banner ad

La Letrina destapa el revolú de El Spot de La Mega

| February 10, 2013 | 16 Comments

El Spot

Saludos a todos. Les habla Gazoo Starr, el que no sabe lo que es llegar a los 30 años pero sí a las 300 libras; besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Llego a La Letrina con un mapo y un paquete de kotex extra-absorbentes para secar las lágrimas que dejó “Mr. AARP 2013”, Macetaminofen, en su último escrito. Es hora de ponerle a la página la alegría que solo brinda el burlarnos de la desgracia de los demás.

El menú de hoy es hacerles saber a ustedes la verdad sobre lo que ocurrió en el programa radial “El Spot” de La Mega, y burlárnos de Pedro Anibal. Como siempre, con esta información pueden ir al Tribunal, es 100% confiable. Le quiero dar las gracias como siempre al Sr. Tony Banana por darme toda la información de lo que pasa en SBS. La información es tan certera que tengo documentos en mis manos que certifican esto que diré pero no los haré públicos porque a ustedes eso no les interesa. A ustedes lo único que les interesa es ver la sangre, y eso es lo que les daré.

El Spot de la Mega fue un programa que comenzó llamándose El Show de Harold por La Mega. Era un programa producido por Alejandro Melgar (Dueño de TV Compras Internacional) y conducido por Harold Rosario y  Natasha López. Como Harold tiene el carisma de un catarro y Natasha López la presencia de una llave de paso, trajeron al Señor Juan Paulo Vainilla, conocido artísticamente como John Paul Vallenilla, y supuesto hijo de Funky Joe, pero todos sabemos que un macharrán como Funky es incapaz de traer hijos autistas al mundo. Con John Paul por lo menos había alguien en cabina que sabía darle al botón para ir a comerciales. Esta encarnación del programa duró lo que dura un polvo mal echao’.

El contrato de Harold Rosario, según mis fuentes (Tony Banana), constaba de $11,000 dólares al mes, limousina y chofer, entre otras cosas. Hasta el Gobierno de Puerto Rico, malísimos a la hora de negociar, podían decir que esto era un mal negocio y con la cancelación de Bombazo TV, un triste programa de chismes por Mega Tv, Harold fue sacado a patás de La Mega. Esto dejó a Natasha López junto a John Paul a cargo de lo que se llamó El Spot de La Mega. Rápidamente se unió a ellos El Candyman.

CANDYMAN

José García, alias El Candyman, es oriundo del sector Punta Diamante en Ponce. Recibió su apodo por el dulce aroma que expedía de sus nalgas cuando jugaba Twister con sus compañeros del equipo de pelota del barrio. Candyman se hizo famoso por ser uno de los pilares de Mix 107.7 cuando todo el mundo le daba de codo a los raperos. Es el hombre que junto al Coyote trajeron a la radio a Robert Maldonado, el “manager” de Yoyo Ferrán e incontables personajes radiales. En otras palabras, el hombre es una institución radial. Un 83% de los robos y asesinatos que se cometieron a finales de los 9o’s y principios de los 2000’s se realizaron mientras Candyman le calmaba los nervios a los criminales haciendo el papel de Vicente “El Negrito Bombón” a través de la radio y sonando el último éxito de Las Guanabanas Podrias. Candy, quien se hizo en el brazo derecho los diseños característicos de un “watermelon”, salió de La Jungla del Coyote cuando éste último le quedó a deber la friolera de $11,000 dólares. ¿Habrá aprendido nuestro queridísimo Candy a no trabajar de gratis? Ya veremos. Ahora es que empiezan los bochinches.

