banner ad

La Legislatura, hogar de cojones.

| March 28, 2007
Ahora en el Vertedero Humano aka Cámara de Representantes hay una resolución legislativa en donde se pide respeto a la Cámara porque ellos son los representantes de la democracia, demostrada por ser electos en elecciones. Es que hay que ser cabrón. ¿Cómo esta gente se atreven a llamarse representantes de la democracia, cuando son los primeros que no obedecen un mandato que el Pueblo dio por medio del voto? ¿Cómo es que hay un proceso electoral y la Legislatura decide no obedecerla, por puro ego, y aún así todavia siguen siendo Legisladores? ¿Como es que este País no ha tomado el poder que brinda la soberania que tiene el Pueblo, para sacar a toda esa basura humana del Capitolio?

¿POR QUÉ HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE RESPETO POR PERSONAS QUE NO LE TIENEN EL MINIMO RESPETO A LOS QUE SE SUPONE QUE REPRESENTEN? ¿POR QUÉ TENEMOS QUE PERMITIR QUE LOS LEGILADORES SE NOS RIAN EN LA CARA?

El único respeto que se merecen, es que por respeto a nosotros mismos, nos encarguemos de que se cumpla el mandato electoral que se dio para que la Legislatura se convierta en una Unicameral. El único respeto que se merecen es el desprecio total de nosotros. Cualquier método es aceptable cuando se llega al punto en que el Pueblo es pisoteado de manera descarada por los mismos que se supone que nos representen. La democracia no se puede limitar a ir a votar silentemente en elecciones cada cuatro años, la democracia se tiene que vivir en todo momento para asegurarnos de que el mejor Pais que se pueda alcanzar se promulge en todo momento. No podemos quedarnos inmóviles cuando el máximo instrumento legal que tenemos para lograr cambios en nuestro Gobierno es ignorado y pisoteado por un grupo de cabrones y cabronas que se creen que pueden Gobernar impunemente amparados en que toda la poblacion es ignorante y docil. No se puede permitir. Yo no estoy dispuesto a permitirlo.

Huevazos. Insultos públicos. Desobediencia civil. Presión pública. Estado de sitio en el Capitolio. Todo esto y más es válido para defendernos de los que se supone que nos defiendan.

Yo estoy harto. ¿Y tú?

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Estoy total y enteramente de acuerdo contigo. Me parece que es un descaro y que ya este pueblo necesita despertar. En otros paises no se atreven a hacer estas cosas porque saben que van a tener que pagarlas con el publico. Es hora de poner presion.

  • KeDeUs

    Lo que pasa es que como puertorrique~os no haremos nada al respecto. No llenamos a boca de mierda y al fin y al cabo nos dejamos pisotear por esos mismo que pusimos al poder. Como comoneto Raul, si eso hubiese pasado en otro pains de latinoamerica las cosas hubiese sido muy diferente.

    Rue sabes muy bein que nada pasara no habran paros ni menos resistencia civil (almenos no conytra el gob de PR) en diferencia a lo que hubo en conta de la marina. Tu vez eso es diferente pues eran los americanos. Estos son “hermanos puertiorrique~o y nuestro gobienro elegido”
    Pendejos que somos todos y cada uno de nosotros.

  • Ninguna piltrafa humana que lleva 2 años sin hacer un carajo y que para colmo quiere pasarse una votación democrática por donde no le da el Sol se merece ningún tipo de respeto. A esta gente hay que hacerle conocer nuestra indignación 24/7 los 365 días.

  • Tutifruti

    Yo espero que en el 2008, le den una limpieza a la camara y el senado. Y traigan gente nueva.

    Pero yo creo que la gente es tan idiota que votan por los mismos mamabichos.

    Vamos a ver que pasa, de aqui alla.

  • El colorao

    Lo mas que me hubiese gustado es que el cabron ese que mató a los estudiantes en Virginia Tech, hubiese estado en el capitolio a las 10:00 am, que es la hora a que llegan los legisladores pendejos que tenemos y hubiese acabado con todos ellos.