque imaginarse a Alí en Estereotempo es como pensar en Angela Meyer gritando como La Pitona en un mitín del Partido Independentista.Javier de Jesús ya estaba botando al zafacón los dos vagones de libros que tiene y que han sido boicoteados por el mismo Walgreens que los colocó en la parte superior de la gondola de los dulces como quien dice: “pa joder al Machazo”.Javier, quien ademas de alzar pesas también lee el tarot, dijo que no había problema con la cogía de pendejo que le dieron; y que no está molesto ni nada a pesar de que dedicó parte de su tiempo de meterse anabálicos y robarle líneas a Coehlo para invertirlo en una total falsa en la que él quedaría en ridículo.

-La obsesión de Soraya Sanchez por los reality shows

No hay duda de que la mente más maquiavélica de la televisión responde al nombre de Monica en Confianza.En segundo lugar lo está Soraya Sanchez.Esta señora es responsable de botar a Silverio Pérez, a Rafael José, a Luis Raúl, a Ronny The Flower, a Grisel Mamery, a JD, a Anamín Santiago, a Glory,a los 30,000 empleados del gobierno,etc. No existe en el mundo una lista entera de todas las personas que Soraya a botado pal carajo.Incluso, Glerysbteh Pagán fue despedida de La X por recomendación de Soraya Sanchez.Soraya ha mantenido el programa por varios años y realmente éste es bueno.Lo que afecta a Soraya es que todo lo quiere planchar con un reality: que si la boda de Ronny, la boda de Sonya, la boda de Alexandra, el cáncer de Papo Brenes, el hogar debajo del puente de Miguel Morales, etc.Parece que su mente se fundió y todo lo quiere hacer para que la gente vea sus programas y vote.
Ah, eso sí; que voten pero todo está planchado.Es como si le diera algún tipo de placer genital el pensar en alguien llamando por telefono o marcando mensajes de texto.Esta señora es una viciosa.No dudo que ya mismo salga con Objetivo Fama: El último Ñaki.

-¿Quién será el enfermo sexual del programa? ¿Marcano o Papo Brenes?

Esto es lo que realmente me tiene intrigado.Recordemos que Papo lo mismo le liga los senos a una mujer encinta que tiene erecciones pensando en Susan Soltero orinando.Tampoco podemos olvidar que Marcano desayuna pan con aguacate pues la forma del fruto le provoca excitación.Ya me puedo imaginar en la sección El Avispero cuando Papo y Marcano empiezen a cocotear para ver quien es el más bellaco, y empiezen a mirarle los muslos a Milly “sólo el dengue me ha llevado a la cama” Cangiano.Eso será una bellaquera de proporciones épicas en las que deberan, por orden del Departamento de Salud, sacar a cualquier mujer que esté ovulando.

El programa tomará un parecido al del Gordo Porcel y las entrevistas de la calle serán realizadas por los enanitos que Marcano siempre les da trabajo pues disfruta burlarse de ellos y de su vida sexual. Alexandra y Sonya deben ir buscandose otro part time porque sus plazas serán ocupadas por Huicho y Toño. No puedo esperar a que empieze la nueva temporada…

cristian

Cristian Castro era autista

Cristian Castro se ha convertido en mi nuevo héroe. Luego de una carrera llena de altos y bajos y de haberse consagrado como el sobrino pato de Don Ramón, Cristian vuelve a sorprendernos al decir que “él era muy autista” Cristian, quien cree que el autismo es un estilo de vida, dijo que se sacó de proporción sus palabras y que no lo dijo por ofender a nadie, sino porque está apagadito y necesita que se vendan las taquillas que no las quieren ni la gente de Cuba.Ni siquiera yo, que asisto a la Iglesia Católica solo para burlarme de los monaguillos, me atrevería a decir una barbaridad como esa…bueno, en realidad me atrevería pero en el tono pausado y angelical de Cristian se escuchó cabrón.