¿Quién es Alejandro Melgar?

melgar

 

Alejandro Melgar es un uruguayo hijo de la gran puta. Es el presidente de TV Compras Internacional, la compañía responsable de traer a Puerto Rico los productos fatulos Carbotrap y Reumakit. Miren al cabrón en la foto: es un cerdo. ¿No se supone que si Carbotrap funcionaba el mamabicho hubiese rebajado? Estos productos son tan engañosos, que en uno de únicos momentos que podemos aplaudir al Molusco, éste duró dos semanas promocionándolos en Pégate al Mediodía porque sabía que no iba a rebajar. Melgar es uno de esos hijos de puta que van a Miami, buscan un producto que no sirve, y lo mercadea a ver cuánto puede sacarle. Es famoso por jactarse de haber vendido sobre 16 millones de dólares de sus productos en Puerto Rico. En su mejor momento, Melgar le dejaba sobre $900,000 en pautas comerciales a SBS, sin contar lo que dejaba en canales de televisión.

Además de esto, Melgar compraba el espacio radial de El Spot. El show era un montaje para poder promocionar todos estos productos. Aquí es que empiezan los problemas. En diciembre tocaba renovar el contrato. Melgar quería que El Spot tuviera aún más pautas para sus productos. Entiéndase, menos secciones como la de los personajes y la de “Los esmallaos” y que en su lugar salieran los vendedores hablando de los productos. Básicamente el quería que el programa fuera como uno de esos shows de tv que dan a las tres de la mañana donde sólo se promociona un producto. La Mega no podía permitir esto porque es un horario en el que muchas personas están en sus autos comprando el almuerzo y escuchando radio. Este tipo de programa iba a hacer que bajaran los radioescuchas, afectando a otros patrocinadores que se pautaban a esa hora. Como si fuera poco, lejos estaba TV Compras de dejar el dinero que solía dejar. De $900,000 fue bajando a $700,000…a $250,000…hasta que al final estaban facturándole $60,000 al bandido uruguayo.

Las ventas de Carbotrap estaban por el piso, y no importaba cuántas versiones de lo mismo trajeran, ya no iba a vender más. Esto hizo que trajeran el ReumaKit, que nunca tuvo el auge del Carbotrap, pues en Puerto Rico todos son unos cerdos asquerosos.

Para colmo, Alejandro Melgar era un pésimo administrador. Nuestras fuentes nos dicen que el cabrón llegaba a las oficinas y decía “¿Cuánto hay en la caja?”, cuando le decían que había de 14 mil a 16 mil dólares (lo usual), pedía que se los metieran en un bulto para llevárselos a Miami. Hasta los anormales que emplea Church’s Chicken saben que para que un negocio sea fructífero tienes que cuadrar la caja. La última persona con estos hábitos fue Hector El Father y vio como en menos de tres años su compañía Goldstar fue de ser la más grande a desaparecer por completo.

La cosa fue que con el jaque en las negociaciones con SBS, el 28 de diciembre, Melgar decide acabar con El Spot de la Mega. Para colmo, se cantó pelao, y dejó sin pagarle unas altas sumas de dinero a muchos empleados, de los que hablaremos ahora.

natasha lopez

 

La salida de Natasha López

La salida de Natasha López de El Spot fue el primer indicio de que el uruguayo trataba a sus empleados de la isla como si fueran unos indígenas. Natasha no se fue únicamente porque quería ser cantante. Natasha renunció porque a ella se le pagaba mensual, y nunca le pagaban a tiempo. Aunque no tenemos una cantidad exacta se cree que le quedó a deber sobre $4,000 dólares.

CerianiTorero

Grisel Mamery

La deuda de TV Compras con Grisel sobrepasa los 5,000 mil dólares en “talent fees”. Hasta ahora, lo único que Grisel le ha sacado a Melgar fue una bonita amistad con Javier Ceriani, la misma que le costó su empleo en Puerto Rico TV. Nuestras fuentes nos indican que Grisel estuvo “como loca” buscando cómo cobrarle el dinero al lechón. Este dinero posiblemente estaba destinados para comprarle una bombita para el pene a su amantísimo Geño.

