banner ad

René Farrait en “Una Aventura llamada Bellaquera”

| January 24, 2013 | 44 Comments

rene

“Hell hath  no fury like a woman scorned” –  William Congreve

Saludos a todos los lectores de Letrina.net. Mi nombre es Gazoo Starr, besos para los que me recuerdan y flores para el que ya me olvidó. Quiero comenzar agradeciendole a todos por el apoyo al escrito sobre Pedro Julio. Mas de 1,300 personas lo compartieron por Facebook. Eso nos llena de energías para dañarle el día a mas personas.

Hoy comienzo a celebrar el mes del amor. ¿Qué mejor manera para celebrar este mes del amor que con una historia digna de Romeo y Julieta en el Siglo XXI?  Este post es una de esas historias de amor tórridas y rápidas que solo ocurren por el menos simpático de los medio, Twitter.

Twitter, el lugar que nos ha dejado saber que los famosos tambien cagan, cultivó la historia de amor entre René Farrait y Gianina, nombre ficticio de la muchacha que sucumbió a las atenciones de René. Aquellos que tienen Twitter en la misma jurisdicción que yo de dicha red social, saben de quién hablamos, pero nosotros siempre protegemos a nuestras fuentes. A diferencia de los puntos de drogas, nosotros no calentamos el negocio.

Para los que no saben quien es René Farrait, un ex-Menudo, les dejo esta cita de “Los criminales más queridos de Puerto Rico” de Macetaminofen:

René se inventó la expresión “mami, llegó el lechero” por las miles y miles de novias que tuvo durante el tiempo que perteneció a Menudo.Si Daniel Lugo me enseñó todo lo que sé sobre el dengue, René me enseñó todo lo que sé sobre sexualidad.En sus canciones nos decía que todo se valía a la hora de hacer el amor, desde chupar un sobaco hasta lamber un fundillo.A René lo sacó de carrera sólo una cosa: usar drogas.Es una herejía boybandriana el usar drogas.Desde ese día , los menudomaniacos dejamos de hablar de René durante la media hora de Salón Hogar.Incluso la historia de Este era Mi Amigo Rodney iba a ser protagonizada por René sino llega a rehabilitarse.

Años despues René aceptó haber hecho algo mal y nos pidió disculpas a lagrima viva mientras nosotros le dimos la “mirada del desprecio”.Ya con su dependencia casi extinta, y de milagrosamente tener dientes a pesar de su dieta a base de turrón y crack; hoy René es el modelo de Ensure y sus movimientos son los más eróticos entre la égida que responde al nombre de El Reencuentro.

Ahora que saben quien es René, de quien nos alegramos que siga vivo y rehabilitado después de años de drogadicción, vamos a la historia. Todo comienza con un mensaje en el timeline de René, de Gianina pidiendo un besito, como cualquier otra fanática. Estos son printscreens que llegaron a La Letrina. Nosotros no fuimos parte de un scam para obtenerlos.

photo

Entre los mensajes de una fanática y un artista, siempre suceden tiraeras de maíz, así fue como René en el timeline y frente a todos la invita a ir a visitarlo a Miami.

photo (1)

Otra forma de tirar maiz inocente, es decirle a una fanatica de la edad de una de tus hijas que si hubiese nacido en la misma época que cuando el era un jovencito, ella hubiese sido la madre de sus hijos.

photo (3)

Así fue como la amistad entre ellos fue creciendo.

photo (4)

Hasta ahí vamos todo bien. René Farrait a todas luces es un caballero muy atento a sus fanáticas, con las que crea una bonita amistad y les tira maiz. ¿Pero que pasa en lo que no vemos? ¿Cómo se comporta René en los mensajes privados?

photo (5)

photo (6)

Este René es un titerito 24/7. Como pueden ir viendo, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. En este caso, si la crica no va a René, René las vuela hasta Miami.

photo (7)

Ok…René no solo muestra que la quiere ver para tener sexo, sino que con esos “wow que es esto” denota que se está envolviendo. Ahora es que se pone la cosa KINKY.

photo (8)

photo (9)

¡COGELO SUAVE RENE! ¡COGELO SUAVE!

photo (10)

René stalkeaba las conversaciones de nuestra amiga, a ese punto había llegado. Desde este momento en adelante, por lo que leemos podemos saber en qué fase de la paja se encuentra el Sr. René Farrait

photo (11)

Te suelto el pelo…te quito la camisa…tu pantalón y después:

photo (12)

photo (13)

Uff….por un momento me asusté. Pensé que ibas a hacerle un cuento de cómo te la ibas a comer. Solo estas cuadrando cuándo le darías pa’ bajo en enero… Vamos a ver que dijo este galán después….

photo (14)

Como pueden ver, no era la muchacha quien siempre  iniciaba todas las conversaciones. René estaba escribiéndole y pendiente a cuándo tenía examenes la joven universitaria. ¿Cuál es la urgencia de René?

photo (16)

René aceptar tener un crush con nuestra heroína. ¿Será solo por ésto que está desesperado?

photo (17)

………………………………………………………..O sea……………………………………………………….

photo (18)

Pero René, por favor…dinos cómo vas a comenzar. Disculpen amigos, me voy a pajear mientras leo la vívida descripción.