Otras citas para la historia dichas por Cristian son :
“El Sida es mental”
“Yo tenía leucemia pero se me quitó comiendo saludable y corriendo bicicleta”
“Jayuya apesta a culo”

carlos chardon

Censuran Libros en educación

El Secretario de Educación y quien tiene mas cabeza que un tros de ajos, Carlos Chardon, vedó varias piezas literarias por considerarlas inapropiadas para los estudiantes.Libros de José Luis González,José Luis Vega y Edgardo Rodríguez Juliá fueron eliminados por contener “lenguaje burdo y soez”.Luego procedió a decir que fueron eliminados por no ser apropiados para los estudiantes de educación especial. El complejo de las personas puede llegar a niveles insospechados y estos penepes republicanos son expertos en ese tema. Primero que nada, si los escritores utilizan un lenguaje “burdo y soez” es porque es el reflejo de lo que viven día a día.Nombrar las cosas por eufemismos sólo aumenta a creer en utopías de democracia y apendejarnos más de lo que estamos.Las cosas son como son, y se nombran por su significado. El único adjetivo ambiguo que podemos tolerar es la palabra cabrón.Mas ninguno.Ejemplo:”Melwin Cedeño es un cabrón por llevar a Phaedra en silla de ruedas para colarse en el supermercado”

Los escritores sólo retratan la realidad, realidades que casi siempre son causadas por políticos y promesas de cambio.Segundo, decir que “se eliminaron por los niños de educación especial” es subestimar la capacidad intelectual de esos niños.Es como marginarlos dos veces.Este Chardón es tan bruto que dispara semejante comentario a los medios sin pensar que en su matricula hay muchísimos niños con algún impedimento. Esa excusa la puede decir Cristian Castro que canta chévere pero el Secretario de Educación no.Tercero, vamos a dejarnos de boberías.Cuando la gente lee literatura criolla expande su mente, ven nuevas realidades y hasta se puede despertar un sentido boricua latinoamericano.Ahora vamos a poner a los chamaquitos a leer Harry Poter y Goosebumps.De aquí a quince años tendremos una sociedad de emos, llorones, depresivos, bobolones y góticos dirigiendo el país.Bueno, en realidad ya no están gobernando. A los escritores les digo que se den a respetar, que nadie puede ponerle sogas a sus muñecas ni a su cerebro. No se dejen joder de estos cabrones, y cuando digo cabrones es porque sus mujeres se las pegan.

aloneeee427

Fotomontaje coje de pendejo al Nuevo Día
Noticia despues de editada

El periódico El Nuevo Día/Primera Hora fue víctima del ingenio de algún obeso cibernauta que creó en photoshop de manera horrosa un montaje de un “solo” en el municipio wanabí de Guaynabo, y que fue pintando como “alone” en una traducción digna de Papo Swing. En el desespero por ser los primeros, los reporteros de la Empresa Ferré Rángel zumbaron la información sin darse cuenta que era una bromita.Lo más curioso es que no se disculparon al enterarse de la verdad sino que editaron su información online y miraron para el lado como si “el del peo fuiste tú”. La objetividad de los medios de comunicación una vez más brilla por su ausencia pero el recuerdo de esta animalada no morirá mientras yo viva.Estoy seguro que el tipo que creó la foto leyó los libros que el Secretario de Eduación quiere censurar.

Casa del Ajedrez 10.jpg

Willie Miranda Marín : Gobernador 2012

Willie, quien fue separado al nacer de su hermano Evo Morales, ya está aspirando a la gobernación de Puerto Rico en las elecciones del 2012.Al parecer el gobierno de Fortuño ha sido tan malo que los demas partidos políticos se están preparando como si las elecciones fueran en dos meses.Yo creo que es lo mejor que puede hacer Willie pues está demostrando valentía y está a ley de na’ de decirle a Hector Ferrer que se afeite pal carajo las lanas esas que tiene en la cabeza.El Partido Popular no puede basar su estrategia en “fiscalizar a Fortuño” solamente sino que tiene que hacer algo más, y deben mostrar la figura de un líder fijo y no a un líder momentaneo que ya se atornilló las nalgas en la silla presidencial como Ferrer.