CerianiHuevos

Saudy

Saudy “La Candela” fue la última en entrar al programa, y TV Compras le adeuda unos 3,000 dólares. Se dice que su incursión al programa fue por una sólida amistad con Pedro Anibal. Si no es porque este peo explotó, la mayoría de las personas dirían que el show se jodió cuando Saudy entró con un peculiar estilo de radio AM. Saudy es más criminal que Melgar ya que trabajando en el show de chismes más visto en Puerto Rico, no alzó su voz y lo único que se ha escuchado en Dando Candela sobre esto es que Candyman no pudo pagar pensión.

Felipe Quiñones

Felipe fungía como productor de El Spot y le deben $3,500 dólares. Es conocido en Twitter por robarse las más bonitas frases inspiracionales, y fue bautizado como el “Amós Morales” de SBS. Un “trabajador incansable” según nuestras fuentes, desbordó sus frustraciones con Alejandro Melgar a través de unos tuits:

FelipeQuinonesTuits

Aquí en La Letrina nos imaginamos que cuando dice que va a caer solito se refiera al ataque al corazón masivo que seguramente le espera. En estos tuits leemos la desesperación del que se quedó sin nada esperando a que le paguen el dinero que ya le adeudan.

60 empleados del Call Center – 

La fuente nos indica que Alejandro Melgar tenía un Call Center en Miami con sobre 60 empleados. Melgar cerró el Call Center y dejó colgando y sin pagarle a todos esos empleados.

Oficina de Bayamón –

TV Compras tenía una oficina en Bayamón, la cual cerró. Nuestras fuentes no nos dieron un número de empleados, pero a estos también les deben dinero.

Univisión, Telemundo y SBS-

 Nuestras fuentes nos indican que TV Compras le adeuda sobre 100 mil dólares en pautas comerciales a estas cadenas. Demás está decir que Melgar está contando con irse a quiebra para salir de las deudas, en especial ésta.

 PEDROCANDYAVION

Candyman-

La historia de Candyman es en todo esto la segunda más cabrona. Candyman llevaba sin cobrar su sueldo entero desde junio. Nuestra fuente nos indica que Melgar le pedía a Candy que le permitiera pagarle solo la mitad del sueldo, pero que le ayudaba con otras cosas. Cabrones agárrense de las sillas. Cuando el 28 de diciembre surgió la cancelación del programa, Candyman le pidió que le pagara lo adeudado. ¿Saben la contestación de Melgar? Que no tenía dinero; que había pedido dinero prestado para irse de vacaciones. Ahí Candy le dijo “mira cabrón piensa, usa ese dinero para pagar el dinero que debes para mantener el espacio y para pagarnos a nosotros lo que nos debes”. Melgar hizo caso omiso, se fue a cazar cerdos y venados a una finca en Uruguay, y lo más cabrón, se negó a darle el release del contrato a Candyman. ¿La razón para no darle el release? Un venganza contra SBS para que no pudiera utilizar a Candy en su programación. Dicen que Candy le decía a Melgar que pensara, que por joder a SBS lo estaba jodiendo a él que tanto lo había ayudado, pero este se negaba a darle el release.

Para colmo, una de las ex esposas de Candy llamó a Dando Candela para decir que le debían dinero de pensión. Tengamos en cuenta que Candyman paga pensión a un hijo en Ponce, otro en Trujillo Alto y a su hija mayor que vive en Alaska. Melgar con sus acciones no solo lo tenía pillao’, sino que ponía a Candy como candidato a ir preso por no pagar pensión y que expidiera el dulce aroma de sus nalgas para la población presidiaria del país.

