banner ad

La Letrina Entrevista a Fofé Abreu, vocalista de CirCo.

| August 8, 2007

Saludos a todos los depredadores sexuales, cuponeros, lambellagas, chupa-catres y demás seres inservibles que me leen hoy. Aaaaahhhh, que bonito se siente ser Gazoo “El Porno” Starr. Hoy tuve la dicha de comunicarme con Fofé Abreu, pana de TODA LA VIDA, de nosotros aquí en La Letrina.

Me lo encontré por myspace y el me dijo “Oye, ustedes estan bien duros en esto de bloggeo, me deben entrevistar.” Así que no perdimos la oportunidad de hacerle una serie de preguntas a una de las personas más carismáticas de la escena del rock latinoamericano. Por si no saben quién es, el fue el vocalista de El Manjar de los Dioses y por los últimos 6 años líder de CirCo, la mejor banda del país no importa que digan que son los pendejos de La Secta-All Star.

Así que dejaré de hablar mierdas y aquí tienen la entrevista a Fofé Abreu:

1)Gazoo Starr: ¿Qué podemos esperar de este nuevo disco, “Cursi”? ¿En qué onda se mueve? ¿Son todas canciones de amor?

Fofé: Este es el disco mas carbón que hemos hecho. Es para volar en cantos, para bailar y seducir. Será uno de esos que los bellacos llaman baja panties. Lo escuche por primera vez y se me pararon los pelos. Hay canciones de amor y de despecho y canciones que invitan a vivir la vida al máximo como el sencillo “Antes del fin”. También hay canciones de degenere como “La Roca”.

2)Gazoo Starr: En los pasados discos han hecho un cover de alguna canción y les han quedado BIEN CABRONAS. ¿En este disco habrá un cover? ¿La canción de Hector Lavoe “Amor de la Calle”, que han estado cantando, aparecerá en el disco?

Fofé: La de Hector Lavoe no va en este disco. Pero hicimos un cover de FRENTE A FRENTE (letra y musica de Manuel Alejandro y Magdalena) una canción que esta hija e puta y quedo pa’ cortarse las venas en plena pista de baile. Deja que la escuchen.

3)Gazoo Starr: Circo antes se componía de 5 músicos, hoy día son 4 luego de la salida de Nicolás. ¿Le ha afectado de alguna manera la salida? ¿Podríamos ver a otro músico incorporarse a la familia de CirCo?

Fofé: Toda perdida ofrece alternativas. Fue triste que saliera, no queríamos que se fuera pero fue su desicion y la respetamos. Como quiera sigue siendo pana y lo queremos mucho. Ahora, al no tener bajista, buscamos alternativas para nuestra música con bajos de secuencias electrónicas y creo que en ese sentido evolucionamos en nuestra propuesta artística. Hay canciones donde contratamos un bajista para que las grabara. Quizás en algunos shows verán algún bajista invitado. Solo como músico invitado, preferimos quedarnos nosotros cuatro como CIRCO.

4)Gazoo Starr: Muchos pensamos que la genialidad tuya y de la banda no ha recibido el reconocimiento que se merece. ¿Piensas igual?

Fofé: Gracias por la genialidad que me otorgas. Mucha gente, muchos fans me dicen lo mismo y creo que en cierto punto tienen la razón. Estoy seguro que con este nuevo disco y el apoyo de ustedes, los fans y de SONY BMG esos tiempos pasaran a la historia. CIRCO esta listo pa’ comerse la calle y las tarimas de donde sea y CURSI es una carta de presentación espectacular.

5)Gazoo Starr: El Manjar de los Dioses luego de tu salida sacó un disco al mercado titulado Aromas. Para mi el aroma de este era de PURA MIERDA. Me imagino que lo escuchaste. ¿Cual fue tu opinión?

Fofé: Jajaja!!! Prefiero no opinar porque nunca escuche el disco entero.

6) Gazoo Starr: Tu eres psicólogo industrial, si no me equivoco. ¿De estos estudios es que adquiriste ese don para escribir canciones repletas de imágenes fantásticas?

Fofé: El don lo tengo porque nací inquieto, miro las cosas con otros ojos, desde otras perspectivas y puntos de vista. Creo que el mundo es como tu quieres que sea y todos tenemos el don de crear un espacio bien carbón para vivir en el. Definitivamente mis estudios en la conducta humana me jodieron la cabeza y me dieron permiso pa’ estar un poquito loco. Por loco me refiero a que me atrevo a hacer lo que me da la gana y siento mucha seguridad en mi mismo a la hora de tomar riesgos.

7) Gazoo Starr: De tus composiciones, ¿Cual es tu favorita? ¿Por qué?

Fofé: Me gusta muchas. Mi favorita de todos los tiempos es Manjar Místico, porque fue con la que perdí la virginidad…artística. Fue mi primera canción escrita y me siento honrado que ustedes los fans la hallan convertido en un clásico del rock alternativo en español.

8) Gazoo Starr: CIRCO ha tocado por todos los rincones de la isla, Latinoamérica, USA, etc. ¿Cuál es su lugar favorito para cantar, tocar y joder?

Fofé: Me encanta Nueva York y Argentina. En Argentina, México y aquí en Puerto Rico se jode mucho. Verdaderamente nosotros somos unos jodedores innatos y dondequiera que vamos la montamos.

9) Gazoo Starr: ¿Hay planes para un concierto masivo?

Fofé: Una vez arranque la venta de discos, empezaremos a planificar el show masivo.

10) Gazoo Starr: Envíale un saludo a todos los fanáticos que les vamos a comprar el disco y a los hijos de la gran puta que te lo van a piratear.

Fofé: A todos nuestros amigos y fanáticos les digo que no sea cabrones y compren el puto disco porque llevamos mas de un año trabajando en el y seria una hija de la gran putada que se lo pirateen completo y no nos den su apoyo. Estas son nuestras habichuelas! Les envio un abrazo sincero y los invito a seguir gozando con nuestra música. Bendiciones de todo corazón!!
_______________

Así que ya saben. No vengan a Letrina a buscar el disco que no lo vamos a piratiar.

Si te quieres comunicar con Fofé lo puedes hacer a través de http://www.myspace.com/fofecirco

Si te quieres comunicar con la banda entera, y escuchar/bajar la canción Frente a Frente o su cover “Amor de Calle” de Hector Lavoe lo puedes hacer en http://www.myspace.com/circocirco

Aquí y Aquí consigues fotos nuevas tamaño Wallpaper

Queremos agradecer una vez más a Fofé por contestarnos las preguntas y desearle suerte con su nuevo disco.

Hasta la próxima ocasión,en la que terminaré de contar la historia del viaje a Chochalandia.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Música
×