Sus opositores han dicho que Miranda Marín quiere llevar el partido hacia la izquierda, y eso es precisamente lo que él tiene que hacer.El PPD debe decidirse si ser penepes o seguir siendo como el PPR que no tienen estatus definidos.Willie, no sólo está super cualificado por su resumé abusador en la empresa privada y su experiencia en la política; sino que sabe para donde va a diferencia de Alejandro Garcia Padilla que siempre cita a Muñoz Marín ,y de Hernández Mayoral que siempre cita al pai’.Como la política es tan sucia, ya le metieron un cáncer a Willie.Ya quieren divulgar información para debilitar su figura y hacerlo lucir como un simple Dagmar.
Willie, yo te recomiendo que te vayas a tratar tu enfermedad, que leas a Albizu y mucha filosofía, que te crezcas en la tempestad.Luego vuelve calvo como Bruce Willys y demuestrale que tú también eres “duro de matar” Es mas, haz una alianza con Johnny Rullán y haganse llamar “Los quimioterapios”.Dile al pueblo que los médicos te cambiaron la sangre, así que “tienes sangre nueva para ofrecer”.Destruyan al PNP en las proximas elecciones, lleven el país a la izquierda.También te digo que si te veo llorando en cámara y si te veo de manitas con Aníbal. comenzaré mi campaña de odio hacia ti.La bola está en tu cancha… y cambiate el peinado ese. Lo único que te puede robar el spot light en estas elecciones es que se active el comité “Mi isla…con Misla”¡Uy!

sonya

Se casa Sonya Y La Burbu

Así es, dos de nuestras corvejos favoritas contraen nupcias.Yo no quiero arruinar la felicidad que las embarga ni burlarme porque se casan de blanco, sino felicitarlar por demostarle a las mujeres que un cohete puede rehabilitarse.Incluso, de un tiempo para aca se ven más feitas pues la putería le da a la mujer una sensualidad única.Esa putería que nos hace mirarlas y que es tan enigmática como la sexualidad de Gil René.Sería hipócrita no decir que las putas nos hacen la vida más divertida y que no hay nada como pasar la noche de un sábado escuchandolas contar sus historias de motel y orificios rellenos, y hasta incluso siendo uno el protagonista de sus aventuras sexuales.Ambas mujeres han encontrado su pareja ideal; y en el caso de La Burbu, el negro alto, atlético y con chavos que
toda mujer interesada sueña.

laburbu

Aunque ambas se han desnudado ante una veintena de productores, éstas nunca han trabajado juntas…al menos
no en la televisión o radio.Sonya elogió el trabajo de su compañera de los medios y dijo :“ella no va a mi casa ni yo a la de ella y no nos hemos comido ni un huevo duro juntas, pero admiro su trabajo y la respeto”.Jijijijiji “ni un huevo duro” fue la frase final de soltera para mantener el eterno toque pícaro y de bellaquería que distingue a esta mujer de la que no se puede estar a tres pies de distancia de ella sin sentir el fuerte olor a esperma que destila.Sonya y La Burbu, gracias por los recuerdos y por los abortos machorros.Esperemos que no se vuelvan unas Jaileen Cintrón.

Al momento de terminar este post nos enteramos que vuelven los ex Menudos en concierto.Nuestra fuente no dice que la producción mandó a buscar 800 cajas de Ben Gay, 475 tanques de oxígeno y 315 cajas de Caltrate. Las coreografías serán realizadas en silla de ruedas y MediCaid será el patrocinador.Los muchachos de El Reencuentro se han consagrado como los Rayos Gamma del romanticismo.