photo (19)

Después de conversaciones como ésta, hubo días en los que no hablaban (tengo mas print screens de luego de la bellaquera de René pero no quiero seguir subiendo printscreens). Incluso René le pedía a Giana que no dejara de enviarle maíz.

photo (23)

photo (24)

Entonces esto fue lo último que hablaron ellos:

photo (25)

Entonces sucedió lo impensable:

photo (26)

Alguien que no haya tenido una pérdida masiva de neuronas por las drogas no se atreve a blockear a una mujer que lo tiene en sus manos con estos printscreens. Especialmente si lo haces sin razón, después de estar un mes bellaqueándole y enamorándola. Hasta el mismo Satanás le tiene miedo a las mujeres, pues de él es el divorcio y no el matrimonio. Luego de intentar conseguir hablar con René durante mucho tiempo, Gianina empezó a leer mensajes sin hacer mencion a ella donde habla de dejar ir eso que le hace daño. Estos mensajes llegaban justamente cuando a través de Twitter intentaba hacerle acercamientos.

¿Es René casado? ¿Tiene una pareja y le dio miedo que esto saliera de control? Si su miedo era que se saliera de control, fracasó patéticamente en el intento de impedirlo. Hemos intentado conseguir información personal de René, pero estos artistas están tan apagaos que ni eso se puede obtener.

Twitter es un lugar donde un gran por ciento de los hombres hacen esto. No podemos condenar a René por ser un bellaco. Es más, aplaudimos que enfoque sus energias en sexo y no drogas. El problema es que no debes cortarle a una mujer de esta manera.  Ni mucho menos ofrecerle villas y castillas para llegar a ese polvo cuando a lo mejor no es necesario llegar tan allá.

Pero así es el amor de las estrellas, en especial una que ha tenido tantas mujeres a través de las décadas. De hecho, emplazo a René Farrait para que nos diga cual es el secreto para sacarle leche de las tetas a una mujer que no está embarazada. Podemos montar un negocio de fórmula de leche para bebés.

VACALECHE

Si tienes la menuditis y me odias por esta triste historia de amor, puedes tratar de envenenarme en www.twitter.com/GazooStarr. Tambien me pueden contactar si tienen información que me quieren dar o simplemente leer mis hermsos tuits. Esto es 100% anónimo.

Artistas: tengo fotos y videos de ustedes. Trátenme bien.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Pepa

    Que tipa patética. Secquedó con las ganas y lo tiró al medio? Ni Salander hizo eso. BTW pon las bellaqueras que le escribió ella pq dudo q el tipo se hiciera la película solo. Queremos la historia completa.

  • Campoviejo

    Maldita sea Menudo
    y Rene Ferrait,
    ya se parecen a La Comay
    RIP. Rene desnudo?
    Hasta Ricky quedo mudo.
    Otro de los nene de Gardo
    que recibio tan gordo caldo
    que lo demas lo olia
    con Ray y Charlie se la metia
    por eso quedo retardo.

    Entre los “losers”, un campeon
    un IQ de 60 puntos,
    y entre otros asuntos
    metiendo es un mamalon
    ladra como Molusco carbon
    y se mete las azulitas
    con Coor’s o Medallita
    Le queda cual guieno maduro:
    mongo y prematuro
    por tantas hueliitas!
    Campoviejo

  • selena30ar

    Creo q en todo caso esa conversación es parte de la vida privada de cada uno, no? … Esta historia me hace recordar a las vedetongas argentinas q para tener prensa publican supuestos Chats o hasta videos éroticos con futbolistas por ejemplo, No dá , cada quien puede hacer en su intimidad lo que quiera y necesite. Quien esté libre de pecado…

  • Ruca Zombie

    jaja q mal, ella borró lo q ella le escribió en la parte calentej. Eso no se vale, lo hace para quedar bien.

  • carlos alcantara

    El bellaqueo de giupuyola tiene que haber sido bien mierda para que rene termine bloqueandola. Me cago en la mierda que ella termino tirando al medio esos DM.

  • Las drogas hacen daño, mi gente!!

  • En otras informaciones, me sorprendio ver que Rene se ha conservado muy bien, a pesar de que se metio hasta el dedo por el culo en su juventud (y posiblemente se puso perico en la punta del huevo). Yo lo cogeria y le haria todas esas cosas que dizque iba a hacer en esos mensajes a ver si el gas pela de verdad..

    Perdonen mi falta de buen juicio, es que vivo en una ciudad mierda llena de hombres mierdas y hoy estoy con el rastrillo activado.

  • Lala

    Gazoo mi heroe…t si que me exitas bien cabron, paiiiiiiiii dame de lo tuyooo coño!

  • Esa Giu jajajaja

  • jajaja esto esta cabrón…. Mucha pena con nuestra amiga, la metió al horno y la dejó arrollá eso no se hace.

  • BB

    cuando chamaquito rene me jodio la mente por alquilar carros y empenarlos. mi prima, fiel fanatica, tuvo que hacer hasta diagramas para que yo entendiera lo que este tipo hacia. ahora el cabron se las inventa para sacar leche a las tetas como sin’na

  • Pingback: Los Mas Bellos de La Letrina en Español: 30 – 21 : La Letrina()