banner ad

La Letrina entrevista al Chef Piñeiro

| May 16, 2007

En la tarde de ayer nos dirigimos a los estudios de Telemundo para entrevistar al Chef Piñeiro, el hombre de la “Alta Cocina”. Tuvimos que esperar un rato ya que el staff nos dijo que el chef se encontraba “acomodando el pilón”. Al rato salió el Chef Enrique Piñeiro con su uniforme abierta, sonrisa pícara, y con Dagmar pisandole los talones con una maraña en el pelo.

Gazoo Starr: Saludos Chef.

Chef Piñeiro: ¡Gazoo! Que bueno que llegaste. Dejame decirte que es un honor para mi compartir con el hombre de “EL ALTO BLOGGEO” en Puerto Rico.

Gazoo Starr: Gracias, Chef. Por un momento pensé que usted se estaba clavando a Dagmar allá atrás.

Chef Piñeiro: ¿Y qué te hace pensar que no? jejeje… No me digas que te creiste la historia del staff sobre “el pilón”. Acá entre nosotros, siempre le dicen lo mismo a todos.

Gazoo Starr: Osea, ¿mantienes un idiolio con Dagmar?

Chef Piñeiro: Un idilio suena muy fuerte. Yo solo le dije una vez que soy fanatico de aquél disco que sacó una vez, el que se llamaba “Spiritual”. Le digo que me acuerda a una tía que se murió, mientras pico unas cebollas para que ayude a crear la ilusión de que estoy llorando. Suele pasar que Dagmar se pone extremadamente bellaca ante la tristeza. ¡Por eso lloraba tanto en El Break de la Esperanza! No lloraba por lástima sino porque no se atrevía a correr el estudio con el culo pegado al piso como las perras.

Gazoo Starr: Vaya… eso es bueno saberlo…. *silencio total* …. digame Chef, ¿Qué usted cree de su propio programa? ¿Está a gusto con la dirección que lleva?

Chef Piñeiro: Sinceramente hay cosas que me encabronan. Por ejemplo estos hijos de puta de Telemundo se creen que los buenos platos se pueden dar en 12 minutos. Se pierden 10 minutos en anuncios, 3 minutos en saludar a los retirados, 2 en hablar sobre el concurso de Splenda (al que estoy llevando a familiares porque NADIE quiere participar) y otros 3 en mandarle saludos a personas inexistentes de Colombia. Si, porque quieren que envie saludos disque porque “asi la gente se anima a verte porque eres un Chef famoso”. ¿Y yo qué? ¿Dónde queda la ALTA COCINA? Tengo que llegar una hora antes para hacer el plato y colocarlo sin que la gente no se de cuenta mientras lo firmo. Se creen que yo soy el mago ilusionista John Rivav. Aparte de eso estoy muy feliz con todo.

Gazoo Starr: ¿Y que son esas cosas que lo hacen feliz?

Chef Piñeiro: Bueno pues toda la crica vieja que cojo. Yo soy un hombre soltero, y como dije, muchas personas que no trabajan a las doce y media del día me ven por la calle y me dicen “Oye Chef, me di deo pensando en tu calva brillosa” y yo pues les tiro mi labia porque hay que alimentar el cuerpo y el bicho. Aparte, de vez en cuando se cuela alguna muchachita que se ve mas o menos y que ve el programa en su repetición nocturna.

Gazoo Starr:
¿Podría contar una de esas experiencias?

Chef Piñeiro: Pues fijate que no.

Gazoo Starr: Pero…

Chef Piñeiro: Esta bien. Ya me habian contado que jodes mas que una enema en el culo. Bueno un día estaba acabando de salir del barbero que fui a hacerme un cerquillo en toda la cabeza, y me encuentro con esta nena con tremendo culito. Ella me reconoció y yo le dije “Oye mami, tienes un olor que atrae. Hueles a albahaca fresca…” Si Gazoo, yo se que es una labia mierda, pero yo sabía que esa putita caía. Tu sabes que nosotros los hombres sabemos cuendo alguien puede caer con una mierda así. La cosa es que ella me contesta “Y eso que no has olido bn el olor a Churrasco a la BBQ que llevo entre las piernas…” El resto es historia. Le meti el bicho en su crica sangrienta. Y antes de que preguntes: ME GUSTO.