Cabe destacar que Candyman fue durante el verano en más de 5 ocasiones a Panamá para ayudar a Melgar. ¿En qué lo ayudaba? Melgar utilizó la experiencia de Candyman en radio para cerrar el negocio con las emisoras donde iba a pautar Carbotrap por allá. Candy no se metió en ese negocio, pero nuestras fuentes nos indican que Pedro Anibal es dueño en un 20% del negocio de TV Compras en Panamá. Aún así, Alejandro Melgar no quiso darle el release hasta que Candy le metió presión con un abogado. ¿La condición que puso Melgar para darle el release? Que Candy hiciera una cartita hablando bien de él y como que no le debía ningunos 6,000 dólares. Que clase de cabrón. Por lo menos ahora Candy es libre para que otro cabrón lo coja de pendejo por tercera vez.

PEDROANIBALNOVIA

Pedro Anibal

¿Saben cuántos chavitos le debe Melgar a Pedro Aníbal? $60,000. Ese cabrón tiene una labia cabrona porque comió culos a su paso con cojones, aunque ninguno como a éste.

De toda la gente que salió jodía en esta saga, la única clavá que nos alegra es la que le dieron a Pedro Anibal. Pedro Anibal se hizo famoso por su frase de “Ya tu me conoces” en radio mientras promocionaba Carbotrap. Pedro Anibal estaba desempleado cuando conoció a Melgar y básicamente le vendió el alma. El es quien daba la cara en el negocio y el que repartía los cheques. Se hizo infame en Twitter por ponerse a contestarle vulgarmente a los que le tiraban. El muy pendejo, en vez de ignorarlos, se bajaba al mismo nivel. Por lo general, para creerse que estaba por encima del resto, decía lo bien que le iba y cómo el resto eran unos peleles.

PEDROANIBALROLEX

En diciembre, cuando las cosas se veían bien mal, en una reunión Pedro Anibal casi llorando le dijo a Melgar “¿Y ahora que voy a hacer? ¿Cómo voy a pagar una casa nueva y dos carros?” Cabrones, la contestación de Melgar fue para sacar un revolver y pegarle un tiro en el momento. Melgar le dijo: “¿De qué tu te quejas? ¿Tú tenías algo cuando yo te conocí? ¿Verdad que no? Pues no te quejes.” En otras palabras, Melgar nunca tuvo en mente que Pedro Anibal echara pa’ lante y eso de que estaba “bendecido por Carbotrap” tuvo que ser la herejía que hizo que Cristo lo jodiera. Lo más cabrón de esto es que Pedro Anibal le renunció a Alejandro Melgar y ¿ustedes saben lo que éste hizo? Le hizo una fiesta en su casa con vinos y cuanta madre había en vez de darle esos chavos pa’ que pagara las cuentas.

PedroAnibalFiesta

No solo eso, después que Pedro Anibal le renunció a Melgar, éste tuvo los cojones de venir a Puerto Rico y quedarse en casa de Pedro Anibal. No pagó ni siquiera por quedarse en un hotel.

casa pedroanibal

¿Qué va a pasar con Pedro Anibal? Tony Banana no supo decirnos pero tampoco creemos que lo vaya a perder todo. Al fin de cuentas, tiene un 20% de la compañía que montó en Panamá. Lo que nos alegra es que su nombre se vea manchado por su asociación con Melgar. El, que era un pelao’, se hizo de chavos y se creía que eso lo ponía por encima del resto de la gente. Nos alegramos que haya pasado ese susto y se lamba el culo. A fin de cuentas, el era la cara de Carbotrap y nadie en Puerto Rico le va a creer nada que intente vender. ¿Se tendrá que ir para Panamá a vivir? No sabemos, pero sería bueno que se vaya al carajo con Melgar, pues fue el que ayudó al uruguayo a que cogiera a los puertorriqueños como los indios que Melgar piensa que somos. Su otro castigo es que su socio en el negocio de Panamá es el mismo tipo que lo clavó en Puerto Rico. Por lo menos, las bolsitas pa’ coger a los panameños de pendejos ya están listas:

TVCOMPRASPANAMA

En cuanto al Spot, mis fuentes me indican que vuelve pronto con John Paul y Candy. Saudy no será parte pues estará preparando los bizcochos de su negocio. Es importante decir que además de darle el release a Candy, SBS cogió el intercambio con Ford de los dos carros que tenían con Melgar. Así que Ceriani podrá seguir usando el carro que usa en Puerto Rico y no va a tener que seguir montando al toro Geño. El otro carro SBS lo usará de carga.