Seguiremos informando.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • OKR

    Diablo estoy que me meo con la campaña de odio a rocky jajaja lástima que salió viernes por que estaría cabrón ver si dice algo en la radio. Hay que estar pendiente el lunes a ver si dice algo y si no repetirle la dosis o llamar al programa y decirle algo como “rocky tu eres bien gracioso de verdad” y dejarlo así. El único que lo va a entender es el y a lo mejor ahí explota y rompe a hablar malo por esa boberia de comentario. S ver si lo botan pal carajo

  • Galán de Lechonera

    Falta el Kool Aid premia’o.

  • OKR, salió jueves.Hoy es el segundo día.Esa idea que diste está cabrona.

    Ahora hay que hacer un grupo apoyandolo, y cuando crea que está todo bien, volver a dar el segundo ataque.

  • Añadan a Letrinero en twitter de aahi vendraan avisos y cosas asi para los “saludos” a los “artistas” boricuas.. O SEA LAS ORDENES AL EJERCITO LETRINERO EN TWITTER!

  • Yo tengo una semi borrachera…mas bien, una borraquera.Estoy que cojo a Brianna y le lambo el culo cagao
    y si la Kat se pone fresca, la pongo a mirar el techo del Camaro.

  • Zambuco!!!

    Cabrones, buenas noches… Eso es todo lo que tengo que decir!!!!

  • OKR

    Es buena MaZ el pobre Rocky debe estar pensando que carajo paso. Me imagino que piensa que es alguien de la radio o algo asi. Que cojones a la verdad que con eso de la secta y los actos terroristas esto se esta pareciendo a la mansion de fight club jajaja

    De paso le cambie la direccion al blog a http://www.lapelea.net pa hacerlo mas facil jejeje

    Hiran te conteste lo de Lewis-Klitschko

  • ¿Y qué ?

    ¿Qué han hecho?

  • Antipatía

    Mace, eso que estás tirando en Twitter, ¿El mamabicho ese lo lee? ..vamos a atacar a Daniela, Daniela aguanta mas, le tiré y pitchó, y Don tambien aguantan. Esos cabrones no nos borrarán si nos pautamos allá. Hasta promo de Letrina podemos tirar, jijijijijiji.

  • Anti, no le tiremos a Daniela.Todavía no.La gente del Circo nos leen, y hasta están gozando con
    la tiraera hacia Rocky.Si quieres, busca en mis followers que vas a ver a el que dice “Aaaaamigo”, jijiji
    No es chiste, buscalo.Ademas, Daniela no se mete con nadie y a quien único a jodío es a Tinno.
    En cambio, Rocky es un mamabicho y se cree que la monta.

    La proxima victima es El Coyote.

  • Antipatía

    Bien, pero ya le comenté el otro día, quizá no leyó. Arcangel también me borró creo, ijijiji.

  • Jajajaja cabrón yo lo vi y me reí bien cabrón.

  • BiEkE

    kedeus cabron, aqui no hay seniority? haz dejado a los letrineros mas viejos y fieles atras en tus reuniones de negocios y power point por messenger. jajajaa

    • Mala mia Bieke – pero estas invitado esperemos que pueda pq ahora mismo aqui tengo muchas cosas que estan pasando y no c si este o no para la reunion. les aviso mas tarde.

  • boo

    Mera que mierda es esa que los articulos no se pueden leer completos? Ahora hay que cliquear a “fece”book u otra mierda de site para poder leerlos? Eso no sirve.

  • miqueami

    Mace, mijo se te vieron las pantis bien duro con el toallazo a Daniela. Ojala se te dé, porque tienes con ella un queso Papobrenes Bolasazules del carajo…Ponte kinky, llevala a la Tinnosina! Y ZAS!

  • Awesome post! Interesting info to know.

  • Interesting topic! Excuse me, very badly I know English, so a little later I’ll write what I think about it. Thank you.