Gazoo Starr: bueno, cambiando de tema: ¿Que opinas de la competencia?

Chef Piñeiro: ¿Competencia? ¿Qué competencia? Primeramente que Cosme ya ni sale en televisión, y era el único con la cara suficientemente graciosa para ser competencia. Nadie ve a Luisito Vigoreaux porque simplemente este cabrón lo que hace son porquerías. Además, la gente se da cuenta de cuando caen pelos de la barba en los platos. Es una cosa que dan ganas de vomitar. En cuanto a la Chef Isabel eso es una puta que debe quedarse haciendo libros. Y Celito… ¡¡JAJAJA!! Cielito parece una ballena en delantal. Yo estoy loco por tenerla de frente que la voy a cojer con un cuchillo y le daré lo que en la ALTA COCINA llamamos un corte de mariposa.

Gazoo Starr:
¿De dónde sale la frase de “alta cocina”?

Chef Piñeiro: Bueno, para ti toda cocina es alta, siendo un enano. *rie como nena en plena pavera* No pero en serio, la alta cocina es lo que llamamos buena cocina. Comida buena, que se ve en buenos restaurantes y no en Burger King o esos sitios de comida de 3.99 con refresco que el puertorriqueño promedio visita diariamente.

Gazoo Starr: Tienes toda la razón. Los boricuas están acostumbrados a comer mierdas. Bueno, pero todos se están muriendo de hambre por pobres.

Chef Piñeiro: ¡JAJAJA! Buena forma de ponerlo. Me imagino que en sus casas sustituyen los ingredientes por la tierrita que se encuentran en las uñas de los pies.

Gazoo Starr: Chef, ¿No le gustaría tener un programa en el Gourmet Channel o en Food TV?

Chef Piñeiro: Pues en el Gourmet Channel no. WOK me da asco y eso no lo ve nadie. En el Food Network me gustaria participar de Iron Chef America para meterle un ají a esos cabrones y caguen la gringuera. Me gustaría conocer a Rachel Ray ya que me gustaría meterle el bicho en la boca justo cuando comienze a decir su frase “Yummy”.

Gazoo Starr: Bueno Chef, usted ha dicho que es soltero, y la gente dice que el amor entra por la cocina. ¿Por qué cree que no consigue u pareja ideal?

Chef Piñeiro: Porque simplemente a mi me sobran las cricas aunque sean viejas. No estoy en las de atarme como Macetaminofen. Eso si que es un pendejo, no se como no lo has botado pa’l carajo del blog. Cuando yo les meto el turbo con la mano cerca de la crica *El Chef Piñeiro comienza a mover la mano bien rapido* y el viento hace que se encharquen las dejo loquitas. Yo me casaré pero esa calva todavía tiene que pilonear par de tetas.

Gazoo Starr: Bueno Chef, para terminar, ¿podría obsequiarnos una receta para nuestros lectores?

Chef Piñeiro: Claro que si. Aquí les va:

Coctel de Gajos de Crica, Soufflé de Culo y Frappé de Venía.

Para el Frappé de Venía, que es para las mujeres:
1) tienes que cojer la esperma de su hombre y ponerla en una liquiadora,
2)7 hielos.
3) 6 onzas de leche de vaca.
4)Lo mezcla todo y debe quedarle espesito. Si tu esposo tiene bajo conteo de esperma ni lo intente.

Yo no la he probado pero a mis mamises les encanta.