Recuerda que si ve a Pedro Anibal por la calle tiene permiso para gritarle “¡HIJO DE LA GRAN PUTA!” y sacarle el deo.

Si eres fanático de los que nos cogen de pendejos y quieres cagarte en mi madre lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula, Radio
×
  • Kofla Olivieri

    Increible, tremenda novela, Pedro Anibal y Melgar son tal para cual.

  • Trollencio

    Gracias por aclarar el panorama. Dando Candela se queda corto al lado tuyo.

  • OMG!

  • En estos dias vere a los de Dando candela contando esta noticia…

  • y que mucho jodio el mama bicho de pedro anibal en la radio y la television MALDITA SEA LA MADRE QUE LO PARIO!

  • sexybomm

    Es que por eso a este maricon de gazoo lo intentan violar

  • este bicho

    generalmente me da igual, pero estaba loco por saber que paso aqui =/ el programa entretenia en mis entregas a diario. gracias.

  • Hiram Rodríguez

    que asquerosa de gente trabaja en sbs y la industria del entretenimiento en PR. oye y cancelaron programas de la emisora de dimension. ¿Son parte de SBS y tiene q ver con sus movidas?

  • Hiram Rodríguez

    más asquerosa que la peste a podrido despues de comer arroz chino.

  • Hiram Rodríguez

    tesla le comio el cerebro a todos esos djs

  • ¡Periodismo de verdad!

    Adelante y éxito.

  • GAZU, BUENO EL ESCRITO.
    TANTO EL CANDY COMO PEDRO ANIBAL DISCUTIAN CON UNO POR TWITTER POR LA MIERDA DE CARBOTRAP.
    PERO, AHORA ENTIENDO PORQUE PEDRO ANIBAL ESTA MAS SUMISO ULTIMAMENTE.
    GAZU, INVESTIGA MAS SOBRE PEDRITO, QUE IBA A SER SACERDOTE Y LUEGO SE CONVIRTIO EN PEDRO LOVE, LOCUTOR FRACASADO DE SISTEMA 102 Y AUDIOACTIVA.
    BESOS, GAZU!

  • Alejandro Melgar

    QUE BOCHINCHE COMAAAAAAAYYYYYY!!!

  • Todavía me acuerdo de la vez que Pedro Anibal se fue al toma y dame con Maceta por Twitter y se salió por el techo…. Tras de gordo acomplejao, mamabicho!

  • Campoviejo

    A otro pendejo
    con ese pesca’o
    aqui hay un arrima’o
    buscando pauta de lejos
    Gazoo, no seas cangrejo
    y habla con Papo o Topy
    tal vel Saudy o Rocky
    calman tu sed de fama
    o pidele al Banana
    empleo pa’ un husky!

    Ya lo dice La Letrina
    esto es mierda con cojones
    hablando de mamones,
    heroes de plastilina.
    No lloren como Chilindrina
    lo que no defendieron como Tito.
    Otro extranjero cabroncito
    y raro que no era cubano
    harto nos tiene el gusano
    que abusa del Boricua mamaito.

    Candyman y Coyote
    Saudy y Melgar
    me voy a defecar
    en su madre sin rebote.
    No importa si eres bojote,
    te llamas Pedro Anguila
    o Juan Paul Vallenilla
    todos me lamen el escroto,
    me muerden el roto
    y les escupo la rabadilla.
    Campoviejo

  • Yo de Aqui

    Esta historia esta mas cabrona q todas las novelas de Thalia juntas!!!!!