Soufflé de Culo

Bueno, para todo Soufflé hay que tener una base. La Base por lo general de Huevo y crema de salsa. Así que en vez de meterle el bicho en el culo a tu mujer le vas a empujar a la mala los dos huevos. Se los empujas bien hasta que le duela. Esto hará que el culo se brote o se infle. Luego le hechas unas gotitas de limón para cortar el sabor a mierda, “sauce cream” a gusto y queso rayado que se derretira con el calor de las verijas. Luego a comerle el culo a su mujer se ha dicho.

Coctel de Gajos de Crica

Esto es sencillo. Lo que van a hacer es cojer unas frutas frias y se las van a poner en los gajos a su mujer cuando este bien mojadita. Van a licuar hielos y los van a esparcir por su crica para que esta se menee por el frio y los jugos les lleguen hasta el Punto G. Deje que los gajos cojan sabor, luego mande a que le ponga la crica en la cara y se escurra la chocha en su boca.

Gazoo Starr: Gracias Chef… errrmmm… de seguro intento las últimas dos.

Chef Piñeiro: De nada, Gazoo. Fue un Placer. Recuerden todos disfrutar de la mejor acción CULInaria conmigo en Operación Chef.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Bruja

    el frappe ese se oye bien….

  • Caminante

    Hahhahahahaha.. esta cabron.. Sobre todo la 4ta vez que habla el Chef Piñeiro.

  • Hola piñeiro, soy un gran amigo de colombia (maicao la guajira).
    Admiro tu alta cocina, me parese un programa muy ilustrativo por que me encanta la cocina. Nunca me pierdo tu programa por que me parese muy bacano,me encanta cuando haces la lluvia de sal y quisiera que la hicieras para los colombianos.
    Piñeiro cual es el verdadero secreto de todo gran chef? quisiera tener el gusto de estar alguna vez en tu alta cocina, muchos saludos desde colombia te llebamos en el corazon.

  • tanque de guerra

    jajaaja q kvron tripiandose a dagmar esa bellaka d alta cocina

  • Todo los dias veo tu programa y las cosas que haces me deriten la voca yme gustaria que hicieras una lasaña de alta cocina con unas tostadas deliciosas.

    att.
    Janetmary

  • milagros gutierrez says:

    te felicito por tu programa soy tu fiel admiradora me gustaria que hiciera un programa de pasteles de alta cocina

  • hola primero que todo aun que no me conoces soy un gran admirado yo yarith quiero ser como tu y es toy es el grado 10 y ya me estoy preparando para ser un gran chef como usted mi idolo y me pegas un saludes por la tv y un saludes a dady yankee y aun espesial amigo mas conosido como toafil des de colombia toafil el unico original no le digas anadie espero el saludos

  • gabriel ricardo

    holaaa como esta chef piñeiro,le cuento que soy un fiel seguidor de su programa,me encanta ver como quedan esas resetas de apetitosas,pero quiero pedirle el favor que me enseñe a hacer unos postres de alta cosina como dice para sorprender a mi novia,se mlo agradeceria mucho,pd su forma de ser y frescura hace que la gente se apegue a su programa jejejue es un vacan en colombia una persona buena onda o cool jeje gracias por todo estare viendo mel programa hasta que vea las recsetas de postres ,ojala pueda sorprender a mi girla bye piñeiro

  • gabriel ricardo

    pdta: piñeiro por fa cuando este en el programa de postres mandele un saludito a esdte fiel admirador colombiano gabo ,gracias de new,en caso alguno le enviare unas resetas colmbianas para que las preparen en el programa son deliciosas se las recomiendo,en pocos dias las estare enviando a su foro bye

  • shallyann

    hola me encanta tu programa mi deseo es que mandes un saludito a mi y a mi familya mi mama luz idalya wilbert mi hermano y a miguel y a agueda mi abuela y a mi primo derek.

  • Joey

    Te admiro eres un buen chef,quisiera tener resetas tuyas, estoy tratando de entrar a tus páginas de resetas pero no he podido, como lo hago?
    que dios te vendiga mucho.